espero que no os ocurra a vosotros

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

espero que no os ocurra a vosotros

UNREAD_POSTpor peskeitor » 21 Oct 2011

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mi casco , me fui silenciosamente al garaje, puse los guantes, y procedí a sacar la moto del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a entrar la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi habitacion, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se fue a andar en moto?

:palo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: espero que no os ocurra a vosotros

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Oct 2011

hay que andar con vista peski,, yo soy moreno de pelo y ojos negro,, mi hijo rubio de ojos azules ( no es broma) tantos años con el camion de aca para alla y el finde con la motico :verguenza: :verguenza:

yo se que algun hijo que no sea de raza aria habre hecho por ahi y me gustaria conocerlo xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: espero que no os ocurra a vosotros

UNREAD_POSTpor aizan » 22 Oct 2011

renegao escribió:hay que andar con vista peski,, yo soy moreno de pelo y ojos negro,, mi hijo rubio de ojos azules ( no es broma) tantos años con el camion de aca para alla y el finde con la motico :verguenza: :verguenza:

yo se que algun hijo que no sea de raza aria habre hecho por ahi y me gustaria conocerlo xD xD

xD xD xD xD xD xD xD xD xD
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado