alguien tiene este soporte??

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

alguien tiene este soporte??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Dic 2012

a ver si alguno me podeis ayudar, necesito ambos soportes, los de los 2 lados, si alguien los tiene o sabe donde conseguirlos...estaria agradecido, tenemos la duda de si vienen con la moto o con la cupula, pero en cualquier caso...los que estan montados en la moto en cuestion no pueden quitarse ya que los tornillos no salen, asique me pongo en la busqueda

Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: alguien tiene este soporte??

UNREAD_POSTpor jcastils123 » 05 Dic 2012

Ese soporte es de la moto, para sujetar la pequeña careta que traian las ultimas naked.
Avatar de Usuario
jcastils123
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011
Moto: SV650N 08

Re: alguien tiene este soporte??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Dic 2012

jcastils123 escribió:Ese soporte es de la moto, para sujetar la pequeña careta que traian las ultimas naked.



si, esa es la conclusion a la que he llegado yo, pero solo los llevan las modernas, en las k3 las cupulas se anclan en los tornillos del faro, por eso me pongo en busqueda jeje, ya que es para montar una pantalla de una mas moderna en una k3
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: alguien tiene este soporte??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Dic 2012

Aunque es tonteria ¿has preguntado en la Suzuki? igual te llevas una sorpresa y no son tan caras

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: alguien tiene este soporte??

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Dic 2012

sacha01 escribió:Aunque es tonteria ¿has preguntado en la Suzuki? igual te llevas una sorpresa y no son tan caras

Salu2



No, no es tontería Jeje, pensaba pasarme esta semana a ver, pero como todo el mundo te asusta siempre con los precios de los recambios de suzuki...fui directamente al mercado de 2º
2ª pata...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado