¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2012

Pues después de ya casi un añito con la sv, toca renovar seguro. En motos anteriores habitualmente se han encargado mis padres de hacermelo con compañías donde podían tener otros vehículos contratados, para sacar mejor precio. Ahora ya me va tocando a mí buscarme las habichuelas.

Lo primero a la hora de buscar un seguro siempre me han dicho que me fije en las cantidades de indemnización, ya que en seguros mas baratos habitualmente tienes cantidades inferiores. Y ojalá nunca se llegue a usar esto, pero básicamente ojalá nunca se requiera el uso del seguro para nada.

Y supongo que lo siguiente a tener en cuenta es el precio :carcajada: . Yo he tenido AMV este año, un precio creo que bastante competente, 320€ con asistencia y siendo menor de 25 años.

Pues ahora os toca contadme vuestras experiencias con diversas compañías, que seguro que hay muchas que no he tenido en cuenta y con muy buenos precios.

Gracias!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 06 May 2012

Que te voy a decir, que no haya dicho en otros post.

A mi linea directa no me gusta un pelo, digamos que me la liaron parda el año pasado y paso de darles una oportunidad.

Fenix directo está bien, sobretodo tienes bonus si no llevas pasajero.

Y por ultimo, allianz, y te voy a pasar un gestor de allianz que te intentará hacer precio... yo pagaba con fenix con pasajeros, 420 el año pasado, y este, llame al gacho este y me pasó a Allianz, mismas coberturas y 340. ^^

Ten en cuenta que yo tengo dos años menos que tu, y la tengo asegurada en Madrid, que eso influye.

Ah! y es de Jaén. :bien: :bien:


COMUNICADO DE ANGEL:

NUEVAS TARIFAS EN CUANTO A SEGUROS DE MOTOCICLETAS Y CICLOMOTORES CON PRECIOS ESPECTACULARES TANTO PARA CONDUCTORES CON ANTIGUEDAD COMO PARA NOVELES Y QUE NO DUDEIS EN PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ALGUNO, LA COMPAÑIA CON LA QUE TRABAJAMOS ES ALLIANZ, ES UNA COMPAÑIA CON BASTANTE NOMBRE, SOLO DECIROS QUE ME ENVIEIS LOS DATOS AL E-MAIL: SEGUROSBAMAR@HOTMAIL.COM Y OS LO CONTESTARE SIN COMPROMISO.

CUESTIONARIO

NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
FECHA NACIMIENTO:
FECHA DEL CARNE DE CONDUCIR:
DOMICILIO:
CODIGO POSTAL:
E-MAIL:
MARCA/MODELO DEL VEHICULO:
MATRICULA Y FECHA DE MATRICULACION:
CAMPAÑIA ANTERIOR:
NUMERO DE POLIZA:

Gracias al foro de la aprilia Again!! :bien: :bien:

apriliars125spain.foroactivo.com/t1076- ... nco-martos
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 May 2012

AMV, con asistencia, terceros+robo+incendio, creo que 260€, pero no es una SV; en realidad mi moto paga menos que una SV :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 May 2012

A mi en SOVAG 200 € y en MMT por segurmoto me sale a 220 €
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 May 2012

sovag, nunca la escuché. Iré llamando a todas las que me digais. Y la verdad, que si hay bonus por no llevar pasajero me vendría de perlas, porque nunca llevo .

Yo tomo nota. Aunque veo que en amv me salió bien el precio. A ver si ahora que cumplo 25 se reduce ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 May 2012

barracus87 escribió:sovag, nunca la escuché. Iré llamando a todas las que me digais. Y la verdad, que si hay bonus por no llevar pasajero me vendría de perlas, porque nunca llevo .

Yo tomo nota. Aunque veo que en amv me salió bien el precio. A ver si ahora que cumplo 25 se reduce ;)

Yo la hice la de sovag desde acierto.com
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 May 2012

Sovag es de pont grup.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 11 May 2012

Yo en Caser Seguros 179€ año con Asistencia en carretera Km 0 y sin años de experiencia en motos
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor HATI » 11 May 2012

zeke_y_SV escribió:Yo en Caser Seguros 179€ año con Asistencia en carretera Km 0 y sin años de experiencia en motos


Años de carnet, tipo de carnet, años del individuo, zona de circulación y sinisentros... son de esas cosas que hacen que la cosa suba o baje...

Servidora con 22 años, y 3 de carnet (A), Madrid Capital, sin siniestros, 343.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor llaim » 11 May 2012

Pues los precios a ver no están mal...antes de cumplir los 25 rondaban los 300 euros sin asistencia en mi caso...me hice AMV por 227 euros (tenía el RACC) y con asistencia y seguro conductor sumale 60 euros.

Este año me hice de Mapfre con asistencia en viaje por 280 euros o asi. Ya con los 25 años, antes me pedian 420 eurazos tanto en Mapfre como en Fénix directo.

Este año ya he ido mirando y mola...ya veo dos cosillas por menos de 200 euros al año :yeah: a ver si me ahorro algún dinerillo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor gilber » 11 May 2012

Yo este año he pagado 408 € en Segurcaixa, estoy mirando Amv y es la que mas barata me sale, 202 €, (+ 61 € si quiero asistencia en viaje y accidentes conductor) con 26 años, 3 de carne A y en Madrid sur. Sigo mirando, pero creo que me decidire al final por ellos.
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor llaim » 11 May 2012

Mira linea directa...en un simulador me salia por 190 euros...supongo que sumale 30 o 40 euros....que siempre algo se cuela....y con asisencia
en arpem.com
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 11 May 2012

Yo 30 años y 5 años del A. 200 € en sovag con asistencia en carretera
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Jun 2012

bueno al final creo que va a ser 253 en línea directa, 25 años y 2 años con A2, asistencia en carretera, seguro al conductor, gestión de multas, y una cifra mayor de límite en gastos sanitarios. Con amv apenas tenía 3800€ de límite, ahora son 12020 ( otro detalle que encarece o abarata muuuucho el seguro, y que muy pocas veces tenemos en cuenta, ya que es donde más se gastan las aseguradoras, en gastos médicos). :bien

El siguiente mejor presupuesto es amv con 295€
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jun 2012

Linea directa seguro que en enero me pasaré...ya me hacían buen precio y ahora teniendo el coche con ellos me rebajan algo...ahora estoy en mapfre con bastante cobertura y completito por 280
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Jun 2012

es una de las aseguradoras más potentes del momento, y con buenas coberturas, como el detalle que explicaba antes.

Con el coche el año pasado tuve que llamar un par de veces a la asistencia en carretera, y no hubo nungún problema. Así que me cambio.

Gracias a los que contaron un poco su precio del seguro y con qué compañía. Espero sirva a futuros navegantes :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 12 Jun 2012

Yo tengo que empezar a buscar seguros mas baratos que en mapfre pago casi 300€
Me han hablado bien de pont grup... que os parece??
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 12 Jun 2012

Los precios varian muchisimo dependiendo de donde vivas, sin ir mas lejos estos dias estoy buscando seguros para el coche, me llama una operadora contandome que me hacian el seguro por 150 € o algo asi, pero que ese precio lo habia calculado como si viviese en barcelona porque le faltaba mi codigo postal, le doy mi codigo postal y la prima sube nada mas y nada menos que a 550 € O_O 5 veces mas por vivir en Galicia, es hasta indignante, no se supone que todos los españoles somos iguales??? en fin... Lo que vengo a decir es que de nada sirve comparar precios entre foreros porque cada uno tiene sus condicionantes particulares. un saludo

PD: Por cierto, por la moto pago 300 € a mi nombre, menos de lo que estaba pagando por una lata de 16 años a nombre de mi padre, si es que no hay por donde cogerlo :mal:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Jun 2012

en principio era por conocer las compañias que usaban los foreros, mas que saber el precio, que depende de muchos factores. Pero es bueno tener referencias en cuanto a precios también.

Por cierto, vaya diferencia. Lo mejor es comparar y usar varias webs de comparadores de seguros. Mi seguro de moto lo saqué con acierto.com

Suerte en la búsqueda :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2012

hace 1 mes los señores de AMV, me demostraron que tienen palabra y cumplen escrupulosamente lo hablado a la hora de devolver dinero,, de momento seguire con ellos ,por que tienen palabra, para que los de mapfre me ingresaran MI dinero tube que ir varias veces a la oficina central a cagarme en dios y en la puta madre que los pario,, con AMV una amable señorita me atendio por telefono con voz angelical y me dijo que el dinero lo ingresaban inmediatamente como asi fue

un 10 para AMV
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Jun 2012

kenkeiras escribió:Los precios varian muchisimo dependiendo de donde vivas, sin ir mas lejos estos dias estoy buscando seguros para el coche, me llama una operadora contandome que me hacian el seguro por 150 € o algo asi, pero que ese precio lo habia calculado como si viviese en barcelona porque le faltaba mi codigo postal, le doy mi codigo postal y la prima sube nada mas y nada menos que a 550 € O_O 5 veces mas por vivir en Galicia, es hasta indignante, no se supone que todos los españoles somos iguales??? en fin... Lo que vengo a decir es que de nada sirve comparar precios entre foreros porque cada uno tiene sus condicionantes particulares.

No tiene nada que ver con que todos los españoles seamos iguales ni que os tengan manía a los gallegos. Los precios se rigen por estadísticas, y si en tu caso suben tanto será porque hay más incidentes en tu tierra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jun 2012

Joder,pues mira que creo que en barcelona suelen salir mas caros...

De hecho tengo un colega cordobes que sigue teniendo el coche asegurado en cordoba porque aqui en barcelona le daban un sablazo que se quedaba tiritando.

Si es que en galicia os gustan mucho los rallies jajaja
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor tezeto » 13 Jun 2012

yo lo tengo con helvetia pero con Assor que es una correduria que tiene precios especiales
pago 340 creo o algo similar
mira que habia buscado en sitios y llamado y estuve por dejar la moto sin seguro hasta que ahorrara un poco y al final un conocido me dio el numero y arregle
espero que te sirva
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2012

pues eso kenkeiras, como todos los españoles tenemos que ser iguales, yo quiero tener una ria junto a mi casa para ir a pillar berberechos y navajas en plan furtivo y por supuesto los mejores y mas frescos, pescados y mariscos,ademas de las mejores carnes de vacuno, el ribeiro ya no me acaba de gustar tanto

cuando tenga todo eso estoy dispuesto a pagar mas por mi seguro de moto :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿ Y tú, con qué compañía tienes el seguro de moto?

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 13 Jun 2012

renegao escribió:pues eso kenkeiras, como todos los españoles tenemos que ser iguales, yo quiero tener una ria junto a mi casa para ir a pillar berberechos y navajas en plan furtivo y por supuesto los mejores y mas frescos, pescados y mariscos,ademas de las mejores carnes de vacuno, el ribeiro ya no me acaba de gustar tanto

cuando tenga todo eso estoy dispuesto a pagar mas por mi seguro de moto :birras: :birras:

Jajaja pues que quieres que te diga, te cambiaba un kilo de percebes como puños por pagar la mitad de seguro Jejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado