Mazda MX-5 ?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

Bueh, como sé que este foro es una caja de sorpresas y que aquí hay aficionados a las cosas mas dispares, sus cuento mi problemática actual a ver si me dais opiniones o consejos o lo que se os ocurra. Cualquier cosa será agradecida.

Tenia -aunque sigue en casa lo cojo muy poco- un Golf Gti Mk5 (rapido, comodo, fiable a prueba de bombas, sirve para todo... pero es tracción delantera). Tuve, hasta hace unos meses un Bmw 120i (170 caballos inyectados de heroína, enano por dentro, bobinas abrasadas cada 8000 km, te gusta conducir un ladrillo?... una puta mierda). Lo vendí en agosto y me compre un Polo tdi... te lleva de "a" a "b" de un modo tan eficaz como anodino, gasta poco... pero ya estoy pensando en cambiarlo por algo que sea capaz de producirme alguna sensación aparte de la de "uy, que poco gasta esto".

No quiero hacer un desembolso cuantioso para comprarme un bolido ni comprarme un v8 de hace veinte años y que no me alcance para gasolina... He pensado en un Mazda Mx-5 de segunda mano, que están relativamente "baratos"...

¿Qué sabeis de dicho coche? ¿Problemas? ¿Alguna versión mejor que otra? ¿Es una estupidez? ¿Me quedo el polo y me compro un galgo?
Última edición por KeepCalmAndCarryOn el 15 Abr 2014, editado 1 vez en total
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Abr 2014

Habla con Joanillo que le encanta ese coche
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

jimcerberus escribió:Habla con Joanillo que le encanta ese coche



Joanillo, si estas aquí manifiéstate...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 15 Abr 2014

y el golf por que no lo sacas??
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Abr 2014

En función del presupuesto que tengas. A mi el que menos me gusta es el NB. El NA (faros escamoteables) es precioso y las sensaciones más puras (ni ESP ni historias). El NC (modelo actual) es bastante más moderno y la versión de 160cv anda genial.

Pero como te he dicho, todo depende del presupuesto que tengas. Es un coche que vas a disfrutar mogollón, es más menos la filosofía de mi GT86, de hecho cuando he salido en grupo con el coche ha sido con MX-5's. Encima descapotable :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Abr 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
jimcerberus escribió:Habla con Joanillo que le encanta ese coche



Joanillo, si estas aquí manifiéstate...

Hooooooola!

Pues si, me encanta el MX5, bajito bajito, esa sensacion de no llevar muchas tonterias innecesarias (no tanto en el NC), con fama de ser duro a nivel de mecanica, de ser un coche que dura años (de hecho solo hay que ver el mercado de segunda mano). Poco peso, traccion trasera y descapotable QUE DA LA SENSACION DE SERLO.

Esto ultimo seguro que lo entenderas a poco que te hayas subido en alguno de la legion de coupe-cabrios actuales derivados de compactos, que llevan un parabrisas que llega hasta la nuca.

Dicen de el que es de los coches que hay en el mercado con una conduccion mas "pura", de lo mas divertido que puedes comprar actualmente, Caterhams y similares aparte claro, y siendo un coche poco potente aunque ligero, no te pone en grandes apuros.

De vez en cuando miro el mercado de segunda mano, y aunque estoy de acuerdo con Rey en que como el NA no hay nada, yo me decantaria por el NB porque su valoracion es bastante similar y no podemos pasar por alto que los NA tienen chorrocientos años, ademas de que a mi lo de los faros escamoteables me da que tiene que causar mas problemas que un faro que esta siempre en el mismo sitio sin esconderse.

Si hablaramos del NC, creo que puestos a gastar dinero en ese caso iria a por un Honda S2000, aunque van bastante cotizados, pero tiene una cosa que me gusta mas que en el Mazda aparte del motor: vas sentado mas cerca del eje trasero, lo cual mola un huevo cuando el coche va culeando.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor mon » 15 Abr 2014

Uffff
Cualquiera de los 2, S2000 o MX5 a mi me encantan.
Pero creo que el Jonda será más dificil que encuentres una unidad en buen estado sin que cueste un pastizal, a parte de que lo veo más explosivo y radical, aunque el mazda en su version de 160cv ya tiene que ser un buen cepo
Si te lo piyas, yo me pido primero para vuelta de reconocimiento :-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Abr 2014

Pfff me encanta! estuve a punto de comprarme uno pero no tenía ganas de pelearme demasiado con la parienta :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

cuando quieras ver velocidad,,,, te dejo al galgo unos días,, pero el maricon solo quiere pienso del bueno,, y no es barato precisamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Abr 2014

El galgo solo come pienso de 98!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

juanillo escribió:El galgo solo come pienso de 98!



el caso es que he comido de los dos piensos y el barato para mi al menos sabe mejor,,pero el perro no opina lo mismo

lo que si que es malo de cojones son las chuches esas que les da la gente de premio,, que cosa mas mala,,, desde que las probe solo le doy tostadas integrales de premio, que si me apura el hambre paseandolo , me las como yo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

por cierto keep,, sobre el coche, te comento

- la mujer francesa
-la moto japonesa
-el reloj suizo
- el traje italiano
-los zapatos de alicante
-el coche alemán

como te salgas de ese patrón establecido... mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Abr 2014

Pos maño con los coches lo llevas mal...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

llaim escribió:Pos maño con los coches lo llevas mal...


son la elite,, mercedes, audi, bmw,

una honda es una honda y un mercedes es un mercedes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

oskarin-2008 escribió:y el golf por que no lo sacas??


si te digo toda la verdad vas a pensar que soy un fantasma y me vas a mandar a foro-coches... asi que te dire que ahora es el coche de mi madre, que es solo una parte de la verdad... :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

al igual que las francesas ,lo dan todo en el amor,, a mi los mercedes no me gustan estéticamente ( bueno los caros, caros si) pero los bmw me gustan todos, hasta los de hace 30 años
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

juanillo escribió:Hooooooola!

Pues si, me encanta el MX5, bajito bajito, esa sensacion de no llevar muchas tonterias innecesarias (no tanto en el NC), con fama de ser duro a nivel de mecanica, de ser un coche que dura años (de hecho solo hay que ver el mercado de segunda mano). Poco peso, traccion trasera y descapotable QUE DA LA SENSACION DE SERLO.

Esto ultimo seguro que lo entenderas a poco que te hayas subido en alguno de la legion de coupe-cabrios actuales derivados de compactos, que llevan un parabrisas que llega hasta la nuca.

Dicen de el que es de los coches que hay en el mercado con una conduccion mas "pura", de lo mas divertido que puedes comprar actualmente, Caterhams y similares aparte claro, y siendo un coche poco potente aunque ligero, no te pone en grandes apuros.

De vez en cuando miro el mercado de segunda mano, y aunque estoy de acuerdo con Rey en que como el NA no hay nada, yo me decantaria por el NB porque su valoracion es bastante similar y no podemos pasar por alto que los NA tienen chorrocientos años, ademas de que a mi lo de los faros escamoteables me da que tiene que causar mas problemas que un faro que esta siempre en el mismo sitio sin esconderse.

Si hablaramos del NC, creo que puestos a gastar dinero en ese caso iria a por un Honda S2000, aunque van bastante cotizados, pero tiene una cosa que me gusta mas que en el Mazda aparte del motor: vas sentado mas cerca del eje trasero, lo cual mola un huevo cuando el coche va culeando.


Sip, creo que un NB va a ser mejor opción: quiero abs y aire acondicionado, aparte de la edad y los faros en su sitio. Un caterham seria lo suyo, pero por mucho que me gusten, no tiene ni pies ni cabeza. He conducido un westfield por Javea y (dificultades y carencias obvias aparte) tienes que meter primera para pasar los túmulos porque de lo contrario rozas el asiento. Pero algún dia tendre un caterham, lo juro.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

renegao escribió:al igual que las francesas ,lo dan todo en el amor,, a mi los mercedes no me gustan estéticamente ( bueno los caros, caros si) pero los bmw me gustan todos, hasta los de hace 30 años


antes me caso con una francesa que volver a comprarme un bmw... por lo que a mi respecta, se los pueden vender todos a los camellos de turno.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

joer keep,,, que transcendental y serio estas con lo del puto coche :cabreo: :cabreo: :cabreo:

comprate el que te salga de los huevos y vuelve a ser el de antes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

renegao escribió:joer keep,,, que transcendental y serio estas con lo del puto coche :cabreo: :cabreo: :cabreo:

comprate el que te salga de los huevos y vuelve a ser el de antes



un Peugeot y me caso con una alemana.
el traje, japonés, que me gustan pequeños...
y la moto italiana, como el jose.
:plasplas:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Abr 2014

Eeeeh que pasa con los peugeot :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 15 Abr 2014

juanillo escribió:Eeeeh que pasa con los peugeot :carcajada:


que... o son de un jubilator o están llenos de abollones, joder!

:carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Abr 2014

El mio lo que hace es fundir bombillas como si fuera el primer accionista de osram!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Abr 2014

Deja de comprar las baratas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Abr 2014

renegao escribió:al igual que las francesas ,lo dan todo en el amor,, a mi los mercedes no me gustan estéticamente ( bueno los caros, caros si) pero los bmw me gustan todos, hasta los de hace 30 años



Si te gustan los bmw de hace 30 años normal que tb te gusten los de ahora...porque casi no han cambiado. :carcajada:

Sin duda para mi, salvo algún M, son jujana... Como bien dicen, dejenselo a los matados... :bien:

Y mercedes ahora mismo tiene una linea, espectacular, con esas parrillas...uff...desde los A, cla, c, slk.... :babas:

Y los japoneses no se acaban en toyota y honda, están lexus, infiniti... y todos son bastante bastantes buenos, como los alemanes o mejores algunos... :bien:

Y sobre las mujeres...como solteras son todas buenas, y como casadas todas malas, da igual la nacionalidad.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor perera » 17 Abr 2014

La verdad yo probe un NA durante dos semanas, y menuda maravilla de coche! Sensaciones todas, como ya te dicen, sin nada de ayudas electronicas ni boberias.

Yo tengo un Golf V TDI reprogramado, con suspension roscada y demás chuches, camina bien pero es delantera y un utilitario como quien dice, en su momento me dio porque quería cambiar por un roadster de ese tipo y divertirme conduciendo como si llevara una moto. Probé el MX-5 NA que siempre me habia gustado (el NB y NC no los soporto, uno por feo y otro por ser demasiado moderno y hacerle perder la esencia de lo que era) y también probe un MR2, el pequeñito, el más moderno.

El MX-5 me lo dejó mi mecánico durante dos semanas, una maravilla, sensaciones puras, por ponerle pegas pues mucho ruido con la capota cerrada y que yo que mido 1,80 no creo que midiendo más pudiera ir cómodo dentro, pero vamos, divertido como él solo, eso si, creo que el que probé eran 115 cv o así y corría bastante para lo poco que pesa, pero gastaba sus litros... Sin embargo, si quieres algo así te recomendaba el MR2 MK3... probé uno que fui a ver un tiempo después del MX-5, y la verdad que increíble, 140 cv que se notan mucho pesando lo mismo que el MX-5, "solo" consumía 7-8 litros llevándolo normal, y es muy muy divertido también, aunque igual de pequeño por dentro. Ahora si ya buscas algo más moderno y más comodo, pues supongo que un MX5 NC, pero vamos, tuve la oportunidad de dar una vuelta con uno y ya es otra cosa... corre mucho pero son otras sensaciones no tan puras...

Después de estar semanas dándole vueltas a ambos y buscando alguna unidad que estuviera bien, me entró en la cabeza que para qué coño iba a comprarme un coche que no tiene ni maletero y que me gaste eso, pudiendo tener mi TDI amplio, comodo y bonito gastando poco menos de 6 litros :plasplas:

Espero que te sirva!

Saludossss :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Abr 2014

mon escribió:Uffff
Cualquiera de los 2, S2000 o MX5 a mi me encantan.
Pero creo que el Jonda será más dificil que encuentres una unidad en buen estado sin que cueste un pastizal, a parte de que lo veo más explosivo y radical, aunque el mazda en su version de 160cv ya tiene que ser un buen cepo
Si te lo piyas, yo me pido primero para vuelta de reconocimiento :-D


Ok... pero te vas a tener que acercar tu hasta mi casa... :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Abr 2014

perera escribió:La verdad yo probe un NA durante dos semanas, y menuda maravilla de coche! Sensaciones todas, como ya te dicen, sin nada de ayudas electronicas ni boberias.

Yo tengo un Golf V TDI reprogramado, con suspension roscada y demás chuches, camina bien pero es delantera y un utilitario como quien dice, en su momento me dio porque quería cambiar por un roadster de ese tipo y divertirme conduciendo como si llevara una moto. Probé el MX-5 NA que siempre me habia gustado (el NB y NC no los soporto, uno por feo y otro por ser demasiado moderno y hacerle perder la esencia de lo que era) y también probe un MR2, el pequeñito, el más moderno.

El MX-5 me lo dejó mi mecánico durante dos semanas, una maravilla, sensaciones puras, por ponerle pegas pues mucho ruido con la capota cerrada y que yo que mido 1,80 no creo que midiendo más pudiera ir cómodo dentro, pero vamos, divertido como él solo, eso si, creo que el que probé eran 115 cv o así y corría bastante para lo poco que pesa, pero gastaba sus litros... Sin embargo, si quieres algo así te recomendaba el MR2 MK3... probé uno que fui a ver un tiempo después del MX-5, y la verdad que increíble, 140 cv que se notan mucho pesando lo mismo que el MX-5, "solo" consumía 7-8 litros llevándolo normal, y es muy muy divertido también, aunque igual de pequeño por dentro. Ahora si ya buscas algo más moderno y más comodo, pues supongo que un MX5 NC, pero vamos, tuve la oportunidad de dar una vuelta con uno y ya es otra cosa... corre mucho pero son otras sensaciones no tan puras...

Después de estar semanas dándole vueltas a ambos y buscando alguna unidad que estuviera bien, me entró en la cabeza que para qué coño iba a comprarme un coche que no tiene ni maletero y que me gaste eso, pudiendo tener mi TDI amplio, comodo y bonito gastando poco menos de 6 litros :plasplas:

Espero que te sirva!

Saludossss :birras:



Juas juas, eso es justo lo que quería oir! Gracias!

En lo relativo al MR2... bueno, MR2 rara vez se ve alguno, pero los MX-5 se han vendido como rosquillas, asi que supongo que eso afectara positivamente a la hora de buscar repuestos, llevar el coche al taller, etc.

Ya estoy en la búsqueda de un MB, por los mismos motivos que Juanillo ha expuesto muy sabiamente antes de bajar al Carrefour a comprar unas bombillas para su coche. :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Abr 2014

SrNaranja escribió:
renegao escribió:al igual que las francesas ,lo dan todo en el amor,, a mi los mercedes no me gustan estéticamente ( bueno los caros, caros si) pero los bmw me gustan todos, hasta los de hace 30 años



Si te gustan los bmw de hace 30 años normal que tb te gusten los de ahora...porque casi no han cambiado. :carcajada:

Sin duda para mi, salvo algún M, son jujana... Como bien dicen, dejenselo a los matados... :bien:

Y mercedes ahora mismo tiene una linea, espectacular, con esas parrillas...uff...desde los A, cla, c, slk.... :babas:

Y los japoneses no se acaban en toyota y honda, están lexus, infiniti... y todos son bastante bastantes buenos, como los alemanes o mejores algunos... :bien:

Y sobre las mujeres...como solteras son todas buenas, y como casadas todas malas, da igual la nacionalidad.... :carcajada:


Jujana autentica! Un saxo 1.2 era mucho mas deportivo que mi 120i!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Abr 2014

Que venga llaim y defienda un poco a BMW :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Abr 2014

Imagen

:carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2014

acabo de ver fotos del Mx 5 ese , que no sabia como era

a ver como cojones meto al galgo,ahi dentro........ no me sirve
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Abr 2014

Yo no respondo por los bmw fabricados después de 1992.....
Por los anteriores...duros como piedras oye. Y divertidos.....oh si!!!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 21 Abr 2014

llaim escribió:Yo no respondo por los bmw fabricados después de 1992.....
Por los anteriores...duros como piedras oye. Y divertidos.....oh si!!!!


Joder, pues vaya con el 1992...

Los bmw dejaron de molar, los vw golf también... y encima nos tuvimos que tragar centenares de miles de pegatinas del pajarraco aquel de la expo y del coño-perro ese de las olimpiadas. Eso es lo que se dice un buen año.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 Abr 2014

Anda y piraros a un foro de latas!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 21 Abr 2014

JoseSv1 escribió:Anda y piraros a un foro de latas!


Anda y pirate al foro de ducatis aparcadas en la puerta del bar de moda... o llamame para darle una vuelta a las montañas alcoyanas, coño, que me he contenido toda la semana santa porque había mucha gente pero ya no aguanto mas
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Abr 2014

Estaba hasta yo.... pero sin moto, sino aviso, y solo hacia saludad nocturnas... :verguenza:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor mon » 21 Abr 2014

¿Pero por qué odiáis los bemetas cabritoooos?
Con lo bonitos que son algunos, lo bien que suentan algunos y la nota de color que ponen a nuestras carreteras plagadas de meros electrodomésticos con forma de lata sonido tractoril :lloron:
:-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Abr 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:
llaim escribió:Yo no respondo por los bmw fabricados después de 1992.....
Por los anteriores...duros como piedras oye. Y divertidos.....oh si!!!!


Joder, pues vaya con el 1992...

Los bmw dejaron de molar, los vw golf también... y encima nos tuvimos que tragar centenares de miles de pegatinas del pajarraco aquel de la expo y del coño-perro ese de las olimpiadas. Eso es lo que se dice un buen año.


a principios de los 90 todo era mejor,, los autos, las motos, la música, etc etc,, todo absolutamente todo,, bueno las cubiertas de moto me decis que ahora son mejores,, os digo que si, por daros la razón, pero eran mejores aquellas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor mon » 22 Abr 2014

Este capitulo de top gear os interesará por el tema de vuestro antibemeuvismo :-D
Y porque al final del capítulo sale el maravilloso Jonda S2000 puliendose a dos rivales pijos de esos
O tal vez no...........
http://www.magnovideo.com/?v=5XGBT3OW
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2014

renegao escribió:a principios de los 90 todo era mejor,, los autos, las motos, la música, etc etc,, todo absolutamente todo,, bueno las cubiertas de moto me decis que ahora son mejores,, os digo que si, por daros la razón, pero eran mejores aquellas

Qué cansino es el rollo éste de "todo lo anterior fue mejor" :bostezo:

Lo que es mejor es la percepción que tienes de ello, que se ha ido retroalimentando con los años. Deberían poner nombre a esta manía que tenéis algunos, algo así como "Síndrome del abuelo cebolleta".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Abr 2014

Rene, serias tu mejor, que eras joven, el resto una castaña!!! :P

Los bmw, la verdad no me gustan, salvo una cosa, su consola central, que me gusta como la llevan siempre, alta, separando bien el espacio de conductor y copiloto. Me da sensación de ir encajado, abajo, y me gusta.

Tb me encanta verlos entrar en el parking de una estacion de sky, cruzados, patinando sin poder controlarlos los conductores. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 22 Abr 2014

mon escribió:¿Pero por qué odiáis los bemetas cabritoooos?
Con lo bonitos que son algunos, lo bien que suentan algunos y la nota de color que ponen a nuestras carreteras plagadas de meros electrodomésticos con forma de lata sonido tractoril :lloron:
:-D


Noooo, si a mi los bemetos me gusta(ba)n... por eso me compre uno.

Pero que te cobren (mucho) de mas por un trasto enano pero de 1400 kilos de peso, que 170 caballos anden menos que un puto polo diesel, que las bobinas no duren 8000 kilómetros... son pequeños detalles que no me acaban de convencer. Por lo demás se salen: que te inviten a un café de maquina cuando te cambian unas bobinas que no cubre la garantía es una experiencia -como dicen en su mundillo- premium.
Anda y que les den por culo... un gran coche para dentistas.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 22 Abr 2014

HaScHi escribió:Qué cansino es el rollo éste de "todo lo anterior fue mejor" :bostezo:

Lo que es mejor es la percepción que tienes de ello, que se ha ido retroalimentando con los años. Deberían poner nombre a esta manía que tenéis algunos, algo así como "Síndrome del abuelo cebolleta".



Claro que si, un puto mito... pero en los ochenta los niños no necesitábamos casco, coderas y rodilleras para realizar cualquier actividad en el exterior... e Iggy Pop aun no anunciaba perfumes para pedorros.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 22 Abr 2014

SrNaranja escribió:Rene, serias tu mejor, que eras joven, el resto una castaña!!! :P

Los bmw, la verdad no me gustan, salvo una cosa, su consola central, que me gusta como la llevan siempre, alta, separando bien el espacio de conductor y copiloto. Me da sensación de ir encajado, abajo, y me gusta.

Tb me encanta verlos entrar en el parking de una estacion de sky, cruzados, patinando sin poder controlarlos los conductores. :carcajada:


Otro semi-nuevo a la venta en el concesionario y un x-drive para la temporada que viene :disimula:
(con el accesorio de llevar los skis, que queda divino)
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Abr 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Claro que si, un puto mito... pero en los ochenta los niños no necesitábamos casco, coderas y rodilleras para realizar cualquier actividad en el exterior... e Iggy Pop aun no anunciaba perfumes para pedorros.

Y hoy tampoco se necesita. Otra cosa es que hayan padres paranoicos que los sobreprotejan. Pero vamos, que el único parecido que tiene tu argumento con el de renegao es lo demagogos que resultan ambos.



PD: lo que anuncia Iggy Pop es un refresco.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Abr 2014

Mi portaskis iba dentro del maletero y una funda impermeable en el hueco del medio del asiento trasero. Como todos los extras....lo encontré un sabado vagando por un desguace jajaja.

Si en la nieve te quedas tirado con un trasera....pues si son varios, a sentarse en el maletero y a dar saltitos coño jajajajaja

Por cierto el mio de serie daba 136cv ( según lo que llevaba pasaba de 150 cv creo) y...........1186kg. Y nunca me quedé tirado en la nieve...culpa la tiene mi padre que el tio tiene mucha mano.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Abr 2014

oigame ¿y un mazda rx8 no le hace?
¿tiene que ser descapotable?
Si finalmente es el MX5, yo pillaría la 1ª serie... si quieres te paso el reportaje sobre la guía de compra de este modelo que salío en MOTOR CLÁSICO o COCHES CLÁSICOS, no recuerdo.
Bueno, bonito y barato. Que sea 1ª serie si pretendes mantenerlo; a largo plazo lo agradecerás.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor mon » 23 Abr 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Por lo demás se salen: que te inviten a un café de maquina cuando te cambian unas bobinas que no cubre la garantía es una experiencia -como dicen en su mundillo- premium.
Anda y que les den por culo... un gran coche para dentistas.


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pos si que es un detallazo si
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 23 Abr 2014

HaScHi escribió:Y hoy tampoco se necesita. Otra cosa es que hayan padres paranoicos que los sobreprotejan. Pero vamos, que el único parecido que tiene tu argumento con el de renegao es lo demagogos que resultan ambos.



PD: lo que anuncia Iggy Pop es un refresco.


Yo no soy un demagogo... solo soy el típico hijoputa que siempre tiene razón :carcajada:

Y si, Iggy Pop también anuncia un refresco... y una colonia.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron