escape de serie inyeccion 2005

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 20 Abr 2013

pues eso vendo el escape de serie nuevecito solo usado para itv por 60e
dos intermitentes traseros tb de serie de la sv de inyecion 30e
4 intermitentes delanteros y traseros originales de la sv de carburacion 30e
pastillas galfer traseras sinterizadas en su envalaje sin abrir 10e
cubrecadenas original de inyecion (2005)10e
todo esto en madrid si hubiese que mandar gastos a parte
Última edición por madrid650 el 08 Jun 2013, editado 1 vez en total
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape serie inyeccion del 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 May 2013

para las itv va de maravilla tanto el escape como los intermitentes,por cierto el escape va cortado aver si puedo sacar mañana unas fotos y las pongo que no he tenido tiempo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape serie inyeccion del 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 May 2013

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape serie inyeccion del 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 May 2013

[quote="madrid650"]Imagen





es euro4 y lleva como se ve en las fotos el adaptador para poner lo sin problemas
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape serie inyeccion del 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 13 May 2013

60e un tubo de escxape original es un regalo,nadie necesita uno para itv????
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 08 Jun 2013

bajo precio para venderlo pronto y dejar de usar espacio en el trastero
50eeeeeeeeeuro
un regalo,inprescindible para itv y esta perfecto por si es para usarlo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 08 Jun 2013

tb esta la pareja de intermitentes delanteros de serie 20e y el guardacadenas de serie 10e una pareja de topes puig uno de ellos con una rascada pero no afecta al tornillo y otra pareja de topes comprados en ebay nuevos a estrenar las dos parejas juntas 25e
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 20 Jun 2013

...es posible que vendas solamente los colectores?... o sea todo menos la cola original cortada...

...ya me cuentas, gracias
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 21 Jun 2013

solo vendo la cola cortada los colectores se fueron con la moto y el mivv
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 05 Jul 2013

nadie necesita el escape original??? una subidita esta tirao de precio y esta nuevo para las itv genial o para usarlo claro
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 06 Jul 2013

bueno pues ya se puede cerrar este post pq visto que nadie necesita el escape y es lo unico que me queda de sv me retiro de este foro y el escape al chatarrero
a seguir bien que yo de aqui me piro con otra moto diferente
ya no perdere tiempo mirando por si alguien necesita el escape
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor eLaLe » 08 Jul 2013

Pues es una pena que nadie lo quiera porque esta tirado de precio. Yo me lo quedaria pero aunque me venga bien no me es extrictamente necesario y ya sabes, no esta la cosa para dejarse pasta por si acaso.
Un saludo y suerte con la nueva montura.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 08 Jul 2013

madrid650 escribió:bueno pues ya se puede cerrar este post pq visto que nadie necesita el escape y es lo unico que me queda de sv me retiro de este foro y el escape al chatarrero
a seguir bien que yo de aqui me piro con otra moto diferente
ya no perdere tiempo mirando por si alguien necesita el escape


joder, ese "a seguir bien que yo de aquí me piro blablablá" suena a "a mamarla!" :ko:

no te enfades porque no consigues vender el tubo, hombre de dios... y si estas pensando en dárselo al chatarrero prueba a ofrecerlo por -por decir algo- 20 pavos, que seguro que te lo compra alguien... por que el chatarrero te dara las gracias, pero nada mas que las gracias :birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor mero1ne » 09 Jul 2013

Un imbécil menos :bien: :bien:
Imagen
mero1ne
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 '08'

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 Jul 2013

eLaLe escribió:Pues es una pena que nadie lo quiera porque esta tirado de precio. Yo me lo quedaria pero aunque me venga bien no me es extrictamente necesario y ya sabes, no esta la cosa para dejarse pasta por si acaso.
Un saludo y suerte con la nueva montura.

pues si es una pena pero la verdad que como dices tu no estan las cosas para tirar cohetes
gracias de todas formas por tu aportacion
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 Jul 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
madrid650 escribió:bueno pues ya se puede cerrar este post pq visto que nadie necesita el escape y es lo unico que me queda de sv me retiro de este foro y el escape al chatarrero
a seguir bien que yo de aqui me piro con otra moto diferente
ya no perdere tiempo mirando por si alguien necesita el escape


joder, ese "a seguir bien que yo de aquí me piro blablablá" suena a "a mamarla!" :ko:

no te enfades porque no consigues vender el tubo, hombre de dios... y si estas pensando en dárselo al chatarrero prueba a ofrecerlo por -por decir algo- 20 pavos, que seguro que te lo compra alguien... por que el chatarrero te dara las gracias, pero nada mas que las gracias :birras:

no te hagas pajas mentales pq lo que quiere decir con lo de aqui me piro es solo eso de aqui me piro y la razones por las que me piro son obvias ,he cambiado de suzuki a kawa y el foro me sirve para intercambiar cosas referentes a una moto especifica por lo cual este foro ya poco me puede sacar de alguna duda con referencia a la moto simplemente eso asi que no saques de contexto las palkabras que a nadie se le ha mandado a mamarla y referente al chatarrero no pienso en que me vaya a dar algo pq el no me ha pedido el tubo soy yo el que lo llevara para que no me ande estorbando en el trastero y si alguien en el foro hubiese ofrecido algo pero que me parece que lo que pedia ya era bastante poco a lo que piden algunos ,pues alomejor se lo hubiese dado mas barato pero como tampoco nadie se ha interesado pues eso el escape al chatarrero y tanbien te doy las gracias por tu interes en el post y tu contestacion y te deseo mucha suerte y repito no saques las cosas de contexto no es etico
un saludo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 Jul 2013

mero1ne escribió:Un imbécil menos :bien: :bien:

hombre a ti te he reservado para el final
aqui el imbecil impresentable y payaso eres TU SUBNORMAL que nadie a faltado para que vengas tu llamando imbecil ,a la cara seguro que no lo harias maricona
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor madrid650 » 09 Jul 2013

y ahora si que ya no tengo nada de sv pq el escape duerme tranquilo en una chatarreria a la espera de su fundicion,yo como comente mas atras me voy pq cambio de moto y siento haber tenido que responder al subnormal de atras pero no me podia callar
suerte a todos y disfrutar del foro
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor mero1ne » 09 Jul 2013

madrid650 escribió:
mero1ne escribió:Un imbécil menos :bien: :bien:

hombre a ti te he reservado para el final
aqui el imbecil impresentable y payaso eres TU SUBNORMAL que nadie a faltado para que vengas tu llamando imbecil ,a la cara seguro que no lo harias maricona


no te voy a seguir el juego...simplemente que en ves de irte como te vas...como un 'chatarrero' podrias despedirte formalmente. que esto es una comunidad donde nos ayudamos entre todos y me refiero a dudas, consejos, quedadas, fotos etc.... aunque bueno da igual...cada uno marca la difencia de como se va...

estoy seguro que tu alguna vez habras preguntado algo o alguien te ayudado en este foro.


igualmente pienso que en ves de regalar el tubo al chatarrero que el lo que ara es fundirlo..venderlo o vete a saber podrias regalar el tubo a alguien que lo necesite para la ITV de por aqui, bueno suerte con tu kawa :bien:
Imagen
mero1ne
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 31 Ene 2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 '08'

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 09 Jul 2013

no te hagas pajas mentales pq lo que quiere decir con lo de aqui me piro es solo eso de aqui me piro y la razones por las que me piro son obvias ,he cambiado de suzuki a kawa y el foro me sirve para intercambiar cosas referentes a una moto especifica por lo cual este foro ya poco me puede sacar de alguna duda con referencia a la moto simplemente eso asi que no saques de contexto las palkabras que a nadie se le ha mandado a mamarla y referente al chatarrero no pienso en que me vaya a dar algo pq el no me ha pedido el tubo soy yo el que lo llevara para que no me ande estorbando en el trastero y si alguien en el foro hubiese ofrecido algo pero que me parece que lo que pedia ya era bastante poco a lo que piden algunos ,pues alomejor se lo hubiese dado mas barato pero como tampoco nadie se ha interesado pues eso el escape al chatarrero y tanbien te doy las gracias por tu interes en el post y tu contestacion y te deseo mucha suerte y repito no saques las cosas de contexto no es etico
un saludo


Paja mental es la parrafada esta que te has cascao.
Yo no se si eres imbecil o subnormal como aseguran por aqui.
Ahora, desagradable eres un rato, eso acabo de comprobarlo. Ni he sacado nada de contexto ni veo faltas de etica en mi comentario. Es mas, solo pretendia hacer un chiste y sugerirte que podias ganar veinte euros y ahorrarte un viaje al chatarrero. Adios.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2013

Haya paz, si no le interesa a nadie tranquilizate y sigue a tus cosas, que lo demás es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor eLaLe » 10 Jul 2013

yo por 20 pavos me lo habria quedado, y recogido de tu casa. Pero me parecia incluso insultante hacer esa oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 10 Jul 2013

Que enfadicas, yo tengo uno que no necesito, escucho ofertas y cambios.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor eLaLe » 10 Jul 2013

20 pavos!!! jajaja
Mucha demanda no tienes visto lo visto...
Y cambio, cambio...
...como no te venga bien un cambio de trastero, el tuyo por el mio!! :yeah:

Pero si tenemos diferentes motos, igual de una carbu si lo quiere alguno...
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 11 Jul 2013

Voy a pegar aqui la joya de literatura barrio-bajera que me ha dedicado el simpatico que estaba dispuesto a regalarle un tubo al chatarrero o a cobrarselo a alguien que pudiera necesitarlo.

“vamos a ver no te quise faltar pero ya me estas tocando la fibra con tus comentarios ironicos,si lo que querias es hacer una gracia se la haces a tu madre ahora si puedes decir que soy grosero pq tu como el subnormal que falto llamando imbecil lo ganais a pulso,yo ni he faltado a nadie ni me he querido dar coo gracioso como dices tu que querias hacer la gracia asi que ahora tu no sabes como dices si soy imbecil o subnormal pero yo si se que eres un payaso imbecil jilipoyas y tonto del culo asi que ahora si te voy a mandar a mamarla que alomejor eso es lo que desde el principio querias y te lo digo en mp pq soy educado y las cosas personales se resuelven personalmente y no al amparo de los amiguitos
ADIOS TAMBIEN A TI PAYASO”

Atendiendo a las normas basicas de etiqueta poligonera me he permitido el lujo de invitarle a lamerme el culo y buscarse un psicologo.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Jul 2013

Este sujeto se ha retratado varias veces el solo. Nada mas entrar ya dijo que el no venia a hacer amigos sino a que le solucionasemos sus necesidades.
En fin, como dice mi tio. Que encuentres la paz que dejas cuando te vas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Jul 2013

No habia leido este hilo y me ha servido para darme cuenta de dos cosas...

Primero,hace tiempo que la mitad del foro no tiene sv y deberia haberse ido (yo,por ejemplo)

Segundo,cuando uno vende algo y no lo consigue,es licito que se cabree con to cristo. Dicho esto...me cago en vuestra sombra mamones,que necesito el espacio que me ocupa la jodida secadora!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jul 2013

juanillo escribió:No habia leido este hilo y me ha servido para darme cuenta de dos cosas...

Primero,hace tiempo que la mitad del foro no tiene sv y deberia haberse ido (yo,por ejemplo)

Segundo,cuando uno vende algo y no lo consigue,es licito que se cabree con to cristo. Dicho esto...me cago en vuestra sombra mamones,que necesito el espacio que me ocupa la jodida secadora!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


tienes razon en tu primera afirmacion,, este, ya casi casi que no es el sitio para vender nada de SV

y a lo segundo,,, lleva al chatarrero tu puta secadora :palo: :palo: :P :P o cambiala por un alambique para destilar litros y litros de patxaran
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor eLaLe » 16 Jul 2013

juanillo escribió:No habia leido este hilo y me ha servido para darme cuenta de dos cosas...

Primero,hace tiempo que la mitad del foro no tiene sv y deberia haberse ido (yo,por ejemplo)

Segundo,cuando uno vende algo y no lo consigue,es licito que se cabree con to cristo. Dicho esto...me cago en vuestra sombra mamones,que necesito el espacio que me ocupa la jodida secadora!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Pues yo no se como venderíais y compraríais las cosas antes aquí en el foro, pero yo soy nuevo y encuentro cositas, no es esto un super mercado de segunda mano pero algo es algo.

Y los que no tenéis ya la SV pero seguís aquí me parece estupendo, sois pozos de información y experiencia con esta montura...
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Jul 2013

Ese es el espíritu
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Jul 2013

Yo me voy del foro por que nadie quiere comprarme mi moto.... ale a mamarla!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Jul 2013

oskarin-2008 escribió:Yo me voy del foro por que nadie quiere comprarme mi moto.... ale a mamarla!!


¿Has pensado en llevarla al chatarrero? :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jul 2013

eLaLe escribió:
juanillo escribió:No habia leido este hilo y me ha servido para darme cuenta de dos cosas...

Primero,hace tiempo que la mitad del foro no tiene sv y deberia haberse ido (yo,por ejemplo)

Segundo,cuando uno vende algo y no lo consigue,es licito que se cabree con to cristo. Dicho esto...me cago en vuestra sombra mamones,que necesito el espacio que me ocupa la jodida secadora!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Pues yo no se como venderíais y compraríais las cosas antes aquí en el foro, pero yo soy nuevo y encuentro cositas, no es esto un super mercado de segunda mano pero algo es algo.

Y los que no tenéis ya la SV pero seguís aquí me parece estupendo, sois pozos de información y experiencia con esta montura...

Claro que si, es lo normal. Yo hablaba ironicamente por supuesto.

Es que me sorprende que alguien se moleste porque anuncia un recambio y no lo vende. Pues oye, ojo no te des con la puerta en el culo al salir :carcajada:

Yo tengo, secadoras aparte, unos intermitentes Rizoma y unos guantes. Desde hace bastante tiempo. Supongo que ahora mismo deberia estar subiendome por las paredes porque ninguno ha preguntado por ellos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
oskarin-2008 escribió:Yo me voy del foro por que nadie quiere comprarme mi moto.... ale a mamarla!!


¿Has pensado en llevarla al chatarrero? :carcajada:


lleva mucho plastico, no creo que le interese,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Jul 2013

pues a mi me habia venido bien para la itv por si las moscas, ahora que he cortado el leovince...no tendras por ahi el numero del chatarrero por si aun estoy a tiempo??
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Jul 2013

yo voy a meter en ficha el roads si todo sale bien te lo vendo por un modico precio jony, esta con 3000km creo recordar (según me dijo el anterior dueño) :-D
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 17 Jul 2013

Daly escribió:yo voy a meter en ficha el roads si todo sale bien te lo vendo por un modico precio jony, esta con 3000km creo recordar (según me dijo el anterior dueño) :-D



Gracias daly, pero aun me quedan 2 años para pasar itv, y de momento no hare nada, cuando se acerque mas la fecha...veremos si me es necesario, o con la trampa del dbkiller es suficiente, sino ya buscare algo, o pedire prestado uno jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor Daly » 18 Jul 2013

Si llega el dia y te interesa contactame k no lo vendere si no m lo pide nadie! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2013

sois cojonudos, un forero habre un tema para vender un escape, no consigue su proposito se cabrea y se va y ahora tol dios aqui trapicheando con sus escapes

no teneis verguenza , ni la habeis conocido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Jul 2013

La conocimos, pero un día se cabreó y se fue del foro
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: escape de serie inyeccion 2005

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Jul 2013

jimcerberus escribió:La conocimos, pero un día se cabreó y se fue del foro



estoy indignadisimo con este tipo de actuaciones :ejem: :ejem: :ejem: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado