la maquina de ganar carreras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

hemos conseguido salvar a un galgo de la muerte,, era una de mis metas,,aquí teneis a Rayo
003.JPG

007.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

estaba en n estado penoso, casi no nos hacemos con el,, sus hermanos no han tenido tanta suerte, el veterinario ya nos ha dado el ok, para tenerlo en casa
006.JPG

011.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Sep 2013

Me gusta! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

de crio mi padre me llevaba a ver carreras de galgos y es algo que todavía me atrae,, llevaba tiempo pasando por la protectora intentando acoger a un galgo maltratado, pero no entraba ninguno y Rayo iba en un maletero con rumbo a su final,, pero una casualidad me hizo quedarme con el

sus padres son campeones pero tubo 12 hermanos en esa camada y solo querían dejar a 4 con la madre

ahora me criticaran por que le voy a hacer competir,, pues os digo que para un galgo ir a correr un domingo es lo mismo que para vosotros ir a hacer unas tandas,, lo mismo,, Rayo si gana pues bien y si no gana pues le dare un abrazo y un premio,, ahora que tengo un trabajo que me permite cuidarlo todos los días,, os prometo que a este mariconazo lo voy a hacer ganar y que va a vivir mejor que yo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

además ya ha tomado posesión de una de mis bandejas de herramientas :cabreo: :cabreo:
002.JPG


en que me huele ya se alegra,, me cagon la mar si son mas agradecidos que los seres humanos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Sep 2013

Ja,ja menuda maquina, preparate a hacer bici dentro de unos meses...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Sep 2013

Que guay tío, lo vais a disfrutar un montón.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

es la raza de perro que mas me atrae ya se que son flacos, despistados y desgarbados, además de que no queda muy "chic" por que no es una raza de las que paga la peña 500 pavos,, pero... a mi me gustan, por que no les gusta a los demás

le pondré su dorsal, con la bandera ajedrezada y todo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor drum 77 » 29 Sep 2013

Que guapo Angel :plasplas: tengo trato con un par de esa raza y son una caña :bien: :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Sep 2013

Los cojones no son chic. Date una vuelta por ahí y veras algunos galgos muy pero que muy chic. Ni que decir uno afgano que conozco.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Thesxer » 29 Sep 2013

renegao escribió:es la raza de perro que mas me atrae ya se que son flacos, despistados y desgarbados, además de que no queda muy "chic" por que no es una raza de las que paga la peña 500 pavos,, pero... a mi me gustan, por que no les gusta a los demás

le pondré su dorsal, con la bandera ajedrezada y todo
ahora la gente más chic lleva galgos es la última moda, en serio.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

drum 77 escribió:Que guapo Angel :plasplas: tengo trato con un par de esa raza y son una caña :bien: :bien:


al contrario de lo que la gente pueda pensar no es un perro nervioso, solo necesita correr de verdad 15 minutos por la mañana y otros 15 por la tarde y ya no hay perro,, se retiran a practicar su deporte favorito : descansar tumbados,, si hubierais visto como estaba cuando lo hemos recojido... asustaban los cientos de pulgas que tenia el pobre encima a uno de sus hermanos lo han matado las pulgas,,

jimcerberus escribió:Los cojones no son chic. Date una vuelta por ahí y veras algunos galgos muy pero que muy chic. Ni que decir uno afgano que conozco.


este afgano no es :carcajada: :carcajada: es maño,, pero maño maño,, ya no consigo sacarlo de mi bandeja portaherramientas :carcajada:

la satisfacción que tenemos en casa por haberlo sacao de la miseria es muy grande,,mucha mas que habiéndolo comprado
papi, antes no me gustaban mucho los galgos, pero ahora que tengo uno, me parece guapísimo

thesxer de verdad que no hemos acojido por ninguna moda,, es algo que va mas alla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Laster » 29 Sep 2013

Muy bonito!!

Has entrado en el mundo canino, ahora ya estás enganchado para siempre :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

ok laster,, con mi anterior trabajo estando fuera de casa 5,6 días a la semana no podía tener un galgo y hacer que lo cuiden los demás comiéndose el marron,, ahora que el horario es razonable,, si,,,,,además me lo podre llevar al trabajo,, paso horas y horas totalmente solo,, y a mi jefe le encantan los perros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jairosv650 » 29 Sep 2013

Ojala hubieran mas personas como tu renegao, al que le gustan los animales de verdad, no va a un criadero a comprarse el mejor perro, sino a un animal que lo necesita, que su vida depende de si te lo quieres quedar... No hay que comprar el mejor perro sino hacer de tu perro el mejor... Enorabuena renegao, veo que de verdad eres un amante de los animales :plasplas: tu le as dado la vida y el te lo devolvera toda su vida :birras:
Avatar de Usuario
jairosv650
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Ago 2013
Ubicación: huelva-sevilla
Moto: sv 650s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Laster » 29 Sep 2013

renegao escribió:ok laster,, con mi anterior trabajo estando fuera de casa 5,6 días a la semana no podía tener un galgo y hacer que lo cuiden los demás comiéndose el marron,, ahora que el horario es razonable,, si,,,,,además me lo podre llevar al trabajo,, paso horas y horas totalmente solo,, y a mi jefe le encantan los perros


Pues ideal!!

Yo cuando y donde mejor trabajo es en casa con mi perra al lado :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2013

no se que pensara rosa si traigo a casa un molino de 12 toneladas, cintas transportadoras, horno de fundición etc etc voy a preguntar,,, por si acaso

me imagino que preferirá que me lleve al perrico al trabajo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Sep 2013

Enhorabuena Rene, acabas de conocer al que seguro que será tu mejor amigo.

Precioso, ha tenido suerte y seguro que bien merecida. Ya nos irás poniendo fotillos del bicho a medida que vaya creciendo!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2013

jairosv650 escribió:Ojala hubieran mas personas como tu renegao, al que le gustan los animales de verdad, no va a un criadero a comprarse el mejor perro, sino a un animal que lo necesita, que su vida depende de si te lo quieres quedar... No hay que comprar el mejor perro sino hacer de tu perro el mejor... Enorabuena renegao, veo que de verdad eres un amante de los animales :plasplas: tu le as dado la vida y el te lo devolvera toda su vida :birras:


pues te prometo que es el primer animal, que entra en casa, ( en tiempos hubo un par de peces ) todo es nuevo para nosotros,, creo que lo podremos sacar adelante, hasta mi mujer esta encantada,,,, os dejo que se acaba de cagar :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Sep 2013

Te honra haber rescatado un animal de un trágico destino. A mi es una raza que le siento aprecio. Mi bisabuelo siempre le habian gustado y tuvo durante muchos años. No los hacia competir.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 30 Sep 2013

Y te parecerá bonito, no le acabas de rescatar y ya le estás buscando curro al animalico.... :-D
Bien hecho, maño. El gesto te honra. :bien:
Por cierto, desde la más absoluta de las ignorancias, no parece un cachorro de galgo, no? :confundido:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Sep 2013

Ya creia que te habias comprado la cb1000 o alguna asi pero cafeteada..... :carcajada:


bonito cachorro, tendria un perrico, sino fuera por el trabajo que dan.... :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Sep 2013

renegao escribió:
pues te prometo que es el primer animal, que entra en casa, ( en tiempos hubo un par de peces ) todo es nuevo para nosotros,, creo que lo podremos sacar adelante, hasta mi mujer esta encantada,,,, os dejo que se acaba de cagar :carcajada: :carcajada:

No mientas, no es el primer animal acogido en casa ...... hace unos años Rosa te acogió a ti con los brazos abiertos :carcajada: :carcajada:
Me alegro por Rayo, seguro que estará muy bien cuidado :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor eljuanri » 30 Sep 2013

Enhorabuena Ángel es un cachorro precioso. Ya verás lo agradecidos y fieles que son estos animales. Ahora te toca "sufrir" todos los inconvenientes de que sea cachorro, pero con el tiempo todo se volveran ventajas, ya que si bien rescatar a un perro adulto de una protectora es un gesto digno de admiración, no es menos cierto que a menudo estos animales requieren unos cuidados y una educacion especiales, ya que suelen tener un pasado o bien desconocido o bien bastante turbio, y en mayor o menor medida siempre hay miedos y fobias que en ocasiones deben incluso ser tratados profesionalmente. En tu caso no tendras ninguno de estos problemas. Rayo es un libro en blanco en el que tu vas a ir escribiendo, y al que podrás educar como creas más conveniente.
En cuanto al tema de la competición yo no veo nada malo en ello , siempre y cuando sea tal y como tu has dicho ( que no dudo que lo será) Si gana perfecto y si no pues tambien, lo importante es pasarlo bien tanto vosotros como Rayo. Por desgracia hay demasiados dueños que no piensan como tu, y acaban obsesionados con los resultados , y creando animales con graves problemas de conducta. Supongo que es por este motivo que hay mucha gente que no ve con buenos ojos la competición.
Lo dicho, a cuidarlo mucho y a disfrutar del que sin duda será tu mejor amigo durante muchos años.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2013

Chema8123 escribió:Y te parecerá bonito, no le acabas de rescatar y ya le estás buscando curro al animalico.... :-D
Bien hecho, maño. El gesto te honra. :bien:
Por cierto, desde la más absoluta de las ignorancias, no parece un cachorro de galgo, no? :confundido:


jajaja en efecto, y te garantizo que su madre es una galga maña ganadora de concursos y su padre un galgo purísimo, campeón en la zona de castilla la mancha,, al ser una madre de esa categoría no querían que sacara adelante a mas de 4 cachorros para que no la estropearan con la cria de tantos cachorros y en ese parto tubo 12, uno de ellos fue Rayo,, pero por esa curiosa combinación de colores que tiene, no fue del agrado del propietario y por eso iba en aquel maletero rumbo a.... ,, en fin , a mi me encanta la combinación que tiene de blanco y negro,, primera noche en casa y cero problemas,, ivan tubo la brillante idea de darle un peluche de los que tiene en su cama y ya no lo suelta jajjajaj,, me parece papi, que me he quedao sin peluche :disimula: :disimula: me cagon su padre, como traga biberones el cabrito,, ya no tiene ni una pulga y esta descansando muy a gusto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2013

eljuanri,, pues claro que no lo forzare,, en absoluto, que corra lo que le salga de las pelotas,por mi parte, será premiado y querido igualmente,, son pruebas de 400 metros ( la distancia en la que demuestran su aceleración explosiva , sin fatigarse ) en tierra especial para que no se dañen las patas, terminantemente prohibidas las apuestas económicas y el perro que no esta en condiciones fuera,, es una manera de que los perros se diviertan rodeados de docenas de su misma raza, con un objetivo común y los dueños y sus familias pasen una mañana de campo, charlando sobre ellos,, lo mejor es el almuerzo campero que se organiza a media mañana

lo mismo que si nos apuntamos nosotros a unas tandas,,

os confieso que estuve a punto de llamarle Valentino,,, pero es que el Rossi ya no gana ni a las chapas :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Sep 2013

Si lo crias a biberon me imagino que ya lo sabras pero la leche de vaca es muy fuerte para el por exceso de lactosa. El primer sintoma son una diarreas de ordago. Usa leche especial de las grandes superficies, en las tiendas especializadas te saldra cara.
Rossi es el unico que ha bromeado con la carrera de Marquez, a Pedrosa y Lorenzo no le ha echo mucha gracia...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2013

aquí el que no quería un galgo, - papi que son muy feos
002.JPG


que guapo es el jodio,, tiene los ojos azules, va a llevar de calle a las galgas en edad de merecer
007.JPG
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2013

RafaZgz escribió:Si lo crias a biberon me imagino que ya lo sabras pero la leche de vaca es muy fuerte para el por exceso de lactosa. El primer sintoma son una diarreas de ordago. Usa leche especial de las grandes superficies, en las tiendas especializadas te saldra cara.
Rossi es el unico que ha bromeado con la carrera de Marquez, a Pedrosa y Lorenzo no le ha echo mucha gracia...


le estamos dando leche especial para cachorros,, a ver si te piensas tu que voy a escatimar en el animalico, debe ser como el castrol power pa las motos :cabreo: :cabreo: es cara de cojones medudos cagarros mas consistentes que hecha y mea mas que las vacas (fijaros en el papel que hay debajo de el)

a mi mujer le coje el biberón mejor que a mi :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 01 Oct 2013

Me alegro de la nueva incorporacion a la family, espero que lo disfruteis un monton

A mi personalmente, los galgos no me gustan en absoluto, pero...si que es verdad que estan de moda, eres el tercer amigo que se echa uno en el ultimo año, y a mis ojos la raza no mejora XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Oct 2013

Joder Angel, tienes un corazon de oro :bien: :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 01 Oct 2013

Angelito... ha salido tu lado femenino... Yo te hacía más con un perro de los de verdad, tipo PitBull, Rottwailer, Fila Brasileiro, Alano Español, Dogo de Burdeos o una cosa por el estilo, algo sensato, que es lo que va contigo, y no con un cascajo de huesos digno de la "señorita peppis".

Ala, a cuidar al patilargo y cuidado con hacerlo correr en campos con muchas piedras, que se suelen lesionar un tendón de las patas delanteras y ya no sirven para correr (les duele al estirar completamente y pierden velocidad). Busca campos suaves y preferiblemente de tierras blandas. No le dejes saltar bancales hasta que tenga al menos medio año, que suelen adolecer de homoplatos flojos y Huye de los viñedos, es muy fácil que se lesionen allí. Y no te preocupes si el perro te sale arisco y huidizo con los que no son de la familia, los galgos son así, no conozco ninguno, y son muchos, que no sea reservado.

Disfrútalo!
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2013

ok curro, tomo nota de todos tus consejos,, veo que los conoces bien,, he leído que no son perros nerviosos ni escandalosos para estar en un piso,, que se adaptan bien a los niños, una vez que los sacas los haces correr un rato y a casa a descansar

a pesar de que vivimos en un piso, estamos rodeados de campos de tierra blandita,, ni siquiera tiene que pisar asfalto, del portal al campo

¿¿ es normal que todavía no vea bien ?? tiene
3 semanas, parece un poco como rompetechos,, se choca con todo :confundido:
y lo que mas me extraña es que anda marcha atrás, pa lante no sabe :confundido:

el apetito es voraz, le tenemos que racionar estrictamente las tomas recomendadas, caga como un campeón y mea mas que una preñada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Oct 2013

Es muy cachorro, a duras penas sabe andar. Tu tratalo bien, cuando le toque pasealo bien (en tiempo, dedicale, que un perro cansado es un perro feliz) y dedicate a disfrutarlo. Que será el que te reciba más felizmente en casa cuando llegues de currar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 02 Oct 2013

Hola Ángel,

Si, son perros mayormente tranquilos (como en todo, hay ejemplares y ejemplares), pero se estresan por lo que necesitan ejercicio. Una pelota ayudará, pero mejor que te des un largo paseo con el. Lo que son, y ya lo comprobarás, es muy fácilmente excitables, como todos los perros de caza. Aprende a controlar ese aspecto.

Hasta que tenga el mes y medio no verá más o menos bien, es como los recién nacidos. Aunque ya debería ver. Esto es común a cualquier raza. Lo que no sepa caminar, a todos los perros les cuesta andar sobre el terrazo de una vivienda, y a un cachorro de su edad más, tranquilo. Yo voy mucho a la manchuela, y allá hay mucho galguero, por lo he escuchado bastante de lesiones, roturas, enfermedades...
Un saludo
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2013

Preveo un hilo dentro de un tiempo en plan "El puto perro se me ha comido las herramientas" o "El puto perro me ha destrozado la casa", etc. xD Con lo cabezón que eres, espero que comprendas que es un perro y que tienes que enseñarle tú. No hagas como con todo y le cojas manía a la primera de cambio.

Lo de hacerlo competir lo veo difícil... Tendrás que darle mucha dedicación y gastarte mucha pasta para que no se arrastre por la pista. Pero si es tu ilusión, puedes probarlo y ya te cansarás xD
Por cierto, ¿aun haces rutillas en bici? Porque podrías llevártelo cuando crezca.

Y cuando crezca un poco... ¿Vas a llevarlo en el Clio? xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Oct 2013

Nada de Clio, lo llevarás en tu Harley (porque cuando crezca ya tendrás una):

1383370_525364530871736_375275882_n.jpg
Rayo en la Harley de Renegao
1383370_525364530871736_375275882_n.jpg (20.46 KiB) Visto 10695 veces
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor korriki » 02 Oct 2013

Un poco cabroncete ya eres.........mira que decirle que terminara en una HD.... :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Estamos todos esperando ese momento
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor svspechoso » 02 Oct 2013

esa foto valdrá millones...
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

esperar sentadicos,, a lo de la Harley :carcajada: :carcajada: :carcajada:

el mas benefiado del asunto, de momento es el Ivan,,"sospechosamente" todas las compañeras de clase quieren venir a hacer los deberes con el :disimula: :disimula: :confundido:

a ver curro,, me haría ilusión que corriera, pero a un nivel de diversión,, y si me dices que es perjudicial, pues simplemente acudir con el, los domingos por la mañana a ver el ambientillo y ya esta, que no estará obligado a nada que no sea pasárselo bien

haschi,, pero si salgo con la bici, mas bien me llevara el a mi,, :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

El primer km, luego se vienen abajo. No tienen resistencia
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

jimcerberus escribió:El primer km, luego se vienen abajo. No tienen resistencia


la distancia homologada al menos aquí en Zaragoza es de 400 metros ,, es mas bien una prueba de aceleración,, no es ninguna barbaridad para ese tipo de perro y acude pues todo tipo de amantes de esta raza, gente que va a ganar y otra que acude para que el animal se desfogue y para almorzar charlando de galgos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

y si hace falta me solidarizo con Rayo y los corro junto a el,, a mi en vez de liebre que me pongan a una madurita en minifalda de señuelo y ya veréis como corro tras ella
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Oct 2013

Si, lo que te quiero decir es que los perros (salvo algunas razas en particular) no tienen nada de resistencia comparada con la resistencia de los humanos, nosotros somos mucho mejores en aguantar largas distancias.
Así que si sales con la bici, tirará de tí 1km, al segundo km lo tendrás al lado, y al tercer km irás tu tirando de él.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor JL11 » 02 Oct 2013

Es muy bonito! Aunque nos seguiremos metiendo contigo! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2013

uno más en casa Rene!! qué bueno! lo vais a disfrutar muchísimo!!! un saludote a Iván y un abrazo a los tres!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor korriki » 02 Oct 2013

renegao escribió:esperar sentadicos,, a lo de la Harley :carcajada: :carcajada: :carcajada:

el mas benefiado del asunto, de momento es el Ivan,,"sospechosamente" todas las compañeras de clase quieren venir a hacer los deberes con el :disimula: :disimula: :confundido:

a ver curro,, me haría ilusión que corriera, pero a un nivel de diversión,, y si me dices que es perjudicial, pues simplemente acudir con el, los domingos por la mañana a ver el ambientillo y ya esta, que no estará obligado a nada que no sea pasárselo bien

haschi,, pero si salgo con la bici, mas bien me llevara el a mi,, :lloron:


Harley no, pero una Indian, con sus cueros y sus flecos tus tatuajes en los brazos, sin afeitar, pelo largo (solo por detrás, que la calvicie es prominente)........yo es que si te veo :yeah:

vsss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2013

que si majos que si, seguir soñando :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la maquina de ganar carreras

UNREAD_POSTpor mon » 05 Oct 2013

Cachissss que cachorrin mas guapo!!
Si algun dia tiene perritos me presento voluntario para adoptar uno!!
Pero aqui por el norte no los hacemos correr, como mucho detras de jabalies.......pero creo que los galgos pa eso na no?
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado