Ssport escribió:Hola
tienes el pick up?
ROSONB escribió:Buenas tardes. tienes la rueda delantera y cuanto con envio para colombia.
Paper escribió:Tienes el guardabarros delantero?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bultaco escribió:Paper escribió:Tienes el guardabarros delantero?
Creo que sí te lo confirmo esta tarde
sergiom escribió:Podrías poner foto,hace tiempo que quiero intentar hacer una ñapa...."guarda trasero"
sergiom escribió:Podrías poner foto,hace tiempo que quiero intentar hacer una ñapa...."guarda trasero"
sergiom escribió:Que pides por él,con envío a Marbella(Málaga).
Gracias...
sergiom escribió:https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiy4trJr-nQAhWNFtMKHeftDoAYABAA&ohost=www.google.es&cid=CAASIuRoVK2FcoZ1mqpQ-J2pytt-5qqKsw5C4Z8ZEQAjYWpJ0kg&sig=AOD64_3LS1iihtNvnuYkDkl9MbHX5UvgRA&q=&ved=0ahUKEwikjdjJr-nQAhXF0xQKHXBZAZoQ0QwIHg&adurl=
Hazlo con estos,dime lo que sale y te hago la transferencia,nada de contrareembolso.
PD:Te mando los datos por MP.
Bultaco escribió:Ruedas, chasis, retrovisor derecho, basculante, amortiguador, tijas, intermitentes
precio especial a miembros del club
Bultaco escribió:Sí saco una foto hoy y te la mando. Está montada, habría que desmontarla.
Javisv escribió:Tendrias el cdi bb7708 j54 8j23??
Bultaco escribió:No lo tengo, lo siento
Bultaco escribió:Vendo piezas para carburada- Ruedas, chasis, bobinas, tija, escape original, subchasis, basculante
Vendido motor y centralita
Jmadera escribió:Bultaco escribió:Vendo piezas para carburada- Ruedas, chasis, bobinas, tija, escape original, subchasis, basculante
Vendido motor y centralita
La tija y el manillar son de la N?
Saludos
ricval escribió:Hola, yo necesito la estribera derecha para unak5 inyeccion , sabes si me valdria?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado