Me mudo a Hospitalet de Llobregat

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 17 Jul 2011

Pues lo dicho, por motivos académicos en septiembre me mudo a Hospitalet un añito, soy gallego asi que el cambio va a ser la leche. Necesito estar lo mas cerca posible de la estación de ferrocarriles de Sant Josep, que tal es la zona? voy a tener problemas? Si sabeis de algun piso en alquiler que cumpla las 3 B´s por la zona escucho ofertas y si me podeis recomendar alguna inmoviliaria que me informe bien mejor que mejor. Escucho sugerencias tambien de otros lugares para vivir pero siempre entre Hospitalet y Barcelona (las ramblas) no me puedo alejar mas.
Un saludo y gracias por la ayuda!!
v´sss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 17 Jul 2011

Y cómo me llevo la moto??? Alguna empresa que me la pueda llevar barato barato???
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Jul 2011

A ver... intentaré ayudarte... La zona de Sant Josep (Parada de los ferrocarriles catalanes) es de lo que mas me gusta a mí personalmente. (Tengo una tia que vive alli).
En cuanto a lo del piso, por la zona esa te va a costar algo mas caro el alquiler que por ejemplo en Can Serra, que esta a unos 10 minutos andando. Mis padres alquilan un pisito en Can Serra, pero me parece que lo tenían medio alquilado ya (Esta a través de una agencia) de todas formas les preguntaré por si acaso.. Yo soy de padres gallegos, cualquier consulta que tengas me lo dices y te informo en lo que pueda.
La moto si quieres te la bajo yo por un módico precio!!... :carcajada:
Bueno y bienvenido a Barcelona!!! Y a ver si te dejas ver por alguna salida catalana!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 17 Jul 2011

Si consigo llevar la moto me dejaré ver por supuesto, que ademas no conozco a casi nadie ayi y mucho menos moteros... Pues si me puedes recomendar alguna agencia para mirar pisos por la zona me haces un gran favor, mismamente donde han puesto tus padres el suyo. Moviendome por esta zona no voy a tener problemas entonces?esque soy de "pueblo" y voy un poco acojonao xD y el tema de aparcar el coche?tendré que pillar plaza de garaje o no hay problema para aparcar en la calle?
v´sss!!!
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Jul 2011

komoloko escribió:Si consigo llevar la moto me dejaré ver por supuesto, que ademas no conozco a casi nadie ayi y mucho menos moteros... Pues si me puedes recomendar alguna agencia para mirar pisos por la zona me haces un gran favor, mismamente donde han puesto tus padres el suyo. Moviendome por esta zona no voy a tener problemas entonces?esque soy de "pueblo" y voy un poco acojonao xD y el tema de aparcar el coche?tendré que pillar plaza de garaje o no hay problema para aparcar en la calle?
v´sss!!!

De que zona de Galicia eres?
Okok, esta noche les prgunto la agencia!
Por problemas por moverte es como todo... No entres a una terraza de un bar y vayas a pedir algo dentro dejandote un portatil en la mesa de la terraza por que cuando salgas no estara... jejeje. Es decir, tener los cuidados que hay que tener en todos lados y no tendras muchos problemas!
En cuanto a lo del coche, pues esta jodido... aparcamiento hay desde la avenida carrilet hacia abajo, pero no aparcarás como en tu pueblo... cuesta... Y si encuentras estas expuesto a que algún cateto te lo raye al intentar aparcar de oido... Yo me bajaría solamente la moto! Por que entrar a Barcelona es una locura en coche, aparcar, trafico...
Luego si eso te dejo mi msn y te ayudo con algún detalle! Cuanto tienes para gastarte en el piso? Vamos que presupuesto estas barajando?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 17 Jul 2011

yo tambien me llevaria solo la moto, el problema es que viene mi hermana tambien y ella se mueve solo en coche y no me queda otra... Yo desde luego me voy a mover en transporte publico o en moto si consigo llevarla.
Presupuesto seria sobre 600E para un piso de 2 habitaciones pero como aun no he visto nada no se como están los precios por ayi y a lo mejor hay que quitar de algun sitio para meter mas en el piso o puede que por 600E encontremos algo 3 B´s . Tenemos pensado ir a mediados de agosto a hacer lo del piso que seria para entrar en septiembre por lo que tengo aun un mes de margen para buscar agencias o anuncios por internet no uso MSN pero podemos hablar por privados si lo prefieres, muchisimas gracias por tu ayuda!!
v´sss
P.D: Soy de La Coruña
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Jul 2011

komoloko escribió:yo tambien me llevaria solo la moto, el problema es que viene mi hermana tambien y ella se mueve solo en coche y no me queda otra... Yo desde luego me voy a mover en transporte publico o en moto si consigo llevarla.
Presupuesto seria sobre 600E para un piso de 2 habitaciones pero como aun no he visto nada no se como están los precios por ayi y a lo mejor hay que quitar de algun sitio para meter mas en el piso o puede que por 600E encontremos algo 3 B´s . Tenemos pensado ir a mediados de agosto a hacer lo del piso que seria para entrar en septiembre por lo que tengo aun un mes de margen para buscar agencias o anuncios por internet no uso MSN pero podemos hablar por privados si lo prefieres, muchisimas gracias por tu ayuda!!
v´sss
P.D: Soy de La Coruña

Pues pasame si eso el teléfono de tu hermana!! :carcajada:
Ok,Ok, pues esta noche hago limpieza de privados y ya vamos hablando por privado!
Te iba a decir de buscarte una habitación, pero si vas con tu hermana lo mejor sera el piso, creo...
Yo de todas formas te paso la agencia esa donde tiene mi madre el suyo para alquilar! Por 600 si encontrais algún pisito por la zona si! Y en cuanto a lo del coche ves concienciando que esta jodido para aparcar al lado de casa... Por lo demás, pues como en el centro de la coruña mas o menos...
Yo voy por la zona de Orense, tocando a Portugal!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Jul 2011

Para ir haciéndote una idea de precios y tal, échale un vistazo a idealista, enalquiler, fotocasa, etc. :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Jul 2011

pero que oyen mis oidos ?? :confundido: :confundido: un gallego que se preocupa por tener que cambiar de residencia por un tiempo :cabreo: :cabreo: :cabreo:

donde esta el espiritu viajero y emprendedor de los gallegos?? unos tios que cuando colon llego a america ya tenian alli sus negocios,,,y que cuando el amstrong piso la luna ya habia una casa de galicia ahi arriba
en argentina no somos españoles...somos gallegos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Jul 2011

dios mio,el dia que tenga que verme viviendo en hospitalet... me pego un tiro! olvidate de aparcar.hospitalet es como una ciudad grande metida con calzador en la mitad de superficie.con suerte lo mismo te pilla cerca algun descampao... y tu moto sera imprescindible, por que no la bajas tu mismo?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 18 Jul 2011

Pues al final de Hospitalet nada de nada... Resulta que mi hermana tiene clase de tarde/noche y a mi padre no le han hablado muy bien de Hospitalet y no quiere que haga un trayecto tan largo en metro ella sola de noche, asi que rebuscando hemos llegado a un "punto medio" que seria el barrio del Poble Sec cerca de plaza españa.
Qué opinion os merece? He mirado precios y se encuentran bastantes dentro de nuestro presupuesto, ahora es cuestion de ver los menos malos y mejor comunicados, lo de la moto ya tengo la idea casi segura de que la llevaré pero andando me da apuro que son 1200km en una naked :ko: el viaje mas largo que he echo por autopista fueron 300km y ya me dolió lo suyo...
Ayi se puede andar en moto todo el año? me refiero a si llueve o hace frio como aqui, yo de noviembre a marzo apenas la puedo usar aqui...
un saludo y gracias a todos por la ayuda!!
nos vemos en septiembre que me tendreis que enseñar la zona no?
v´sss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Jul 2011

Entonces ya no le pregunto lo de la agencia... Aunque para mí es igual de peligroso Hospitalet que Poble sec... la verdad... Pero bueno es normal la preocupación de un padre por una hija...
Aquí podrás ir en moto casi todo el año! Así que por eso no sufras, los días de lluvia son los mínimos... Y comparando con la Coruña... Verás que hay muchísima diferencia... También verás que Bcn esta llena de motos!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 18 Jul 2011

Estube hace 2 semanas que tube que ir un dia a hacer la prueba de acceso y ya flipé de la cantidad de motos!!! Parecia una concentración permanente... Acostumbrado a mi zona que somos 4 gatos... xD y hay problema por que duerma la moto en la calle? o debo conseguir garaje? es que llevo algunos extras "facilmente" desmontables como por ejemplo el Akra que la bala va sujeta con muelles asique imagina :enfermo:
v´sss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 Jul 2011

Mucha suerte!!! haces bien hospitalet no recomiendo ir en metro por la noche...

Por cierto mi cuñada alquila un piso creo que cerca de sants escació lo que no se que pedirá si te interesa le pregunto.

Por que no valoraís la opción de alejaros un poco de barcelona? st feliu, st joan despi. están a 15-20 minutos en tren de sants o de plaza cat y la zona es mejor y se puede aparcar el coche con algo mas de facilidad.

Un SAludo y suerte.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Jul 2011

fitogti escribió:Mucha suerte!!! haces bien hospitalet no recomiendo ir en metro por la noche...

Por cierto mi cuñada alquila un piso creo que cerca de sants escació lo que no se que pedirá si te interesa le pregunto.

Por que no valoraís la opción de alejaros un poco de barcelona? st feliu, st joan despi. están a 15-20 minutos en tren de sants o de plaza cat y la zona es mejor y se puede aparcar el coche con algo mas de facilidad.

Un SAludo y suerte.

+1
Poblesec es donde yo estudiaba.no es mejor que hospitalet aunque no creo que tengas problemas. La moto ya,hombre si puedes buscale sitio. Y alli tienes el bar paddock,muy conocido,incluso creo que Aoyama se pasa de vez en cuando.en cuanto a comunicacion poblesec esta bastante bien,puedes ir al centro andando en un momento.yo te recomiendo lo que te dice mi vecino de sant feliu o por alli,pero es que admito que soy totalmente antibarcelona y cualquier ciudad tan inmensa.y eso que he vivido en barcelona 24 anyos. Donde esta la enye en el puto android?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 18 Jul 2011

A mi tampoco me hace mucha gracia vivir en una ciudad tan grande pero la premisa es que mi hermana esté lo mas cerca posible de su escuela (ramblas) y yo lo mas cerca posible de la mia (Hospitalet Av carrilet) por eso necesitamos un termino medio, ademas yo entro alas 8 am todos los dias y no me haria mucha gracia tener que levantarme a las 6 siempre que lo pueda evitar... sigo buscando piso, esto es un coñazo!!!
v´sss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 Jul 2011

deja pulsada la n y selecciona la ñ.

:yeah:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor fitogti » 18 Jul 2011

komoloko escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia vivir en una ciudad tan grande pero la premisa es que mi hermana esté lo mas cerca posible de su escuela (ramblas) y yo lo mas cerca posible de la mia (Hospitalet Av carrilet) por eso necesitamos un termino medio, ademas yo entro alas 8 am todos los dias y no me haria mucha gracia tener que levantarme a las 6 siempre que lo pueda evitar... sigo buscando piso, esto es un coñazo!!!
v´sss


Yo es que soy como juanillo, y de donde comentas sin estar en barcelona centro, puedes ir a agunos "pueblos" cercanos que en tren tardas nada a al centro de barcelona (a carrilet casi tardarías menos desde sant joan despi por ejemplo). Otra opción que seguro que recomienda juanillo es la zona de pedralbes que dentro de lo que es barcelona seguro que se iría a vivir.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jul 2011

Sé que buscar un sitio intermedio puede parecer la opción más justa, pero también es la que más gasto conllevará. Si ambos teneis que ir al sitio con transporte, ambos gastareis pasta. Pero si sólo uno tiene que usar transporte (porque el otro puede ir andando o en bici, por ejemplo), sólo pagará uno.

El problema es que entonces ganará tu hermana y tendrás que buscar piso en Barcelona ciudad, donde son bastante más caros y por 600 encontrarás poco: idealista.com/pagina/listado?zona-barce ... 2::600:1:2

Yo de ti buscaría cualquier piso en la izquierda del Eixample cerca de alguna estación de líneas de metro L1 (roja) o L5 (azul) o en algún pueblo de cerca como dicen. Sant Feliu, Esplugues, Cornellà... Pero vamos, a no ser que seais gente que nunca ha salido de su pueblo, no creo que debais tener miedo de Hospitalet ni de ninguna otra zona de Barcelona... xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Jul 2011

Cierto, tampoco es que el hospitalet sea el Bronx. A mi es mas que nada que me parece un sitio de esos en el que nadie vive porque le guste el sitio.

Lo chungo es que en Barcelona por 600 euros poca cosa. Yo el año pasado, aun teniendo claro que me queria ir de Barcelona ciudad, mire pisos, y la cosa andaba en 700 euros (cuchitriles de 30 metros cuadrados aparte, y aun asi no eran baratos...). Por ubicacion yo te recomendaria, si tiene que ser BCN, la zona de sants. Ella ira en metro en un momento y tu en moto en 10 minutos te plantas alli. Si no, ya te he dicho que yo me alejaria de la capital.

Ah y por supuesto en tal que te instales a conocer las carreteras locales eh!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Jul 2011

juanilloSV escribió:Ah y por supuesto en tal que te instales a conocer las carreteras locales eh!!!

De eso ya nos ocupamos nosotros...

Bueno, quizá las carreteras locales no, pero el Collformic se lo conocerá como la palma de su mano xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Jul 2011

Eso eso, mejor dale a "buscar pisos en collformic"... :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 19 Jul 2011

Seguro que las carreteras de por ayi me parecen autopistas acostumbrado al asfalto de las carreteras de por aqui... Ademas eso de poder salir de ruta todos los findes debe ser un puntazo!! Me voy a artar a hacer rutas que los findes no voy a tener nada mejor que hacer :birras: :birras:
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor igdsi » 21 Jul 2011

Bueno, serás bien recibidos por esta tierra...pero ya te digo que yo personalmente prefiero Hospitalet al Poble Sec, y más si te ibas a vivir al centro de Hospitalet. En poble sec olvidate de coche en la calle, allí creo que es ya todo zona azul/verde (así que parking si o si) y la moto yo no la dejaría en la calle. Bueno, sobretodo no tengas miedo a ninguna zona, hay que ir con cuidado pero nada más :birras:
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jul 2011

Si, realmente casi prefiero hospitalet a poblesec, sobretodo segun que zonas de hospitalet. Por donde esta el ayuntamiento y la rambla just oliveres o como se diga, eso esta bien. Pero poblesec no tiene nada que se salve.Arriba la zona franca!!! Algun dia acabaran las obras y tendra metro...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Jul 2011

juanilloSV escribió:Si, realmente casi prefiero hospitalet a poblesec, sobretodo segun que zonas de hospitalet. Por donde esta el ayuntamiento y la rambla just oliveres o como se diga, eso esta bien. Pero poblesec no tiene nada que se salve.Arriba la zona franca!!! Algun dia acabaran las obras y tendra metro...


eeehhhhhhhh que yohe vivido toda la vida en poble sec. :cabreo: Y te puedo garantizar que esta plagado de machupichus y trabolos jajaajja bueno yo aun donde viven mis padres esta algo mejor al lado del jcb. pero el año pasado entraron 6 veces a robar en el parking, y en la calle olvidate. desde que vivo en sabadell trankilidad y coche y moto en la puerta de casa. Hospitalet esta bien ahi rambla just oliveras alrededor, que no se valla a la florida xD xD. En zona franca con los jorodovich :carcajada: :carcajada: :carcajada: tb he vivido ahi años y tampoco lo recomiendo, pero no tanto imigrante como en poble sec esta que da asco
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Me muhttp://suzukisv.es/posting.do a Hospitalet de Llobr

UNREAD_POSTpor komoloko » 22 Jul 2011

Pues ayer hice viaje relámpago a Barcelona para hacer la matrícula y me di una vuelta por la zona que nos interesa, me cogí metro hasta plaza de sants y me fui andando hasta el poble sec (carrer sants-plaza españa- av paralel) a mi la zona que mas me gustó por edificios nuevos avenidas mas anchas y menor cantidad de machupichus fue paralel con diferencia pero ahora llego y leo que poblesec no y ya no se que hacer. Cogi telefonos de 3 inmoviliarias que vi asi que les llamaré la proxima semana para que me tengan pisos listos para ver del 17 al 20 que es cuando voy a ir a verlos...
Sigo escuchando sugerencias y consejos
v´sss!!
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me muhttp://suzukisv.es/posting.do a Hospitalet de Llobr

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jul 2011

komoloko escribió:Pues ayer hice viaje relámpago a Barcelona para hacer la matrícula y me di una vuelta por la zona que nos interesa, me cogí metro hasta plaza de sants y me fui andando hasta el poble sec (carrer sants-plaza españa- av paralel) a mi la zona que mas me gustó por edificios nuevos avenidas mas anchas y menor cantidad de machupichus fue paralel con diferencia pero ahora llego y leo que poblesec no y ya no se que hacer. Cogi telefonos de 3 inmoviliarias que vi asi que les llamaré la proxima semana para que me tengan pisos listos para ver del 17 al 20 que es cuando voy a ir a verlos...
Sigo escuchando sugerencias y consejos
v´sss!!

Haber es que ahora con la crisis esta mucho peor. A mi me robaron la SH del parking luego aparecio a los 6 meses pero jode. Barcelona esta cada vez peor en general. Si bajas por el paralelo desde plaza españa a la derecha de monjuic no te lo recomiendo te recomiendo calle rocaford que queda a la izquierda del paralelo esa zona esta mucho mejor.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 21 Ago 2011

Buenas a todos!!! Retomo el hilo ya que la semana pasada he estado en bcn en búsqueda de piso, al final lo hemos cogido en la rambla badal n104 muy cerquita de la parada de mercat nou, la zona nos pareció tranquila y el piso estaba muy bien y dentro de nuestro presupuesto, ahora empezaré con la búsqueda de plaza de garaje para la burra, o creeis que no tendré problema por dejarla en la calle?
A partir del 7-8 de septiembre estaré por ayi asique espero que me saqueis un poco de ruta xD
v´sssss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 22 Ago 2011

Qué pasa gasheegooo!!! xD

Unos llegan y otros se van, jejeje. Lo digo porque en octubre abandono la ciudad condal después de un periplo de ocho añitos por aquí pero bueno, este no es el tema. Yo te iba a comentar que de lunes a martes... por el tema de Hospitalet/Poble Sec pero veo que te has quedado a medio camino. No te preocupes, la zona no es cool desde luego pero yo viví al lado de Plaça Sants dos años y ningún problema. Ya te irás familiarizando con la zona y la línea 1, que te acerca al centro en un plis (si no hay "incidencias técnicas). Cuando estéis por aquí avisa si necesitas cualquier cosa. Yo además trabajo en un hotel en La Rambla así que si tu hermana necesitara algún día cualquier cosa allí estamos 24/7. Un saludo y a ver si da tiempo de hacer una salidita! :birras:

PD: Si te traes la moto=párquing... la tranquilidad no se paga con dinero!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ago 2011

Bastante cerca de donde vivia yo. No esta mal, de todas maneras intenta pillarte una plaza, si. Sobretodo si os traeis un coche, porque aparcar por alli es imposible y ademas zona verde...

Tu ven, instalate, y nos das un toque, que supongo que cuando se pase el calor de ahora mismo empezaremos a salir mas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 24 Ago 2011

komoloko escribió:Buenas a todos!!! Retomo el hilo ya que la semana pasada he estado en bcn en búsqueda de piso, al final lo hemos cogido en la rambla badal n104 muy cerquita de la parada de mercat nou, la zona nos pareció tranquila y el piso estaba muy bien y dentro de nuestro presupuesto, ahora empezaré con la búsqueda de plaza de garaje para la burra, o creeis que no tendré problema por dejarla en la calle?
A partir del 7-8 de septiembre estaré por ayi asique espero que me saqueis un poco de ruta xD
v´sssss

Bueno no es de mi agrado pero bueno como todos los barrios, como dice juanillo si pillate una plaza pq lo necesitaras, ta chunguisima la cosa del aparcamiento, por esa zona esta lleno de negros y algun yonki pero asi es barcelona como una caja de sorpresas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor komoloko » 25 Ago 2011

Ya llevo unos dias mirando plazas de aparcamiento y alguna he encontrado, de todos modos hasta que no esté ayi no voy a empezar a mirar a fondo y cuando la tenga ya diré que me manden la moto, al final me la trae una empresa que se dedica a esto por 160E Coruña-Barcelona. También estoy pensando en hacerme socio del club mediterrani, si alguno lo conoce o es socio que comente qué le parece...
Estoy un poco nervioso estos dias que no me gustan nada las mudanzas pero bueno cuando llegue seguro que se me pasan todos los males :ko:
Nos vemos por la carreteras catalanas!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Me mudo a Hospitalet de Llobregat

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Ago 2011

komoloko escribió:Ya llevo unos dias mirando plazas de aparcamiento y alguna he encontrado, de todos modos hasta que no esté ayi no voy a empezar a mirar a fondo y cuando la tenga ya diré que me manden la moto, al final me la trae una empresa que se dedica a esto por 160E Coruña-Barcelona. También estoy pensando en hacerme socio del club mediterrani, si alguno lo conoce o es socio que comente qué le parece...
Estoy un poco nervioso estos dias que no me gustan nada las mudanzas pero bueno cuando llegue seguro que se me pasan todos los males :ko:
Nos vemos por la carreteras catalanas!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

Suerte espero que te encuentres agusto por estos barrios jejjej y ya quedaremos para alguna salida
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado