Tienda de complementos baratilla

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Tienda de complementos baratilla

UNREAD_POSTpor napolitano » 24 Dic 2011

Que pasa familia, conoceis la tienda www.jogamoto.com es un outlet en Talavera de la Reina que tiene muy buena pinta, yo seguramente vaya el lunes a echar un vistazo, espero comprar unas botas y una chaketilla guapa.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Tienda de complementos baratilla

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Ene 2012

gracias, información de este tipo nunca viene nada mal, y desde Madrid Talavera queda al lao.

Un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tienda de complementos baratilla

UNREAD_POSTpor napolitano » 10 Ene 2012

La verdad esque yo me he comprao un par de cosas y me he ahorrao 250 pavos, que no es tonteria macho.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Tienda de complementos baratilla

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Ene 2012

has estado ya? hay mucha variedad? se ve que deben vender bastante...Le he preguntado a un amigo de Talavera y me ha comentado que por la zona es bastante conocida, por lo que deben tener muchas cosillas.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Tienda de complementos baratilla

UNREAD_POSTpor napolitano » 12 Ene 2012

Si si he estado y siendo sincero a mi me decepciono un poco 'porque crei que iba a ser el doble de grande, pero por lo demas, me dieron un muy buen trato y puedes encontrar oportunidades acojonantes, la chaqueta que yo pillé me valio 110 euros y vale 287, es dinero macho, yo creo ke merece la pena a saco.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Tienda de complementos baratilla

UNREAD_POSTpor Javi90 » 19 Ene 2012

Por si le interesa a alguien en esta pagina hay monos muchas cosas muy bien de precio http://www.goyamoto.es/, y otra http://www.racingboutique.com/ de esta última me compre pantalones de cordura y ni frío ni cala el agua, en fin buena relación calidad precio.

V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado