¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 29 Oct 2012

Hola buenos días a todos los foreros de sv......necesito vuestra opinión a ver si me encamináis y qué opináis.
Hará cosa de 5 meses estaba viendo un partido de fútbol en un bar cómodamente con mis amigos y mi casco ARAI (todos sabemos lo que valen los cabrones) encima de la máquina de tabaco....en el descanso del partido me voy tranquilamente a fumar un cigarro a la puerta completamente tranquilo ya que el camarero es amigo mío y sólo había una puerta por la que podía salir alguien con mi casco, pero cuál es mi sorpresa al entrar que no está en su sito!!! :cabreo:
Bueno voy diligentemente a poner mi denuncia y desde entonces no ha pasado nada...hasta que el viernes a las 3 de la tarde en la misma calle donde me lo robaron (y al lado de mi casa y encima por donde paso a diario 4 veces) me encuentro a un cabrón con un scooter con un casco como el mío( desde que lo tengo no he visto ninguno igual en Sevilla, era de un piloto que ni yo sé)jajajaja, yo iva con el coche, dí la vuelta y lo inetenté seguir pero había mucho tráfico y ni ví la matrícula.
Ahora viene mi pregunta, ¿qué haríais? Yo he pensado en ir hoy misma hora, mismo lugar pero esta vez con mi moto, que así no se me escapa y pararme al lado en un semáforo, y en la nuca tenía una marca muy característica de una vez que se me calló, si veo que es el mío (ahora mismo solo estoy 98% seguro) había pensado circular un poco más y pitarle para que se pare en plan tienes una rueda pinchada o lo que sea y una vez que se pare viene el problema, sino se quita el casco ¿qué? se lo pretendo explicar por las buenas, mira tengo tu matrícula, tengo la denuncia, he llamado a la policía, sabes que no es tuyo etc etc...pero ¿y si no entra en razón?
PUM GUANTÓN! jajajajaj y me llevo el casco.....
Otra posibilidad es ir con el coche y algún amigo, paramos en un semáforo y cuando me cerciore que es mi casco, me bajo del coche, mi amigo se va con el coche para que no relacionen el coche conmigo, le doy un empujón y me llevo la moto(pero sin casco claro) y ya luego más adelante como tengo los papeles le llamo y le digo que si quiere la moto que me dé el casco, y si no quiere pues le prenfo fuego y a tomar x culo.
La opción de la policía no vale para nada, un amigo mío que lo es me ha dicho que el tío no se va a esperar a que venga la policía, que si le retengo hasta que lleguen el marrón es para mí, y si voy con mi denuncia y su matrícula tampoco van a pedir una orden judicial para entrar en su casa....
Que coño hago!!!
Escucho sugerencias.gracias!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Oct 2012

Lo más snesato sería decirte que te olvides del casco, tienes más que perder tú que él. A este tio le denuncias y se la va a sudar, pero si él te denuncia a tu por agresión, robo del casco (aunque fuera tuyo), seguro que te jode más delo que le jode a él una denuncia. Del mismo modo, seguro que te jdoe más a ti que te rompa un brazo o algo en caso de meteros en una pelea que no que se lo rompas tu a él, proque seguramente ni trabaja ni tiene que hacer nada en todo el dia a parte de robar carteras y meterse rayas.


Aun así, yo no elegiría la opción sensata.

Otra opción es darle un golpecito con el coche cuando esté parado a un semáforo, y bajar a "hacer los papeles"... :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 29 Oct 2012

Vete con un amigo en la moto, en un semaforo le apagas la moto y le sacas las llaves.

Cuando se baje de la moto, os bajais los dos y le pedís amablemente que os de tu casco por las buenas, que sabes que ha sido él quien lo ha robado.

Si no acepta, yo le daba dos ostias y me llevaba su moto, y tu colega la tuya, y haría lo que dices.

Joder, si, es un marrón y te la juegas, pero a mi personalmente me duele mas el orgullo de que un hijo de puta e haya robado algo y vaya por ahí como si nada,mas allá del valor economico.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Laster » 29 Oct 2012

Lo del parte puede ser.. Pero esta gente va sin seguro, así q se levantaría y se iría..

Yo le pararía con el coche, indicándole algo y luego saldría con un bate de beisbol, seguro q lo entiende a la primera.. Lo malo es q luego él tenga represalias.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Oct 2012

opción 1: si tienes paciencia síguelo con la moto y mira donde aparca habitualmente, te esperas un día al lado de la moto con algún colega tuyo, en cuanto vaya a coger la moto te acercas a una distancia lo bastante cercana como para apagarle la moto si la enciende, e intenta razonar con el... si se pone nervioso.. directo al tabique, y si lleva el casco ya puesto esternon, que siempre relaja mucho.

opción 2: la otra es pararle en circulación para decirle lo que sea... pero cuando interviene el tema que te pueda ver la matricula.... no se, a mi no me gusta


la opción de no hacer nada... ahí ya cada uno.. pero ami me parece que si la ley es tan inútil que no actúa ante un robo tan evidente... pues que quieres que te diga... si no se hace nada... esta gente siempre seguirá igual...
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Oct 2012

Yo seguramente le pediria el casco amablemente.... lo cual le aconsejaria que me lo diese o alla él, si le gusta el riesgo.... sabiendo la moto que es cada vez que la veas zas.... !!!! le rompes algo sin que te vea, en un par de semanas se lo volveria a pedir amablemente....

Siempre que haya alguien o estes en medio de la calle, no pierdas las maneras, hablale siempre bien (ya se que cuando estas encendido cuesta) tienes que evitar una denuncia por calumnias, agresion o similar.Si estais solos allá tú-.....

Una vez a un compi que tuve le dieron un golpe al coche y vio quien era, donde vio el coche parado se espero hasta que coincidio con el personaje en cuestion, se entero de cual era su vivienda y se presento alli con un colega, eso si siempre con educacion y respeto, una vez delante del tio le dijo amablemente que le diese 500€ que es lo que valia el arreglo o bien el seguro, cosa que no tenia el persinaje este, le dio de tiempo una semana, a la semana volvieron y el tio les dio los 500€ sin rechistar.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Oct 2012

Un apunte... puede que el casco lo robara otro y éste se lo comprara por cuatro duros.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Oct 2012

SERA46 escribió:Un apunte... puede que el casco lo robara otro y éste se lo comprara por cuatro duros.



muy cierto
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Oct 2012

SERA46 escribió:Un apunte... puede que el casco lo robara otro y éste se lo comprara por cuatro duros.

+100. Ahora mismo iba a decir eso, que tenga en cuenta que es muy probable que lo hayan vendido. normalmente la gente no roba para ella, roba para vender.

Normalmente quien roba es proque no tiene otra forma de vivir, de modo que un casco de marca le va a sudar la po**, lo único que quieren es sacar dinero para comida/coca.


Yo antes miraría como es el tio. Si parece alguien normal, lo más probable es que haya comprado el casco al ladrón sin saberlo. Si ves que es alguien, digamos que no le corresponde llevar un casco Arai, pues a saco.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor solosek » 29 Oct 2012

la idea del fuego para mi es la mejor de todas! :bien: :carcajada: pero bueno intentando de dar un poco d eluz al asunto lo mejor es pararlo con un amigo y le quitas el casco yte vas sin mas seguramente ya veras como sabe que ese es tu casco y el sea el ladron o no sabe que no puede ir a reclamar a nadie
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Oct 2012

Yo intentaria asegurarme de que efectivamente es el tuyo. Una vez comprobado al 100% intentaba saber donde vive, donde se mueve, movimientos habituales. Luego iba con la denuncia y se la plantaba en la cara y le explico que ese casco es mio y que no hay ninguna duda que es ese, que de donde lo a sacado y que te lo de. Si no te lo da pues ya se lo sacas por las buenas o las malas. Al no ser suyo o comprado por dos duros fijo que te lo da o te dice quien se lo vendio. En ese caso a por el! Ese casco si vale mas de 400€ no creo que se anden buscando mas problemas inutiles.

PD Hay que controlarsee
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Oct 2012

Como te dicen, es mejor hacer las cosas bien. No te precipites a echarte a por él. Estudia sus movimientos. Una vez lo tengas todo claro, al ataque, pero no te precipites a la primera que lo veas.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor eseuve » 29 Oct 2012

estas son cosas de las que se hacen o no se hacen...pero no se habla de ellas, ni antes ni después, y menos en publico
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 29 Oct 2012

Q macarras q sois. Si es una scooter guardará el casco ahí cuando aparque la moto. Y me imagino q todos sabemos como se abren esos maleteros....

Agredir al tío, quemarle la moto... Menudas ideas tenéis... Eso es meterte en un lío cojonudo.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Oct 2012

PitufinaSv escribió:Q macarras q sois. Si es una scooter guardará el casco ahí cuando aparque la moto. Y me imagino q todos sabemos como se abren esos maleteros....

Agredir al tío, quemarle la moto... Menudas ideas tenéis... Eso es meterte en un lío cojonudo.

Muy bien Pitu. Pon un poco de cordura. La extorsion y la agresion estan muy mal vistas. Mucho mejor el robo.
De guante blanco por supuesto. Y ademas quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.. y mas si es para recuperar algo que es tuyo.
PD: Imaginate la cara que se te puede quedar cuando revientes el asiento del scooter y descubras que el casco era igualito que el tuyo pero no tiene las marquita esas que tenia.. je,je que harias? :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Denoah » 29 Oct 2012

JoseSv1 escribió:
PitufinaSv escribió:Q macarras q sois. Si es una scooter guardará el casco ahí cuando aparque la moto. Y me imagino q todos sabemos como se abren esos maleteros....

Agredir al tío, quemarle la moto... Menudas ideas tenéis... Eso es meterte en un lío cojonudo.

Muy bien Pitu. Pon un poco de cordura. La extorsion y la agresion estan muy mal vistas. Mucho mejor el robo.
De guante blanco por supuesto. Y ademas quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.. y mas si es para recuperar algo que es tuyo.
PD: Imaginate la cara que se te puede quedar cuando revientes el asiento del scooter y descubras que el casco era igualito que el tuyo pero no tiene las marquita esas que tenia.. je,je que harias? :ejem:

+1


Pd: si yo estuviera en tu caso, y se que esta mal decirlo pero vamos agarro al tío del cuello en cuanto lo pillara con el casco y lo reventaba habiéndole quitado antes el casco eso si. Y mira que soy muy pacifico y educado pero con lo del robo no puedo...
Pd le pediría 20 euros para pagar la lavandería para lavar el interior del casco y no va en broma esto ultimo, soy muy manioso...

Ahora me estoy acordando de cuando renegado me hablo de la gente del foro ( muy buena gente y muy majos todos ) y aqui hablando de reventar bocas robos extorsiones y un largo etc de posibilidades. ^_^ que majos somos todos :P



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Makuto » 29 Oct 2012

Pues hombre, primero tienes que asegurarte de que sea el tuyo, pero si es asi, yo iria a recuperar mi casco y a darle un par de hostias al que me lo ha quitado. Vamos, la gente dira que es una macarrada pero que vas a hacer? Decirselo a sus padres? Decirselo a la policia para quedarte con sensacion de impotencia y encima sin tu casco? Es una solucion drastica pero que cada uno asuma con lo suyo
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Oct 2012

JoseSv1 escribió:
PitufinaSv escribió:Q macarras q sois. Si es una scooter guardará el casco ahí cuando aparque la moto. Y me imagino q todos sabemos como se abren esos maleteros....

Agredir al tío, quemarle la moto... Menudas ideas tenéis... Eso es meterte en un lío cojonudo.

Muy bien Pitu. Pon un poco de cordura. La extorsion y la agresion estan muy mal vistas. Mucho mejor el robo.
De guante blanco por supuesto. Y ademas quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.. y mas si es para recuperar algo que es tuyo.
PD: Imaginate la cara que se te puede quedar cuando revientes el asiento del scooter y descubras que el casco era igualito que el tuyo pero no tiene las marquita esas que tenia.. je,je que harias? :ejem:


Le dejas una nota que diga que fue un moro, valientes hasta el final.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Oct 2012

jimcerberus escribió:
JoseSv1 escribió:Muy bien Pitu. Pon un poco de cordura. La extorsion y la agresion estan muy mal vistas. Mucho mejor el robo.
De guante blanco por supuesto. Y ademas quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.. y mas si es para recuperar algo que es tuyo.
PD: Imaginate la cara que se te puede quedar cuando revientes el asiento del scooter y descubras que el casco era igualito que el tuyo pero no tiene las marquita esas que tenia.. je,je que harias? :ejem:


Le dejas una nota que diga que fue un moro, valientes hasta el final.

Ja,ja.. putos inmigrantes.. sois todos iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Oct 2012

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Le dejas una nota que diga que fue un moro, valientes hasta el final.

Ja,ja.. putos inmigrantes.. sois todos iguales.


Venimos a quitaros el trabajo y follarnos vuestras mujeres :-D

Hablando de trabajo, te mandé un email :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 30 Oct 2012

Makuto escribió:Pues hombre, primero tienes que asegurarte de que sea el tuyo, pero si es asi, yo iria a recuperar mi casco y a darle un par de hostias al que me lo ha quitado. Vamos, la gente dira que es una macarrada pero que vas a hacer? Decirselo a sus padres? Decirselo a la policia para quedarte con sensacion de impotencia y encima sin tu casco? Es una solucion drastica pero que cada uno asuma con lo suyo

si estas dispuesto a q te denuncie y a q te queden antecedentes...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 30 Oct 2012

Makuto escribió:Pues hombre, primero tienes que asegurarte de que sea el tuyo, pero si es asi, yo iria a recuperar mi casco y a darle un par de hostias al que me lo ha quitado. Vamos, la gente dira que es una macarrada pero que vas a hacer? Decirselo a sus padres? Decirselo a la policia para quedarte con sensacion de impotencia y encima sin tu casco? Es una solucion drastica pero que cada uno asuma con lo suyo

si estas dispuesto a q te denuncie y a q te queden antecedentes...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Oct 2012

Como dices Pitufina? No me a quedado claro... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Oct 2012

jimcerberus escribió:
Hablando de trabajo, te mandé un email :disimula:

Ups! voy a verlo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Oct 2012

Me encanta esta sociedad hacia la que estamos evolucionando del "Hazlo tu mismo"...o mejor dicho la vuelta a la edad media, al oeste o a los primates. :bien:

Espero que empiece ya el Walking dead, y venga una plaga, a ver si asi purgamos un poco... :enfermo:

No sabia que hubiera tantos delincuentes en este foro....o tanta gente valiente.:disimula:

Bien, voy a poner un poco de cordura, pq la verdad no se donde teneis la cabeza algunos, y si sabeis en que tipo de sociedad vivis asi como al o que os enfrentais. :confundido:

Un resumen.

SI lo paras, le quitas las llaves de la moto y le obligas a que te de el casco, es un DELITO de coacciones.
Si le quitas la moto es un DELITO de Robo/hurto Uso de vehiculo.
Si ademas le empujas o pegas o amenazas verbalmente para ello un DELITO de Robo con violencia e intimidacion.
Si abres la moto forzandola para coger el casco es un DELITO de Robo con fuerza.
SI le quitas el casco cuando lo deja en una mesa, puede ser o un Hurto si no era tu casco, o un delito del libre ejercicio del propio derecho si lo era.
Si le amenazas de muerte es un DELITO de amenazas.
Si le agredes y le partes la nariz o le causas lesiones, es un DELITO de Lesiones.

Vamos que de puta madre la jugada, total las penas solo van de 2 a 6 años de prisión si solo haces un delito, y si haces varios, como coacciones seguido de amenazas o lesiones o/y robo con violencia se suman las penas...TOMA!!!

Y multas elevada, costas, sumado a indemnizaciones que por una nariz pueden llegar a 10000€. :plasplas:

Todo ello sin contar ademas, la maravillosa invitacion para ti, a pension completa el resort de la POLICIA!!! que tendras el privilegio de compartir celda con lo mejor de cada casa durante tres dias!! :yeah:
Y Antecedentes policiales y judiciales, que son muy utiles en la vida de regalo!!! :plasplas:

Y todo esto sin contar, que el se defienda, te parta la boca, te pinchen, y ademas te detengan. vamos un buen combo. :carcajada:


Asi que aprovecha la oferta, solo valida hasta acabar existencias...LLAMA!! :bien:




El que quiera saber a que se enfrenta que se lea el Codigo pENAL antes de decir GUILIPOLLECES. :birras:

Asi que lo que debes hacer es lo siguiente:

-Interponer denuncia en comisaria, indicando todos los datos del casco, marca , modelo, colores, foto, marcas incluidas de daños....
-Aportar datos de su actual dueño como matricula y donde vive.
-Valorarlo en mas de 400€ entiendo que valia dicho casco.
-Si no tienes informacion en unas dos semanas despues de lad enuncia, te pones en contacto con ellos de nuevo.
-Sino, cuando lo vuelvas a ver, llamas a la policia ya sea nacional o g.c, y con la denuncia en la mano, les indicas quien es.en la llamada dices que tienes una denuncia contra una persona que te quito el casco, y lo estas viendo en tal sitio.
-Alli ya se encargaran del tema LOS PROFESIONALES. :galan:

Para lo demas, te aseguro que no te merece por el casco meterte en lo del comienzo. Vease PRISION.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 31 Oct 2012

SrNaranja escribió:-Alli ya se encargaran del tema LOS PROFESIONALES. :galan:



Estoy prácticametne de acuerdo con todo, excepto con eso. Dudo que te hagan caso cuando les llames diciendo que tiene al ladrón delante tuyo. xD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 31 Oct 2012

madre mia...

si algun dia necesito darle una paliza a alguien ya se que en este foro hay unos cuantos dispuestos a hacerme el trabajo sucio por unos 500 euros...
:bien:
en serio, un casco no vale semejante marron.
el otro dia he visto de pasada en un telediario que una chavala persiguio al tipo que le habia levantado el bolso del coche desde un scooter, y la persecuion acabo con el choro de la scooter muerto.
seguro que la mujer no deja de pensar que a veces es mejor comerse los cojones que echarle un par de huevos.
:enfermo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Oct 2012

A mi otra cosa que me parece curiosa es que alguno enseguida ha definido al supuesto chorizo como poco menos que un yonki.

Macho,que robar un casco en un bar lo puede haber hecho hasta un niño bien...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Oct 2012

juanillo escribió:A mi otra cosa que me parece curiosa es que alguno enseguida ha definido al supuesto chorizo como poco menos que un yonki.

Macho,que robar un casco en un bar lo puede haber hecho hasta un niño bien...



Estoy contigo. :bien:

No se pq en este pais se protege al ladron. Rapido se dice lo hace para comer...y tu que haces para comer?? trabajar , no? pues que lo haga tambien el!!!

Y en este pais el que roba, o los que han robado siempre, lo hacen para no trabajar y vivir de lujo.
De comer te dan en muchos sitios, y podras hacer un pequeño hurto en un comercio de alimentacion, pero no robar un casco de moto, o una gasolinera o un banco con un arma de fuego... por no contar bandas organizadas de butroneros o demas ...

asi que dejar de proteger a los ladrones y sinvergüenza, que no me extraña que luego los pongan en listas electorales y los vuelvan a votar, si al yonkie se le perdona, pues al de guante blanco mas aun. Para todos esto :ahorcado:

Giracat, cuando llames te aseguro que iran, si pueden claro y no estan saturados. SI lo explicas bien no habra problema. Yo las pocas veces que he llamado, han aparecido. Y ser, son profesionales, viven de ello. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:madre mia...

si algun dia necesito darle una paliza a alguien ya se que en este foro hay unos cuantos dispuestos a hacerme el trabajo sucio por unos 500 euros...
:bien:
en serio, un casco no vale semejante marron.
el otro dia he visto de pasada en un telediario que una chavala persiguio al tipo que le habia levantado el bolso del coche desde un scooter, y la persecuion acabo con el choro de la scooter muerto.
seguro que la mujer no deja de pensar que a veces es mejor comerse los cojones que echarle un par de huevos.
:enfermo:

Bueno, luego hay gente que te sorprende justificando el haberse cargado a un chorizo.
Y por lo que veo hay gente que te hace el trabajo hasta por placer.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2012

SrNaranja escribió:
juanillo escribió:A mi otra cosa que me parece curiosa es que alguno enseguida ha definido al supuesto chorizo como poco menos que un yonki.

Macho,que robar un casco en un bar lo puede haber hecho hasta un niño bien...



Estoy contigo. :bien:

No se pq en este pais se protege al ladron. Rapido se dice lo hace para comer...y tu que haces para comer?? trabajar , no? pues que lo haga tambien el!!!

Y en este pais el que roba, o los que han robado siempre, lo hacen para no trabajar y vivir de lujo.
De comer te dan en muchos sitios, y podras hacer un pequeño hurto en un comercio de alimentacion, pero no robar un casco de moto, o una gasolinera o un banco con un arma de fuego... por no contar bandas organizadas de butroneros o demas ...

asi que dejar de proteger a los ladrones y sinvergüenza, que no me extraña que luego los pongan en listas electorales y los vuelvan a votar, si al yonkie se le perdona, pues al de guante blanco mas aun. Para todos esto :ahorcado:

Giracat, cuando llames te aseguro que iran, si pueden claro y no estan saturados. SI lo explicas bien no habra problema. Yo las pocas veces que he llamado, han aparecido. Y ser, son profesionales, viven de ello. :bien:


eso me gustaria a mi,, volver a trabajar,,, garantizo que hoy en dia aunque tengas suficiente esperiencia en tu oficio, una carta de recomendacion de folio por las dos caras, no es facil, no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 01 Nov 2012

Yo le aplicaria una descarga de 2.000.000 de voltios con un taser
}
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 04 Nov 2012

Gracias a todos por vuestras ideas...algunas son francamente buenas...jajaj

Y en contestactión al Sr naranja ya sé a lo que me expongo....pero me parece de verguenza que en este país si deja el caso en una mesa y resulta que es el mío, si lo cojo sea un delito de libre ejercico del propio derecho....esque de verdad que es para mear y no hechar ni gota...
A los demás os diré que no era un niñato ni nada de eso...lo que ví era un tío de unos 30-35 años con aspecto de pintor, albañil o algo semejante... y con todos mis respetos hacia los de la profesión que si fuese un juez seguiría siendo igual de hijo de puta.
A los que dicen de llamar a la policía.....ya he llamado otras veces por otras cosas (algunas mas graves) y nunca han aparecido y como os comenté, tengo un amigo policía y él más que nadie sabe que no servivría para nada porque el tío no va a esperar a que llegue la policía, con lo que se va a ir y yo me voy a quedar con la cara de tonto, y por mucho que coja su matrícula, la policía tampoco va a pedir una orden judicial para entrar en su casa y corroborarlo.
Este es el motivo por lo que me recomendó que lo solucionase yo mismo si quería volver a recuperar mi casco.
Y ahora lo que yo creo que sería justo derecho...lo veo, corroboro que es mi casco (no sé si lo robó él o lo compró) pero si no me lo quiere dar sería justo que le pudiese dar un palazo, llamar tranquilamente a la policía y que lo detuviesen por chorizo, ya que si lo compró a un mangante entraría en razón cuando le dijese que ese casco es mío y que si quiere podemos ir juntos a denunciar al que se lo vendió. En caso del palazo mientras llega la policía debería poder fumarme mi cigarrito hasta que lleguen y lo detengan, no que me detengan a mí si cojo el casco de una mesa donde lo ha dejado y encima es el mío....
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 04 Nov 2012

tienes mucha razon...

respeto todas las opiniones sensatas que se han dado, pero, esto no puede ser.
es tan simple como que ESTO NO PUEDE SER
que te roben y que no hagan nada

no pretendo que sigas mi consejo ehh

pero en mi caso no me puedo quedar de brazos cruzados viendo como alguien lleva mi casco robado
que he pagado con mi sudor y esfuerzo.

en referencia a lo de que si lo ha comprado... mira, me parece muy curioso que te lo robaran y lo vendieran tan sospechosamente cerca.
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 04 Nov 2012

Yo le regalaba una Hyosung y que se joda cuando se le rompa...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 04 Nov 2012

Marcmaxx escribió:Yo le regalaba una Hyosung y que se joda cuando se le rompa...


jajajajajjaja
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Nov 2012

Darle un palazo y fumar un cigarro mientras llega la policía... porque seguro que te agradecen que hagas su trabajo como tío duro que eres.
Muchas películas te has visto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 04 Nov 2012

No es que haya visto muchas películas....tampoco es lo que voy a hacer....digo que es lo que sería de JUSTICIA
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 04 Nov 2012

Ale pues si es justicia y creéis q eso es lo adecuado, ADELANTE. Pero rapidito, que lo quiero leer pronto para entretenerme.

Llévate un puro a lo equipo A.

Chicos es lo que hay, es una putada pero las leyes lo dicen claro. Cada uno que se meta en el lío que quiera... Pero yo no lo veo...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Nov 2012

La ley dice ojo por ojo, diente por diente, no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Nov 2012

nachosv650 escribió:Y en contestactión al Sr naranja ya sé a lo que me expongo....pero me parece de verguenza que en este país si deja el caso en una mesa y resulta que es el mío, si lo cojo sea un delito de libre ejercico del propio derecho....esque de verdad que es para mear y no hechar ni gota...

A los que dicen de llamar a la policía.....ya he llamado otras veces por otras cosas (algunas mas graves) y nunca han aparecido y como os comenté, tengo un amigo policía y él más que nadie sabe que no servivría para nada porque el tío no va a esperar a que llegue la policía, con lo que se va a ir y yo me voy a quedar con la cara de tonto, y por mucho que coja su matrícula, la policía tampoco va a pedir una orden judicial para entrar en su casa y corroborarlo.
Este es el motivo por lo que me recomendó que lo solucionase yo mismo si quería volver a recuperar mi casco.


Perdona, si coges tu casco mediante violencia o intimidacion, si que seria uso propio del propio derecho, si fuera tu casco, si no lo es seria robo con violencia o intimidacion si usaras la fuerza o violencia para conseguirlo, y hurto si no usaras nada mas que la habilidad y no fuera tu casco.

No se dnd seras, y a que policia llamaras, pero yo la que conozco responde siempre.

Y respecto a tu amigo el policia, no se que tipo de policia sera, o donde estara, pero esta claro que no tiene ni puñetera idea de nada. Primero de como trabaja la misma en estos casos, y segundo y lo que mas me preocupa del codigo penal, de las leyes y de sus consecuencias.

Yo por lo menos no recomendaria a un amigo que se jugara de 3 a 6 años de prision por un casco. :facepalm:


Te lo vuelvo a decir, primero denuncia con todos los datos posibles, luego cuando lo veas, llama, y siguelo, marcando tu posicion, hasta que se de con el, luego ya actuaran como deban.

Y sobre la orden de entrada y registro....jajaja. muchas pelis. :bien:

La policia puede pedir un millon de ordenes, que si no las da el juez...y para eso deben ser delitos de consideracion, vamos graves, no por hurtos, sino cada dia se entraria en un millon de domicilios en españa. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Nov 2012

personalmente, haria caso a lo que te esta diciendo el Sr naranja,, pero vamos.. que cada cual es libre de hacer lo que le de la gana... luego hay que atenerse a las consecuencias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Nov 2012

SrNaranja escribió:
nachosv650 escribió:Y en contestactión al Sr naranja ya sé a lo que me expongo....pero me parece de verguenza que en este país si deja el caso en una mesa y resulta que es el mío, si lo cojo sea un delito de libre ejercico del propio derecho....esque de verdad que es para mear y no hechar ni gota...

A los que dicen de llamar a la policía.....ya he llamado otras veces por otras cosas (algunas mas graves) y nunca han aparecido y como os comenté, tengo un amigo policía y él más que nadie sabe que no servivría para nada porque el tío no va a esperar a que llegue la policía, con lo que se va a ir y yo me voy a quedar con la cara de tonto, y por mucho que coja su matrícula, la policía tampoco va a pedir una orden judicial para entrar en su casa y corroborarlo.
Este es el motivo por lo que me recomendó que lo solucionase yo mismo si quería volver a recuperar mi casco.


Perdona, si coges tu casco mediante violencia o intimidacion, si que seria uso propio del propio derecho, si fuera tu casco, si no lo es seria robo con violencia o intimidacion si usaras la fuerza o violencia para conseguirlo, y hurto si no usaras nada mas que la habilidad y no fuera tu casco.

No se dnd seras, y a que policia llamaras, pero yo la que conozco responde siempre.

Y respecto a tu amigo el policia, no se que tipo de policia sera, o donde estara, pero esta claro que no tiene ni puñetera idea de nada. Primero de como trabaja la misma en estos casos, y segundo y lo que mas me preocupa del codigo penal, de las leyes y de sus consecuencias.

Yo por lo menos no recomendaria a un amigo que se jugara de 3 a 6 años de prision por un casco. :facepalm:


Te lo vuelvo a decir, primero denuncia con todos los datos posibles, luego cuando lo veas, llama, y siguelo, marcando tu posicion, hasta que se de con el, luego ya actuaran como deban.

Y sobre la orden de entrada y registro....jajaja. muchas pelis. :bien:

La policia puede pedir un millon de ordenes, que si no las da el juez...y para eso deben ser delitos de consideracion, vamos graves, no por hurtos, sino cada dia se entraria en un millon de domicilios en españa. :birras:


No entiendo una cosa: El chorizo roba el casco y la policia ni siquiera se va a molestar en pedir una orden para registrar su domicilio, en cambio si su legítimo dueño lo recupera por su cuenta, se expone a 3-6 años de prisión?
Vale que si para recuperarlo le pega una paliza brutal se exponga a eso, pero por darle un guantazo y llevarse el casco, dudo mucho que se exponga a ninguna pena de carcel de 3-6 años. Será que no hay miles de atracos con violencia/amenaza con arma blanca cada día, y si pillan a los chorizos en dos días están sueltos otra vez haciendo de las suyas...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Nov 2012

GirarCat escribió:
No entiendo una cosa: El chorizo roba el casco y la policia ni siquiera se va a molestar en pedir una orden para registrar su domicilio, en cambio si su legítimo dueño lo recupera por su cuenta, se expone a 3-6 años de prisión?
Vale que si para recuperarlo le pega una paliza brutal se exponga a eso, pero por darle un guantazo y llevarse el casco, dudo mucho que se exponga a ninguna pena de carcel de 3-6 años. Será que no hay miles de atracos con violencia/amenaza con arma blanca cada día, y si pillan a los chorizos en dos días están sueltos otra vez haciendo de las suyas...


Hacer el favor de LEER bien.

La policia la podria pedir, pero el JUEZ JAMAS la va a conceder.

Basicamente pq es un DERECHO CONSTITUCIONAL, la inviolabilidad del domicilio, es decir la norma mas sagrada de nuestro derecho y pilar del estado. Asi que salvo por delitos graves, jamas se conceden.

Señores, las leyes son las que hay, no las que a cada uno el vengan mejor en cada momento. Todo se puede mejorar y reformar, pero las leyes estan preparadas para que NADIe ejerza la justicia por su mano o a su criterio, o venganzas como venian anunciando.

Miles no hay a diario, jodo menudo panorama sino...cientos quizas en todo el pais y no todos los dias, de distinta entidad. Pero estas equivocado, TODOS los que en un juicio se les declara culpables, pisan la prision por un robo con violencia e intimidacion. Es cierto que quizas no de seguido, ya que de nuevo el JUEZ decreta la libertad, pero a espera de juicio que puede tardar de 1 a 2 años en celebrarse, y con sentencia firme se ingresa en prision.

Que otro juez lo pudiera rebajar o negociar con el fiscal y abogado a cambio de un una falta de lesiones o de mil cosas es otra historia complicadisima de resolver, donde no me meto, yo solo expongo posibilidades que le pueden pasar.

Tu quizas lo dudas, yo lo se. :bien:


Que quisieramos leyes mas duras, tambien. AHora se baraja la posibilidad de reforma del CP con la eliminacion de las Faltas de hurto y considerar delitos menos graves, hasta entonces...yo si fuera por mi, ponia penas el doble no, el triple de penadas, y sin limite de tiempo en prision. Pero vuelvo a decir, es lo que hay.

nachosv650, hazme caso y haz lo que te digo. De hecho al momento de perder la vista, ya deberias haber llamado al 091, y quizas se podria haber mirado el bar entero y demas, pq segun tu no podia haber salido dicha persona. Recordar, siempre que se acabe de cometer un delito, o infraccion penal, 091. :poli:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 04 Nov 2012

Bueno... Yo creo que nacho ha visto y oido de cerca lo que la policia ha dicho que NO VA A HACER y lo que el no PUEDE HACER. Pero ninguna solucion

Cada uno pensara lo que quiera sobre la policia.
Pero para lo que le interesa a los de arriba si que se mueven...
Hace cosa de un año entraron a robar en la panaderia de mis abuelos por la noche y robaron todo su dinero.
La policia no se molesto en tomar huellas ni nada... Aun y siendo el 3r negocio del barrio que robaban en ese mismo mes. Solo dicen que no pueden hacer nada.

Ahora... Si entraran a robar al corte ingles o a alguna multinacional que le paga el sueldo a todos los de arriba veriamos como mueven el puto culo.

El dinero llama al dinero. Y si no eres alguien importante la ley no hace nada por ti.
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Nov 2012

Tomar huellas... mucha tele.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Nov 2012

jimcerberus escribió:Tomar huellas... mucha tele.

Eh,que en la casa de mi abuela han entrado varias veces y por lo menos en dos ocasiones tomaron huellas! Lo que si es verdad es que no sirvio de mucho...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Nov 2012

jimcerberus escribió:Tomar huellas... mucha tele.



El problema es que el CSI ha hecho muchisimo daño a la Policia y la gente se lo cree todo.

Señores, milagros en lourdes.

Si iban con guantes, si no hay camaras, y no hay testigos, que cojones quieres que hagan? una bola magica_?

y creo que soluciones se han dado, vamos al UNICA y posible solucion, a parte de dejar el tema claro.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2012

Rompiendo una lanza en favor del chaval, da mucha rabia que te roben algo y que creas que has visto a uno con lo robado.
Lo que pasa es que una cosa es un calentón que viene del cabreo, otra cosa es el mundo real en el que si haces lo que tu imaginación calenturienta quiere, te metes en problema tan gordo que no vale un casco.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 05 Nov 2012

no se trata de csi ni de peliculas ni de nada!

se trata de que tengo un familiar que es forense y me dijo tal cual... uui si no tienes dinero no tomaran huellas
pero esto no es lo importante

lo que queria venir a decir es que si la policia no hace nada y te roban algo que te has ganado con esfuerzo,
quedandote de brazos cruzados, no conseguiras nada
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado