Consejo sobre tienda de ruedas

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 02 Dic 2011

Hola a todos!!

Pues estoy mirando sitios web donde comprar las ruedas, siguiendo el consejo de Asustaviejas.

He encontrado una web con buenos precios (o eso creo) y tienen concertados talleres en Madrid para el montaje.

La web en cuestión es esta http://neumaticosmasbaratos.com/?gclid= ... tAod4BznoQ

Alguien ha comprado en ella? Me salen los Pilot Power o los Pilot Road por 250€ montados, como lo veis de precio? y ya que estamos que ruedas me recomendáis? Si conocéis otros sitios mejores, ponerlo por favor.

Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda. :bien:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 02 Dic 2011

los tienes en pneus online mas baratos.los power 203 euros y los road 206 euros.incluye los gastos de envio.
yo ya les he cojido varias cubiertas y en 2 o tres dias las tenia en casa.ademastienen talleres de montaje. :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 02 Dic 2011

[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 02 Dic 2011

peskeitor escribió:http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-160-60-17.html

esta es la pagina


Muchas gracias Peskeitor!!

Tienen unos precios muy buenos y el montaje muy barato, tienen las Pilot Sport de Michelin por 186€ la pareja, que tal son estas, alguien las ha probado?
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 02 Dic 2011

pregunta en nermovil, el de la calle granada, en el barrio de pacifico, yo ponog alli las ruedas y sale muy bien de precio :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 02 Dic 2011

McSempY escribió:
peskeitor escribió:http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-160-60-17.html

esta es la pagina


Muchas gracias Peskeitor!!

Tienen unos precios muy buenos y el montaje muy barato, tienen las Pilot Sport de Michelin por 186€ la pareja, que tal son estas, alguien las ha probado?

Son bastante duras,duran mucho pero de agarre van algo justitas,un colega las llevaba en una gsr y el decía que iban bien.pa gustos colores
Yo lleve la metzeler m3 y de lo mejor que he probado.ademas están muy bien de precio :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Dic 2011

Las veo bien de precio... yo las puse en calleja, por que las necesitaba inmediatamente y pagué 300 floros por unas power power 2ct Montadas y todo, pero no me dejaron ver como lo hacía ni estar po ahí... por lo que no vuelvoooo :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 03 Dic 2011

Willy-sv escribió:pregunta en nermovil, el de la calle granada, en el barrio de pacifico, yo ponog alli las ruedas y sale muy bien de precio :bien:


Muchas gracias Willy, llamaré para preguntar porque en la web no vienen precios.

HATI escribió:Las veo bien de precio... yo las puse en calleja, por que las necesitaba inmediatamente y pagué 300 floros por unas power power 2ct Montadas y todo, pero no me dejaron ver como lo hacía ni estar po ahí... por lo que no vuelvoooo :mal:


Si a verdad que urgando un poco se encuentran bien de precio, como te van las power 2ct?, yo sigo dudando entre unas deportivas, las power normales estan muy bien de precio, o sport turismo (creo que con las últimas voy sobrado :disimula: )
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Dic 2011

McSempY escribió:
HATI escribió:Las veo bien de precio... yo las puse en calleja, por que las necesitaba inmediatamente y pagué 300 floros por unas power power 2ct Montadas y todo, pero no me dejaron ver como lo hacía ni estar po ahí... por lo que no vuelvoooo :mal:


Si a verdad que urgando un poco se encuentran bien de precio, como te van las power 2ct?, yo sigo dudando entre unas deportivas, las power normales estan muy bien de precio, o sport turismo (creo que con las últimas voy sobrado :disimula: )



Pregúntale a Asustaviejas :disimula: :disimula:

Me van de lujo, pero no puedo opinar mucho, ten en cuenta que las ruedas que tenía antes eran viejunas y habían estado paradas en mi garaje mucho, y no eran iguales( tenía una continental y una michelín)... vamos, que no hay color con llevar las dos ruedas, power 2ct .. :babas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor cerezo » 03 Dic 2011

pregunta en el marqueta.....te van a salir por esos precios y te quitas de pedirlos y to la movida,trabajan debuti(fino fino....)y buenos precios.....
estan en colmenar de oreja
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 03 Dic 2011

cerezo escribió:pregunta en el marqueta.....te van a salir por esos precios y te quitas de pedirlos y to la movida,trabajan debuti(fino fino....)y buenos precios.....
estan en colmenar de oreja


Muchas gracias Cerezo!!

El lunes me pongo las pilas y llamo a este sitio y al que me ha dicho Willy y comparo con la web de Peskeitor jejejeje.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor borja889 » 06 Dic 2011

Buenas Mcsempy, ¿qué tal? veo que te has puesto las pilas para cambiar los neumáticos.

Yo también las tengo que cambiar, y como apreciación, que si la gente puede diga su opinión lo agradecería.

Llevo las Bridgestone BT021, y la verdad me da vergüenza decirlo pero bueno, el año de fabricación son del

2006,llevan más de 20.000km, y no sé como siguen agarrando como agarran, ahh y eso que tengo la trasera bastante cuadrada de circular mucho por Madrid.

Cuando me toque cambiarlas, las tengo como una gran posibilidad, ya que las michelin, siempre que oyes

opiniones dicen que dan muchos sustos.

Se agradecería que dieran vuestra opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 06 Dic 2011

Borja vi una analitica de "La Moto" de gomas sport turismo y las BT021 las ponian de PM.

Yo tengo pensado en ponerle unas Pilot Power para probarlas, están muy bien de precio y como no cojo mucho la moto por Madrid y hago pocos km quiero poner algo más blando ya que de todas todas me van a durar tiempo jejejeje.

Me he leido el post de los neumáticos y cuanto más leo más veo que esto es probar y que te gusten, porque cada uno cuenta la peli según le ha ido.

He preguntado en las tiendas que me han aconsejado Willy y Cerezo, en las 2 me salen los Pilot Power normales por 250€, las 2ct ya cambia 315 en Nermovil y 297 en Marqueta pero te regalan 10€ de gasolina.

Pidiendolas en la web que me dijo Peskeitor según pone serian las Pilot Power 230€ montadas.(no se si habra algun gasto que no vea ya que no he hecho la simulación de compra)

La semana que viene seguramente me las ponga sea en un sitio u otro.

Gracias a todos por los aportes. :bien:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor peskeitor » 06 Dic 2011

los precios en pneus son con envio e iva.yo siempre las pillo alli y las monto en casa :birras:
no llevo comision eh.pero es lo mejor que yo he encontrado en precios
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Consejo sobre tienda de ruedas

UNREAD_POSTpor McSempY » 17 Dic 2011

Por fin ya tengo montados los zapatos nuevos.

Finalmente me he decantado por la opción de Cerezo y con muy buen resultado. Pareja de BT016 217€ montados :babas: más barato imposible sin sexo de por medio :carcajada:

Muchas gracias por acompañarme esta mañana!! :bien:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado