Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 27 Jun 2014

Hola al fin le he puesto a mi SV 1000 la horquilla de la gsxr asi que ahora toca vender la horquilla de la 1000. Vendo la horquilla con las pinzas de freno, las tijas superior e inferior y el amortiguador de dirección (250 euros). También vendo el guardabarros delantero (60 euros) y el amortiguador trasero (100 euros). Todo esta en buen estado, proximamente pondre fotos.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 18 Dic 2014

Bajo el precio a ver si alguien se anima. Horquilla 230 euros, guardabarros delantero 45, amortiguador trasero 80
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 19 Dic 2014

Hola, sabes que a mí me podría interesar, quiero mejorar el tren delantero sin gastar mucho dinero entre otras cosas porque no lo tengo. Había pensado en cambiar los muelles de la horquilla original, pero realmente por un poco más podría intentar poner otra horquilla mejor.
La pregunta es: ¿que piezas me harían falta para montar el tren delantero completo?
Así que yo caiga, rueda y discos de freno, eje de rueda, semimanillares.
¿Podría adaptar alguna pieza de la sv 650 n 06? sin tener que liar mucho berenjenal porque ni tengo sitio ni muchos recursos.
¿Se puede taladrar la tija de la sv 1000 s para poner el manillar de la mía?
En fin, tengo muchas dudas, que quizás sean fáciles de hacer o solucionar, pero como no lo sé por eso pregunto.
Si alguien me puede guiar o ayudar lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 19 Dic 2014

spuknicSV escribió:Hola, sabes que a mí me podría interesar, quiero mejorar el tren delantero sin gastar mucho dinero entre otras cosas porque no lo tengo. Había pensado en cambiar los muelles de la horquilla original, pero realmente por un poco más podría intentar poner otra horquilla mejor.
La pregunta es: ¿que piezas me harían falta para montar el tren delantero completo?
Así que yo caiga, rueda y discos de freno, eje de rueda, semimanillares.
¿Podría adaptar alguna pieza de la sv 650 n 06? sin tener que liar mucho berenjenal porque ni tengo sitio ni muchos recursos.
¿Se puede taladrar la tija de la sv 1000 s para poner el manillar de la mía?
En fin, tengo muchas dudas, que quizás sean fáciles de hacer o solucionar, pero como no lo sé por eso pregunto.
Si alguien me puede guiar o ayudar lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Vamos por partes aunque yo tampoco soy ningun profesional y quiza por aqui encuentres quien te pueda ayudar mas. Aunque yo quiera vender la horquilla ya te digo que lo mas barato y facil es cambiar muelles y aceite como dices. Quiza ademas de lo que comentas te podria hacer falta el guardabarros delantero de la 1000 yo no se si sirve el de la 650. Ademas vas a necesitar tambien los latiguilos de de freno y ademas el sensor de velocidad en la 650 esta en la rueda delantera y en la 1000 no asi que eso tambien lo tendrias que solucionar. No creo que puedas aprovechar casi nada de la tuya. la verdad es que tiene un poco mas de lio cambiar la horquilla a la 650 que a la 1000.

Por otra parte supongo que podrás taladrar la tija superior de la 1000 para ponerle tu manillar. Yo mi SV 1000 la compre con manillar asi que tengo una tija superior,con las torretas y el manillar. despues de comprarla le puse los semimanillares y la tija original y finalmente acabe cambiando todo el tren delantero por el de una gsxr600. La tija y el manillar me los iba a quedar pero la tija no me vale para las barras de horquilla de la gsxr asi que en un principio tambien te las puedo vender asi el tema de seguir con el manillar ya lo tienes solucionado si no quieres taladrar la tija original. Vendo todo menos los semis de la SV porque aunque ahora tenga los de la gsxr puestos quiza algun dia le ponga los de la sv para hacerla un poco mas comoda. No se si te he resuelto algo pero si tienes mas preguntas adelante que te contesto con lo que sepa. un saludo
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor Frame75 » 19 Dic 2014

spuknicSV escribió:Hola, sabes que a mí me podría interesar, quiero mejorar el tren delantero sin gastar mucho dinero entre otras cosas porque no lo tengo. Había pensado en cambiar los muelles de la horquilla original, pero realmente por un poco más podría intentar poner otra horquilla mejor.
La pregunta es: ¿que piezas me harían falta para montar el tren delantero completo?
Así que yo caiga, rueda y discos de freno, eje de rueda, semimanillares.
¿Podría adaptar alguna pieza de la sv 650 n 06? sin tener que liar mucho berenjenal porque ni tengo sitio ni muchos recursos.
¿Se puede taladrar la tija de la sv 1000 s para poner el manillar de la mía?
En fin, tengo muchas dudas, que quizás sean fáciles de hacer o solucionar, pero como no lo sé por eso pregunto.
Si alguien me puede guiar o ayudar lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.


El sensor de velocidad es un sensor hall NPN y los imanes, yo tengo un sensor por si te interesa, porque no pensaba cambiar el tacometro pero al final si lo cambié y venia con el suyo propio. Ademas te harian falta unas abrazaderas para el faro de 50mm y podrias mantener los triangulos que llevas tu en la original sujetando el faro.
Aqui en el foro habia un cambio de horquilla en una sv650 a la 1000, echalé un ojo!
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor spuknicSV » 19 Dic 2014

Muchas gracias por las indicaciones y consejos. Pero como me imaginaba tengo que comprar-conseguir demasiadas cosas aparte de la horquilla y tijas.
Me retiro de llevar a cabo la reforma, aunque realmente creo que el precio que pones es bueno.
Que tengas suerte con la venta.
Un saludo.
spuknicSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jul 2014
Moto: sv 650

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 20 Dic 2014

ok puedes cambiarle los muelles y el aceite que algo es algo jeje. Un saludo
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S

Re: Vendo Horquilla y amortiguador de la SV1000S

UNREAD_POSTpor raulpean » 14 May 2016

Bueno después de tanto tiempo ya me había olvidado de la horquilla y el resto de las piezas hasta que las he visto por ahi guardadas. Siguen a la venta por si alguien le interesan. A mayores vendo los semimanillares tambien por 40 euros.
raulpean
Chavalín
 
Mensajes: 64
Registrado: 10 Dic 2013
Moto: Suzuki SV 1000S


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron