muy urgente

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

muy urgente

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Sep 2011

Pues he encontrado una compañía para el seguro de la sv, atraves de tuseguromasvarato.com, en la cual hacen un precio promocional p0r 199€.
Lo malo es que la promoción termina mañana, ósea que tendría que mandar hoy los papeles.
Se llama (fma iberica.).
Alguien la conoce?, me han dicho que es una compañía que se dedica a hacer seguros para circuitos…
Alguien me puede decir si me puedo fiar?
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Sep 2011

no te lo recomiendo por nada del mundo :enfermo: .segun mi experiencia :lloron:
viewtopic.php?f=4&t=2621&start=50
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor xelan » 29 Sep 2011

pero como es eso de que no te quería atender el medico?...
para se paga la seguridad social?????? :confundido:

pero eso puede ser un caso aislado, no?, como el tema de jl11 con el racc
no se, no se...
por barato no creo que sea mala, a mi me cobran 199€ por una agencia que según ellos tienen el tema en promoción, por eso sale tan barato, pero en la página oficial de esta compañía, me piden 359€, no es nada barato, contando que en linea directa estoy pagando 285€...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Sep 2011

A mi en el pont grup me salia a unos 220 este año, y soy un varon veinteañero, es decir, un peligro. Jebi, ademas, lo peor de lo peor!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Sep 2011

xelan escribió:pero como es eso de que no te quería atender el medico?...
para se paga la seguridad social?????? :confundido:

pero eso puede ser un caso aislado, no?, como el tema de jl11 con el racc
no se, no se...
por barato no creo que sea mala, a mi me cobran 199€ por una agencia que según ellos tienen el tema en promoción, por eso sale tan barato, pero en la página oficial de esta compañía, me piden 359€, no es nada barato, contando que en linea directa estoy pagando 285€...

pero cuando es por un accidente de trafico la seguridad social no se hace cargo se tiene que encargar el seguro del culpable.te repito que es mi experiencia,pero no volveria a hacerlo con ellos aunque fuera gratis :cabreo:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Sep 2011

Peskeitor, siento darte malas noticias, soy tu medico de cabecera y no te atendi por que eres un toca-huevos... xD
ahora en serio la seguridad social no puede negarte la asistencia medica nunca, que para eso la pagamos o tú no la pagas?, si les dan cobertura a los que llegan en "barkito" a las playas de canarias y andalucia, con mas razon te tienen que atender a tí, aunque sea un accidente de moto, informate bien y si te negarón la asistencia puedes denunciarles
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor xelan » 30 Sep 2011

enricsv escribió:Peskeitor, siento darte malas noticias, soy tu medico de cabecera y no te atendi por que eres un toca-huevos... xD
ahora en serio la seguridad social no puede negarte la asistencia medica nunca, que para eso la pagamos o tú no la pagas?, si les dan cobertura a los que llegan en "barkito" a las playas de canarias y andalucia, con mas razon te tienen que atender a tí, aunque sea un accidente de moto, informate bien y si te negarón la asistencia puedes denunciarles


Otra cosa distinta es que le quieran pasar la factura a la compañía, sea la que sea, pero una vez que me an curado que se la pasen a quien les salga de los huev...s.
Yo llevo años pagando seguridad social y ni conozco a mi medico, solo faltaría que en una situacion así me dijesen que no se hacen cargo.
He leído en otros foros y hay opiniones de todo.
Al final la he contratado. Voy a arriesgarme, pero es que la diferencia de precios es considerable y a demás. No tiene por que pasarme nada...
Voy a darles un voto de confianza a ver que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor peskeitor » 30 Sep 2011

enricsv escribió:Peskeitor, siento darte malas noticias, soy tu medico de cabecera y no te atendi por que eres un toca-huevos... xD
ahora en serio la seguridad social no puede negarte la asistencia medica nunca, que para eso la pagamos o tú no la pagas?, si les dan cobertura a los que llegan en "barkito" a las playas de canarias y andalucia, con mas razon te tienen que atender a tí, aunque sea un accidente de moto, informate bien y si te negarón la asistencia puedes denunciarles

:carcajada: :carcajada:
el medico de cabecera dijo que si queria que me atendiera tenia que pagar yo de mi bolsillo la consulta y que despues lo reclamara a la compañia.me volvi loco para arreglar la moto como para pelear por las facturas :lloron:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor peskeitor » 30 Sep 2011

xelan escribió:
enricsv escribió:Peskeitor, siento darte malas noticias, soy tu medico de cabecera y no te atendi por que eres un toca-huevos... xD
ahora en serio la seguridad social no puede negarte la asistencia medica nunca, que para eso la pagamos o tú no la pagas?, si les dan cobertura a los que llegan en "barkito" a las playas de canarias y andalucia, con mas razon te tienen que atender a tí, aunque sea un accidente de moto, informate bien y si te negarón la asistencia puedes denunciarles


Otra cosa distinta es que le quieran pasar la factura a la compañía, sea la que sea, pero una vez que me an curado que se la pasen a quien les salga de los huev...s.
Yo llevo años pagando seguridad social y ni conozco a mi medico, solo faltaría que en una situacion así me dijesen que no se hacen cargo.
He leído en otros foros y hay opiniones de todo.
Al final la he contratado. Voy a arriesgarme, pero es que la diferencia de precios es considerable y a demás. No tiene por que pasarme nada...
Voy a darles un voto de confianza a ver que pasa.

ojala tengas suerte :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: muy urgente

UNREAD_POSTpor felixsv » 30 Sep 2011

el medico de cabecera dijo que si queria que me atendiera tenia que pagar yo de mi bolsillo la consulta y que despues lo reclamara a la compañia.me volvi loco para arreglar la moto como para pelear por las facturas :lloron:[/quote]

La asistencia por parte del médico es obligatoria, si se niega hay que dirigirse a "inspección médica" e iniciar el correspondiente expediente. Da igual el origen de los daños, la seguridad social tiene que asistirte si es dentro del territorio nacional (fuera es mejor preguntar antes de salir, por eso se contratan seguros de viaje con asistencia médica). Si el origen de los daños no está contemplado por la seguridad social entre sus coberturas posteriormente deberá emitir la correspondiente factura... en caso de accidente de tráfico remitirá la factura al seguro del vehículo responsable de los daños, en su defecto o inexistencia te lo facturarán a tí directamente, lo mismo ocurre cuando practicas un deporte y sufres un accidente, si estás federado se lo facturan a la federación correspondiente y si no te lo facturan a tí, el caso más típico es el de los rescates en helicoptero que la broma no sale nada barata.
Más o menos creo que esto es así, y si no lo es pues que me corrijan :yeah:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado