¿Qué tal vais de paquete?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Frankie » 20 Nov 2016

Ahora que este título tan erótico-festivo ha captado vuestra atención :-D , la pregunta es: ¿Alguna vez vais o iríais de paquete en moto?

Personalmente, alguna vez he ido. Una de esas veces, nos caimos, sin graves consecuencias afortunadamente. Otra vez, llevando yo paquete (sin casco, por cierto, errores de juventud :mal: ), nos dimos un leñazo en el que yo me rompí la clavícula, y el paquete no se hizo nada.

Actualmente, tendría que mirar muy mucho con quién, y seguramente apretando mucho el culo en las curvas :ejem:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor predator » 20 Nov 2016

A mi me tiene llevado alguna vez Sandru... Y aunque voy como si me metiesen un palo por el culo (es cosa mía.. No monto con nadie mas de paquete), con ella me notaba incomodo pero no inseguro :-D

Y en el coche es de las pocas personas que me inspiran la suficiente confianza para no ir yo todo el rato tenso y pendiente :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Jalp » 20 Nov 2016

Yo he ido una vez en mi primera moto , bueno ciclomotor , una Aerox 50 empepinada hasta los rulillos y la llevaba un colega , una curva cerrada que él veía como una recta y volamos , menos mal que era un maizal en verano y regado que amortiguó el leñazo , jamás iré de paquete más .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor flapy » 20 Nov 2016

Ni voy de paquete , ni llevo paquete. A mi me gusta disfrutar de la moto a mi manera sin pensar de que soy responsable de ningún inocente y no soy tan inocente como para dejar que me lleve nadie ;)
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Nov 2016

Koalas al poder!!

Es toda una experiencia, puedes ir haciendo fotos, viendo el paisaje, y caerte por no ir bien agarrado. :verguenza: :verguenza:

Me gusta que me lleven :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor predator » 20 Nov 2016

Pues mi ilusión es tener dos motos... Que cada día nos gusta menos compartir en vez de tener cada uno su montura.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 21 Nov 2016

Buenas

Yo me pasé años de paquete... Hasta que me compré moto propia. Ahora de vez en cuando alguna vez me llevan en una escutre. Y, la verdad, prefiero ir de paquete (con alguien que me inspire confianza) a tener que llevar paquete. Aunque no me gusta ir de paquete (toda una contradicción, verdad?).
De hecho, para evitar tentaciones, le puse el colín monoplaza a la milona, así no tengo que escuchar eso de "llévame a dar una vuelta, a ver cómo tira".

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Piyu » 06 Dic 2016

Pues yo he ido en alguna ocasión de paquete y no me agrada demasiado, aunque me han dicho que ni se nota que estoy :roll:
Yo lo de llevar paquete, mientras no vaya al contrario de la inclinada me da igual... Es una norma a quien quiera montar conmigo... O igual o más tumbado que yo :P

V'sss

Enviado desde mi Tostadora vía Tapatalk
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor mjdosms » 11 Mar 2017

Pues antes de tener el carnet de moto montaba con mi marido con bastante frecuencia y sin problema, pero en el momento que tomé los mandos de mi primera moto, todo cambió.

Desde ese momento y va ya para siete años he montado atrás con el en cuatro ocasiones contadas y por necesidad y la verdad es que lo he pasado bastante mal y eso que pilota bien y nunca hemos tenido ningún susto.
Pero cambia la perspectiva, si se mete entre coches voy pensando por ahí no cabemos, nos la vamos a dar, habrá visto a ese que se está cambiando de carril.... y ya no hablemos de la forma de tomar las curvas y eso que yo he aprendido siguiendo su rueda, pero cada uno al final lo hace a su manera.

Lo de llevar paquete sólo he llevado a mis hij@s. La mayor va genial, ni la notas que está hay pero con el pequeño lo paso fatal, voy muy tensa porque no para de moverse.
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor mjdosms » 11 Mar 2017

sergiom escribió:
mjdosms escribió:Pues antes de tener el carnet de moto montaba con mi marido con bastante frecuencia y sin problema, pero en el momento que tomé los mandos de mi primera moto, todo cambió.

Desde ese momento y va ya para siete años he montado atrás con el en cuatro ocasiones contadas y por necesidad y la verdad es que lo he pasado bastante mal y eso que pilota bien y nunca hemos tenido ningún susto.
Pero cambia la perspectiva, si se mete entre coches voy pensando por ahí no cabemos, nos la vamos a dar, habrá visto a ese que se está cambiando de carril.... y ya no hablemos de la forma de tomar las curvas y eso que yo he aprendido siguiendo su rueda, pero cada uno al final lo hace a su manera.

Lo de llevar paquete sólo he llevado a mis hij@s. La mayor va genial, ni la notas que está hay pero con el pequeño lo paso fatal, voy muy tensa porque no para de moverse.

Con el mío me pasaba algo paracido cuando era más pequeño,fué ponerle la maleta trasera y que pazzzzz
:birras:


Totalmente, yo sin el baúl trasero no le monto, aunque es pequeñito le sirve de respaldo y se que no le voy a perder, pero como no se está quieto, mi temor es que me desestabilice la moto y nos vayamos al suelo, así que normalmente cuando vamos los cuatro, yo llevo a la mayor y el va con su padre, a no ser que se ponga muy pesado diciendo que quiere ir conmigo ;)
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 14 Mar 2017

mjdosms escribió:
sergiom escribió:Con el mío me pasaba algo paracido cuando era más pequeño,fué ponerle la maleta trasera y que pazzzzz
:birras:


Totalmente, yo sin el baúl trasero no le monto, aunque es pequeñito le sirve de respaldo y se que no le voy a perder, pero como no se está quieto, mi temor es que me desestabilice la moto y nos vayamos al suelo, así que normalmente cuando vamos los cuatro, yo llevo a la mayor y el va con su padre, a no ser que se ponga muy pesado diciendo que quiere ir conmigo ;)


Buenas,

Dos palabras, CINTA AMERICANA :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que no! que es broma!

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor predator » 15 Mar 2017

Joder... Que envidia... El mio ya esta preguntándome a ver cuando puede irse conmigo en la moto (aun tiene 4 años) :P
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor predator » 15 Mar 2017

sergiom escribió:
predator escribió:Joder... Que envidia... El mio ya esta preguntándome a ver cuando puede irse conmigo en la moto (aun tiene 4 años) :P

Ya quisiera ver la cara de Sandru.. :ejem: :disimula:

Sandru igual... La idea es comprarnos otro hierro e irnos cada uno con un peque de rutilla... Y así poder disfrutar la moto un poco mas a menudo :-D
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor mjdosms » 16 Mar 2017

Rudolf_sv escribió:
mjdosms escribió:
Totalmente, yo sin el baúl trasero no le monto, aunque es pequeñito le sirve de respaldo y se que no le voy a perder, pero como no se está quieto, mi temor es que me desestabilice la moto y nos vayamos al suelo, así que normalmente cuando vamos los cuatro, yo llevo a la mayor y el va con su padre, a no ser que se ponga muy pesado diciendo que quiere ir conmigo ;)


Buenas,

Dos palabras, CINTA AMERICANA :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que no! que es broma!

Vsss



:carcajada::carcajada::carcajada:
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 17 Mar 2017

Una pregunta, tu marido ha notado que vas peor ahora que "eres conciente"? Lo digo por la tipica mania de tirarse para el lado contrario que tienen algunos paquetes....

Enviado desde mi MotoG3
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor mjdosms » 20 Mar 2017

soyeltroll escribió:Una pregunta, tu marido ha notado que vas peor ahora que "eres conciente"? Lo digo por la tipica mania de tirarse para el lado contrario que tienen algunos paquetes....

Enviado desde mi MotoG3


Soyeltroll , la pregunta es para mi??

Si es así te diré que, que yo lo pasé mal atrás desde que llevo mi propia moto no quiere decir que sea mala de paquete. Las cuatro veces contadas que me ha llevado ni ha notado que me llevaba detrás, como debe ser. ;)

V,sss
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Tigrero » 12 Jun 2017

Hablo en nombre de mi mujer :disimula: . Tengo una K3, así que va subida al gallinero. A ritmo normal no pasa apuros. Pero si voy algo rápido, y eso que soy un cono, dice que le harían falta más brazos para agarrarse.
No se si es que ya no me quiere tanto, de joven no se quejaba tanto con una salvaje de la época (Ossa Dessert), o que lo de ir en el gallinero es incómodo :P :P
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Frankie » 17 Jun 2017

Tigrero escribió:... de joven no se quejaba tanto con una salvaje de la época (Ossa Dessert), o que lo de ir en el gallinero es incómodo :P :P

Yo creo que la edad va haciendo mella ... mi parienta empieza a ponerme pegas si planeo una ruta un poco larga :ko:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: ¿Qué tal vais de paquete?

UNREAD_POSTpor Brokenbones » 25 Jun 2017

Uff yo he ido bastante de paquete antes de tener moto propia y lo tengo pasado bastante mal.

Con la SV tengo llevado a mi pareja y hasta se me tiene quedado dormida apoyada en el Topcase. En las curvas tiende a tirarse mucho para dentro y tengo que compensarlo, pero prefiero eso a que me levante ella la moto en plena curva.
Brokenbones
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV650S k5


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado