Un vendedor nada serio

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor jepmotard » 13 Abr 2015

Hola de nuevo;

En mi post de presentacion, os comentaba que iba a comprar una SV 650 N, del 2006, ...y que una vez en mi poder colgaria una fotos....pues al que "han colgado" es a mi :cabreo: :cabreo: quedamos un jueves a las 13:30 para firmar los papeles y darme la moto...y empieza el calvario, el tio, me empieza a enviar wahtsapp de que llegara mas tarde, les espero, otro wahtsapp que llegara mas tarde, otro, despues de esperar 45 mits, que ahora va al trabajo a recoger la moto y que viene...y no llega. No puedo esperar mas, ya que tengo clase a les 15:00 y ya llego tarde y me dice de quedar el viernes. El viernes no puedo y le digo el sabado o domingo...y...el no puede ? , que sale de viaje y que hasta el jueves proximo no podra... O_O O_O . Le llamo y no hay manera de adelantar la cita, quedamos que en seguida que vuelva que me llame para quedar....... :confundido:

Hoy, recibo una wahtsapp y me pone que "no podra vender la moto, porque le ha salido un imprevisto..." :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Aun no lo he llamado, porque estoy pensando si mandarlo a ....., amenzarlo......, o......No pienso quedarme sin hacer nada, despues de desplazarme en tren hasta donde vive y darme planton de hora y media.

He guardado los whatsapp's donde me confirma la venta de la moto y el precio, dia y hora para recogerla, y los sus datos personales y los de la moto para rellenar la documentacion de la transferencia.

Puedo hacer algo con los wathsapp's, para denunciarlo?. Hay alguna forma de poder imprimirlos, como justificante? Que me aconsejais? :verguenza: ..aparte de buscar otra moto.

Disculpar el rollo, pero tenia que soltarlo.... :lloron: :lloron:

Un saludo

Ah!!! tengo su direccion...podriamos montar una "quedada" e inviatarlo al club? :ejem:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor predator » 13 Abr 2015

Si encuentras otra unidad en buen estado... queda con el... que lleve la moto... y tu vas en la tuya.. flamante... y una vez allí le dices.... ups. .. ahora no puedo comprarla porque ya tengo esta .... :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

joder pues vaya rollo...

espero que se te solucione pronto tio...

yo ando buscando una tambien... si al final no la compras, avisa no vaya a ser... que me toque ami la misma papeleta xD
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor jepmotard » 13 Abr 2015

Hola Lancer, si quieres la moto esta en Barcelona, pero cuidado...tiene muchas cosa por reparar, si estas cerca, te doy el telefono y la vas a ver...igual a subido el precio, porque la moto sigue en venta, lo que pasa es que me imagino que "algun amigo enterado" le habra dicho que la vende barata, o algún listillo le habra hecho alguna contraoferta, lo que no saben es lo que hay y no se ve, por suerte llevo muchos años en moto, y...sin ser mecanico, poedo ver el estado de una moto.
Saludos
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

tranquilo amigo, yo ando buscando una justamente en la otra punta de españa xD asi que no creo...

soy de un pueblo de huelva, y nop quiero desplazarme "demasiado" para ir abuscarla...

gracias de todos modos maquina
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 13 Abr 2015

Con las capturas de pantalla del whatsapp no podrás denunciarle ni nada, es un particular que te dice que ahora no puede vender, no hay donde rascar.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Abr 2015

Además que si tu presentas unas capturas de pantalla, el puede presentar otras en las que habíais quedado en que tu le vendías tu casa por 2€.
Con exactamente la misma validez legal: ninguna.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

eso es asi.. el que vende elije si vender o no... pero evidentemente hay que ser personay tener palabra antes de nada...

ami me han salio en 3 dias 4 compradores para mi ktm duke... y les he guardado el turno rigurosamente , cuyando doy mi palabra la doy...

aunque lo normal es , el que primero me traiga la pasta de la lleva... pero yo no soy asi...

si te digo te doy de plazo hasta tal dia, pues te lo doy y punto... la palabra de un "hombre" deberia ser sagrada... pero claro.. no todos somos iguales...
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor pogoboy » 13 Abr 2015

Si yo te contara... a mí me la vendió uno de Marbella que vaya tela...









Hasta me pasa foto mías en la moto :carcajada:
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

no jodas!! que te queria vender tu propia moto?? y contigo montao encima?? lol jjajajajjaajjjaj

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor pogoboy » 13 Abr 2015

Lancer escribió:no jodas!! que te queria vender tu propia moto?? y contigo montao encima?? lol jjajajajjaajjjaj

:carcajada: :carcajada: :carcajada:


No hombre jaja

Se la compré a Sergiom, y un dia me desperté con un whatsapp con una foto mía en la moto, que vió la foto por ahí en un grupo de facebook y la reconoció :carcajada:
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 13 Abr 2015

a vale vale ke susto xD
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Abr 2015

El tío es un impresentable, pero no vale la pena hacerte mala sangre. Pasa de él y ya está, a por otra moto.








Lo que puedes hacer es concretar alguna cita para ver la moto más adelante. Te haces pasar por otra persona y le das plantón varias veces.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 14 Abr 2015

HaScHi escribió:Lo que puedes hacer es concretar alguna cita para ver la moto más adelante. Te haces pasar por otra persona y le das plantón varias veces.

:+1:
Impresentables hay en todas partes. También los he sufrido a la hora de vender mi ex.moto, no solo por el tema de quedar y no aparecer sino por regatear el precio a más no poder. Al final parecía que yo tenia que dar dinero al comprador para que se llevara la moto... en fin, lo dicho, impresentables.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 14 Abr 2015

pogoboy escribió:Si yo te contara... a mí me la vendió uno de Marbella que vaya tela...:

xD xD
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

ami ya me hanb entrao algunos por si le spuedo rebajar algo de mi duke... y eso que en anuncio pone claramente que se vende por 2500 NO NEGOCIABLES. lo unico que negociaria seria un cambio por una moto limitada poara el A2.. pero nada siguen preguntandome... y mi moto tiene mas de 850 euros en extas es un caramelito vaya... no pienso perderle mas dinero, que nueva son 4100 pavos... y tiene 19mil km...

segundamano.es/huelva/ktm-duke-125-mas-de-800-en-extras/a68183267/?ca=0_s&c=6

no me digais que no esta bonita... y yo de precio no la veo nada mal vaya...
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor pogoboy » 14 Abr 2015

Lancer escribió:ami ya me hanb entrao algunos por si le spuedo rebajar algo de mi duke... y eso que en anuncio pone claramente que se vende por 2500 NO NEGOCIABLES. lo unico que negociaria seria un cambio por una moto limitada poara el A2.. pero nada siguen preguntandome... y mi moto tiene mas de 850 euros en extas es un caramelito vaya... no pienso perderle mas dinero, que nueva son 4100 pavos... y tiene 19mil km...

segundamano.es/huelva/ktm-duke-125-mas-de-800-en-extras/a68183267/?ca=0_s&c=6

no me digais que no esta bonita... y yo de precio no la veo nada mal vaya...


El tema de los extras... es algo delicado. Lo que a ti te gusta o valoras más a otro le puede dar mas igual... Cuando se le meten extras a una moto, mejor no contar con que eso la hará valer mas que el resto.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

si si lose... en el precio no es que haya incluido los extras... simpelemte lo pongo para que vean que tiene mas cosas que las de serie, (cosa que tambien entrego las piezas de serie)
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Abr 2015

pogoboy escribió:El tema de los extras... es algo delicado. Lo que a ti te gusta o valoras más a otro le puede dar mas igual... Cuando se le meten extras a una moto, mejor no contar con que eso la hará valer mas que el resto.


El tema de los extras es muy gracioso. Yo cuando he tanteado la venta de la SV (que llevará 2000€ en extras) me he encontrado con mucha gente que funcionaba así:

- Es que tu moto me gusta mucho pero claro, he visto esta otra que está un poco más barata...
- No te preocupes, quitamos amortiguador, escape, bomba de freno y demás extras y te la dejo al mismo precio.
- Ya, pero es que prefería tu moto porque tiene muchas chuches.

Vamos, que lo que la gente quiere es decirte que la moto no vale más por tener extras, pero cuando se la ofreces de serie resulta que los extras sí gustan.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 15 Abr 2015

esta claro que a nadie le amarga un dulce...

ami lo que me tiene rallao es el tema de las motos limitadas a 25kw
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor pogoboy » 15 Abr 2015

Jimmy escribió:
pogoboy escribió:El tema de los extras... es algo delicado. Lo que a ti te gusta o valoras más a otro le puede dar mas igual... Cuando se le meten extras a una moto, mejor no contar con que eso la hará valer mas que el resto.


El tema de los extras es muy gracioso. Yo cuando he tanteado la venta de la SV (que llevará 2000€ en extras) me he encontrado con mucha gente que funcionaba así:

- Es que tu moto me gusta mucho pero claro, he visto esta otra que está un poco más barata...
- No te preocupes, quitamos amortiguador, escape, bomba de freno y demás extras y te la dejo al mismo precio.
- Ya, pero es que prefería tu moto porque tiene muchas chuches.

Vamos, que lo que la gente quiere es decirte que la moto no vale más por tener extras, pero cuando se la ofreces de serie resulta que los extras sí gustan.


Hombre esta claro que a igualdad de precio gusta más una con el trabajo hecho. Pero eso de andar cambiando piezas a serie tambien puede dar a sospechar... ¿Por qué se le cambió? ¿Estará la pieza de serie en buen estado? ¿A caso esa pieza no merece al pena? y cosas así.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Abr 2015

pogoboy escribió:Hombre esta claro que a igualdad de precio gusta más una con el trabajo hecho. Pero eso de andar cambiando piezas a serie tambien puede dar a sospechar... ¿Por qué se le cambió? ¿Estará la pieza de serie en buen estado? ¿A caso esa pieza no merece al pena? y cosas así.


El amortiguador de serie no merece la pena, no. Y seguro que está en mejor estado el mío, que hizo 6000 kms y desde entonces está en una caja, que el de cualquier SV que veas por la calle. La bomba de freno de serie tampoco, habiendo muchas radiales bien de precio. El estado, más de lo mismo.

Hay gente que siempre tiene alguna excusa para intentar racanear con el precio.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor pogoboy » 15 Abr 2015

Jimmy escribió:
pogoboy escribió:Hombre esta claro que a igualdad de precio gusta más una con el trabajo hecho. Pero eso de andar cambiando piezas a serie tambien puede dar a sospechar... ¿Por qué se le cambió? ¿Estará la pieza de serie en buen estado? ¿A caso esa pieza no merece al pena? y cosas así.


El amortiguador de serie no merece la pena, no. Y seguro que está en mejor estado el mío, que hizo 6000 kms y desde entonces está en una caja, que el de cualquier SV que veas por la calle. La bomba de freno de serie tampoco, habiendo muchas radiales bien de precio. El estado, más de lo mismo.

Hay gente que siempre tiene alguna excusa para intentar racanear con el precio.


No me refería a tí en lo personal, me refiero a que a mí por ejemplo si veo una moto que no esta de serie y se me ofrece dármela con las piezas de serie me plantería esas preguntas.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Abr 2015

pogoboy escribió:No me refería a tí en lo personal, me refiero a que a mí por ejemplo si veo una moto que no esta de serie y se me ofrece dármela con las piezas de serie me plantería esas preguntas.


¿Por qué? Te interesa una moto con extras pero te parece cara, y te ofrecen quitar esos extras y dejar la moto de serie para abaratar el precio. Los extras los vende el dueño por separado y listo. ¿Cuál es el problema? Un amortiguador que ha estado en una caja no tiene desgaste, una moto sin quilla y guardabarros trasero funciona igual que con ellos. Me ha chocado especialmente el "¿Acaso esa pieza no merece la pena?". Claro que merece la pena, por eso se desmonta y se pone la de serie, porque la otra es más cara y de más calidad pero el hipotético nuevo dueño no quiere pagar la diferencia de precio con una moto de serie.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 15 Abr 2015

Creo que estáis diciendo lo mismo, solo que uno lo ve desde el punto de vista del vendedor y otro del comprador. A la hora de vender creo que es mas rapida y rentable dejarla de serie a un precio competitivo y vender las chuches aquí que si se saben apreciar. El perfil del comprador de la sv suele ser uno con presupuesto ajustado que se inicia en el mundillo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor pogoboy » 15 Abr 2015

Jimmy escribió:
pogoboy escribió:No me refería a tí en lo personal, me refiero a que a mí por ejemplo si veo una moto que no esta de serie y se me ofrece dármela con las piezas de serie me plantería esas preguntas.


¿Por qué? Te interesa una moto con extras pero te parece cara, y te ofrecen quitar esos extras y dejar la moto de serie para abaratar el precio. Los extras los vende el dueño por separado y listo. ¿Cuál es el problema? Un amortiguador que ha estado en una caja no tiene desgaste, una moto sin quilla y guardabarros trasero funciona igual que con ellos. Me ha chocado especialmente el "¿Acaso esa pieza no merece la pena?". Claro que merece la pena, por eso se desmonta y se pone la de serie, porque la otra es más cara y de más calidad pero el hipotético nuevo dueño no quiere pagar la diferencia de precio con una moto de serie.


No me has entendido o no me he sabido explicar... Como han dicho los compañeros hablo desde el punto de vista de un posible comprador, TÚ con tus piezas sabes como las tienes, pero si YO no te conozco... no se si has tenido esas piezas bien guardadas o si están en buenas condiciones, por ejemplo. Sin embargo una moto que se anuncia de serie lo que ves es lo que hay. No se si me explico.
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor predator » 15 Abr 2015

Pues yo lo veo así. ... un vendedor que me ofrece la moto con chuches o me da la opción de dejarla de serie quiere decir que es un tío que ha cambiado las cosas por capricho o estetica. ... no por rotura o accidente... así que para mi esa moto gana en confianza. .. por no decir que si el vendedor conserva las piezas en buen estado quiere decir que cuida las cosas.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Lancer » 15 Abr 2015

de todos modos, lo mas logico es preguntar y no congeturar...

olle, estas piezas porque las has cambiado? ah prque son mas guapas y te molan mas , vale! jejeje :carcajada:
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2015

Un tema muy manido el de los extras de una moto en venta.

Sobre este tema yo suelo poner el ejemplo de la Speed Triple que me ofrecieron a cambio de mi ex Daytona 675.

Siendo dos motos que nuevas tenían un precio prácticamente idéntico, yo estaba vendiendo la mía de 2011 por 7000€, y él me ofrecia una Speed Triple de 2005 diciendo que la vendía por unos 8000 razonando que la moto valía 5000 y tenía 3000 euros en extras.

En este caso, aunque me hubiera gustado ver un desglose de esos 3000 euros (porque a mí las cuentas no me salían), la mayoría de chuches me parecían muy interesantes, pero en ningún caso me servían para justificar un cambio "a pelo" entre una moto de 2011 y una de 2005. Y mucho menos para pretender venderla por 8000, por supuesto.

Para mí los extras que tiene una moto no justifican un precio por encima del de mercado, más bien son un valor añadido para que el comprador se decida por la tuya y no por cualquiera de las otras 10 o 20 motos iguales que hay en venta. Y teniendo esto en cuenta, lo correcto sería que tuviéramos claro que todo el dinero que inviertas en tu moto difícilmente lo vas a recuperar, como mucho podrás volver a desmontar cosas y venderlas de segunda mano (que en mi opinión es lo más rentable).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Abr 2015

Totalemente de acuerdo :bien:
En mi opinión lo que marcará el valor de la moto, coche, bici, patinete... serán los km, año y modelo, punto.
Aunque si que es verdad que algún que otro extra sube el precio pero no lo tendría que elevar exageradamente.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Abr 2015

Una cosa es querer sumar el precio que costaron los extras al precio de la moto, y otra decir que los extras no aumentan nada el valor de la moto. Habrá un término medio, ¿no?

Yo sigo diciendo lo mismo, el que no tenga interés en los extras, que se compre una de las de serie. El que tenga interés en los extras, que asuma que tendrá que pagar algo más (obviamente no lo que valen los extras nuevos, ni siquiera la mitad) por una moto que los lleva. Y si no, que eche cuentas de cuánto le valdría dejar una moto de serie igual que la que le ha gustado con sus extras.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Un vendedor nada serio

UNREAD_POSTpor Fred82 » 12 May 2015

Joder siempre te puedes encontrar con alguien asi! :cabreo:
Fred82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 May 2015
Moto: SV650 2000 Naked


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado