Manipulación en el video de Punto-Pelota

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 29 Abr 2011

Ante todo decir que no soy ni del madrid ni del barcelona, pero lo de la manipulación del famoso vídeo de la entrada de pepe a alves en ese lamentable programa que es el susodicho, es tan escandalosa que da asco, como se adecuan las pruebas para demostrar que se tiene razón... vean y juzguen

http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hN ... r_embedded

Si ya es lamentable el radicalismo de los medios deportivos y de todos en general, esto ya raya lo delictivo...
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Abr 2011

El futbol, es así.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor korriki » 29 Abr 2011

tocar no le toca, pero si Alves en vez de recoger la pierna, la llega a estirar, se la parte en dos.
Creo que el castigo tiene que ser por la intencion y no por el contacto.

Ejplo: Cojo una pistola y disparo, pero como soy muy malo no le doy a nadie.........que venga un juez y me diga......eso no se hace, VES para casa y un fin de semana sin salir :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Abr 2011

korriki escribió:tocar no le toca, pero si Alves en vez de recoger la pierna, la llega a estirar, se la parte en dos.
Creo que el castigo tiene que ser por la intencion y no por el contacto.

Ejplo: Cojo una pistola y disparo, pero como soy muy malo no le doy a nadie.........que venga un juez y me diga......eso no se hace, VES para casa y un fin de semana sin salir :carcajada: :carcajada: :carcajada:

osea que tu crees que debe tener el mismo castigo el que mata a una persona como el que lo intenta y no lo hace ¿no?discrepo :sigh:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Abr 2011

eso de la entrada del pepe me recuerda a lo del fuera de juego del villa
que se dejaron un fotograma por poner
a esos de la caverna mediatica ya los conocemos
el resto es perder el tiempo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Abr 2011

Que mal perder que tienen los madrileños, madre mía... aceptar la paternidad de una vez!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor korriki » 29 Abr 2011

peskeitor escribió:
korriki escribió:tocar no le toca, pero si Alves en vez de recoger la pierna, la llega a estirar, se la parte en dos.
Creo que el castigo tiene que ser por la intencion y no por el contacto.

Ejplo: Cojo una pistola y disparo, pero como soy muy malo no le doy a nadie.........que venga un juez y me diga......eso no se hace, VES para casa y un fin de semana sin salir :carcajada: :carcajada: :carcajada:

osea que tu crees que debe tener el mismo castigo el que mata a una persona como el que lo intenta y no lo hace ¿no?discrepo :sigh:


Respeto tu opinion.
Pero esta claro que si mi intencion es hacer daño (matar era el ejmplo esajerado) y por cosas del destino fallo......hay que valorar la intencion. No es la primera vez que el amigo Pepe se le va la cabeza....
Me reconoceras que Marcelo, miro y vio muy bien donde tenia que pisar. Yo lo veo asi.

no defiendo al Barsa (soy de Bilbo) y menos a Alves (tenian que darle un oscar a la mejor actuacion). esto del futbol es la leche, lees diferentes periodicos y ves diferentes tv y cada uno a visto un partido completamente diferente, segun el color de la "camiseta".

"-futbol y +circuitos............ :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Abr 2011

Cualquiera que tenga más de dos neuronas y no sea merengue resentido, sabe que es físicamente imposible girar el cuerpo en el aire 360 grados partiendo de una trayectoria contraria y apoyando sólo una pierna. Hay que estar muy ciego para creer que no lo tocó.

También os recuerdo que hubo varias tomas, y la del vídeo no es donde mejor se ve:

Imagen

Fijaros en el movimiento brusco que se aprecia en la pierna de Alves cuando hay contacto.

Sé que Alves es un teatrero de la hostia, pero eso es contacto en Pekín y en Pokón. Incluso se escuchó el sonido del impacto en los micrófonos de ambiente.

¿Que quizá no merecería roja sino amarilla? Quizá, eso ya es decisión del árbitro y en Europa no se dejan influenciar como en España (por eso en este partido los jugadores del Madrid no presionaban tanto al árbitro como en los partidos de liga y copa). Pero que hubo contacto es clarísimo.

peskeitor escribió:osea que tu crees que debe tener el mismo castigo el que mata a una persona como el que lo intenta y no lo hace ¿no?discrepo :sigh:

Con todos mis respetos, me parece absurdo lo que dices. Para mi, un tío que intenta matar a otro y no lo consigue merece el mismo castigo que otro que intenta matarlo y lo consigue. Sólo el hecho de intentarlo ya es una prueba de que esa persona está perturbada, y es absurdo darle menos castigo sólo para premiar su ineptitud a la hora de intentar matar.

Incluso me atrevería a decir que legalmente no se castiga la consecuencia sino la intencionalidad, pero ahí ya no me meto porque el tema legal no lo conozco.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Abr 2011

HaScHi escribió:Con todos mis respetos, me parece absurdo lo que dices. Para mi, un tío que intenta matar a otro y no lo consigue merece el mismo castigo que otro que intenta matarlo y lo consigue. Sólo el hecho de intentarlo ya es una prueba de que esa persona está perturbada, y es absurdo darle menos castigo sólo para premiar su ineptitud a la hora de intentar matar.


Joder Haschi, eres un crack :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Abr 2011

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:Con todos mis respetos, me parece absurdo lo que dices. Para mi, un tío que intenta matar a otro y no lo consigue merece el mismo castigo que otro que intenta matarlo y lo consigue. Sólo el hecho de intentarlo ya es una prueba de que esa persona está perturbada, y es absurdo darle menos castigo sólo para premiar su ineptitud a la hora de intentar matar.


Joder Haschi, eres un crack :carcajada: :carcajada:

Je,je.. a mi tambien me ha parecido brillante. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor peskeitor » 30 Abr 2011

HaScHi escribió:Cualquiera que tenga más de dos neuronas y no sea merengue resentido, sabe que es físicamente imposible girar el cuerpo en el aire 360 grados partiendo de una trayectoria contraria y apoyando sólo una pierna. Hay que estar muy ciego para creer que no lo tocó.

También os recuerdo que hubo varias tomas, y la del vídeo no es donde mejor se ve:

Imagen

Fijaros en el movimiento brusco que se aprecia en la pierna de Alves cuando hay contacto.

Sé que Alves es un teatrero de la hostia, pero eso es contacto en Pekín y en Pokón. Incluso se escuchó el sonido del impacto en los micrófonos de ambiente.

¿Que quizá no merecería roja sino amarilla? Quizá, eso ya es decisión del árbitro y en Europa no se dejan
influenciar como en España (por eso en este partido los jugadores del Madrid no presionaban tanto al árbitro
como en los partidos de liga y copa). Pero que hubo contacto es clarísimo.


peskeitor escribió:osea que tu crees que debe tener el mismo castigo el que mata a una persona como el que lo intenta y no lo hace ¿no?discrepo :sigh:

Con todos mis respetos, me parece absurdo lo que dices. Para mi, un tío que intenta matar a otro y no lo consigue merece el mismo castigo que otro que intenta matarlo y lo consigue. Sólo el hecho de intentarlo ya es una prueba de que esa persona está perturbada, y es absurdo darle menos castigo sólo para premiar su ineptitud a la hora de intentar matar.

Incluso me atrevería a decir que legalmente no se castiga la consecuencia sino la intencionalidad, pero ahí ya no me meto porque el tema legal no lo conozco.


Que yo sepa creo que no es igual el castigo por intento de homicidio ,qu por homicidio. :disimula:

A Pepe se le castigo con la roja por su pasado,por supuesto que yo estoy de acuerdo en castigar esas acciones,pero entonces habría que castigar a Pinto con unos cuantos partidos de sanción,ya que tampoco dejo la deportividad en buen lugar,así como otros muchos que se dedicaron a hacer el paripe de manera exagerada,sin a penas llegar a tocaron.a mi lo que realmente me jode es que con la expulsión de Pepe nos han jodido el espectáculo del partido. :lloron:
Que coste que yo soy del sporting de gijon :manteo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Abr 2011

peskeitor escribió:Que yo sepa creo que no es igual el castigo por intento de homicidio ,qu por homicidio. :disimula:

Bueno, hay casos y casos, pero el homicidio no creo que sea el mejor ejemplo. Si de caso, el asesinato.

Pero vamos, que es como si te pones a 300 Km/h por la autopista y cuando te paran les dices "No me multéis, que no he matado a nadie".

peskeitor escribió:A Pepe se le castigo con la roja por su pasado,por supuesto que yo estoy de acuerdo en castigar esas acciones,pero entonces habría que castigar a Pinto con unos cuantos partidos de sanción,ya que tampoco dejo la deportividad en buen lugar,así como otros muchos que se dedicaron a hacer el paripe de manera exagerada,sin a penas llegar a tocaron.a mi lo que realmente me jode es que con la expulsión de Pepe nos han jodido el espectáculo del partido. :lloron:

No creo que se le castigase por su pasado sino porque el árbitro ya sabía que es un jugador marrullero y no quería que el partido se convirtiese en barra libre de patadas como en otros partidos. Cada árbitro conoce perfectamente a cada jugador, e igual que saben que Alves o Busquets son unos cuentistas y muchas veces no hay que creérselos, saben que Pepe es un guarro y que hay que darle mano dura.
Pero vamos, que estamos en lo de siempre. Vale que no se sancionó el teatro de algunos del Barça, pero tampoco se pitó nada cuando Marcelo pisoteó a Pedro, por ejemplo. Y eso hubiera sido roja y penalty. Pero estábamos hablando de esa acción en concreto, si nos ponemos a reprochar acciones de unos y otros podemos estar toda la noche.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor korriki » 30 Abr 2011

HaScHi escribió:
peskeitor escribió:Que yo sepa creo que no es igual el castigo por intento de homicidio ,qu por homicidio. :disimula:

Bueno, hay casos y casos, pero el homicidio no creo que sea el mejor ejemplo. Si de caso, el asesinato.

Pero vamos, que es como si te pones a 300 Km/h por la autopista y cuando te paran les dices "No me multéis, que no he matado a nadie".

peskeitor escribió:A Pepe se le castigo con la roja por su pasado,por supuesto que yo estoy de acuerdo en castigar esas acciones,pero entonces habría que castigar a Pinto con unos cuantos partidos de sanción,ya que tampoco dejo la deportividad en buen lugar,así como otros muchos que se dedicaron a hacer el paripe de manera exagerada,sin a penas llegar a tocaron.a mi lo que realmente me jode es que con la expulsión de Pepe nos han jodido el espectáculo del partido. :lloron:

No creo que se le castigase por su pasado sino porque el árbitro ya sabía que es un jugador marrullero y no quería que el partido se convirtiese en barra libre de patadas como en otros partidos. Cada árbitro conoce perfectamente a cada jugador, e igual que saben que Alves o Busquets son unos cuentistas y muchas veces no hay que creérselos, saben que Pepe es un guarro y que hay que darle mano dura.
Pero vamos, que estamos en lo de siempre. Vale que no se sancionó el teatro de algunos del Barça, pero tampoco se pitó nada cuando Marcelo pisoteó a Pedro, por ejemplo. Y eso hubiera sido roja y penalty. Pero estábamos hablando de esa acción en concreto, si nos ponemos a reprochar acciones de unos y otros podemos estar toda la noche.



AMEN :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Abr 2011

Yo solo digo una cosa el reglamento dice "es falta dar o intentar dar una patada al contrario" o sea que para que sea falta y tarjeta solo hace falta ver la intencionalidad de la jugada, no hace falta partirle la pierna a nadie.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Abr 2011

Yo solo digo que me dormí igual que me levanté... :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 May 2011

HATI escribió:Yo solo digo que me dormí igual que me levanté... :birras: :birras:



pues yo dormi la mar de agusto
:disimula: :disimula: :disimula:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor svrober » 04 May 2011

Menos mal que no me gusta el futbol.

Así siempre me puedo reir del que pierde y alegrarme del que gana
:D
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor svrober » 04 May 2011

enricsv escribió:Yo solo digo una cosa el reglamento dice "es falta dar o intentar dar una patada al contrario" o sea que para que sea falta y tarjeta solo hace falta ver la intencionalidad de la jugada, no hace falta partirle la pierna a nadie.



Yo solo digo una cosa...


xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 04 May 2011

El Real Madrid no sabe jugar con los equipos fuertes. :carcajada:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HATI » 04 May 2011

Aunque gane, aunque pierda, con el Rayo me voy de Juerga!! xD

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor mon » 04 May 2011

pero al final el video estaba o no estaba manipulado??
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 May 2011

mon escribió:pero al final el video estaba o no estaba manipulado??

Claro que lo estaba. Pero lógicamente ellos nunca lo reconocerán.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor peskeitor » 05 May 2011

También estaba manipulado el gol de el pipa higuain :palo: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 May 2011

peskeitor escribió:También estaba manipulado el gol de el pipa higuain :palo: :carcajada:

No, eso no llegó a ser gol porque el árbitro ya había pitado antes de que Higuaín chutase. Por eso ni lo celebra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 May 2011

Dice punto-pelota que Bin Laden se tiró: la bala no lo toca
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Manipulación en el video de Punto-Pelota

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 May 2011

:bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:

El futbol me aburre, y sobretodo los dias posteriores a partidos de esta indole, es mas importante si Pepe le parte la pierna a Alves que cualquier otro de los multiples problemas que tenemos en el pais :facepalm: :facepalm:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado