Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 24 Jun 2011

hola gente!!
pues nada, debido a otro cambio, vendo mi querido piloto trasero con intermitentes integrados.
cuelgo una foto de la moto con el colocado...

Imagen
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Tiene muy poco uso y esta en buenas condiciones
Lo mando con las resistencias necesarias para que los intermitentes funcionen a la cadencia normal, cuando lo compre no las traia. Va todo en su enbalaje original.
Tambien se puede montar sin conectar los intermitentes, por si a alguno le gusta el piloto blanco y se quiere curar en salud por posibles problemas con los picoletos :tevigilo: . ( a mi me pararon y nunca me dijeron nada) :bien:

Precio: 45€

saludos V´S

pd: ya pondre fotos del piloto que ahora no tengo.
Última edición por sandru8 el 26 Jul 2011, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor predator » 25 Jun 2011

no se anima nadie??? :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Jun 2011

bueno, cuelgo las fotos del faro con su caja.
Imagen

Imagen
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor mmora » 04 Jul 2011

Hola!!!
Si todavia los tienes a mi me podrian interesar...

Dime algo cuando tengas tiempo.

Un saludo
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 05 Jul 2011

saludos, creo que ya te mando predator un MP. :birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 23 Jul 2011

bueno cuando me llegue el piloto y lo ponga le sacare una foto para que lo veas otra vez en otra moto
mandame por mp el nº de seguimiento que me voy de vacas para la proxima semana y asi estoy pendiente de recogerlo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 24 Jul 2011

bueno pues nada sigo esperando y la trasferencia esta efectuada desde

F. emisión Nº transferencias Importe líquido Situación Importe nominal
20-07-2011 1 45,00 EUR Emitida 45,00 EUR
todavia no me has dicho nada,me mandastes un pm diciendo si me lo enviabas ,al que te conteste que si y que me dieras el nº de seguimiento para estar pendiente pues el viernes me voy ya fuera y si no esta el viernes sera imposible recogerlo y correos lo guarda solo 15 dias y yo estare fuera todo el mes asi que date prisa en enviarlo pq si no te lo devolveran y me tendras que devolver la trasferencia
un saludo y da señales de vida
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 26 Jul 2011

sigo esperando noticias de sandru8 del faro que ya le he pagado y sigo sin tener noticias el ultimo mensaje que me mando fue el dia 20 cuando le hize la trasferencia preguntandome si lo enviaba ya(pregunta tonta pq ya se lo habia pagado y ella confirmado del ingreso en su cuenta)y desde entonces ni da señales de vida y no entiendo si se ha ido de vacaciones como no lo dice y no manda el paquete y el nº de seguimiento no es normal pq yo tb ya me voy el viernes29 de vacaciones y creo que desde el 20 ha tenido tiempo suficiente para mandarlo pq ahora si lo manda esta semana es posible que ya no llegue para el jueves pq el viernes no puedo contar pq me voy por la mañana tempranito para no coger caravana de salida y en correos guardan los envios durante 15 dias despues lo devuelven y yo me voy todo el mes y en casa no queda nadie asi que lo devolverian por ello y desde aqui digo que si no lo ha mandado que no lo mande ya que no hay tiempo y que me haga la trasferencia de devolucion que ya le he dado los datos por pm
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Jul 2011

1º. SI te envie un mensage con el numero de seguimiento, te lo mandó Predator por mp el mismo día del envio.
. NO he pasado ni de ti ni de nadie, simplemente como te puse en el mp que te acabo de mandar antes de leer toda esta mierda, no he estado en casa, ni me he podido conectar que no se ahí pero aqui ayer fue festivo y me fui de finde.
. El faro como te dije en el privado esta enviado desde el día 21/07/2011, y ya lo tienes en madrid.
. Si ves que no contesto y que no ando por aqui, sera por que no puedo o no estoy, no porque pase de nadie.
me parece fatal que te pongas a decir que si paso, que no te mande nada, y etc... cuando siempre cumplo.
dejo aqui el numero de seguimiento por si alguien lo duda por toda la mierda que se ha escrito . PA00472706174.
http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp
como se ve bien, el envio se hizo el 21/07/2011 y el paquete ya esta en Madrid.
. para algo estan los mensages privados, si por cualquier cosa no te ha llegado, o lo que sea, no es para ponerse a decir todo esto.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 26 Jul 2011

yo tb te he contestado ya por mp y nº de seguimiento no me has mandado sino ya lo habria comprobado y hasta hoy no has dado señales de vida simplemente eso como comprenderas estaba a punto de irme y como no sabia nada de ti ni del envio esa era mi preocupacion creo que es de lo mas normal que exista la preocupacion ahora ya me has dicho que esta mandado y que me has dado el nº de segumiento todo perfecto por mi ya puedes cerrrar el post de venta del faro pues creo que mañana ya estara aqui y te digo que por los pelos pq me iba el viernes y aqui lo digo para bien y para mal y que desde el dia 20 hasta hoy no sabia nada de nada de ti y si es normal eso pues nada te pido disculpas de que me haya preucupado por el envio
gracias
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 26 Jul 2011

ah se me olvidaba,predator no me ha mandado ningun mensaje privado y si lo ha hecho haz un copio y pego que yo no me invento nada y si digo que nunca me has dado el nº de seguimiento y que no has dado señales de vida desde el dia 20 que se hizo la compra es la pura verdad
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Jul 2011

creo que no tengo nada mas que alegar por que es perder el tiempo. La gente del foro sabe lo que hay y ya he comprado y vendido varias cosas tanto en este foro como en el antiguo y nunca tuve problemas hasta el momento.

Si te digo que te lo mando, es que te lo mando, repito que yo cumplo, Y no por no tener noticias de alguien tienes que presuponer que te esta robando y menos colgarlo en este hilo para que todo el foro lo vea y saque conclusiones equivocadas, para algo estan los privados. MP!!

entiendo que te preocupes por el envio, pero hay maneras de hacer y decir las cosas.
ya no me molesto en contestarte mas.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Jul 2011

Sandru!! Aun estoy esperando el power comander que me vendiste hace una semana!!
Me das el numero de seguimiento? :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 27 Jul 2011

si, si, es que entre el alquiler del camion, y sobornar al chófer que te lo lleva.... anduve un poco liada... :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Jul 2011

Madrid, conserva las amistades que tienes porque con esa actitud no creo que hagas amigos nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 27 Jul 2011

JoseSv1 escribió:Madrid, conserva las amistades que tienes porque con esa actitud no creo que hagas amigos nuevos.

se nota que es gratis hablar,que yo sepa no estoy buscando amigos con los que tengo me valen y tu no tienes ni idea de los que tengo asi que te sobra el comentario y a lo que iva la cosa es a una venta que si yo vendo algo me comunico bien con el comprador cosa que aqui no ha pasado simplemente eso y nunca he dicho que haya engañado simplemente que no sabia nada del envio y mi preocupacion era de mi interes pues veia que llegaba el momento de irme y no sabia nada del envio,tan dificil es entender eso?ahora igual que decia que no sabia nada de la misma manera digo ahora que ya esta resuelto el tema y ya sobra todos los comentarios como el tuyo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Jul 2011

madrid650 escribió:
JoseSv1 escribió:Madrid, conserva las amistades que tienes porque con esa actitud no creo que hagas amigos nuevos.

se nota que es gratis hablar,que yo sepa no estoy buscando amigos con los que tengo me valen y tu no tienes ni idea de los que tengo asi que te sobra el comentario y a lo que iva la cosa es a una venta que si yo vendo algo me comunico bien con el comprador cosa que aqui no ha pasado simplemente eso y nunca he dicho que haya engañado simplemente que no sabia nada del envio y mi preocupacion era de mi interes pues veia que llegaba el momento de irme y no sabia nada del envio,tan dificil es entender eso?ahora igual que decia que no sabia nada de la misma manera digo ahora que ya esta resuelto el tema y ya sobra todos los comentarios como el tuyo


Ok, tema cerrado, ya colocarás alguna fotillo a ver como quedan en tu moto! :bien:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Jul 2011

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2011

pero de verdad que ambas partes os habeis dado un sofocon y pasado unos malos dias ,,POR UN PUTO PILOTO TRASERO DE UNA MOTO ??? pues el dia que os pase algo gordo de verdad ¿¿que sera de vosotros ???

ni pincho ni corto,,pero deberias haceroslo mirar . TODOS

es que ni habia mirado el tema,,pero he flipao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jul 2011

renegao escribió:pero de verdad que ambas partes os habeis dado un sofocon y pasado unos malos dias ,,POR UN PUTO PILOTO TRASERO DE UNA MOTO ??? pues el dia que os pase algo gordo de verdad ¿¿que sera de vosotros ???

ni pincho ni corto,,pero deberias haceroslo mirar . TODOS

es que ni habia mirado el tema,,pero he flipao


el sofocon me lo di al ver la mierda de comentarios que habia escritos... a mi no me van esos rollos.
y si buscas por el foro se ven muchos mas de ese tipo y peor, que no es ni la primera ni la ultima que le llaman la atencion y no lleva ni 2 días.
pero bueno, que paso, simplemente ignorare todo tipo de respuesta
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Jul 2011

Déjale Sandru, gente que pierde los papeles así no merece mucha más atención.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jul 2011

si si. Como ya he dicho, me limitare a ignorarlo. no seguire perdiendo el tiempo.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 28 Jul 2011

bueno me da igual si merece o no la pena o si es mejor ignorar o lo que sea pero lo que es evidente y lo mas normal si se vende algo es avisar que lo que has vendido lo has mandado y dar el nº de seguimiento para estar informado de por donde va el paquete cosa que tu no has hecho ni predator tampoco y sino mira en tu bandeja de pm enviados haber si enviastes el nº de seguimiento y si por algun motivo no pudistes hacerlo o se te olvido pues con decirlo habria bastado y yo me habria disculpado pq no se me caen los anillos por disculparme pero en tu caso encima quieres estar como el aceite ,para la proxima vez recuerda que si mandas el nº de seguimiento te ahorras posibles sofocones y recordar tb que la gente que opina (me parece bien)que no se vea en la situacion que yo como dices tu llevo 4 dias aqui y no conozco a la gente pero si compro una cosa y no hay comunicacion ,normal que me preocupe asi que no te preocupes que yo aparte de disculparme en lo que me toca ,hare lo mismo(ignorarte)y aqui yo tambien dejo zanjado el asunto y tampoco voy a perder mas tiempo contigo ,elpost como bien dice el titulo ya esta vendido y agradecer a los opinadores sus estupendas opiniones
gracias
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Jul 2011

Aquí hay un árbol... allí un rio... se cae el árbol, salpica el río. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2011

no por favor,,,somos los demas los que te damos las gracias a ti,,eso faltaria..
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor montalban » 28 Jul 2011

y como es posible que pueda hablar en este subforo con 27 mensajes? yo hasta que no tube 50 no podia...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Jul 2011

montalban escribió:y como es posible que pueda hablar en este subforo con 27 mensajes? yo hasta que no tube 50 no podia...


Querido Sr. Montalban... viendo que 50 mensajes era un poco exagerado se bajó a 20 mensajes.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Jul 2011

HATI escribió:
montalban escribió:y como es posible que pueda hablar en este subforo con 27 mensajes? yo hasta que no tube 50 no podia...


Querido Sr. Montalban... viendo que 50 mensajes era un poco exagerado se bajó a 20 mensajes.


que pena que se bajase...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 02 Ago 2011

despues de todo encima el piloto ni funciona y vas de guay pues que sepas que no funciona el piloto asi que habras vendido muchas cosas como dices y que te conocen por aqui pues este piloto desde luego aqui esta y sin funcionar y si alguien en madrid lo duda que lo compruebe el mismo que yo no tengo incoveniente en que lo pruebe en su proia moto total es desenchufar la clavija y pner el de este y como si nada sin luz :plasplas: :plasplas: :plasplas:
eres estupenda
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

pero que me estas contando chaval !!!!! el piloto funciona perfectamente, si no sabes colocarlo es tu problema.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Ago 2011

Pues devuelvelo. Tio estupendo. ¿No tienes nada mejor que hacer?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

ya ves el tio lumbrera, que no sabe ni enchufar un puto faro de mierda. me aburres chaval!!
hay gente que no es tan mala persona ni mal pensada, de vender un faro que no funciona, y menos recien desmontado de la moto funcionando y para la caja.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 02 Ago 2011

juer que follon llevais con este asunto
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :gota: :gota: :gota:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 02 Ago 2011

es que este no es normal!!! cuando aprenda a conectarlo y vea que si funciona, ya se comera sus palabras.
esta quemando y quemando, una no es de piedra y todo cansa
lo siguiente sera que el faro no es de la sv, o que no es un faro delantero sino uno trasero
venga ya!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor predator » 02 Ago 2011

no se que coño habras hecho con el faro... pero te juro por mi madre que funcionaba....

la clavija solo hace que funcionen las posicion y freno... no habras dado al intermitente con los cables colgando y hecho un corto no?????

de la clavija salen tres cables no?? pues uno es del freno, otro de masa (este de color negro creo...) y otro de posicion.... pues cojes un puto polimetro, o le dices a alguien que sepa usarlo si tu no sabes... y miras si hay continuidad desde la masa a cualquier tornillo del motor.... o a la bateria... y si hay continuidad... pues la masa esta ok.
luego pones luces, y conprueba, si te llega tension a alguno de los cables... ese es de posicion, deberian llegarte 5 w.
y por ultimo pon el freno y comprueba el que queda, y te deberian llegar unos cuantos mas...

si todo está ok.... tiene que funcionar, y si no pues me dices que cable es el que falla y te lo veo... asi se hacen las cosas y no a tu manera...

unidos al cable negro, van dos cables mas que hacen la masa de los intermitentes, van soldados al negro, y ademas, hay otros dos cables que son los positivos del intermitente, si pones de un lado, hay tension en uno y al poner del otro pues hay en el otro...

y sobre todo, me jode sobremanera la forma que tienes de decir las putas cosas.... lo que te falta es EDUCACION y CULTURA.... primero me llamas ladron y ahora ESTAFADOR, y por ahora no creo que nadie excepto tu me lo haya llamado... y sobre todo sin motivos.... eres un puto histerico, tio relajate y habla... que ladrando no se soluciona nada.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor predator » 02 Ago 2011

por cierto, si con lo que te he dicho no solucionas el problema, pues me vuelves a mandar otro mensaje o mensaje privado, y te intentaré resolver problemas y dudas que puedas tener, que para eso estamos todos en este foro, para ayudarnos unos a otros.

pero tambien te digo, que como el tono siga siendo el que utilizaste hasta el momento, no me molestaré ni en contestarte ni para bien ni para mal.... simplemente dejaré que se muera el hilo o que alguien lo cierre y listo.

espero respuesta de si has solucionado el tema, pues el faro funcionaba perfectamente, y los intermitentes y todo. por lo tanto, tiene que funcionar...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 02 Ago 2011

Al final se ha ido de madre todo este post no??? Creo q todo a sido un mslentendido, tamb es cierto q alguna forma de actuar no a sido ls mas correcta, xo como an dicho por aqi creo q el foro debe estar para echarnos una mano entre todos.

Creo q no abria q echar mas leña al fuego, espero q puedas conectar el faro puesto q te lo enviaron funcionando, y si ai algun problem se ablan las cosas..

Saludos amigos :birras:
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor SvRuben » 02 Ago 2011

Yo no quiero meter leña al fuego pero para cosas eléctricas el mejor del foro es un tal Renegao.
Un guru de los cables!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Vendo piloto con intermitentes integrados. VENDIDO

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

SvRuben escribió:Yo no quiero meter leña al fuego pero para cosas eléctricas el mejor del foro es un tal Renegao.
Un guru de los cables!


:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: pues ahi andamos,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado