Que razon tiene!!!

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Abr 2011



Al menos a mi me parece que tiene mucha razon y la verdad que se ve que muy rapido no va pero en fins a recaudar....
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor xelan » 25 Abr 2011

Bueno… razón del guardiacivil, no?
Yo podria ir pegando navajazos a todo el mundo que me caiga mal, si no que no me vendan cuchillos…
Si no que no la vendan… que racionamiento mas tonto.
Este pavo no ha pensado que la moto de 130cv, la venden para poderla utilizar al máximo en un circuito?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2011

SilvioGR escribió:

Al menos a mi me parece que tiene mucha razon y la verdad que se ve que muy rapido no va pero en fins a recaudar....
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2011

Pues tendra razon en lo de que no quieren que no se mate, solo su dinero, pero por lo demas todo lo que dice me parecen gilipolleces. Que se vaya ahorrando eso de poner intermitentes... ya le pasaran por encima por no saber que iba a cambiar de carril...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

tarde o temprano si haces el meloncio...te pillan,,,,, pasaran unas semanas, meses, o quiza años,,pero te acaban pillando
a este por llevar el numero del italiano yo aun le hubiera clavao mas xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Abr 2011

Ahora no puedo ver el vídeo pero supongo que será ese Callejeros con el de la R que va haciendo eses sin intermitentes y dice que no se compró esa moto para ir a 110, no?

Pues yo no veo que tenga mucha razón, es el típico quemao que tiene la neurona nublada con eso de que "sólo quieren recaudar" y él es el primero en pasarse por el culo las normas básicas de convivencia en la carretera. Por mi ya se puede estampar contra un árbol con su R para ir a 300. Uno menos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Abr 2011

HaScHi escribió:Ahora no puedo ver el vídeo pero supongo que será ese Callejeros con el de la R que va haciendo eses sin intermitentes y dice que no se compró esa moto para ir a 110, no?

Pues yo no veo que tenga mucha razón, es el típico quemao que tiene la neurona nublada con eso de que "sólo quieren recaudar" y él es el primero en pasarse por el culo las normas básicas de convivencia en la carretera. Por mi ya se puede estampar contra un árbol con su R para ir a 300. Uno menos.

.. yo no le doy la razon ni se la quito. Pero si es verdad que nos venden tabaco y nos prohiben fumar.


Y por supuesto no le deseo a nadie la muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 25 Abr 2011

Si te comes 5kg de butifarra también la palmas, y ahí la tienes,al alcance de cualquiera en la tienda de la esquina.....


Pd.discutir esto me parece absurdo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 25 Abr 2011

ese tio es gilipollas
no tiene razon y encima cuando abre lal boca sube el pan
que no me lavendad dice................
que tampoco te vendan lejia que con eso tambien te matas
hay que joderse con el tio
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Abr 2011

donde no hay... no busques. vaya gilipollitas...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Abr 2011

No usa los intermitentes y adelanta por la derecha, ambas son claras violaciónes de la ley de tránsito, el guardia civil tiene toda la razón en pararlo.

Lo que dice me suena más a la rabia de que lo ha parado la GC y le ha puesto una bien ganada multa, si fuese a 120 en una calzada limitada a 100 o no lo hubieran parado, o le hubiesen dado un toque para que se calme un poco nada más.

No creo que haya nada que discutir.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Abr 2011

JoseSv1 escribió:.. yo no le doy la razon ni se la quito. Pero si es verdad que nos venden tabaco y nos prohiben fumar.

No te prohiben fumar, te prohiben fumar donde molestes a los demás. Igual que te permiten comprar una moto de 200 CV y no te prohiben correr, te prohiben correr donde puedas ser un peligro para los demás. Si quieres fumar, hazlo en tu casa; si quieres correr, hazlo en un circuito.

Pero no me saques el tema del tabaco que la liamos... :boxeo:

Y ojo, que ya sabeis que no estoy de acuerdo con los actuales límites de velocidad. Pero ir haciendo eses follado por la autopista es una locura. Y excusarse con eso de "si no quieren que corra, que no me vendan esta moto" es una gilipollez.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

desgraciadamente es la imagen que transmitimos,,, me alegro que se la hayan calzado,cuando tenga que soltar los 200 aurelios de esta vez mas los siguientes que le caeran tarde o temprano ya vereis como se calma,, y este es el tipico que dice que no la paga y luego le empiezan a venir los embargos de la cuenta o de la nomina,,y se mosquea encima
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

kungfupanda escribió:Si te comes 5kg de butifarra.....
o.



.. . Creí que usted era un profesional . . .

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

No quiero entrar a debate por que lo veo absurdo, y la actitud del tipo este es de persona sin argumentos y sobretodo vacilar o discutir cuando sabes que lo has hecho mal no tiene sentido, pero por otro lado quien os lea en este tema pensara que es un foro de puritanos que respetan y acatan todo el reglamento general de circulación.
Estoy en desacuerdo con la actitud de este tío y del que la palmo en Barcelona,pero quiero hacer un apunte de que cualquiera de los que estamos aquí,cuando salimos por carreteras de curvas,nadie respeta los limites y demás circunstancias, con lo cual no juzgar si no queréis ser juzgados. :P
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:No quiero entrar a debate por que lo veo absurdo, y la actitud del tipo este es de persona sin argumentos y sobretodo vacilar o discutir cuando sabes que lo has hecho mal no tiene sentido, pero por otro lado quien os lea en este tema pensara que es un foro de puritanos que respetan y acatan todo el reglamento general de circulación.
Estoy en desacuerdo con la actitud de este tío y del que la palmo en Barcelona,pero quiero hacer un apunte de que cualquiera de los que estamos aquí,cuando salimos por carreteras de curvas,nadie respeta los limites y demás circunstancias, con lo cual no juzgar si no queréis ser juzgados. :P

Gracias Alex, a eso exactamente me referia. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

Hombre, depende de que límites, los semáforos, por ejemplo, yo los respeto siempre, en ciudad no paso de 60kmh, en autovía es raro que pase en más de 20kmh la máxima, no adelanto por la derecha y siempre, repito: SIEMPRE pongo los intermitentes hasta para las maniobras más tontas, y también respeto la línea continua, aunque haya veces en las que no esté de acuerdo con ella.

Por eso digo que hay maneras y maneras de actuar. Lo que no quita que algún día me detengan con exceso de velocidad y me multen por ello.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

xelan escribió:Bueno… razón del guardiacivil, no?
Yo podria ir pegando navajazos a todo el mundo que me caiga mal, si no que no me vendan cuchillos…
Si no que no la vendan… que racionamiento mas tonto.
Este pavo no ha pensado que la moto de 130cv, la venden para poderla utilizar al máximo en un circuito?

No estoy de acuerdo Xelan con lo de la venden para poderla utilizar al máximo en circuito, es una moto creada para la calle,las especificaciones técnicas son exclusivas de moto de calle y el fabricante a pagado por ello, no es creada para el circuito,aunque sus prestaciones lo permitan,ni requiere una licencia de pilotaje para llevarla, con lo cual por que se homologa estas prestaciones dentro de una legislación tan prohibitiva ?
Es perro que se muerde la cola. :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:No quiero entrar a debate por que lo veo absurdo, y la actitud del tipo este es de persona sin argumentos y sobretodo vacilar o discutir cuando sabes que lo has hecho mal no tiene sentido, pero por otro lado quien os lea en este tema pensara que es un foro de puritanos que respetan y acatan todo el reglamento general de circulación.
Estoy en desacuerdo con la actitud de este tío y del que la palmo en Barcelona,pero quiero hacer un apunte de que cualquiera de los que estamos aquí,cuando salimos por carreteras de curvas,nadie respeta los limites y demás circunstancias, con lo cual no juzgar si no queréis ser juzgados. :P


Puedes preguntarle a Jose si respeto las continuas...

De tus argumentos a los de este imbécil hay un rato,y en ese margen es donde creo que nos movemos la mayoría. :P
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

Kunfu tu eres Angel o Demonio? puritano o motero? :carcajada: :carcajada: :P :palo:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor peskeitor » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:No quiero entrar a debate por que lo veo absurdo, y la actitud del tipo este es de persona sin argumentos y sobretodo vacilar o discutir cuando sabes que lo has hecho mal no tiene sentido, pero por otro lado quien os lea en este tema pensara que es un foro de puritanos que respetan y acatan todo el reglamento general de circulación.
Estoy en desacuerdo con la actitud de este tío y del que la palmo en Barcelona,pero quiero hacer un apunte de que cualquiera de los que estamos aquí,cuando salimos por carreteras de curvas,nadie respeta los limites y demás circunstancias, con lo cual no juzgar si no queréis ser juzgados. :P

:+1: :+1: si nos grabaran a todos, los fines de semana ,la mayoria por no decir ,todos,cometemos mas de 10 infracciones por dia :palo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:Kunfu tu eres Angel o Demonio? puritano o motero? :carcajada: :carcajada: :P :palo:


Quiero pensar que estoy en un término medio,te sorprenderias si supieras la cantidad de normas que me esfuerzo por respetar.

Hay veces que te saltas alguna norma,pero Lo que no me salto NUNCA es el respeto por los otros usuarios de la vía.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

kungfupanda escribió:
suzukikis escribió:Kunfu tu eres Angel o Demonio? puritano o motero? :carcajada: :carcajada: :P :palo:


Quiero pensar que estoy en un término medio,te sorprenderias si supieras la cantidad de normas que me esfuerzo por respetar.

Hay veces que te saltas alguna norma,pero Lo que no me salto NUNCA es el respeto por los otros usuarios de la vía.

Incluidos CICLISTAS? :disimula: :disimula: Que tu y yo nos conocemos :carcajada: :carcajada:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

Que los odie no quiere decir que no los respete,si les tuviese el mismo respeto que ellos tienen tendría antecedentes penales. Cuando circulan correctamente soy el primero que aminora casi en exceso la marcha,dejo muuucha separación e incluso los saludo y les doy las gracias,pero eso pasa tan poco.....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

kungfupanda escribió:Que los odie no quiere decir que no los respete,si les tuviese el mismo respeto que ellos tienen tendría antecedentes penales. Cuando circulan correctamente soy el primero que aminora casi en exceso la marcha,dejo muuucha separación e incluso los saludo y les doy las gracias,pero eso pasa tan poco.....

que los adelantas por la derecha :P :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

kungfupanda escribió:Que los odie no quiere decir que no los respete,si les tuviese el mismo respeto que ellos tienen tendría antecedentes penales. Cuando circulan correctamente soy el primero que aminora casi en exceso la marcha,dejo muuucha separación e incluso los saludo y les doy las gracias,pero eso pasa tan poco.....


Las gracias de que?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:
kungfupanda escribió:Que los odie no quiere decir que no los respete,si les tuviese el mismo respeto que ellos tienen tendría antecedentes penales. Cuando circulan correctamente soy el primero que aminora casi en exceso la marcha,dejo muuucha separación e incluso los saludo y les doy las gracias,pero eso pasa tan poco.....

que los adelantas por la derecha :P :birras:


Nunca. :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2011

Yo estoy con kungfu. Puede que muchas veces no respete los límites de velocidad, pero siempre procuro respetar a rajatabla el resto de normas. Y si los límites de velocidad no los respeto es porque son absurdos, pero si me pillan agacharé la cabeza y pagaré sin rechistar, no me pondré chulo con argumentos del nivel de "si no quieren que corra, que no me vendan esta moto" o "no uso intermitentes porque no me adelanta nadie" o "no les importa mi vida, sólo quieren recaudar".
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

jimcerberus escribió:
kungfupanda escribió:Que los odie no quiere decir que no los respete,si les tuviese el mismo respeto que ellos tienen tendría antecedentes penales. Cuando circulan correctamente soy el primero que aminora casi en exceso la marcha,dejo muuucha separación e incluso los saludo y les doy las gracias,pero eso pasa tan poco.....


Las gracias de que?


Pues por nada Pablo,pero de toda la vida me han dicho que las gracias mejor por exceso que por defecto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

HaScHi escribió:Yo estoy con kungfu. Puede que muchas veces no respete los límites de velocidad, pero siempre procuro respetar a rajatabla el resto de normas. Y si los límites de velocidad no los respeto es porque son absurdos, pero si me pillan agacharé la cabeza y pagaré sin rechistar, no me pondré chulo con argumentos del nivel de "si no quieren que corra, que no me vendan esta moto" o "no uso intermitentes porque no me adelanta nadie" o "no les importa mi vida, sólo quieren recaudar".


Ni más ni menos. :+1:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

Para mi con esquivarlos es suficiente
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 26 Abr 2011

jimcerberus escribió:Para mi con esquivarlos es suficiente


Si los tienes que esquivar es que no van por donde deben....por Lo tanto ya no vale Lo de antes.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

kungfupanda escribió:
jimcerberus escribió:Para mi con esquivarlos es suficiente


Si los tienes que esquivar es que no van por donde deben....por Lo tanto ya no vale Lo de antes.


Bueno, quiero decir, reducir la marcha, apartarme para no darles ni con el aire, etc, etc. Convivencia que le dicen.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

Lo de los ciclistas es otro temazo..
Yo siempre los he defendido pero en fin de semana pasado circulabamos tranquilamente por nuestro apreciado monte prelitoral y ciclista que nos cruzabamos, ciclista que nos hacia aspamientos y señales de atomarporculo..
estan chalaos estos ciclistas..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Lo de los ciclistas es otro temazo..
Yo siempre los he defendido pero en fin de semana pasado circulabamos tranquilamente por nuestro apreciado monte prelitoral y ciclista que nos cruzabamos, ciclista que nos hacia aspamientos y señales de atomarporculo..
estan chalaos estos ciclistas..

Hay de todo con en el mundo de las motos y de los coches, en una de las ultimas salidas, íbamos por una carretera y allí estaban, parados en una curva, de charla en grupito, para haberlos mataoo!! Ahhh y encima tambien se quejaron al vernos pasar...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 26 Abr 2011

A mí me jode que se compren mountain bikes para ir por la carretera. Vete al monte hombreeeee! xD
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Abr 2011

BisNoiD escribió:A mí me jode que se compren mountain bikes para ir por la carretera. Vete al monte hombreeeee! xD

Tu no fuistes el que se compró una Sv para ir campo a través? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2011

SvRuben escribió:Tu no fuistes el que se compró una Sv para ir campo a través? :carcajada:

ZASCA! :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Abr 2011

SvRuben escribió:
BisNoiD escribió:A mí me jode que se compren mountain bikes para ir por la carretera. Vete al monte hombreeeee! xD

Tu no fuistes el que se compró una Sv para ir campo a través? :carcajada:


Unos para ir campo a través y otros para salir volando utilizando animales de compañía... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Abr 2011

Yo intento respetar los limites, las lineas continuas y sobre todo, sobre todo..... a los ciclistas.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Abr 2011

HaScHi escribió:
SvRuben escribió:Tu no fuistes el que se compró una Sv para ir campo a través? :carcajada:

ZASCA! :carcajada: :carcajada:

No iba con mala leche... Solo era hacer la coña que antes a dicho el de los ciclistas... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 26 Abr 2011

Pues a mi este tio me cae bien. :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Abr 2011

JoseSv1 escribió:Lo de los ciclistas es otro temazo..
Yo siempre los he defendido pero en fin de semana pasado circulabamos tranquilamente por nuestro apreciado monte prelitoral y ciclista que nos cruzabamos, ciclista que nos hacia aspamientos y señales de atomarporculo..
estan chalaos estos ciclistas..


hola buenas,,,,soy el ciclista que te hacia gestos obscenos el domingo,,,,estas equivocado, te decia que la tenias preciosa :buenchico: :buenchico:

es imposible ir con la bici de carreras ,,,los arcenes estan llenos de piedras ,chatarra, animales muertos,trozos de anteriores hostiones de coche etc etc,,,hoy he pinchado 2 veces en 30 km

vaya puta mierda que es Lleida para ir con la bici de carreras,,,,mañana me cojere la de montaña a ver si encuentro alguna ruta buena
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 27 Abr 2011

A ver que siempre saltais con la polemica de los videos que pongo y no me entendeis jeje, me referia que tiene razon en cuanto a lo de recaudar no a que no ponga el intermitente o adelante por la derecha esté bien jaja.
Yo cuando he salido en bici he procurado ir lo menos posible por la carretera asfaltada eso os lo aseguro vamos, prefiero ir por la montaña pasar por mitad del rio en fins aventura extrema, por la carretera me aburro y mucho, mola más saltar los baches, los troncos caidos, piedras, eskivar los arboles, los matorrales, etc etc etc jeje.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 27 Abr 2011

SvRuben escribió:
BisNoiD escribió:A mí me jode que se compren mountain bikes para ir por la carretera. Vete al monte hombreeeee! xD

Tu no fuistes el que se compró una Sv para ir campo a través? :carcajada:

La intenté meter en un campo por probar, pero se hundió en la tierra, así que descarté la idea. De momento sólo asfalto hasta que le ponga gomas de motocross. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2011

Yo no quiero crear mas polemica, pero al colega lo han pillado "in fraganti" así que TE JODES, las tonterias de recaudar, moto de tropecientos cv y demas son pamplinas, es una pataleta de niño malcriado.

Por cierto ese tramo es la M-40, en los tuneles del Pardo, direccion Madrid, la hago todos los dias y hay que andar con precaucion, que suele haber benemeritanos rondando.

Respecto a las normas no cumplo los limites de velocidad :disimula: y el resto las intento cumplir :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Abr 2011

sacha01 escribió:Yo no quiero crear mas polemica, pero al colega lo han pillado "in fraganti" así que TE JODES, las tonterias de recaudar, moto de tropecientos cv y demas son pamplinas, es una pataleta de niño malcriado.

Por cierto ese tramo es la M-40, en los tuneles del Pardo, direccion Madrid, la hago todos los dias y hay que andar con precaucion, que suele haber benemeritanos rondando.

Respecto a las normas no cumplo los limites de velocidad :disimula: y el resto las intento cumplir :-D

Salu2



y ahí hace un frio de co... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Que razon tiene!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2011

Esa zona tiene un microclima particular, siempre hace mas fresquito

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado