Sondeo venta extras

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Ene 2015

Primero, pedir disculpas a los "Boss" del foro, si no es un post para esta seccion, si es asi pido disculpas, y si no es molestia lo reubiqueis donde corresponda

Al lio, tras varios interesados en la moto, estoy un poco cansado de vueltas, ya sabeis, negociaciones, pegas, esperas...El tema es que, me estoy planteando despiezar la moto, y venderla como una corriente y moliente, con un precio atractivo que al final....es lo que el cliente quiere. Pero, para ello, primero querria tener vendidos los extras, y por eso este post, me gustaria saber si los extras que lleva mi moto, os pueden interesar, si interesan la mayoria, empezaria a confirmar los interesados, y valorar el despiece. Digo la mayoria, porque no me interesa dejar la moto a medias, o quito el 90% de los extras, o no quito nada

Fotos de la moto, para quien no la conozca

Imagen

Imagen

Y el post de venta de la moto, donde teneis orientacion de los km que tiene cada cosa (de los precios en ese post no hagais mucho caso, porque lo puse a boleo, y todos a la baja)

viewtopic.php?f=13&t=6546&p=141519#p141519

Pongo 2 listas de piezas, la primera, seria entregar vuestra pieza (en buen estado) mas el precio que indico, y la segunda, seria de venta convencional. La columna de precios de la izquierda marca el precio a pagar, y la de la derecha (en rojo) lo que valen o pague yo por ellos sin contar los portes


Piezas con intercambio

-Llantas con valvulas acodadas...................................................................................100€
En pintura (haciendolo yo) y valvulas ya me gaste eso
-Horquilla completa (Barras, botellas, tijas, torretas, muelles FG, aceite sae 12,5)....................200€
Muelles, aceite y pintura (haciendolo yo) costaron algo mas
-Manillar Renthal + puños progrip.................................................................................50€ 80€
-Escape Leovince titanio (hay que retirar el vinilo o cambiarlo).............................................90€ 279€
-Portamatriculas......................................................................................................??€
-Deposito, cachas y guardabarros + cupula con herrajes
y quilla (regalo cupula alta puig)........................................................................200 + 160€
Por las quillas si no me equivoco, piden unos 100€, la cupula que regalo vale 87€ mas portes, y pintar las
piezas, ya vale mas que lo que pido


*En el caso de la cupula y la quilla, estas 2 piezas no precisan de intercambio, pero las pongo con el resto de la "estetica" porque entiendo que pueda haber quien la quiera completa

Piezas venta

-Paramanos acerbis dual road......................................................................................50€ 80€
-Stompgrip.............................................................................................................50€ 75€
-Filtro de aire DNA (lavable)........................................................................................45€ 65€
-Retrasadores de estriberas y tornillos............................................................................30€ 45€
-Scottoiler Vsystem + dual inyector (sin estrenar) + Bote grande de aceite sin abrir....................100€ 140€
-Retrovisores...........................................................................................................35€ 50€
-Pelacrash (tornilleria usada, tacos nuevos)......................................................................70€ 95€
-Intermitentes + rele (son de bombilla)...........................................................................40€ 60€
-Amortiguador GSXR + bieletas para mantener altura en K3...................................................90€


Comentar si os interesa alguna cosa y a ver como avanza el tema, gracias!

PD: todo esta en vitoria
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor eLaLe » 19 Ene 2015

Pues si, es una pena pero no se valora el dinero en mejoras, asi que yo creo que tu opcion es la mejor.

Tienes un MP por el tubo y el amortiguador trasero.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2015

Ostras Jonny.. Una lástima.

Estoy interesado en el portamatriculas. El mio esta apedazado con soldaduras y no sé si lo mejor sería cambiarlo.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Ene 2015

Estoy valorando la opcion, por eso abro este sondeo, si los extras en los que esteis interesados no alcanzan un valor que me compense no lo llevare a cabo, pero si interesan bastantes cosas...es una opcion que me planteo

Supongo, que a medida que se vaya acercando el verano, tenga menos dificultades para venderla, ahora es mala epoca para vender, pero muy buena para comprar...por eso me planteo la posibilidad de hacerlo asi, si de este modo puedo comprar antes. Pero ya digo, que me tiene que compensar, sino, esperaremos a ver que pasa a medida que se acerque el verano

eLale, ya te he respondido

Laster, el tema del porta, es que no tengo el original, luego seria una pieza a intercambiar por la original, pero no se que precio ponerle...Seria recomendable darle una pintada antes de montarlo, como es una pieza bastante expuesta, esta un poco feo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Ene 2015

jonymepeino escribió:Estoy valorando la opcion, por eso abro este sondeo, si los extras en los que esteis interesados no alcanzan un valor que me compense no lo llevare a cabo, pero si interesan bastantes cosas...es una opcion que me planteo

Supongo, que a medida que se vaya acercando el verano, tenga menos dificultades para venderla, ahora es mala epoca para vender, pero muy buena para comprar...por eso me planteo la posibilidad de hacerlo asi, si de este modo puedo comprar antes. Pero ya digo, que me tiene que compensar, sino, esperaremos a ver que pasa a medida que se acerque el verano

eLale, ya te he respondido

Laster, el tema del porta, es que no tengo el original, luego seria una pieza a intercambiar por la original, pero no se que precio ponerle...Seria recomendable darle una pintada antes de montarlo, como es una pieza bastante expuesta, esta un poco feo


Ok! Yo no tengo el original así q nada. A ver q tras 2 soldadas, no viene de una tercera..

Saludos
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Ene 2015

Buenos días!
Me interesa escape y asiento trasero :-D
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Ene 2015

Vendes la quilla suelta solo ? Me puede interesar la quilla+retrovisores
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Ene 2015

Es una putada pero es así, a la hora de vender los extras aportan muy poco valor.
Lo mejor que puedes hacer es dejar la moto de serie y vender cada cosa por su lado.
Ah, y no pongas las fotos del anuncio con los extras y diciendo en la explicación "se entregará con piezas de serie" pk entonces te intentarán regatear que por el precio que vendes la moto de serie, les regales los tropecientos extras.

Saludos y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Ene 2015

Vamos a paralizar esto un poco, que uno de los que andaban indecisos acaba de decir que viene mañana a por ella, mañana os cuento
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ene 2015

Suerte! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor eLaLe » 21 Ene 2015

Si, mucha suerte, pero no te rebajes, que la moto vale lo que vale y los extras aquí te los quitas fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Ene 2015

Gracias a todos por participar, pero...acabo de vender la moto! y no me he quedado nada...sorry!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor GirarCat » 22 Ene 2015

que bien! que viene a continuacion..? :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor eLaLe » 22 Ene 2015

Muy bien tio, enhorabuena, por cuanto al final si puede saberse??? Por privado si quieres...
Ahora a por ese scooter que ya tienes billetes y estas en buenas fechas, no te precipites y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Ene 2015

Al final...en cierto modo..."mal vender", pero parecido a lo que seria haber vendido por 2500€ que pedia en el anuncio jeje . Sobre todo, porque yo pague por ella 2300€ con todo por hacer (arrastre, liquidos, neumaticos...), sin centralita limitada....

2400€ moto con todos los extras, y lo que regalaba con la compra. Ademas de un hjc fg-15 con pantalla clara y ahumada, ademas de una bolsa de deposito magnetica original suzuki por otros 120€

Ahora...toca la mision complicada...buscar candidata. Estoy buscando una nexus 500, el problema es que, a diferencia de el resto de motos, estas no entienden de temporada del año, ni depreciacion años/km, y se valoran los extras a precio de nuevos...

Nueva se puede comprar por 5100€, pero no llego a tanto, y encontrar una decente, a mitad de precio o similar, ni aun siendo de las primeras...es mision imposible. Segun se anuncian...se venden, salvo que esten altas de precio, que nadie las compra porque el dueño no se baja del burro...

Si os sabeis de alguna que no este anunciada y tengan interes de vender...ya sabeis!

Ah, no se si me he quedado obsoleto o que, las unicas webs de clasificados donde buscar hoy dia son milanuncios, motos.net, y segundamano.es??? no hay mas donde buscar?? hay otras, pero todos los anuncios son antiguos...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor eLaLe » 23 Ene 2015

Si, que yo sepa solo esas 3.
Una putada el mal venderla, podias haberte quitado cosas como la bolsa del deposito o el casco por otro lado pero a veces ni compensa el andar con anuncios, enviando y demas...
Yo no se de ninguna nexus, lo que haria es buscar algun foro donde posteen los propietarios de ellas, igual alli aparece alguna, encuentro a bote pronto eso.

http://gileranexus.creatuforo.com/index.php
http://gileranexus.creatuforo.com/compr ... oro57.html

http://www.clubpiaggio.com/portal.php?s ... b5d195fa69
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 23 Ene 2015

eLaLe escribió:Si, que yo sepa solo esas 3.
Una putada el mal venderla, podias haberte quitado cosas como la bolsa del deposito o el casco por otro lado pero a veces ni compensa el andar con anuncios, enviando y demas...
Yo no se de ninguna nexus, lo que haria es buscar algun foro donde posteen los propietarios de ellas, igual alli aparece alguna, encuentro a bote pronto eso.

http://gileranexus.creatuforo.com/index.php
http://gileranexus.creatuforo.com/compr ... oro57.html

http://www.clubpiaggio.com/portal.php?s ... b5d195fa69


Al final, el termino "malvender" es una linea muy fina, por el casco podria hacber sacado unos 20€ mas, por la bolsa 10€??
Lo mismo con las piezas, de venderse todas, en precios aproximados a loe que anuncie...podria haber sacado en total unos 3000€ vendiendo la moto, pero...hay que esperar interesados, desmontar, enviar...que se venda todo, y por supuesto...vender luego la moto pelada.

Son muchas variables...mejor dinero en mano y a otra cosa

El tema de los foros especializados para la busqueda de la nueva...estan todo muertos jeje, no queda por ahi ni el tato
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2015

Has obrado correctamente, desmontar los extras y venderlos te hubiera supuesto no una complicación, si no ocho o diez , desmonta , monta lo original, anuncia, aguanta pesaos, envía, controla que te pagan .......

yo me canso de decir a la gente nueva que todo, absolutamente todo el dinero que te gastes en extras para la SV es dinero perdido,, me da igual que sea en seguridad ( suspensiones, frenos ) como en estética,, me da igual,, la SV como mejor se vende es de serie y cuanto mas barata mejor,,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2015

no, precisamente sergiom y te cuento,, la SV es una moto que la va a comprar gente o bien con el carnet recién sacado y que va a ser moto de paso, o gente con un poder adquisitivo bajo,,,

la gente que se puede comprar una BMW de segunda mano si que valora ( y paga) los extras, creo que una BMW con puños calientes, ABS, maletas , radio, calefacción a los pies y a los cojones , se vende mejor que una BMW pelada

en el mundo de la moto existen las " castas "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2015

o el que se compra una ducati panigale de segunda mano,,, anda que le sudan los huevos el gastarse 300, o 500 pavos mas ,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2015

lo de la ducati va por jose.... y tal

https://www.youtube.com/watch?v=CfQDNBbmprw
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ene 2015

renegao escribió:Has obrado correctamente, desmontar los extras y venderlos te hubiera supuesto no una complicación, si no ocho o diez , desmonta , monta lo original, anuncia, aguanta pesaos, envía, controla que te pagan .......

yo me canso de decir a la gente nueva que todo, absolutamente todo el dinero que te gastes en extras para la SV es dinero perdido,, me da igual que sea en seguridad ( suspensiones, frenos ) como en estética,, me da igual,, la SV como mejor se vende es de serie y cuanto mas barata mejor,,,,,



Si, yo tambien considero que he obrado bien, pero estamos en lo de siempre, vendo en lo que considero "barato", y no debe ser caro, porque siempre el primero que ve lo que vendo...se lo lleva, Pero luego a la hora de comprar....siempre me toca pagar el primo...

Respecto a preparar o no una sv, esta claro que el que tenga intencion de usarla de moto de paso...no deberia invertir mas que en mantenimiento, pero...no era mi caso. No tenia intencion de cambiar de moto, pero...han cambiado mis necesidades/pretensiones

Para andar en ciudad, me parece incomoda y poco practica, y para andar en carretera....la persecucion policial actual, me tiene quemado, y con los limites de velocidad que nos vienen encima...salir de ruta por nacionales...un suicidio, y a quien le gusta salir de ruta por vias rapidas?? Pues eso, que toca adaptarse, como me gusta andar en moto...compro algo comodo, practico y arreando jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ene 2015

jony..... eso de que has escrito textual : - " no tenia intención de cambiar de moto " .......... me dejas sonreírme ¿¿ verdad ???

esas palabras son las que decimos todos a la parienta,,, pero..... jejejejeje
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sondeo venta extras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Ene 2015

renegao escribió:jony..... eso de que has escrito textual : - " no tenia intención de cambiar de moto " .......... me dejas sonreírme ¿¿ verdad ???

esas palabras son las que decimos todos a la parienta,,, pero..... jejejejeje



Como te voy a prohibir la sonrisa...si es lo mas bonito que tienes truan! :espejito:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado