Lo que veo en la tv

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 Sep 2012

Bueno compañeros al hablar con Rene se me ha ocurrido hablar sobre lo que nosotros vemos en la tv poniendo el canal y el nombre del programa y si lo sabemos hasta cuando lo emiten ( supongo que no incumple ninguna norma del foro )
Ahora mismo mi novia y yo estamos bien la voz ( the voice ) es un flipe... Lo echan en tele 5 los miércoles a las 22 también es posible verlo en la web
A ver si tiene éxito y tal (también podemos comentar los programas y tal )

Ahí lo dejo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2012

ahora que tengo tiempo, como ya te dije me tiene enganchao " los cazasubastas" pero el original, el que salen el gordo y el flaco , las imitaciones de los otros canales no molan
tambien me gusta el de supervivencia en pareja, por que la tia esta cañonazo
y uno que salen una panda en un garaje preparando coches, y que el cerebro de las operaciones es un indu O_O
top gear ,, top gear..buffff. pues no todos los episodios me gustan,, con el que mas me he reido es con uno en el que se van de camping los tres con una caravana
otro que tambien me gusta es el de los timadores,, como veis solo me muevo en energy, discovery max y poco mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor yinyer666 » 26 Sep 2012

renegao escribió:ahora que tengo tiempo, como ya te dije me tiene enganchao " los cazasubastas" pero el original, el que salen el gordo y el flaco , las imitaciones de los otros canales no molan
tambien me gusta el de supervivencia en pareja, por que la tia esta cañonazo
y uno que salen una panda en un garaje preparando coches, y que el cerebro de las operaciones es un indu O_O
top gear ,, top gear..buffff. pues no todos los episodios me gustan,, con el que mas me he reido es con uno en el que se van de camping los tres con una caravana
otro que tambien me gusta es el de los timadores,, como veis solo me muevo en energy, discovery max y poco mas

jajaja Comparto tus gustos amigo........
Menos mal pense que era rarito jejeje
Avatar de Usuario
yinyer666
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012
Moto: sv 650s 2003

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Sep 2012

Si por mi fuera dejaria esos tres canales y borraria el resto, los domingos por la noche echan un par muy buenos. Uno de dos ingleses que compran coches clasicos los reparan y revenden mostrando todo el proceso y otro de tres italianos compra-ventas de coches en Brooklin.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Sep 2012

Y ese de cazadores de fantasmas? No recuerdo si es en Energy o el otro, pero mola bastante para pasar un poco de cague :-D
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 Sep 2012

HaScHi escribió:Y ese de cazadores de fantasmas? No recuerdo si es en Energy o el otro, pero mola bastante para pasar un poco de cague :-D


El que tu dices son 3 en total? Que el prota esta súper mazado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Sep 2012

Denoah escribió:El que tu dices son 3 en total? Que el prota esta súper mazado?

Sí, ese. Hay otro programa parecido pero no tienen tanto carisma. Muchas veces los ponen uno detrás del otro, los sábados por la noche o así.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 Sep 2012

renegao escribió:ahora que tengo tiempo, como ya te dije me tiene enganchao " los cazasubastas" pero el original, el que salen el gordo y el flaco , las imitaciones de los otros canales no molan
tambien me gusta el de supervivencia en pareja, por que la tia esta cañonazo
y uno que salen una panda en un garaje preparando coches, y que el cerebro de las operaciones es un indu O_O
top gear ,, top gear..buffff. pues no todos los episodios me gustan,, con el que mas me he reido es con uno en el que se van de camping los tres con una caravana
otro que tambien me gusta es el de los timadores,, como veis solo me muevo en energy, discovery max y poco mas

el que dices del hindú es chop shop es brutal!!! Se plle va mogollón la pinza. Top gear es una verdadera pasada pa verdad ^_^ me gusta cuando comparan coches
El de los timadores aun no lo he visto xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 Sep 2012

HaScHi escribió:
Denoah escribió:El que tu dices son 3 en total? Que el prota esta súper mazado?

Sí, ese. Hay otro programa parecido pero no tienen tanto carisma. Muchas veces los ponen uno detrás del otro, los sábados por la noche o así.

puaj este a mi novia y a mi nos pone los pelos de punta... Vimos uno... Que iba sobre un centro de gente con retraso mental.... Madre mía y las psicofonias mi novia no las entiende pero yo si suelo entenderlo acojone!!!
El otro para mi es mas basurilla no me mola tanto la verdad ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

RafaZgz escribió:Si por mi fuera dejaria esos tres canales y borraria el resto, los domingos por la noche echan un par muy buenos. Uno de dos ingleses que compran coches clasicos los reparan y revenden mostrando todo el proceso y otro de tres italianos compra-ventas de coches en Brooklin.

macho ese yo no se cual es no me suena lo mas mínimo ahora lo buscare y lo miro online si esta
Y el de los italianos si he visto la promo que es de uno que estaba en la cárcel y todo el rollo esta pendiente a ver si le echo un vistazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Sep 2012

Denoah escribió:macho ese yo no se cual es no me suena lo mas mínimo ahora lo buscare y lo miro online si esta
Y el de los italianos si he visto la promo que es de uno que estaba en la cárcel y todo el rollo esta pendiente a ver si le echo un vistazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

http://www.discoverymax.es/programs/78
http://m.youtube.com/#/watch?v=yWFyD09l ... lOks&gl=ES
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

Que guapo no lo conocía a ver si lo pesco en emisión ^_^

Y que me dicen del programa de tatuajes tanto Miami ink como l.a ink aqui mi novia esta empezando a hacer sus pinitos con la maquina de tatuar, nos hemos chupados bastantes y molan, personalmente me gusta mas la ink, hay un chino gordete que es una pasada usa colores súper vivos y Rene no se si estarás leyendo ahora o mañana si es que lo lees pero siempre te imagino como corey miller ( fijo que al menos te pareces mas que al de top gun )
:-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2012

De Joyas Sobre Ruedas sólo vi un capítulo y no lo he vuelto a pescar... Uno que compraban y arreglaban un Renault Alpine. Pero el "moderno", el A310. Me dieron ganas de hacerle una oferta a uno de Forocoches que vendía el suyo hace tiempo y no se lo sacaba de encima...

Vi uno en rojo por la calle cuando era pequeño y me dejó sin palabras O_O Vaya cochazo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Sep 2012

HaScHi escribió:De Joyas Sobre Ruedas sólo vi un capítulo y no lo he vuelto a pescar... Uno que compraban y arreglaban un Renault Alpine. Pero el "moderno", el A310. Me dieron ganas de hacerle una oferta a uno de Forocoches que vendía el suyo hace tiempo y no se lo sacaba de encima...

Vi uno en rojo por la calle cuando era pequeño y me dejó sin palabras O_O Vaya cochazo.


A ellos les paso lo mismo, no lo vendian y al final palmaron algo de pasta para poder venderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Sep 2012

De joyas sobre ruedas he visto un monton. El Fiat con motor ferrari que fueron a italia a buscarlo muy guapo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Sep 2012

Yo tengo el ONO, y los canales que mas veo son el discovery y el historia, que hacen los programas que despues se emiten en energy y en el discovery max. Hay programas muy buenos, como el de "restauradores" que es una pasada ver como se curran desde cero las antugÜedades y las dejan mejor que nuevas, o el de "cazadores de momias" que tambien es muy bueno, "el precio de la historia" tambien es muy bueno, "ciudades bajo tierra" tambien es una pasada, ver lo que hay bajo de muchas ciudades... , y los reportajes tambien son muy buenos como los de "titanic", o los belicos que te enseñan muchas cosas que no conocemos de nuestra historia.

Los programas de "cantar" no son mi fuerte, no los veo, prefiero ver el de la "tecnologia de la comida" el cabron del gordo que lo prueba todo.... es muy bueno y educativo tambien, te enseña de donde vienen los alimentos que a muchos niños no les viene mal saberlo.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

Eso me recuerda al de comidas bizarras puede que se llame así? Qie rayado el Calvo este se lo come todo!!!
Hay uno muy interesante y que suele dar mucha grima que se llama cuerpos embarazosos ( lo emiten en D.max a las tantas de la noche ) es una puta rayada la de enfermedades chugas que hay... Y la de tonterías molestas que aguantamos por vergüenza! No apto para personas sensibles... Y el hermano gemelo pero este es de urgencias ( heridas abiertas, casos milagrosos reconstrucciones TSNTO faciales como de miembros amputados se llama urgencias bizarras... Mas de lo mismo pero a lo rayado...
Y otro que me flipa y me vais a lapidar por ello es "TABATHA TE NECESITO" va sobre salones de belleza/peluquerías mal administradas o en bancarrota total... Y la tia en una semana las pone finas...



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2012

oskarin-2008 escribió:Yo tengo el ONO, y los canales que mas veo son el discovery y el historia, que hacen los programas que despues se emiten en energy y en el discovery max. Hay programas muy buenos, como el de "restauradores" que es una pasada ver como se curran desde cero las antugÜedades y las dejan mejor que nuevas, o el de "cazadores de momias" que tambien es muy bueno, "el precio de la historia" tambien es muy bueno, "ciudades bajo tierra" tambien es una pasada, ver lo que hay bajo de muchas ciudades... , y los reportajes tambien son muy buenos como los de "titanic", o los belicos que te enseñan muchas cosas que no conocemos de nuestra historia.

Los programas de "cantar" no son mi fuerte, no los veo, prefiero ver el de la "tecnologia de la comida" el cabron del gordo que lo prueba todo.... es muy bueno y educativo tambien, te enseña de donde vienen los alimentos que a muchos niños no les viene mal saberlo.

De esto de las comidas, hay series muy guapas que dan en el Canal33 (el segundo canal de TV3). Hay uno, por ejemplo, que se llama "Què en sabem del menjar?" donde cada capítulo lo dedican a un tipo de comida y explican cómo se hace o recolecta, cómo se procesa, cómo se cocina, etc. Normalmente los dan por la tarde-noche, por ahí las 8 o 9.

En el 33 también es mítico el "Quèquicom", que es un programa científico que explica muchas cosas del mundo cotidiano de manera muy amena pero sin perder el punto de vista científico. Y en IB3, la autonómica balear (que la vemos en Catalunya :ejem: ), mola un programa que se llama "Uep, com anam?", que habla de cosas típicas baleares, sobre todo de agricultura y remedios caseros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

HaScHi escribió:
oskarin-2008 escribió:Yo tengo el ONO, y los canales que mas veo son el discovery y el historia, que hacen los programas que despues se emiten en energy y en el discovery max. Hay programas muy buenos, como el de "restauradores" que es una pasada ver como se curran desde cero las antugÜedades y las dejan mejor que nuevas, o el de "cazadores de momias" que tambien es muy bueno, "el precio de la historia" tambien es muy bueno, "ciudades bajo tierra" tambien es una pasada, ver lo que hay bajo de muchas ciudades... , y los reportajes tambien son muy buenos como los de "titanic", o los belicos que te enseñan muchas cosas que no conocemos de nuestra historia.

Los programas de "cantar" no son mi fuerte, no los veo, prefiero ver el de la "tecnologia de la comida" el cabron del gordo que lo prueba todo.... es muy bueno y educativo tambien, te enseña de donde vienen los alimentos que a muchos niños no les viene mal saberlo.

De esto de las comidas, hay series muy guapas que dan en el Canal33 (el segundo canal de TV3). Hay uno, por ejemplo, que se llama "Què en sabem del menjar?" donde cada capítulo lo dedican a un tipo de comida y explican cómo se hace o recolecta, cómo se procesa, cómo se cocina, etc. Normalmente los dan por la tarde-noche, por ahí las 8 o 9.

En el 33 también es mítico el "Quèquicom", que es un programa científico que explica muchas cosas del mundo cotidiano de manera muy amena pero sin perder el punto de vista científico. Y en IB3, la autonómica balear (que la vemos en Catalunya :ejem: ), mola un programa que se llama "Uep, com anam?", que habla de cosas típicas baleares, sobre todo de agricultura y remedios caseros.

Mother of god! Os llega ib3? Xddd yo he estado trabajando ahí un par de años y nunca mas son una chusmilla... De lo peor no pagan son unos chanchulleros argh...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Sep 2012

Hombre, en las autonomicas hacen programas curiosos y buenos, pero para la gente de esa comunidad, en canal 9 hacen programas muy wapos, como uno de "poner paz" entre dos pueblos, siempre han existido ribalidad entre los pueblos vecinos, pues se encargan de hacer la paz.... es muy bueno, te ries un monton, o hay otro que es sobre palabras y expresiones valencianas, de donde vienen y las distintas formas de decirlo segun la poblacion, ese tambien es muy curioso.Tambien esta "els primers de la clase" que va de volver a juntar a antugüs compañeros de colegio.Hay uno muy bueno... " GORMANDIA" que pasan el dia con una peña de un pueblo y hacen las "cosas" tipicas del pueblo, como juntarse a comer la comida tipica, con los dulces tipicos, juegos tipicos... ese tambien es muy curioso pero a un Madrileño se la sopla.... mas que nada por que no lo entiende o no lo puede ver....
Por eso he puesto ejemplos mas "asequibles"
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

Aun recuerdo cuando desde Mallorca se podía ver canal nou teníais una presentadora que era morena con una boca enorme!!!! Que creo que presentaba el "babala" o cuando mariñas empezaba en tómbola tenia pelo y todo!!!! ( cuando estudie audiovisuales te lo creas o no estudie tómbola) el gran pionero en prensa del corazón el que casi casi podríamos decir que fue el propulsor de toda esa telebasura que aunque cueste creer tienen los mejores técnicos de España trabajando para esos pgms ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2012

oye oscarin,, no habras sido tu el que les ha dado mi direccion a "los cazadores de momias" :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Sep 2012

renegao escribió:oye oscarin,, no habras sido tu el que les ha dado mi direccion a "los cazadores de momias" :cabreo:

Si, pero les dije que hasta dentro de un par de años no te fuesen a buscar.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: Joder con el TOMBOLA y el Ximo Rovira.... y la de la boca grande es MARIA ABRADELO, una que se follaba a un directivo de canal 9 y la enchufaron.... :carcajada: :carcajada:
Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2012

esos de cazafantasmas no me gustan, que luego sueño por la noche

el de ciudades bajo tierra hay dias que esta muy interesante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Sep 2012

renegao escribió:esos de cazafantasmas no me gustan, que luego sueño por la noche

el de ciudades bajo tierra hay dias que esta muy interesante

ayer sobre las 15:00 en explora estaban haciendo un programa llamado maquinas a lo grande. ( por lo que he podido leer llevas conduciendo camión incluso de antes de tener licencia y ya sabias como repararlo, así que deduzco que los camiones te chiflan....) bueno pues iba sobre como montaban los camiones Mercedes desde cero ahí en Alemania... Acojonante te hubiera molado mucho la verdad. Cuando llegue a casa (hoy por la noche o el domingo por la tarde te busco el capitulo en concreto por internet online y te pasare el link para que lo veas. Creo que te gustara.

Nadie mira la tele hasta las tantas no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Sep 2012

Qué va Denoah, a renegao se la sudan los camiones. Ya le hablé de ese otro programa de camioneros que van por carreteras heladas y no le interesó lo más mínimo. Ese programa tampoco está mal, aunque al final es bastante repetitivo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Sep 2012

UU Que lastima pensé que le gustaría


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2012

haschi esta en lo cierto, me gano la vida con camiones , pero no me gusta nada relacionao con ellos

en el programa "los timadores" del canal energy, enseñan a hacer trucos para ganar consumiciones, esta mañana nos hemos juntado los viejunos a almorzar y he ganado el almuerzo a uno, el cafe a otro y el chupito a otro

esto de estar en el paro te espabila que da gusto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Sep 2012

Eh pero pasame el enlace de ese programa a mi! Me da curiosidad eso de ver como fabrican los camioncetes!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 29 Sep 2012

Supervivientes
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor RubenoMaria » 08 Oct 2012

La que se avecina!
En el poker la verdadera riqueza está en el juego, el dinero es solo la consecuencia.
Avatar de Usuario
RubenoMaria
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Sep 2012
Moto: SV 650 S '08

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Mesta » 08 Oct 2012

El intermedio
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 14 Oct 2012

THE WALKING DEAD, estoy esperando que salga la tercera temporada, me enganchó.
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Oct 2012

juanillo escribió:Eh pero pasame el enlace de ese programa a mi! Me da curiosidad eso de ver como fabrican los camioncetes!


No lo encuentro :(
Desde que me quitaron megavideo me cortaron la vida ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 15 Oct 2012

IsmaSv escribió:THE WALKING DEAD, estoy esperando que salga la tercera temporada, me enganchó.



Pues que sepas que el cómic es 298483838382 mil millones de veces mejor engancha muchísimo, y el libro también parte!

Ayer vi la promo de la nueva temporada ^_^ baba da gusto ver algo de zombis bien hecho


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Oct 2012

RubenoMaria escribió:La que se avecina!


:bien: :bien: :bien: la semana pasada me enganche a ella,,,, es un autentico crack el ""mariscos Recio" y ""la hierbas"" que risas con el episodio de anoche
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 16 Oct 2012

Ohhhhh. Ahora q lo dices. Voy a verlo. Me encantaaa.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Oct 2012

Hace un momento "el rey de las cervezas" en Discovery...uhmmmm...cervezzaaa....


Y la jefa me ha jodido el mando y a ver " erase una vez"....ouch!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Oct 2012

IsmaSv escribió:THE WALKING DEAD, estoy esperando que salga la tercera temporada, me enganchó.


ya salio!!!! por intrene claro está :plasplas:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Oct 2012

En esta época, con la que está cayendo, solo busco programas que me hagan reír, y el año pasado me enganché a uno de ellos, que ya se ha nombrado. La inigualable "La que se avecina".
Luego, a según que horas, los documentales de la 2 (científicos y de animales), Quequicòm del 33 (autonómica), algunos del Discovery Max y Explora, lo demás, mierda, y las noticias, ni olerlas, me ponen de mala leche.

LA QUE SE AVECINA, para mi, la mejor serie de humor en mucho tiempo, y encima, de aquí. (antes me gustaba Friends, pero hace años que acabaron la última temporada)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Oct 2012

mikel13 escribió:
IsmaSv escribió:THE WALKING DEAD, estoy esperando que salga la tercera temporada, me enganchó.


ya salio!!!! por intrene claro está :plasplas:


Anda q se corta un pelo Rick con el hacha! Q ni se lo piensa, el tío... Parece el final de Four Rooms, jajaja!
Ufffff, q comentario tan friki, no? :carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Oct 2012

un comentario a parte de este tema (no es en plan rebientapost)

hace un tiempo que eliminaron la lei que no permitia hacer publicidad de juego con dinero y apuestas que no fueran controladas por el estado...
de esta manera nos bombardean en la television con anuncios de poker apuestas y bingos online de forma legal...

es decir como queremos que el resto de europa no nos vea como una panda de retrasados si en plena crisis en ve de crear puestos de trabajo creamos ludopatas...

aiii que agusto me quedao.

ahora cambiando de tema os recomiendo de series:

The Walking Dead
Sons of Anarchy
Breaking Bad
Como conoci a vuestra madre
The big bang teory
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Oct 2012

Anda q se corta un pelo Rick con el hacha! Q ni se lo piensa, el tío... Parece el final de Four Rooms, jajaja!
Ufffff, q comentario tan friki, no? :carcajada:


jajajaja esta claro el tio no piensa... para que viva!! y una mierda... piensa joder si la palma no hay medico pa mi hijo jajajajajaj.

por cierto 4 rooms... me encanta. ese final es increible :plasplas:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Oct 2012

The Walking Dead :bien:
Sons of Anarchy :bien:
Breaking Bad :bien:
Como conoci a vuestra madre :bien:
The big bang teory :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor fasiangp » 17 Oct 2012

mikel13 escribió:por cierto 4 rooms... me encanta. ese final es increible :plasplas:


Otro q ni se lo piensa :carcajada:
A la primera, ZAAAAAAAS!!! Y trinca la pasta y se va tan pancho, jajajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Oct 2012

El otro dia lo hablaba con mi novia el tema del bombardeo que hay con las páginas esas de mierda... Son lo peor tengo en la cabeza todo el rato la página ganing ( en mi vida jugaría ) ni tengo una necesidad real de dinero pero... Joder me imagino la gente que si... Y que horror...
Si comenzamos con series:
Supernatural
Fringe
Homeland
Grim
Alcatraz
Falling skys
Jericho
Heroes
Carnivale

Por ahora me salen estas...

PD: si soy un freak total


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2012

fasian pues en la serie los timadores enseñan a hacer trucos de barra del bar para ganarte consumiciones,, me he aprendido unos cuantos,, ahora que los viernes por la tarde puedo ir a tomar una cerveza con los moteros viejunos de la city,, me encanta ganarles consumiciones,, llevo varias consumiciones ""by the face "" y me hace una ilusion tremenda,, hay alguno que se pica y se medio enfada jajaja,,realmente soy de los que le jode hasta comprar la loteria de navidad del cole del crio

estoy de acuerdo con SERA la serie "" la que se avecina "" me parece formidable para evadirte de los problemas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Oct 2012

Ya que sera ha mencionado friends,mi mujer tiene todas las temporadas en dvd y como para dormir le gusta tener la tele de fondo,cada noche desde hace años nos vamos a dormir con esa serie. Creo que me la se de memoria,casi mas que los simpson...













Y todavia me rio!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2012

juanillo, el episodio en que uno de ellos va buscando alquilar un disfraz de papa noel y solo encuentra uno de armadillo, me encanta,,,,¡¡¡¡¡ jo jo jo,,, soy el armadillo de navidad niños ¡¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Lo que veo en la tv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Oct 2012

renegao escribió:juanillo, el episodio en que uno de ellos va buscando alquilar un disfraz de papa noel y solo encuentra uno de armadillo, me encanta,,,,¡¡¡¡¡ jo jo jo,,, soy el armadillo de navidad niños ¡¡¡¡¡


Es buenísimo, y el momento cumbre, cuando aparece Joey, abre la puerta, vestido de Superman diciendo, FELIZ NAVIDAD!! :carcajada:

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado