Noticias del Barrio...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/13 ... 06552.html

elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/13 ... 37757.html

En poco mas de un mes, he presenciado dos de estas.

De esta no he sido testigo gracias a dios, pero, me pregunto que coño está pasando.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor aizan » 28 Oct 2011

Cuando has visto tu dos asi??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Oct 2011

En Forocoches hace un par de años salió un caso parecido; coche robado (un peazo BMW) con niñatos gitanillos dentro que empiezan a vacilarle a otro coche para que se pique con ellos. Al no hacerles ni puto caso, uno de los niñatos saca medio cuerpo por la ventanilla y le da a la luna trasera del otro con un palo rebentándola. Después de otros golpes, frenazos y acelerones, el otro consigue escapar.

¿Qué está pasando en la capital del imperio?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

aizan escribió:Cuando has visto tu dos asi??


Vivo en Vallecas corazón. En el Pozo del Tío Raimundo a las 730 am ves de todo. :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Oct 2011

Esto da asco....Lo que jode que el resto mirando y santaspascuas...

Que asco...ufff...Se piensan que son los reyes del mambo,o que?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 28 Oct 2011

Lo que hay que hacer es poner más de nuestra parte, para que ésta pobre gente termine de adaptarse... que sólo llevan 500 años en la península, que ya deben estar a punto de lograrlo. Ésto evidencia que están a tan solo un pasito de convertirse en miembros productivos para la sociedad. Tiempo, necesitan más tiempo. Y ayudas!! que no les falten ayudas de todas clases. Seria una pena marginarlos cuando están tan tan cerca de ser uno más. Desgraciadamente a ésta pobre y tolerante gente del vídeo ahora un malvado juez sin sentimientos los entrullará creando sobrepoblación en las prisiones y dificultando el ya mencionado proceso de integración de la maravillosa etnia. La culpa es de la justicia! Malditos jueces y maldita policia racista!! :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem:


Por cierto, sólo comentar que vivo de siempre en carabanchel, y hablo con conocimiento de primera mano :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

Carabanchel.... otra joyita... :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 28 Oct 2011

Cerca de donde vivo había hace unos años un comercio de "ultramarinos" regentado por un ciudadano asiático. Los menores de edad de "la etnia" que vivían al otro lado de la calle, tenían por costumbre ir "a merendar" a la tienda de aquel currante señor de ojos rasgados. Lo que pasa es que no solían llevar dinero (culpa nuestra que no les subvencionamos lo suficiente) y claro, que al chino un dia se le inflan sus amarillas pelotas y coge a uno de los gitanitos por la camiseta rompiéndose la misma. A los pocos minutos se planta en su tienda una turba de gente "en proceso de integración" y tal que a un cerdo en el matadero lo liquidan cosiéndolo a navajazos.
Salió en los medios hace unos 10 años. Claro que hoy en dia están muuuuuuuuuucho más integrados, como podemos observar en la noticia que nos trae nuestra querida HATI.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

asustaviejas escribió:Cerca de donde vivo había hace unos años un comercio de "ultramarinos" regentado por un ciudadano asiático. Los menores de edad de "la etnia" que vivían al otro lado de la calle, tenían por costumbre ir "a merendar" a la tienda de aquel currante señor de ojos rasgados. Lo que pasa es que no solían llevar dinero (culpa nuestra que no les subvencionamos lo suficiente) y claro, que al chino un dia se le inflan sus amarillas pelotas y coge a uno de los gitanitos por la camiseta rompiéndose la misma. A los pocos minutos se planta en su tienda una turba de gente "en proceso de integración" y tal que a un cerdo en el matadero lo liquidan cosiéndolo a navajazos.
Salió en los medios hace unos 10 años. Claro que hoy en dia están muuuuuuuuuucho más integrados, como podemos observar en la noticia que nos trae nuestra querida HATI.



Es que es para mear y no echar gota.

Las otras dos que he visto en este mes, casi en el mismo sitio. Al lado de la estación del Pozo. Una, dos chicas en un Golf, salen y se empiezan a dar de ostias, hasta que las separan y se vuelven a meter en el coche... :nuse: :nuse:

Y la otra, de madrugada, al fondo de la calle veo un coche parado... donde no hay nada, y la silueta de dos tipos que meten algo al asiento de atrás y se montan, el que va de copiloto reparte a diestro y siniestro su mano a lo que han montando atrás. Hasta que pude perderlos de vista... dios. :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 28 Oct 2011

Si es que da gusto vivir en Madrid... Cada dia tengo más y más claro que me voy de ésta cloaca en cuanto pueda :ko:

Pd: ¿ibas en moto? podrías haberlos seguido a ver dónde arrojaban el cuerpo y luego chivarte a la policía. Con un poco de suerte te metían en eso de protección de testigos y te proporcionaban una nueva identidad lejos lejos de aquí y te solucionaban la vida. jajajaj pues no veo películas yo ni na :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

asustaviejas escribió:Si es que da gusto vivir en Madrid... Cada dia tengo más y más claro que me voy de ésta cloaca en cuanto pueda :ko:

Pd: ¿ibas en moto? podrías haberlos seguido a ver dónde arrojaban el cuerpo y luego chivarte a la policía. Con un poco de suerte te metían en eso de protección de testigos y te proporcionaban una nueva identidad lejos lejos de aquí y te solucionaban la vida. jajajaj pues no veo películas yo ni na :carcajada: :carcajada:


Opino lo mismo.. salir de esta aglomeración...

Iba en coche, y si llamé a la policía, dando pelos y señales del coche, pero cuando los perdí de vista... :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor aizan » 28 Oct 2011

HATI escribió:
aizan escribió:Cuando has visto tu dos asi??


Vivo en Vallecas corazón. En el Pozo del Tío Raimundo a las 730 am ves de todo. :enfermo:

Si es que como Naval no hay nada jajaja ni ves movidas de esas y encima mira la de carreteras chulas que hay a los alrededores... :carcajada: :carcajada:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor aizan » 28 Oct 2011

Y yo que estaba mirando para comprarme un piso en vallecas... se em quitan las ganas desde luego!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

aizan escribió:Y yo que estaba mirando para comprarme un piso en vallecas... se em quitan las ganas desde luego!



Vente vente... xD

Me piro al norte, aunque tenga que aprender catalán y vasco. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 28 Oct 2011

Huyy menos mal son gitanos... Por la descripcion de los hechos, pense que hablaban de latinos... es que eso colombianos son la cagada... jejejeje

:disimula:
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor borja889 » 28 Oct 2011

madre mia que fuerte no? yo vivo en Parla y se ven cosas, se oyen disparos jajaa que no!!

aquí hay gitanos pero a muchos los conozco..hay que andarse con cuidado con ellos..aunque luego en el fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo etc etc.. jaja

no son muy malas personas (ojo los que yo conozco...) pero con mucho cuidado con ellos...

aver si proponemos quedada no?? este martes que os parece???

vaya vueeeeltas me estoy dando en la R1 2004 de mi amigo!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que exageracion de moto...

que los leovince superbike no parece una amoto suena a formulaaa 1!!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor aizan » 28 Oct 2011

borja ya que lo propones abre tema y si hace bueno uno que se apunta!!! y Hati supongo que en como todos los lados en el norte tambien habra movidas de estas...
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

aizan escribió:borja ya que lo propones abre tema y si hace bueno uno que se apunta!!! y Hati supongo que en como todos los lados en el norte tambien habra movidas de estas...


Pues claro... en todas las casas se cuecen habas..

Me habláis de quedar... poner hilo y rutas y eso... no he planteado aún el finde pero puede estar chulo :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Oct 2011

NAPALM.... esa es la solucion.... cuando esten todos recogidos en su barrio.... NAPALM y a tomar polculotooo!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

oskarin-2008 escribió:NAPALM.... esa es la solucion.... cuando esten todos recogidos en su barrio.... NAPALM y a tomar polculotooo!!!!




Aquella colina... olia.. a... VICTORIA.

xD


Lo triste es que la selección natural está tardando... para bien o para mal. Por que para nada digo que todos sean malos o que deban desaparecer. Sólo que por más que me esfuerzo en creerme que merece la pena tragar, mayores razones me dan para que sea más difícil.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 28 Oct 2011

JuanChulo escribió:Huyy menos mal son gitanos... Por la descripcion de los hechos, pense que hablaban de latinos... es que eso colombianos son la cagada... jejejeje

:disimula:


JAJAJAJAJAJA :carcajada: :carcajada: Unos pocos amiguetes colombianos tengo y vamos, ni punto de comparación. Éstos sólo vienen aki a ganarse la vida (..como mulas... xD es broma!!), trabajando decentemente o intentándolo, que está la cosa mu malita :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor McSempY » 28 Oct 2011

Y la de cientos de cosas que pasan que no registran las cámaras..... :cabreo: :cabreo: :cabreo:
:cabreo:

Madrid esta llena de gentuza de toda clase y etnias, pero donde no??? porque hasta en los pueblecitos hay cafres!!!

Vivimos en un pais hecho para delinquir, por eso estamos asi.....ayyyy Harry el Sucio, donde estas???
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2011

hati, aizan,, cojeros un avion ( todos los que sobrevuelan el jarama van pa zaragoza ) aqui en mi pueblo estan buscando gente para currar en la fabrica de turrones y frutas de aragon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Oct 2011

renegao escribió:hati, aizan,, cojeros un avion ( todos los que sobrevuelan el jarama van pa zaragoza ) aqui en mi pueblo estan buscando gente para currar en la fabrica de turrones y frutas de aragon


Me lo dices en serio?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2011

Curiosamente, me he encontrado con más gentuza española que importada, mira tu.

Estadísticamente hablando, hay más locales que importados, así que a igualdad de porcentaje de gentuza activa ganarán los que sean mayor número, claro está.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor korriki » 29 Oct 2011

Yo solo dare un dato:
46 años viviendo en Bilbo y ni un robo ni nada de nada.

Viaje a Madrid en autocaravana (prestada), puerta del parque de atracciones y nos dejaron con lo puesto.. :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Sera casualidad????

Aqui saliamos en la tele por el tema terrorista (que parece se termino), pero esta claro que muere mas jente en Madrid.


Solo son datos.

VSssss.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor aizan » 29 Oct 2011

renegao escribió:hati, aizan,, cojeros un avion ( todos los que sobrevuelan el jarama van pa zaragoza ) aqui en mi pueblo estan buscando gente para currar en la fabrica de turrones y frutas de aragon


nose nose yo ehh
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2011

pues esta mañana hemos dejao toda la mañana solo en coche en madrid,, y no se han llevado ni la tortilla de patata ni las croquetas caseras del maletero,,por tanto no veo la situacion tan critica

por cierto el supertunel de la m- 30 me ha parecido una obra de ingenieria acojonante, no habia circulado todavia por el
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2011

Bilbao tiene una población de 350.000 personas, madrid de 3.200.000, es normal que todo sea 10 veces "peor".

Los "datos" solitos de por si no dicen nada, se puede llegar a sacar alguna conclusión o al menos hacerte una idea de como serán las cosas cuando los contrastas unos contra otros.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor korriki » 29 Oct 2011

jimcerberus escribió:Bilbao tiene una población de 350.000 personas, madrid de 3.200.000, es normal que todo sea 10 veces "peor".

Los "datos" solitos de por si no dicen nada, se puede llegar a sacar alguna conclusión o al menos hacerte una idea de como serán las cosas cuando los contrastas unos contra otros.



Todo era coña.........aunque ocurrio de verdad (segun la municipal fueron unos Rumanos que ya conocian :cabreo: )
Lo decia por que por desgracia las malas noticias que se referian al norte siempre eran malas....Kale borroka, etc

Por mi trabajo he tenido relacion con gente de fuera de mi provincia y siempre me decian...me gustaria ir al norte pero tengo miedo. Yo les decia que es mas facil que te ocurriera algo en Madrid que aqui.
En cuanto a la "raza" autora de lo que hati comenta, creo que se les permiten demasiadas cosas por no parecer que somos racistas.


:birras: :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor aizan » 29 Oct 2011

renegao escribió:pues esta mañana hemos dejao toda la mañana solo en coche en madrid,, y no se han llevado ni la tortilla de patata ni las croquetas caseras del maletero,,por tanto no veo la situacion tan critica

por cierto el supertunel de la m- 30 me ha parecido una obra de ingenieria acojonante, no habia circulado todavia por el


y seguro que no lo has recorrido entero porque tela! siendo de madrid y todavia me pierdo!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor Geri26 » 30 Oct 2011

Para mear y no hechar gota....

La cosa esta mu mal... en mi pueblo hubo una temporada que vinieron a vivir unos gitanos y madre mia..., y tambien los hay que no son gitanos y tienen mucha tela... en fin... que por suerte o por desgracia tiene que haber de todo en este mundo... aunque por lo visto en algunos sitios estan apelotonaos!!
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 30 Oct 2011

renegao escribió:pues esta mañana hemos dejao toda la mañana solo en coche en madrid,, y no se han llevado ni la tortilla de patata ni las croquetas caseras del maletero,,por tanto no veo la situacion tan critica

por cierto el supertunel de la m- 30 me ha parecido una obra de ingenieria acojonante, no habia circulado todavia por el


Es que tenemos un alcalde que desciende de un antiguo linaje de faraones, y como tal, decidió que no importaba endeudar a la ciudad de Madrid por 25 años con tal de ganar unas tristes elecciones... La obra mu chula, eso si. Innecesaria pero muy bonita :bien:

Pd: ¿de qué eran las croquetas? :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2011

asustaviejas escribió:
renegao escribió:pues esta mañana hemos dejao toda la mañana solo en coche en madrid,, y no se han llevado ni la tortilla de patata ni las croquetas caseras del maletero,,por tanto no veo la situacion tan critica

por cierto el supertunel de la m- 30 me ha parecido una obra de ingenieria acojonante, no habia circulado todavia por el


Es que tenemos un alcalde que desciende de un antiguo linaje de faraones, y como tal, decidió que no importaba endeudar a la ciudad de Madrid por 25 años con tal de ganar unas tristes elecciones... La obra mu chula, eso si. Innecesaria pero muy bonita :bien:

Pd: ¿de qué eran las croquetas? :babas:


Faraon y buscando tesoros... en menuda pella ha metido a Madrid... :mal: :mal:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2011

asusta.... eran de carne picada y trocitos de jamon...

en mi pueblo el unico tunel es para pasar por debajo de las vias del tren, tiene una longitud de 4 metros,, ,, pero encendemos los faros y todo para que parezca mas largo,,, por eso me llamo tanto la atencion el vuestro
tras llevar mas de un cuarto de hora circulando por el vuestro y viendo que la cosa iba para largo, el crio solto : esto si que es un peazo tunel,,¿ papa saldremos algun dia de el ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor korriki » 31 Oct 2011

renegao escribió:asusta.... eran de carne picada y trocitos de jamon...

en mi pueblo el unico tunel es para pasar por debajo de las vias del tren, tiene una longitud de 4 metros,, ,, pero encendemos los faros y todo para que parezca mas largo,,, por eso me llamo tanto la atencion el vuestro
tras llevar mas de un cuarto de hora circulando por el vuestro y viendo que la cosa iba para largo, el crio solto : esto si que es un peazo tunel,,¿ papa saldremos algun dia de el ??


Con lo bien que se tiene que vivir en un pueblo con un puente de 4 metros, quien te manda ir a la capital de "la caverna mediatica" :disimula: :disimula: .
Pobre chaval, ahora como los de africa, cogera el primer autobus-patera y se ira para la capital del reino, para tener una mejor vida.....:carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2011

korriki,, de tu ""barrio"", lo que mas me ha llamado siempre la atencion es : la mala vida que llevan los radares,,, al menos hace unos años cuando pasaba de madrugada con el camion, siempre habia uno u otro ardiendo,,, pero ardiendo literalmente vamos de tener que ir los bomberos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 01 Nov 2011

La verdad es que los videos son impactantes...estamos muy lejos de la civilizacion...desde que vi una pelea entre dos a puñetazo limpio en el parking del mercadona porque el que iba a salir se le calo el coche y el de detras no tubo ni pizca de paciencia....todo es posible xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Nov 2011

Vi el programa ese de las megaconstrucciones que trataba sobre el montaje de la tuneladora de la M30... habian dos grupos de trabajadores bien diferenciados, los alemanes y los españoles. Uno de esos grupos se tiraba todo el programa echando pestes del otro grupo por ser desesperadamente lento y no respetar ni de cerca los plazos de tiempo... adivindad que grupo era cada uno :-D :-D :-D


Eso si, el gruista que hizo bajar el discazo de las cuchillas hasta abajo donde estaba la tuneladora era español, el mejor con la grua segun todos los alli presentes y con una mala ostia que ni alemanes ni españoles, ese tio llega con la grua cuando hitler y las cosas habrian sido muy diferentes... yo creo que se cago hasta en mi sombra, y eso que yo no estaba...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2011

sergio_mtb escribió:La verdad es que los videos son impactantes...estamos muy lejos de la civilizacion...desde que vi una pelea entre dos a puñetazo limpio en el parking del mercadona porque el que iba a salir se le calo el coche y el de detras no tubo ni pizca de paciencia....todo es posible xD


todo se queda pequeño ante lo que pasa en norteamerica

http://www.youtube.com/watch?v=b3Pwhooo ... re=related
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Nov 2011

juanilloSV escribió:Vi el programa ese de las megaconstrucciones que trataba sobre el montaje de la tuneladora de la M30... habian dos grupos de trabajadores bien diferenciados, los alemanes y los españoles. Uno de esos grupos se tiraba todo el programa echando pestes del otro grupo por ser desesperadamente lento y no respetar ni de cerca los plazos de tiempo... adivindad que grupo era cada uno :-D :-D :-D


Eso si, el gruista que hizo bajar el discazo de las cuchillas hasta abajo donde estaba la tuneladora era español, el mejor con la grua segun todos los alli presentes y con una mala ostia que ni alemanes ni españoles, ese tio llega con la grua cuando hitler y las cosas habrian sido muy diferentes... yo creo que se cago hasta en mi sombra, y eso que yo no estaba...


a los españoles les toco el trabajo sucio : las curvas, salidas e incorporaciones, los alemanes solo hacian los tramos rectos y encima metiendo prisas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Nov 2011

sergiom,,el video que he puesto, no es lo que parece al principio,, en america siempre aparecen los superheroes cuando se necesitan, en este caso aparece spiderman al final del video
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Noticias del Barrio...

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Nov 2011

pues yo veo los tuneles de la M30 una maravilla que ha dado muchas mas movilidad a la ciudad, y sobre todo en muuucho menos tiempo. Y entiendo que haya que endeudarse para hacer tales mejoras.

Luego del tema de la delincuencia, iros a córdoba...que vais a flipar. Lo bueno es que allí los tienen que no les dejan salir de sus barrios, dentro de ellos que trapicheen o se las apañen como puedan.

Tengo amigos de allí y muchas son las anecdotas que siempre cuentan jeje
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado