Hasta siempre ANGEL

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Hasta siempre ANGEL

UNREAD_POSTpor manu vlc » 04 Ago 2017

lo que tenemos uno anitos de críos veíamos esas carreras en la que la salida estaban los pilotos en un lado de la pista y en el otro las motos con motor parado ,
daban la salida y los pilotos tenían que correr arrancar la moto
yo me quedaba pilladisimo viendo eso
y encima ganaba un español ,
seguramente estoy hoy escribiendo en este foro por aquello ,
si hoy voy en moto seguramente el responsable de que hoy disfrute de la moto la tiene Angel Nieto.
desde de aquí quiero despedir al que seguramente nos ha subido a la moto a mas de uno.

Hasta Siempre Angel y gracias.
Avatar de Usuario
manu vlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 May 2017
Moto: sv 650 2001

Re: Hasta siempre ANGEL

UNREAD_POSTpor predator » 05 Ago 2017

Cuando Angel colgó los guantes yo tenia dos Añitos...

Pero aun así siempre me levantaba desde pequeño para ver las carreras... Y Angelito siempre me ha parecido un tío muy autentico y un puto máquina... Creo que jamas tendremos a un campeón tan grande como este pequeñin!

En septiembre tengo la firme intención de bajarme a Madrid al funeral. Si alguno tiene pensado asistir que avise. Y así despedimos al que sin duda es y será la mayor leyenda del motociclismo!

Llevo dos días con una sensación rara en el cuerpo... Como si haya ido un amigo o un familiar. Será esa facilidad que el tenia para llegar a todo el mundo. Hombre campechano y natural.

Buen viaje, Campeón!! :galan: Jamas te olvidaré!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Hasta siempre ANGEL

UNREAD_POSTpor Tigrero » 06 Ago 2017

Mis respetos a Angel Nieto, allá donde esté. Llegué a verlo correr en el Jarama el Campeonato del Mundo. La verdad es que he sentido que he perdido un trocito de mi vida. Luego como comentarista de TV en los mundiales era todo un lujo como "veía" la carrera en su conjunto.
D.E.P. Ángel.
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: Hasta siempre ANGEL

UNREAD_POSTpor Jalp » 08 Ago 2017

Un icono dentro del mundo de la moto y un ejemplo a seguir , gracias por todo Angel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron