la maquina de ganar carreras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2013

mon,, creo que el galgo si que correría a un jabalí.... pero en sentido contrario :carcajada: su presa favorita son las liebres,, a ver que que domingo me trae una y me la como escabechada

mañana domingo dia 6 cumple 1 mes,, esta perfecto; corretea , juega, nos busca a los tres y ha descubierto que con la pata puede arrancar la clavija de la conexión telefónica y jugar con ella, con lo que podemos decir que progresa adecuadamente :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2013

muy importante dejarle claro y delimitar su espacio,, :confundido:

004.JPG

008.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor mon » 06 Oct 2013

Que angelicos :-D mimiendo la siesta, parecen buenos y todo.
Cuando estáis despiertos, todo el día haciendo travesuras no estaréis tan tranquilitos :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor korriki » 07 Oct 2013

Como decía CELA, las siestas de pijama y orinal.........solo falta ver la baba caer.



vssssssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Oct 2013

Se les coge cariño a los mamones, eh!!
Yo por experiencia te diré q no lo miméis mucho pq aunque no lo parezca ese es un tipo de maltrato (en el sentido estricto de la palabra,eh!)
Luego cuando están solos lo pasan fatal y además se vuelven adictos a los mimos.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Oct 2013

Que majico el perro durmiendo ...y el galgo tambien. :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2013

primer mes en "can renegao" ya tiene la mirada tierna, típica de los galgos, se le empiezan a notar las costillas , esta alargando el hozico y las patas se alargan por días,, es una pasada lo que corre por casa, me ato al tobillo una especie de señuelo con forma de liebre y siempre me acaba pillando :bien:
003.JPG

001.JPG


siempre me había reido de la gente que le cojia cariño a los perros y digo me había reido en pasado,, ahora soy igual que ellos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2013

me cagon la mar que bonito va a ser mi galgo,, recuerdo los primeros momentos cuando lo sacamos de aquel infame lugar en que nacio y que Rosa me decía date prisa que se nos muere dentro del coche,, rápido rápido que casi no le late el corazón :cabreo: :cabreo: Rayo = superviviente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Tote » 11 Oct 2013

No dejes de hacerle fotos Renegao, queremos ver crecer a ese can afortunado, ha caído en buenas manos...
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Oct 2013

Tote escribió:No dejes de hacerle fotos Renegao, queremos ver crecer a ese can afortunado, ha caído en buenas manos...


el caso es que tengo pendiente de colocar una chuche invernal para la moto y con el perro se me pasan los días que no la pongo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2013

primera vacunación, buen comportamiento ( mirada atenta al escote de la guapa veterinaria O_O,, asi me gusta rayo )

la veterinaria me ha comentado que tiene una pequeña hernia,, , nada grave pero a seguirla atentamente, también me ha propuesto castrarlo y a su vez una pequeña intervención para solucionar lo de la hernia )

no me convence mucho lo de la castración, mi perro tiene que ser muy macho, a ver si esta intervención le va a quitar apetito sexual
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Oct 2013

Angel eso de castrarlo va a estar la ostia de tranquilo....

Nose si es lo mismo pero mis gatos estan esterilizados y oye si lo se lo hago antes.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2013

llaim escribió:Angel eso de castrarlo va a estar la ostia de tranquilo....

Nose si es lo mismo pero mis gatos estan esterilizados y oye si lo se lo hago antes.


joer Llaim,, pero me da mucha pena que rayo, no pueda montar una galga en su vida ( una o cien :babas: :babas: ),, que te hubieran castrao a ti de jovencito, a ver que te parecería

y si un dia quiero tener mas Rayitos revoloteando por casa ????
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2013

primera trastada gorda,, esta noche se ha dedicado a mordisquear la manguera de goma que va del compresor al aerógrafo,, la manguera llena de agujeros

castigado :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Oct 2013

renegao escribió:primera trastada gorda,, esta noche se ha dedicado a mordisquear la manguera de goma que va del compresor al aerógrafo,, la manguera llena de agujeros

castigado :cabreo: :cabreo:

Buen síntoma. Este perro progresa :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 30 Oct 2013

Felicitaciones por ese nuevo miembro de la familia, no hay ser mas agradecido que un perro recogido. Ademas esta muy bonito, y tenerlo desde cachorro lo hace muchísimo mejor.

Mi esposa es animalista, va a las marchas de protesta contra el maltrato animal de todo tipo como son las corridas de toros, los vehiculos de tracción animal, peleas de gallos, peleas de perros, sacrificio de perros callejeros, etc. Participa activamente en eventos y cuanta cosa tenga que ver con animales de la calle.

Desde que nació mi hija logré que dejara de recoger animales (mas bien le bajó el ritmo a la recolección), ahora solo tengo tres perros, una gata (recogida hace 15 días con menos de 3 meses) y tengo una hamster. Todos callejeros.

Si bien son una responsabilidad muy grande, el amor, la compañia y las satisfacciones que entrega un animal de estos no tiene precio. A mi lo único que me molesta es que para cuadrar unas vacaciones hay que contar con el presupuesto de la guarderia, o conseguir alguien que se quede en mi casa y pagarle por cuidarlos a todos.

Ángel espero que Rayo sea tan rápido como su nombre, toca llevarlo a dar vueltas en moto, les encanta. Ese perro debe saber lo que es ir a 200km/h.

Saludos
JuanChulo.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Flipao » 17 Nov 2013

renegao escribió:hemos conseguido salvar a un galgo de la muerte,, era una de mis metas,,aquí teneis a Rayo
003.JPG

007.JPG


Bien hecho compañero!!!me alegro que haya gente que adopte perros y no pague una millonada por ellos...yo tengo dos y los dos son de la calle,mas agradecidos los animalillos...
Avatar de Usuario
Flipao
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Corbera de Ll.
Moto: SV650S'04

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor MK04 » 17 Nov 2013

Sube alguna foto de como está ahora. Debe estar enorme ya, no? Y delgado como un fideo claro.
MK04
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 21 Ago 2013

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2013

menudo mariconazo,, creo, que esta mejor con nosotros que en el sitio en que nacio

ya se le marcan todas las costillas ( como debe ser) quizá con el mimo nos pasamos, pero con los gramos de pienso que debe comer somos estrictos, un corredor debe debe cuidar la alimentación
hace un rato ha descubierto que la hierba mojada no agarra igual que seca,, dos vueltas de campana :carcajada: :carcajada:

fotos de hoy
010.JPG

011.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2013

¿¿ vosotros lo veis mas grande que en las primeras fotos ?? yo lo veo igual,,, me encanta esa cara de pena que ponen los galgos

la longitud de las patas es una barbaridad para los dos meses y medio que tiene

la pregunta típica de los humanos tontos del parque
- ¿¿ no le dais de comer o que ?? ese perro tiene una pinta de pasar hambre
- Renegao : estoy seguro que pasas tu mas hambre y comes peor que el,,, tontolpijo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Nov 2013

Está enorme
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Nov 2013

Ha crecido un montón, y se le nota sobre todo en el hocico y las patas.

Es precioso, los galgos siempre me han encantado por eso que dices, la cara de pena. Dan ganas de achucharles el 100% del tiempo jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2013

30 cm de rabo¡¡¡quien los pillara ehhhhh¡¡¡ que curiosamente utiliza en la carrera para equilibrarse,, pues a mi me sigue pareciendo el cachorrito del primer dia en la bandeja de herramientas y como animal de compañía es una pasada, cariñoso hasta ser empalagoso a veces, no ladra, el pelo se le seca en segundos

en el parque no quiere ningún juguete,, solo quiere correr y correr, para, regatea, acelera, persigue a los pajarillos,a los coches teledirigidos de los crios,se pasea con chulería delante de otros perros incitándolos a que arranquen detrás de el... es increíble, un espectáculo

uffff si le pasara algo ,, ya os digo que habría lloros por parte de todos en casa
016.JPG

012.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2013

dicen los expertos que siendo adultos y en forma, llegan a alcanzar los 60 km/h,,, asi que ya os podeis imaginar que lo pienso hacer correr delante de un radar de 50 a ver si salta :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Nov 2013

renegao escribió:dicen los expertos que siendo adultos y en forma, llegan a alcanzar los 60 km/h,,, asi que ya os podeis imaginar que lo pienso hacer correr delante de un radar de 50 a ver si salta :disimula: :disimula:

Otro follaerres!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Nov 2013

Es una preciosidad!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Nov 2013

Pues no esta delgado para nada. Está muy equilibrado.
A ver si lo pillas.corriendo.....:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2013

llaim escribió:Pues no esta delgado para nada. Está muy equilibrado.
A ver si lo pillas.corriendo.....:grin:


los expetos galgueros, eso me dicen,que esta en "su punto",,

mira que jamas en la vida he mirado una puta ficha técnica de una moto;pero chico,, con lo del pienso pal perro me como la cabeza con composiciones , analisis,opiniones de expertos,, ahora le estoy dando un pienso francés que compro por internet, pero se lo voy a cambiar que me parece que la textura de la caca no es buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Nov 2013

Sabes que aparte de estar en la zona de automovil tambien me toca vender comida y accesorios para mascotas no?:grin::grin:

Sinceramente mientras sea de calidad y no ponga subproductos carnicos derivados sobretodo de pollo (base pollo y arroz) que le meten los picos plumas y porquerias varias.....

Y lo de la racion diaria tampoco a rajatabla. Es orientativo no te comas la cabeza. Y ahora siendo cachorro las plastas guapas estan aseguradas jijijiji
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2013

llaim escribió:Sabes que aparte de estar en la zona de automovil tambien me toca vender comida y accesorios para mascotas no?:grin::grin:

Sinceramente mientras sea de calidad y no ponga subproductos carnicos derivados sobretodo de pollo (base pollo y arroz) que le meten los picos plumas y porquerias varias.....

Y lo de la racion diaria tampoco a rajatabla. Es orientativo no te comas la cabeza. Y ahora siendo cachorro las plastas guapas estan aseguradas jijijiji


anda por favor dime por privado que pienso le puedo dar de confianza,, el dinero no es problema ya escatimare en cosas para mi o para la moto , de verdad que solo le quiero dar lo mejor de lo mejor

acuérdate que es un cachorro de 2 meses y medio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2013

algunos recomiendan , darles carne y pollo de carnicería para consumo humano, es lo mas sano para ellos, a ver tampoco le vas a dar entrecot de primera, pero si que hay carnes de segunda perfectas

al nuestro por ejemplo le encanta la manzana,, y como premio le damos trozos de manzana

si hace falta ya me como yo el pienso como si fueran cereales con la leche, pero al animalico que no le falte lo mejor
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Nov 2013

Eso porque es cachorro, espera a que crezca y la manzana te la va a dejar a ti.

Al mío le encantaba la mandarina.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2013

en mi pueblo hay varios gitanos, magnificas personas por cierto, que tienen galgos como objeto de culto y devoción, desde que puedo sacar a pasear a rayo los sabados y domingos por la mañana me acerco por donde ellos entrenan a sus galgos y el otro dia me dio por decir que al mio le daba pienso...... me miraron con desprecio y me dijeron : hayyy payo, el pienso cometelo tu y al animalico dale comida sana,,los nuestros,menos el dulce que no lo prueban ni lo probaran , comen lo mismico que nosotros, que hay pechugas de pollo pa comel pues comen pechugas, que hay ternera asada pues comen ternera asada y entre horas trozos de pan duro

pienso que le da el payo al animalico,, poblecico galgico
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Nov 2013

Joder,pues a mi siempre me dicen que si no lo alimentas unicamente a base de pienso (y del bueno) en el futuro te lo encontraras en forma de enfermedades. Hecho un lio que me teneis!

Yo siempre he pensado que el perro coma de lo que come el dueño,pero como digo,muchos de mis amigos tienen y han yenido siempre perros y me recomiendan,para cuando me meta en el mundo canino que sera mas pronto que tarde,tirar de pienso a piñon...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 18 Nov 2013

A ver, es que cuesta ver lo que es un pienso, pero no deja de ser comida desecada. No es intrínsecamente malo meter cabezas de pollo trituradas ni patas e incluso plumas, aportan la cantidad adecuada de fibra indigerible. Cierto que muchos fabricantes no lo ponen, pero no por que sea malo, si no por que hay dueños que no quieren darle esto a los animales y están dispuesto a pagar mas por que la fibra sea cascara de gambas, cobertura celulosa de leguminosas etc... que básicamente aportan los mismo, fibra, y si vieran como se obtiene, igual tampoco lo compraban.. :carcajada: Ah, que recuerdos de la universidad...

Rene, ahora de cachorro no escatimes demasiado el pienso, y apórtale calcio. un pienso bien equilibrado quizás alto en energía (o sea, más proteina) y a correr. Lo malo de la alimentación "normal" es que les genera sarro. Lo mejor un pienso.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Nov 2013

Claro, los perros llevan viviendo miles de años a base de pienso... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Nov 2013

SrNaranja escribió:Claro, los perros llevan viviendo miles de años a base de pienso... :carcajada:

Y el ser humano sin vacunas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor eljuanri » 18 Nov 2013

SrNaranja escribió:Claro, los perros llevan viviendo miles de años a base de pienso... :carcajada:


Hombre... hace miles de años tampoco tenian la esperanza de vida que tienen hoy en día. El tema de alimentarlo o no con pienso o no es un debate muy abierto. Lo que si has de tener claro es que para el perro no es sano comer la misma comida que su dueño. Me explico, una cosa es darle comida humana cocinada especialemnte para el ( como puede ser pollo con arroz o similares) y otra darle las sobras. Hay muchos alimentos que utilizamos en nuestra comida diaria que no son adecuados para ellos. La cebolla sin ir mas lejos les puede provocar a medio plazo una especie de anemia bastante chunga. El ajo tambien puede resultarles tóxico ( aunque hay quien afirma que en pequeñas dosis se puede utilizar como antiparasitario) y así con algun otro alimento ( como el chocolate o la leche de vaca). Otro peligro habitual es darle los huesos. Los de pollo por ejemplo se astillan y pueden clavarse en la garganta con resultados fatales. Además son muy dificiles de digerir y pueden provocarles obstruciones intestinales bastante severas.

Yo personalmente obté por darle a mi perro un pienso de gama alta para el dia a dia acompañado de vez en cuando de comida humana cocinada especialmente para él o de algun alimento que sepa que no le va a hacer daño, como por ejemplo las manzanas que comentabas antes.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Nov 2013

Es un decir, esta claro que a parte de mejor, sera mas comodo y quiza mas barato... pero pq coman de otras cosas alguna vez no pasa nada, o que tampoco coman lo mejor de lo mejor...

Nosotros no comemos todos lso dias solomillo ni caviar, sino que con arroz y pollo nos vale de sobras. :bien:

Es que a dia de hoy parece que tanto para perros como para los crios, deben tener todo, y lo ultimo o mas caro, o sino no sobreviven... Una sobreproteccion creo que estamos haciendo, y asi cada dia salen crios con mas alergias y demas. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2013

hoy le hemos puesto en un plato, trozos de mandarina ( estilo jim), manzana, platano, pera,unas cucharadas de yogurth,,, asi seguro que descubríamos que NO le gusta,, nos hemos alejado para no molestarle y.... se ha comido todo O_O

a lo tonto, a lo tonto,que me he quedao sin postre,, :cabreo: :cabreo:

concretando,, un pienso de calidad y de vez en cuando comida de humano,, ( pollo , arroz, carne picada )

sinceramente me da penica que solo coma pienso
joer que comida de tarro con el perrico

este domingo será su primera mañana que buscara liebres,, lo llevare junto al aereopuerto que hay muchas y asi le facilito las cosas,, a ver si es verdad que lo lleva en los genes :confundido:

juanillo,, si no esta espabilao el Rayo ¿¿ me dejaras tu coneja ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Thesxer » 18 Nov 2013

renegao escribió:hoy le hemos puesto en un plato, trozos de mandarina ( estilo jim), manzana, platano, pera,unas cucharadas de yogurth,,, asi seguro que descubríamos que NO le gusta,, nos hemos alejado para no molestarle y.... se ha comido todo O_O

a lo tonto, a lo tonto,que me he quedao sin postre,, :cabreo: :cabreo:

concretando,, un pienso de calidad y de vez en cuando comida de humano,, ( pollo , arroz, carne picada )

sinceramente me da penica que solo coma pienso
joer que comida de tarro con el perrico

este domingo será su primera mañana que buscara liebres,, lo llevare junto al aereopuerto que hay muchas y asi le facilito las cosas,, a ver si es verdad que lo lleva en los genes :confundido:

juanillo,, si no esta espabilao el Rayo ¿¿ me dejaras tu coneja ???

A ver, siempre se ha alimentado a los galgos con pan seco y algo de sobras de huesos. Pero claro un animal que estaba en campo o en cortijo... Ahora todo cambia porque un perro ya no es un servidor del amo, es su compañía, por lo que no debe comer lo mismo ya que la alimentación afecta directamente a todo su metabolismo, como la caída del pelo que con unos piensos se acentúa y con otros la retiene. Y ahora el perro no duerme en la calle debajo de un bidón cortado a modo de vierteaguas si no que convive entre nosotros en casa. Por lo que si algún día tuviese perro doméstico que lo dudo, le daría el mejor pienso posible y nada de comida ni sobras ya que llevan condimentos y especias que no deben tomar y se traduce en enfermedades y hablo de un caso cercano por familiar y cercano en el tiempo de un labrador que le han diagnosticado cáncer.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Nov 2013

el cancer le sale pq le toca y punto. puede haber habitos en humanos que lo aceleren o lo hagan mas probable...pero en perros...

la gata de mis padres tubo cancer, se le opero, y se volvio a reproducir. y comio toda su vida, comida y pienso de gatos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Thesxer » 19 Nov 2013

SrNaranja escribió:el cancer le sale pq le toca y punto. puede haber habitos en humanos que lo aceleren o lo hagan mas probable...pero en perros...

la gata de mis padres tubo cancer, se le opero, y se volvio a reproducir. y comio toda su vida, comida y pienso de gatos.

si no dejas de tener razón, pero un gato es un animal que biológicamente esta preparado para cazar y vivir desarrollando sus habilidades y ejercitandolas, igual que un perro se ha buscado la vida siempre pa comer carne cruda huesos... Y no comida deshidratada y hecha granzas. Tu mismo me das la razón. A un gato que debería de comer ratoncillos pájaros insectos y piedras y hierba le privas de su dieta equilibrada y sus mecanismo de limpieza como la hierba y piedras (muchas veces habréis visto esto) y lo privas de buena parte de su motricidad ... Creo que es de cajón que salgan enfermedades. Conste que me gusta la caza pero he de reconocer que soy un cazador raro, cazo lo que voy a comerme, siento un profundo respeto por los animales. Es por eso que tuve un perro de caza y al año de tenerlo en su perrera lo di, un perro no esta hecho pa vivir en 3 metros cuadrados. Buenoooooooo en el charco que me he metidoooooooo..... Lo siento estoy en la cama aburrido sin sueño...
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Flipao » 19 Nov 2013

MK04 escribió:Sube alguna foto de como está ahora. Debe estar enorme ya, no? Y delgado como un fideo claro.

noooo,no son galgos!!!uno,Robin,es un bodeguero andaluz(que no sabia ni que era de rqaza cuando lo cogi) y el otro,Patxi,es un cruce muy raro...como salchicha con uno de caza o algo asi...pro son unicos para mi!!
Avatar de Usuario
Flipao
Chavalín
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Corbera de Ll.
Moto: SV650S'04

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 19 Nov 2013

El problema no es que coma de vez en cuando comida humana, es que solo coma comida humana, que no es buena para ellos. Mi perra (una Perdiguera de Burgos versión aspiradora de comida) se come las sobras de mis sobrinos, restos de arrroz blanco con tomate, sopa, nuggets,... pero no todos los días. Es una jodida aspiradora, y la vuelven loca los dátiles. Pero su dieta de volumen es pienso, y debe ser pienso. que quieres darle arroz con pollo, bueno, el pienso es casi lo mismo, pero en mejor. Incluso el pienso del mercadona es intrinsecamente bueno. además, mejor de lo que muchos piensan. Y cuando empieza la temporada cinegética, debido al esfuerzo energético que realiza mi perra, le doy uno bueno alto en energía.

Antes tenía un Boxer que comía "arroz con cosas" por que estaba muy mimado, y desde que le cambiamos a pienso mejoró el brillo del pelo, los excrementos, cogió mejor cuerpo...

Una cosa René, dale carne de caballo después de un esfuerzo fuerte, es un buen reconstituyente por la cantidad de hierro y minerales que tiene. Es muy joven para que persiga liebres, tiene los tendones tiernos y se te puede lesionar. Y sácate la licencia de caza, por que como enganche una rabona (aunque lo dudo con esa edad), te vea el seprona y no tengas licencia...

Un saludo
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Nov 2013

En mi casa nuestros perros siempre han comido lo de nosotros. Tambien digo que teníamos un bar y claro algo sobra de comida.
Luego hay de todo. Yo por ejemplo a mis gatos solo les doi pienso y su malta en gelatina. Un par de veces por semana si les doi pescado o carne en trozitos. Pero muchoa veterinarios dicen que si les.das pienso evitas enfermedades en la boca (vease sarro y cosas de esas)

Como pienso de perro pues Angel nose que decirte. Hay gente que me pillan el proplan large athletic, hay de cachorro y de adulto. No me preguntes la formulación porque ni idea. Pero la gente que tiene perros como el tuyo o parecidos se lo llevan como churros.
Hablo desde lo que veo dia a dia. No de la experiencia
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Nov 2013

Llaim, husmeando por la red aquí en mi ciudad, solo venden el pienso que me has comentado en ""el corte...." pues nada, yo ire con pantalones de mercadillo,, pero mi perro comera de la zona gourmet del corte ,, eso faltaría

nada curro si es solo por que el animal "ruede y husmee" en campo abierto,, me voy a comprar una gorra campera de galguero y todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Nov 2013

Ostia el corte.....

Ahí meten a cualquiera a trabajar...

Te aconsejo para no hacer el viaje en vano, que llames y preguntes si está.
No recuerdo si hacen el de 3kg, pero primero pequeño y mezclaselo 3 dias para que no se te vaya de bareta el pobrecillo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Nov 2013

Thesxer escribió:
SrNaranja escribió:el cancer le sale pq le toca y punto. puede haber habitos en humanos que lo aceleren o lo hagan mas probable...pero en perros...

la gata de mis padres tubo cancer, se le opero, y se volvio a reproducir. y comio toda su vida, comida y pienso de gatos.

si no dejas de tener razón, pero un gato es un animal que biológicamente esta preparado para cazar y vivir desarrollando sus habilidades y ejercitandolas, igual que un perro se ha buscado la vida siempre pa comer carne cruda huesos... Y no comida deshidratada y hecha granzas. Tu mismo me das la razón. A un gato que debería de comer ratoncillos pájaros insectos y piedras y hierba le privas de su dieta equilibrada y sus mecanismo de limpieza como la hierba y piedras (muchas veces habréis visto esto) y lo privas de buena parte de su motricidad ... Creo que es de cajón que salgan enfermedades. Conste que me gusta la caza pero he de reconocer que soy un cazador raro, cazo lo que voy a comerme, siento un profundo respeto por los animales. Es por eso que tuve un perro de caza y al año de tenerlo en su perrera lo di, un perro no esta hecho pa vivir en 3 metros cuadrados. Buenoooooooo en el charco que me he metidoooooooo..... Lo siento estoy en la cama aburrido sin sueño...


Ya, y nosotros en el Neolitico cazábamos y seguro que comíamos hasta la mierda de los elefantes si teníamos hambre.

La esperanza de vida entonces era de 20 años.

Busca una gráfica del envejecimiento de un gato callejero y uno doméstico, y dime si el comer pienso o no cazar (no al menos a la forma tradicional) es perjudicial.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Nov 2013

:-D joer que guay,, estoy creando polémica y discrepancias sin quererlo :bien: :bien:

las motos de los 80 si que eran buenas,, y no las mariconas de ahora , que ni beben, ni gritan ,ni hechan humo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron