Taller muy recomendable en Madrid

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Taller muy recomendable en Madrid

UNREAD_POSTpor paskizo » 15 Oct 2010

Acabo de recoger mi azulita capada :lloron: no anda una p**a mierda, me adelantan los vespinos :carcajada:
Bueno pero ya voy legal, mañana a pasar la ITV y se acabo el tema de la limitacion.

Me gustaria dejar constancia del taller donde me lo han hecho, por si alguno en un futuro busca un taller bueno bonito barato y con trato muy profesional en Madrid.

Despues de buscar y rebuscar, y preguntar precios de las limitaciones, en Madrid, me han pedido hasta 550€ por limitarme la sv carburada. Me recomendaron talleres Santa Maria, en la calle rodriguez san pedro 11. En un principio llame y pedi informacion, fueron los unicos de los 10 sitios que me devolvieron la llamada, el resto ni se preocuparon, me toco llamar varias veces. En un principio me dijeron que entre certificado de marca, certificado de taller, mano de obra...etc se quedaria en 400€ aprox. Al final me decidi porque solo en 2 sitios me pedian 400€ por todo, el resto 550, 500, 450..etc y como he comentado estos me inspiraron confianza.

El caso que hoy cuando la he ido a recoger, dispuesto a soltar los 400€, la chica me ha dicho que no, que se ha quedado en 300€, que los precios de las campanas se las dieron mal a ella, y que la cosa bajaba 100€, les he pedido la bombilla del intermitente puig, que en algunos sitios piden por ellas entre 7 y 10€ son las H21W BAY9s, y me la han regalado, ademas de asesorarme en el tema de los semimanillares, que resulta que son mazizos! no son huecos, y lo tengo doblado de la gracia O_O

Asi que lo dicho, no es habitual encontrar gente tan profesional y que no pretendan estafarte en esto de los talleres. Asi que si buscais taller en madrid serio, este lo es.

Y salvo la bombilla, no me llevo comision, que alguno lo pensara.

Vsss
paskizo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650 s 00

Re: Taller muy recomendable en Madrid

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Oct 2010

Pues enhorabuena, porque con eso te demuestran que en los demas sitios, las astilladas que meten son de juzgado de guardia...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Taller muy recomendable en Madrid

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2010

pues se han ganado un cliente y que gracias a su buen hacer lo comentes en el foro y algun cliente mas les pueda caer

la mejor publicidad es hacer bien las cosas como las han hecho en ese taller
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Taller muy recomendable en Madrid

UNREAD_POSTpor paskizo » 15 Oct 2010

Yo en mi experiencia con los talleres, que prefiero evitar en la medida de lo posible, es la primera vez que me dicen que es menos dinero que el inicialmente presupuestado, siempre me han pedido algo de más. Por eso he abierto el tema y he comentado en el foro, alguno en situacion parecida estoy seguro que inflaria un poco por alli, por alla, para que alfinal sean los 400€ que estaba dispuesto a pagar y ellos lo sabian.

A mi me han ganado desde luego, y les llevare la moto encantado las veces que lo necesite, para carburar..etc

Es la primera vez que salgo con este buen sabor de boca de un taller.

Vsss
paskizo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650 s 00

Re: Taller muy recomendable en Madrid

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Oct 2010

Eso es bueno, gente que se gana el puesto a base de hacer las cosas bien, mola.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Taller muy recomendable en Madrid

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2010

La verdad es que encontrar un taller de confianza es un premio, qp te sale bien de precio, te lo hacen perfecto, por lo que no te da tanto reparo llevara tu pequeña para tenerla perfecta, y luego la mejor publi, es el boca a boca.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado