Compra conjunta escapes Roadsitalia

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 01 Dic 2011

Estais totalmente seguros de que no dan problemas en la itv?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Dic 2011

shogo escribió:Estais totalmente seguros de que no dan problemas en la itv?



Dan, si no lo llevas bien puesto.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 02 Dic 2011

SilvioGR escribió:
TONY REBUFOS escribió:Hola Silvio!! :bien:

Queria saber por cuanto me saldrían una pareja de Roads para mi milona al hacer la compra conjunta... :disimula:
El escape, que sea el corto :P
Gracias por la info!!
Venga que igual me lio la manta a la cabeza!! :P :yeah: :yeah:


Socio confirmame el modelo de escape ya que short hay dos modelos, en titanium y en carbono...

SV 1000/TL 1000 03/06 PAREJA SHORT EU 325,00 COD061 (titanium) EU 360,00 COD061C (Carbono)

roadsitalia.com/spanish/index.php?model ... e=products


Lo siento Silvio, pero me a salido un gasto imprevisto, y no me puedo permitir los escapes, a pesar de que estan muy bien de precio.
Gracias por todo compañero!! :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 02 Dic 2011

HATI escribió:
shogo escribió:Estais totalmente seguros de que no dan problemas en la itv?



Dan, si no lo llevas bien puesto.


Yo lo digo porque ayer mismo en el foro de hyosung he leido a uno que decía que en la ITV le habian dicho que el año que viene tiene que ir todo metido en ficha, escapes, intermitentes, retrovisores, todo. El año pasado ya fué una locura pasar la ITV con los angel eyes de mi coche...
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Dic 2011

shogo escribió:
Yo lo digo porque ayer mismo en el foro de hyosung he leido a uno que decía que en la ITV le habian dicho que el año que viene tiene que ir todo metido en ficha, escapes, intermitentes, retrovisores, todo. El año pasado ya fué una locura pasar la ITV con los angel eyes de mi coche...


Es la historia de siempre y de todos los días...La itv es una lotería. Te puede tocar un ingeniero majo, que ve que lo tienes todo homologado y tirar millas, o te puede tocar el motivado de turno, que te hace homologar hasta el forro de los....

Como norma, el Roads, se pasa de sonido, pero con un par de trucos y fibra de escapes, suele dar por debajo que la media de serie. En cuanto a meterlo en la ficha, tiene homologación y todo, será cuestión de pagar la tasa... ( ahí aún no te puedo decir, por que yo aún lo tengo de serie)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 02 Dic 2011

Tranki Tony Rebufos en otro momento será, no pasa nada ojala tu actual economia aflore es mi mayor deseo. V´s
Ya te he eliminado de la lista de la compra conjunta.

Al menos aun asi somos 18 a ver si llegamos a 20 jeje.
Un abrazaco a todos y gracias de antemano.

P.D: Mi ex-Sv 650 S con el roads pasó la ITV por 2ª vez cuando le lie el DB killers de Esponja de aluiminio jeje, solamente llego a dar 83 DB y podia llegar a 93 Db para pasarla legalmenteasi que problemas para la ITV 0.
Y ya os digo si os para la poli o los de verde estan homologados asi que sin problemas socios.
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 03 Dic 2011

Me he metido en la pagina de roadsitalia mirad en la parte media-izquierda de la pagina...

http://www.roadsitalia.com/spanish/index.php

Y he visto que han sacado un modelo nuevo el Doublefire a mi me mola mucho, le he mandado un mail comentandole que somos por ahora 18 a ver que rebaja nos hace y tal para tantear el terreno y le he preguntado si los doublefire tienen el mismo precio que los Special...Supongo que será que no jeje, pero bueno a ver que nos dice, a mi el doublefire me mola mucho por el acabado del principio del colin, por todo lo demás es igual que un special vamos...
Que me decis?...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 05 Dic 2011

Atencion!!! Los que esteis en lista pasaos por el foro de la Triumph donde se ha puesto el enlace aki en la 1ª pagina ok? Ya que estamos hablando de ello alli mirad la pagina 12 ,13 y 14 please y me comentais please.
V´s y gracias de antemano.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 06 Dic 2011

Silvio, el doblefire este es como una especie de funda en carbono, no? Pero para la sv no está, no? A mi me gustaría, que la mia es gris y le pega algo mas :disimula:
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 06 Dic 2011

Yo opino lo mismo, si el doublefire en teoría tiene doble capa de fibra o no se qué, a lo mejor se le puede poner a la sv, si se puede, igual yo también me apunto, q la mía es negra y le qdaría mejor.

Silvio, te agradeceríamos muchísimo si t pudieses enterar de si se puede pedir en carbono el doublefire para la sv, ya q el special no se podía.

Muchas gracias por todo!!!
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

Mañana les pregunto y si se puede os pongo en la lista a los dos los double fire ok? Aunque me da a mi que al ser un acabado y no un modelo de escape no se yo si lo habra para la sv asi que a ver si hay suerte por cierto los double fire son 20 € pasaos por el post del foro triumph que teneis el enlace en la pagina 1 ok? Que hay se habla de todo como que nos han hecho una rebaja del 10% en los escapes y los gastos de envío son 20€ en vez de 30€ todo esta explicado en las ultimas 5 paginas vs y gracias
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Dic 2011

En cuanto nos digas si hay double fire para la sv me decido por ese acabado o no (que yo creo que si) y hay que mirar para hacerle el pago
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

shogo escribió:En cuanto nos digas si hay double fire para la sv me decido por ese acabado o no (que yo creo que si) y hay que mirar para hacerle el pago


A ver que yo me entere, todos los que habeis pedido para la Sv escape Special titanium ahora lo quereis si lo hay en carbono entero y si hay acabado double fire tambien?
Que me vais a volver loco entre unos de un foro y de otro jeje.
A ver que me responden si hay o no hay y ya me decis socios.
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Dic 2011

El acabado double fire pone esto:

"Disponible por todas las motos sea con Fondillo de salida SPECIAL o PENTA"

En carbono entero me dijo el italiano que no lo recomendaban porque las SV soplan demasiado y si lo venden es sin garantía. Yo quiero el acabado double fire si puede ser con el tubo entero en carbono pues entero, y si no pues en el de titanio normal.

Perdona si te hacemos lio tio
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Dic 2011

Ojo con los completos en carbono... que las SV los destruye... y hay video de ello en el Jarama. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Dic 2011

donde está ese video?? Por eso pregunto, que si dan garantía en full carbono pues ese, y si no en titanio. En cualquier caso el double fire. No sé por que los road petan. Mi harpoon es de carbono entero y ahí está como un campeon
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Dic 2011

suzukisv.es/viewtopic.php?f=7&t=185 ... 300#p59495

Si el escape es completo en carbono, no aguanta la presión que suelta la SV, por ello dicen que no cubren garantía, por que saben que no resiste y se termina rompiendo, no es leyenda urbana. Si lo preguntas al fabricante te lo afirmará.

:-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Dic 2011

Ya pero digo que igual ahora al sacar el double fire han hecho uno diferente o algo no?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

shogo escribió:Ya pero digo que igual ahora al sacar el double fire han hecho uno diferente o algo no?


Existe el double Fire en titanio tambien, me explico lo que es la salida del clin en carbono todo el colin en titanio y lo del principio en carbono, me ha mandado este mail socio asi que yo si acaso me lo pillaria el special titanium double fire que tendrá mejor acabado que el Special normal y la parte delantera es en arbono, ya me dices ok?
Que esta misma tarde mando la lista definitiva...

Esto me ha enviado socio:

Hola
el double fire está disponible para todas las motos, desaconsejamos descargado completamente en carbono sobre el sv 650
está disponible el titanium double fire, te alego foto
por triumph street está disponible y no hay problemas
gracias
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

Aqui te pongo la fotillo del Double Fire Titanium puesto en una Triumph Tiger jeje
Decidme lo que sea pero ya please...

Imagen
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 07 Dic 2011

Ok silvio, gracias por la información y por ilustrarnos, me apunto entonces al special titanium salida penta con acabado double fire. Lo pondré ahora en el foro de triumph.

Gracias otra vez!
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

nachoarosv escribió:Ok silvio, gracias por la información y por ilustrarnos, me apunto entonces al special titanium salida penta con acabado double fire. Lo pondré ahora en el foro de triumph.

Gracias otra vez!


De nada socio apuntado quedas, la verdad que está muy wapo el titanium double fire con eso de tener la parte anterior y posterior en carbono es muy original mola mucho :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Dic 2011

Gracias Silvio. Entonces apuntame ese, el especial titanium double fire :bien: A ver si hacemos cuanto antes el pago que tengo ganas de tenerlo yaa :plasplas:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

shogo escribió:Gracias Silvio. Entonces apuntame ese, el especial titanium double fire :bien: A ver si hacemos cuanto antes el pago que tengo ganas de tenerlo yaa :plasplas:

Ok socio hecho, a ver si los demás de las Sv´s me decis que esta misma tarde mando la lista definitiva...
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

igdsi escribió:Silvio, el doblefire este es como una especie de funda en carbono, no? Pero para la sv no está, no? A mi me gustaría, que la mia es gris y le pega algo mas :disimula:


Socio dime si quieres el Special Titanium Double Fire como se han pedido tus otros dos compis, que esta misma tarde envio la lista definitiva...Que luego no quiero lamentaciones. :enfermo: :lloron:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Dic 2011

IGDSI voy a esperar tu respuesta hasta las 22:00, sino me dices nada te lo pido con Double Fire en titanio como tus compañeros y si despues tu no lo quieres con Double Fire pues se lo dices a los de roadsitalia cuando tengas que enviarle tus datos y a volar ale jeje.
De todos modos a ver si te conectas antes de las 22:00 y me confirmas si lo quieres double Fire o n osocio ok?
V´s y gracias de antemano.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 08 Dic 2011

SilvioGR escribió:IGDSI voy a esperar tu respuesta hasta las 22:00, sino me dices nada te lo pido con Double Fire en titanio como tus compañeros y si despues tu no lo quieres con Double Fire pues se lo dices a los de roadsitalia cuando tengas que enviarle tus datos y a volar ale jeje.
De todos modos a ver si te conectas antes de las 22:00 y me confirmas si lo quieres double Fire o n osocio ok?
V´s y gracias de antemano.


Silvio, siiiiiii, que no me he conectado antes!!!!!!!!!! Igual ya he llegado tarde :verguenza: Double Fire, please...
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor Pasttor » 08 Dic 2011

HATI escribió:suzukisv.es/viewtopic.php?f=7&t=185 ... 300#p59495

Si el escape es completo en carbono, no aguanta la presión que suelta la SV, por ello dicen que no cubren garantía, por que saben que no resiste y se termina rompiendo, no es leyenda urbana. Si lo preguntas al fabricante te lo afirmará.

:-) :-)

Yo lo puedo afirmar tambien en otra marca "Thunder". En su dia, puse una cola en carbono, al poco tiempo la quemé y me mandaron otra, la nueva que me mandaron, la volví a quemar y entonces ya me mandaron uno en titanio, y ya con ese hasta hoy.
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 08 Dic 2011

Pues la mía lleva ya tiempo con el Leovince en carbono y como nuevo, no noto nada ni le ha pasado nada raro. Supongo que dependerá de la marca :confundido:

Por cierto, sabéis si el Leo sbk q llevo para mi sv 2007 valdría para una 2001 carburada?

Gracias.
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Dic 2011

igdsi escribió:
SilvioGR escribió:IGDSI voy a esperar tu respuesta hasta las 22:00, sino me dices nada te lo pido con Double Fire en titanio como tus compañeros y si despues tu no lo quieres con Double Fire pues se lo dices a los de roadsitalia cuando tengas que enviarle tus datos y a volar ale jeje.
De todos modos a ver si te conectas antes de las 22:00 y me confirmas si lo quieres double Fire o n osocio ok?
V´s y gracias de antemano.


Silvio, siiiiiii, que no me he conectado antes!!!!!!!!!! Igual ya he llegado tarde :verguenza: Double Fire, please...


ÇOk socio te puse ese jeje, V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Dic 2011

Se ha aplazado la lista porque los italianos estos me tienen frito sino leed las ultimas paginas del post del foro de la Triumph please...

Se puede aun apuntar más gente asi que los que no hayais tenido tiempo aun podeis ok?
V´s :yeah:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 08 Dic 2011

Ya está todo arreglado y la lista cerrada, asi que siento los que no hayn podido aprovecharse de la compra conjunta pero tiempo han tenido.
Id confirmando mandandoles a los de roads vuestra direccion postal y telefono y copiadles quienes sois en la lista, vuestro numero, nick, modelo de moto y de escape etc...ok?
Y ya entre el 12 y el 15 de diciembre haceis el ingreso bancario.
Gracias de antemano socios.
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 09 Dic 2011

Igdsi tienes que enviarle a los de roadsitalia ordini@roadsitalia.com un mail
con tus datos postales y tu telefono para confirmar tu pedido ok?
Les pones esto ok?:

Soy uno de los que pertenece a la compra conjunta del foro de la Triumph Street Triple:

15.- Igdsi: Suzuki Sv 650 S 2008 (COD513SPT Special Titanium Salida Penta, Double Fire)
231+20=251 COD513DFT http://www.roadsitalia.com/ecommerce/pr ... icdhf7mme7

Le pones tu dirección de correo postal y tu numero de telefono ok?

Muchas gracias de antemano socio.

El ingreso tienes que hacerlo aquí cuanto antes mejor yo ya lo he hecho hoy, es aquí ok?




coordenadas bancarias



cuenta intestada: ROADSITALIA


número de cuenta: 000001512569

IBAN: IT 55 Q 06170 01000 000001512569


BIC/SWIFT: CRIF IT 2F



Banco: CASSA DI RISPARMIO DI FOSSANO



ROADSITALIA

STRADA VALLE CEPPI 6/2

10020 BALDISSERO TORINESE/TO

ITALY
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 10 Dic 2011

SilvioGR escribió:Igdsi tienes que enviarle a los de roadsitalia ordini@roadsitalia.com un mail
con tus datos postales y tu telefono para confirmar tu pedido ok?
Les pones esto ok?:

Soy uno de los que pertenece a la compra conjunta del foro de la Triumph Street Triple:

15.- Igdsi: Suzuki Sv 650 S 2008 (COD513SPT Special Titanium Salida Penta, Double Fire)
231+20=251 COD513DFT http://www.roadsitalia.com/ecommerce/pr ... icdhf7mme7

Le pones tu dirección de correo postal y tu numero de telefono ok?

Muchas gracias de antemano socio.

El ingreso tienes que hacerlo aquí cuanto antes mejor yo ya lo he hecho hoy, es aquí ok?




coordenadas bancarias



cuenta intestada: ROADSITALIA


número de cuenta: 000001512569

IBAN: IT 55 Q 06170 01000 000001512569


BIC/SWIFT: CRIF IT 2F



Banco: CASSA DI RISPARMIO DI FOSSANO



ROADSITALIA

STRADA VALLE CEPPI 6/2

10020 BALDISSERO TORINESE/TO

ITALY


Gracias Silvio por todo Silvio, ya he enviado el correo...el lunes haré el ingreso desde mi caja :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 10 Dic 2011

Por cierto Silvio, sabes si se les puede pagar por paypal? Sino ya se lo pregunto yo...por el tema de no pagar a mi caja por la transferencia...Un saludo y gracias de nuevo :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 10 Dic 2011

Hola igdsi, te puedo contestar yo si no t importa XD q cuanto antes paguemos todos, antes nos llegan. Si vas a la página de roadsitalia, te viene q puedes pagar por giro bancario (transferencia) o paypal, q pone q cuesta un 3,5% más. Yo hice la transferencia antes de ayer y te obliga a que los gastos de transferencia sean compartidos, pero cuando continuas con los pasos de pago, no me cobraron nada. Igual es por el banco q segun cual pues te cobra o no pero intentalo por transferencia a ver si te puedes ahorrar ese 3,5%.

Espero haberte ayudado. :bien:
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 10 Dic 2011

Hasta que no paguemos todos no nos los envían a ninguno?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 10 Dic 2011

Esto es lo q han dicho los de roadsitalia en el foro de triumph:

Como de muchos mail que hemos recibido :
Podéis pagar cuando queréis, naturalmente primera pagaréis y primera mandaremos los paquetes, los descargues serán enviados en cuanto recibiremos todos los pagos
Apenas empezaremos a mandar los paquetes pondremos al día así la lista con los números de envío vosotros podréis seguir el paquete hasta la entrega .

En resumen q cuantos antes paguemos todos antes los mandan. Espero q no se retrasen mucho los q faltan!!!
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor shogo » 10 Dic 2011

Vaya español :/ Yo ahí entiendo que según vayan cobrando irán enviando pero puede ser todo lo contrario :ko:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 Dic 2011

Buenas socios, los escapes los enviaran cuando esten todos pagados asi que cuanto antes se paguen mejor ok? Yo ya hice el ingreso el viernes asi que les aparecera el martes, a mi me ha cobrado mi banco 3 € por la transferencia a Italia, un abrazo a todos ya falta menos jeje, en concepto solo hay que poner el numero que ocupeis en la lista ok? En mi caso ha sido el 5
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor igdsi » 11 Dic 2011

Gracias Nacho!!! Pues paso de paypal entonces si cobran un 3,5% más :verguenza:

Mañana haré la transferencia, aunque no me han enviado ningún mail...pero supongo que dará igual.

Bueno, ya va quedando menos...yo voy a ir mirando ya el filtro de aire para comprarlo y tenerlo todo a la par :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 11 Dic 2011

Igsi tienes que enviarle tu a ellos un mail con tus datos y tu telefono para confirmar ok? Y ya te pondran el lunes en la lista que estas confirmado vale?
Gracias socio vs
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 11 Dic 2011

Hola,

acabo de ver la conjunta. Hay posibilidad de apuntarse aun..? T_T
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Dic 2011

borjaSV650S escribió:Hola,

acabo de ver la conjunta. Hay posibilidad de apuntarse aun..? T_T


Llegas por los pelos, dime todo como cada uno tenemos en la lista ok? Metete en el post del foro de la triumph street triple que en la primera pagina esta la lista ok?
Pon aqui tu nick, modelo de moto, año,modelo de escape, acabado,salida penta u oval y si lo quieres double fire o no ok? Y ya te meto en la lista
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 12 Dic 2011

borjaSV650S-sv 650 s- año 05- modelo 512spt salida penta- lo de double fire no se qe es, alguien me lo aclara porfavor?


perdonar que no busque, llevo prisa y estoy con el mobil.


EDITO ya sin dudas:

borjaSV650S: suzuki SV 650 S 2005 (COD512DFT DOUBLEFIRE TITANIUM salida penta)
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Dic 2011

borjaSV650S escribió:borjaSV650S-sv 650 s- año 05- modelo 512spt salida penta- lo de double fire no se qe es, alguien me lo aclara porfavor?


perdonar que no busque, llevo prisa y estoy con el mobil.


EDITO ya sin dudas:

borjaSV650S: suzuki SV 650 S 2005 (COD512DFT DOUBLEFIRE TITANIUM salida penta)


Ok apuntado quedas socio, ahora mandales el mail para confirmar con tus datos y telefono y haz la transferencia en cuanto puedas ok?
en concepto tienes que poner 27 que es tu numero de la lista socio, V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 12 Dic 2011

Muchas gracias silivo!!

En cuanto me confirmen precio que he de pagar hago la transferencia!

Un saludo.
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Dic 2011

Igdsi les has mandado el mail de confirmacion?
Es que no he visto que estes aun confirmado por eso te digo...
V´s y gracias de antemano socio. :bien:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Dic 2011

borjaSV650S escribió:Muchas gracias silivo!!

En cuanto me confirmen precio que he de pagar hago la transferencia!

Un saludo.


251 € creo recordar que te salen en total con portes incluidos nene
v´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta escapes Roadsitalia

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 12 Dic 2011

de acuerdo, muchas gracias!

Ya he enviado el mail. Espero la confirmación por parte de ellos.
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado