Minimotos valdemoro

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Minimotos valdemoro

UNREAD_POSTpor Makuto » 07 Feb 2012

Este fin de semana ha sido la primera carrerita que ha organizado la asociacion de minimotos de valdemoro estrenando nuevo circuito, si todo va bien, en un tiempo el circuito sera permanente.

Yo corri en la categoria de chinas de aire y me lo pase como un enano....mi moto era la que menos corria de todas, toda de serie, y pase nervios porque sali con la rueda pinchada en la semifinal y la moto iba a cada vuelta peor, asi y todo consegui meterme en la final y cuando pensaba que no la iba a poder correr por culpa del pinchazo un compañero me presto su rueda y despues de un cambio de rueda a lo F1 consegui llegar a tiempo a la parrilla de la final :yeah:

Os dejo alguna fotillo del apasionante fin de semana y os animo a que le deis una oportunidad a estas motillos, que son un rato divertidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la pinta que tengo encima de la minimoto

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Minimotos valdemoro

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Feb 2012

Aqui el que no toca rodilla es porque no quiere :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Minimotos valdemoro

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Feb 2012

Pero que cosa mas graciosaaaa xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Minimotos valdemoro

UNREAD_POSTpor Makuto » 07 Feb 2012

Tambien estuvo la escuela XE haciendo una exhibicion. Teniais que ver a todos los pilotines.......alguno hasta le quedaba grande la moto!! las deslizaderas les llegaban del tobillo hasta la rodilla. Fue un gusto ver a chavalines de 5 años con esas buenas maneras encima de la moto
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Minimotos valdemoro

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 07 Feb 2012

Excelente noticia makuto, ahora espero que no desaparezca de la noche a la mañana como el anterior :ejem:
Me he sentido identificado contigo cuando decías eso de "yo tenía la que menos corre", jajajaja todos nos hemos sentido así alguna vez con esos cacharros :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Minimotos valdemoro

UNREAD_POSTpor Makuto » 07 Feb 2012

De momento el circuito no es permanente, lo montamos el viernes y lo desmontamos despues de la carrera. Los concejales quedaron muy contentos y la idea es que el circuito se quede montado definitivamente pero para eso por lo visto hay que esperar.

Si quereis rodar en el podeis apuntaros a las carreras, que son muy baratas.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado