Vendo XR-1100 Swell TC6

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo XR-1100 Swell TC6

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Sep 2012

Hola!

Bueno, pues vendo uno de mis cascos, un Shoei XR-1100 Swell TC6, el cual me enviaron por error (yo pedí un xr.1000, el segundo que iba a tener) y me lo quedé cegado por eso de "es un modelo superior"...

Tiene 10 puestas, si llega, porque me lo compré y a la semana se me averió la Aprilia... Y nada mas sacarla de taller la vendí. Con la SV me lo he puesto 2 veces nada más, ya que en la playa uso otro mas "de batalla", este solo para carretera.

El motivo de la venta, es que no acaba de gustarme como me encaja el perolo. Intente solucionarlo comprando unas almohadillas mas anchas pero no acabo de ir a gusto, me he probado ayer un HJC RPHA-10 y me ha encantado, así que quiero venderlo rápido para comprárme el HJC.

No tengo fotos ahora mismo porque lo tengo en la casa de la playa, se las haré este finde que voy para allá, está impoluto todo salvo un rasponcillo que tiene la visera plateada con la pared del garaje al ir a poner la cadena. La visera clarita está sin estrenar en el cajón, aun con la pegatina.

El modelo en sí es este: http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... _tc_6.aspx

La talla es la M, doy tambien un juego del almohadillas más finas, whisper kit y pantalla de espejo con el rasponcillo. El precio es de 160 euros, con la bolsa del casco y en la caja.

:bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Vendo XR-1100 Swell TC6

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 09 Sep 2012

Suerte con la venta! Yo llevo el hjc ben spies del año pasado y va de lujo!!

Vssss
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo XR-1100 Swell TC6

UNREAD_POSTpor Rey29 » 09 Sep 2012

luckabrasi escribió:Suerte con la venta! Yo llevo el hjc ben spies del año pasado y va de lujo!!

Vssss


Graxias compañero, la verdad es que me lo probé y me encantó como se me ajusta a la cabeza, además de que los colores son muy bonitos!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado