[COMPRO] Tapas de torretas SV650N inyección

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

[COMPRO] Tapas de torretas SV650N inyección

UNREAD_POSTpor perera » 12 Abr 2014

Buenas tardes, quería saber si alguien que esté despiezando la moto, o alguien que haya cambiado el manillar por otro con torretas distintas, tenga una tija superior en mal estado que pueda dejarme a buen precio o simplemente haya cambiado las torretas de serie por otras y no las necesite, las tiene por ahí tiradas que sepa que se las compro encantado :verguenza: ya que en breve tengo que pasar la ITV, y llevo un manillar de mayor diámetro que el original y por tanto con otras torretas, y me falta la parte de arriba de las torretas originales...

Así que si alguien tiene una tija del modelo naked de inyeccion, aunque esté en mal estado (es solo para pasar ITV), o directamente tiene la tapa de arriba de las torretas para agarrar el manillar, se lo agradecería.

También si no, si alguien sabe donde podría encontrar dichas tapas a buen precio, si es tan amable de decirmelo se lo agradezco.

Saludosss y gracias!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado