Que oferta de internet pillar??

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Que oferta de internet pillar??

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 28 Sep 2012

Buenas a todosss, si no fuera por que estoy en casa de la parienta me sería imposible haberme presentado como he hecho hace un rato o poder hablar ahora mismo por aquí :-D . El tema es que quiero poner internet en casa y me gustaría si alguien que ya tenga me puede aconsejar que oferta pillar, ya que todos sabeis que la letra pequeña de los coj... luego juega malas pasadas. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07

Re: Que oferta de internet pillar??

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Sep 2012

Primero respóndete algunas preguntas;

-te llega la fibra óptica a casa?
-cuántos megas quieres? (para qué la vas a usar?)
-tienes línea de telefonía fija?
-cuánto estás dispuesto a pagar?

Yo cuando me lo estuve mirando hace 4 años acabé pillándome Jazztel porque era el que mejor me salía y menos complicaciones requería (usando línea propia de Jazztel, nada de Telefónica). Si también te decides por Jazztel, te puedo apadrinar y nos ahorramos unos eurillos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Que oferta de internet pillar??

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Sep 2012

Explicame a mi me interesa tengo timofonica y me sablean creo que 40€ mes o 35€ ahora no recuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Que oferta de internet pillar??

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 28 Sep 2012

Te ire contestando una por una:

- La fibra óptica me llega, ya que ono me ha llamado hoy mismo y diciendole el domicilio me ha comprobado que me llega. ( En internet pone 19,90 30 mb y luego cuando me han llamado se queda en 37, lo que digo de la letra..)
- No es que me hagan falta muchos megas, lo justo para bajarme toda la videoteca del foro :-D , y alguna serie y alguna peli, y que navegue en condiciones...
- No tengo teléfono fijo y quiero pagar poca pasta pero que no sea una birria

Jazztel es de telefónica no? La oferta esa que tiene de 19,90 tiene buena pinta pero me temo que eso subira luego... Ya me dices a ver..Gracias HaScHi
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07

Re: Que oferta de internet pillar??

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Sep 2012

Es que letra pequeña hay siempre, eso es inevitable. Cuando te das de alta, entre router, alta de línea y su puta madre, al final siempre acabas pagando más de lo que pone. Pero cada poco tiempo van sacando ofertas para regalarte el router, hacerte el alta gratuita, etc. Te ahorras un poco pero al final siempre acabas pagando bastante el primer mes. Después ya se estabiliza y pagas una cuota fija que no se diferencia mucho entre compañías.

Jazztel no es de Telefónica, pero en según qué sitios puede que tenga que usar su red de telefonía, y eso implica tener que pagar la cuota de línea a Telefónica y que te puteen para que Jazztel tarde en poder hacerte la instalación y tal (aunque creo que tú ni te enteras, sólo pagas a Jazztel). Jazztel tiene red propia pero creo que no llega a todas partes. Ono también tiene red propia, claro (y la fibra óptica en general es mejor que el ADSL).

No sé, mira ofertas de las principales; Movistar, Ono, Orange, Vodafone... Compara lo que te ofrecen y procura leer experiencias de la gente de tu zona, porque a veces una misma compañía ofrece un buen servicio en una ciudad y en otra es pésima. Yo me acabé decantando por Jazztel porque era la que estaba mejor de precio y de la que había leído mejores críticas. Además no tiene permanencia. Ahora la verdad es que estoy bastante pez sobre las ofertas actuales, pero si dices que lo usarás para lo básico, con 1 mega tendrías suficiente (por decir algo).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que oferta de internet pillar??

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 28 Sep 2012

Mirare a ver orange que tengo ahí el móvil y creo que hacen oferta..bueno ya os contaré a ver que he contratado, a ver cual considero que me roba menos.. :palo:
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado