Uploaded with ImageShack.us

[/url]

renegao escribió:hostia que guapa esa ducati,,,,me da pena que nos abandones gozalves,me da pena

, venga que la moto esta canelita.

HATI escribió::ejem:

chentegozalves escribió:HATI escribió::ejem:
![]()
![]()
![]()
![]()

renegao escribió:ufffff menos mal que tu estas ahi,,por que hati me esta haciendo el avion![]()
renegao escribió:HATI si acaso ya le hago el sabado unas tandas en alcañiz para dar el ok definitivo a la sv
Pero acuerdate Angel de darle primero unos buenos acelerones en frio, que eso es fundamental para calentar el motor

, pero.... entonces este año no nos podra visitar Chente? o a lo mejor aparece con la ducatona.... esto va a ser la KDD NACIONAL DE AMIGOS DE LA SV....

oskarin-2008 escribió: esto va a ser la KDD NACIONAL DE AMIGOS DE LA SV....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SERA46 escribió:oskarin-2008 escribió: esto va a ser la KDD NACIONAL DE AMIGOS DE LA SV....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y los que no cumplan a dormir al jardin
oskarin-2008 escribió:MI MAS ENHORABUENA A LAS DOS PARTES!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
, pero.... entonces este año no nos podra visitar Chente? o a lo mejor aparece con la ducatona.... esto va a ser la KDD NACIONAL DE AMIGOS DE LA SV....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

chentegozalves escribió:oskarin-2008 escribió:MI MAS ENHORABUENA A LAS DOS PARTES!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
irenos con la sv900ss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

[/quote]

JoseSv1 escribió:chentegozalves escribió:irenos con la sv900ss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja,ja.. mientras no aparezcas con la Bmw..
No esa no

chentegozalves escribió:asi vais con escolta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿podremos hacer como los ministros en la A2? a toda hostia y escoltaos?

chentegozalves escribió:haber si mañana o pasado pongo las fotos. de la "sv"
sacha01 escribió:Eso se soluciona fácil, se pone en el cartel " REQUISITO INDISPENSABLE TENER SV " y tó solucionao
![]()
![]()
y los que no cumplan a dormir al jardin
![]()
![]()
![]()
Salu2
me veo durmiendo en la caseta del perro
), asín q será si surge una mega chollorenegao escribió: ¿¿¿¡el moderador???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado