Este niño es el puto amo

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió:
HATI escribió: :ejem: :ejem: :ejem: :ejem: Quien no añora montar y desmontar el cetme hasta sangrar las manos... xD...

A veces pienso que hati es un viejuno de pro, encerrado en el cuerpo de una muchacha de 20 años :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Tengo que reconocer que yo también he pensado lo mismo mas de una vez!! Hati, muestranos tu DNI!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2011

... Os dejo las sorpresas para la KDD :ejem: :ejem: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Abr 2011

Q
oskarin-2008 escribió:Voy a echar un poco de leña al fuego..... ya se que esto no lo vais a entender muchos de vosotros pero asi animamos un poco mas el tema.
- El servicio militar , si ese que el que no lo ha hecho lo ve inutil y perdida de tiempo.... a mi me enseño a ser otra persona, a tener un respeto a los demas y ha tragarme mi orgullo y chuleria en ciertas cosas .
Conmigo en los dos meses de instruccion habia un abogado con mas leyes que la constitucion, a mi me llego a dar verdadera pena, lo putearon hasta que aprendio a respetar una orden. Eso es lo que le hace falta a esta juventud, que les enseñen que hay que hacer cosas simplemente por que hay que hacerlas y punto si mas leyes ni mas derechos que hacerlo y ya esta....
A mi solo se me ocurrio una vez cuestionar una orden y te puedo asegurar que estuve el resto de los 9 meses mas manso que un lago seco.... cuando me lincencie el capitan nos dijo:
Este respeto y saber hacer que habeis aprendido aqui os valdra para vuestra vida... y asi es, independientemente de que 9 meses de tu vida los pierdes haciendo el mono y disparando a un montaña, tambien te enseña a ser UNA PERSONA TOLERANTE Y EDUCADA.
Bueno... a uno de estos lo ponia yo a hacer flexiones y cuendo ya no pudiese mas.... ale 100 mas, eso si que te calma.... la rabia y la chuleria te las vas tragando asi en cada flexion.... hasta que acabas y te vas a descansar, al dia siguiente.... ni rechistas... eso te lo digo yo.

Y sin dar ostias....¿eh? simplemente conversando... xD xD xD xD


A mi ese respeto y esa educación me la enseñaron mis padres (ya que fui insumiso) y sin una hostia.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor mmora » 23 Abr 2011

El respeto, la tolerancia, son terminos que se exigen para vivir en una sociedad y la ausencia de ellos creo que es un problema global generado por la misma sociedad, la perdida de valores es algo tan común y estamos tan acostumbrados a pisotear al vecino (ejemplo: varios programas de tele5 y otros..) que lo hacemos constantemente y muchas veces sin remordimiento alguno.
Respecto a la motivación, pienso que si que tienen... estan motivados para sus cosas (pillar chocolate, darle el palo al primer primo, haber quien putea mas al profe...).
Desde mi punto de vista es algo que se puede cambiar (intentaré darle los valores adecuados a mi peque...) desde cada casa, aplicando normas, que las entiendad y las respeten y cuando se las salten tengan su merecida reprimenda (sin palos), y que empiecen respetando a los padres, profes y amigos.
Por desgracia en mi trabajo veo a chavales (o niños) que están perdidos, son dueños y amos de sus casas y los padres obedecen sin rechistar y cuando llegan a cierta edad ya es irreversible, aunque nos duela, si carne de cañon.
Que lleven piercing o no (desde mi punto de vista) no es un mero indicio de gamberrismo, puede ser una moda, que el chaval saque un excelente y como premio a su esfuerzo los padres se lo dejen hacer.

PERDON POR EL TOCHACO!!
PD: HATI te mola APM??? xD
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2011

mmora escribió:PERDON POR EL TOCHACO!!
PD: HATI te mola APM??? xD



Si.. Me encanta... lo malo es que no tengo ni papa de catalán y muchos gags me los pierdo.. :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Abr 2011

Sin que sirva de precedente, estoy con kungfu, yo tampoco hice el servicio militar y me considero una persona seria y respetuosa, cosa que me enseñaron en casa.

Por otra parte, insisto en que no es necesario golpear para alterar el comportamiento de una persona, hay técnicas mucho menos violentas pero mucho más convincentes, de las que le molan a Jose.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

jimcerberus escribió:Sin que sirva de precedente, estoy con kungfu, yo tampoco hice el servicio militar y me considero una persona seria y respetuosa, cosa que me enseñaron en casa.

Por otra parte, insisto en que no es necesario golpear para alterar el comportamiento de una persona, hay técnicas mucho menos violentas pero mucho más convincentes, de las que le molan a Jose.

Las chavalas de mi barrio se alteran cuando me ven pasar con mi porte majestuoso. Y os aseguro que no ha sido necesario golpear!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Abr 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Sin que sirva de precedente, estoy con kungfu, yo tampoco hice el servicio militar y me considero una persona seria y respetuosa, cosa que me enseñaron en casa.

Por otra parte, insisto en que no es necesario golpear para alterar el comportamiento de una persona, hay técnicas mucho menos violentas pero mucho más convincentes, de las que le molan a Jose.

Las chavalas de mi barrio se alteran cuando me ven pasar con mi porte majestuoso. Y os aseguro que no ha sido necesario golpear!


Eso se denomina "proceso de angustia"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

es extremadamente dificil educar a un hijo ,,,a mi me dara igual que sea ingeniero aereonautico, o jardinero me conformaria con que fuera buena persona,,,intentar lo intentare

leyendo a jim,,me acuerdo que mi padre cuando yo era un adolescente (de los 14 a los 16 que deje la escuela definitivamente) y recibia alguna queja de el maestro de formacion profesional,,,,,, me quitaba el carburador del ciclomotor,,,,,, y se me ponia una mala hostia,,, pero no me quedaba otra que portarme bien para que me devolviera el carburador
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Abr 2011

Y si te quejabas a tu padre o montabas algún berrinche, él sonreía.

Si es que no hacen falta ostias pa educar
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

y asi es como renegao invento la inyeccion electronica!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Abr 2011

Yo pienso que es complicado el tema. Hoy en dia no se puede educar a un hijo igual que antes (creo. Aun no soy padre asi que no me tomeis muy en serio). Actualmente la mujer esta totalmente integrada en el mundo laboral, por lo tanto ya no se da tanto el caso de la clasica familia en que la mujer cria a los hijos y luego llega el padre y si no esta muy cansado juega con ellos... ahora lo mas tipico es que los crios pasen todo el dia con sus abuelos, que como no tienen y seguramente no quieren la autoridad de un padre, los tienen mas mimados y protegidos, por decirlo de alguna manera. Ojo, nadie se piense que culpo a los abuelos! Simplemente pienso en los mios cuando yo era pequeño, y ellos no fueron los que me dijeron que tal estaba bien hecho o que cual estaba mal hecho, simplemente hacian el papel de abuelos. Y un abuelo no dice que no a su nieto como lo hace un padre con su hijo.

De esa situacion sale eso de ahora de que los colegios son como aparcamientos de niños, que el tiempo libre que le queda a uno no lo dedica tanto a educar, porque pensamos que eso es tarea de los profesores... pero bueno aqui entramos en lo que todos sabemos, pero que es dificil de cambiar, conciliacion de vida laboral y vida familiar. Creo que es lo que genera tanto ni-ni, tanta choni y tanta victima de zangief kid.

Yo tengo en mi entorno algun caso claro de que lo que haya habido en tu casa repercute absolutamente en tu integracion social y laboral, por eso creo que es imprescindible para un crio que sus padres le den la atencion que debe tener. Que llegue el fin de semana y te lleves al niño al campo, que hagas algo y te lo lleves contigo, no se, intentar que lo que quiera hacer al salir del colegio no sea unicamente engancharse a la consola, como veo con demasiada frecuencia.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

me da pena que hay una etapa de mi vida en la que mis fotos se rompieron en mil pedazos,,pero leyendo esto ultimo que he escrito aqui me dice rosa,que os diga cual fue mi trabajo de fin de curso en Formacion profesional : solo si no os da un ataque de risa y os poneis malos os lo cuento,,la cabrona de Rosa se acuerda y aun se rie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Abr 2011

mejor os lo cuento en historietas del foro que este tema es muy serio,,,y con mi trabajo de fin de curso os vais a partir el culo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Abr 2011

Vamos a ver... a mi en casa tambien me enseñaron educacion y respeto pero en la mili, con mis 18 añitos , si esos en que lo sabes todo y te crees el rey del mambo... pues me explicaron que no, y entonces aplique toda la educacion que me habian dado en casa y me fue de pm, pero quitando eso.... lo que digo que a todos estos que son tan GUAYS como la tontalaba de mostoles esa... les daba yo un poco de disciplina militar, de esa que contra mas chuleria mas flexiones y en 6 meses persona nueva...

PD: Nunca me pegaron en el ejercito
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2011

oskarin-2008 escribió:
PD: Nunca me pegaron en el ejercito


No hay por que pegar... sólo estar en formación hasta las 3 de la mañana en diciembre, en firmes con el pijama y calcetines... ya enseñaba bastante.. xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 24 Abr 2011

Hay que decir que hay mucho pasado de vueltas en el ejército y que aprenden disciplina, pero únicamente de sus mandos, del resto se la suda y van a la suya.

Yo estoy más de acuerdo en lo que ha dicho juanillo: hoy en día cuando los padres tienen que trabajar y nadie puede estar con ellos los críos crecen a su libre albedrío, pasando mucha parte del día en la calle y aprendiendo eso, la cultura de la calle y de los colegas. Si tienes la desgracia de que se junte con malas compañías te sale un monstruito de estos.

También la ley del menor les sobreprotege, dándoles la sensación del "todo vale". Se ríen de ti, de los profesores, de sus padres... y si les levantas la mano te contestan aquello de "como me toques te denuncio".
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2011

juanillo....yo siempre me lo bajo a que me ayude con los bricos, me lo estoy llevando con la moto ultimamente,,y por las tardes nos vestimos de camuflaje y nos vamos con todo el armamento de airshoft a darnos tripadas por el campo de tiro , nos pegamos unos bolazos que se hunde el misterio ¿¿soy buen padre??
mira que yo he sido antimilitar y ahora me veo vestido de camuflaje metido en una trinchera y esquivando el fuego enemigo,,,,por un hijo lo que haga falta ( ayer me metio un bolazo en el cuello que llevo moraton)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Abr 2011

renegao escribió:juanillo....yo siempre me lo bajo a que me ayude con los bricos, me lo estoy llevando con la moto ultimamente,,y por las tardes nos vestimos de camuflaje y nos vamos con todo el armamento de airshoft a darnos tripadas por el campo de tiro , nos pegamos unos bolazos que se hunde el misterio ¿¿soy buen padre??
mira que yo he sido antimilitar y ahora me veo vestido de camuflaje metido en una trinchera y esquivando el fuego enemigo,,,,por un hijo lo que haga falta ( ayer me metio un bolazo en el cuello que llevo moraton)


Por supuesto que eres buen padre, el tiene clarísimo que puede contar contigo.

Todo esto no quita que cuando tu crío tenga 15 años se ponga insoportable y se crea que sabe todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Abr 2011

oskarin-2008 escribió:PD: Nunca me pegaron en el ejercito


Repito, no es necesario pegar para lavar un cerebro y acondicionar a una persona para que actue de una determinada manera.
De hecho pegar es contraproducente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2011

jimcerberus escribió:
oskarin-2008 escribió:PD: Nunca me pegaron en el ejercito


Repito, no es necesario pegar para lavar un cerebro y acondicionar a una persona para que actue de una determinada manera.
De hecho pegar es contraproducente.


Ya lo he dicho, era mas fácil sacar a la compañía entera el día mas frío del año en pijama por la noche... ni te imaginas lo suave que van las cosas al día siguiente... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Abr 2011

HATI escribió:
jimcerberus escribió:Repito, no es necesario pegar para lavar un cerebro y acondicionar a una persona para que actue de una determinada manera.
De hecho pegar es contraproducente.


Ya lo he dicho, era mas fácil sacar a la compañía entera el día mas frío del año en pijama por la noche... ni te imaginas lo suave que van las cosas al día siguiente... xD


Ves Joselito? privación de sueño, angustia, frío, los militares son perros de Pavlov, si suena la campana salivan todos a la vez. Es acojonante el acondicionamiento que reciben para aceptar las órdenes si siquiera cuestionarlas.
Encima luego lo defienden como algo bueno, ¿alguien ha leído 1984 por aquí?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Abr 2011

jimcerberus escribió:
renegao escribió:juanillo....yo siempre me lo bajo a que me ayude con los bricos, me lo estoy llevando con la moto ultimamente,,y por las tardes nos vestimos de camuflaje y nos vamos con todo el armamento de airshoft a darnos tripadas por el campo de tiro , nos pegamos unos bolazos que se hunde el misterio ¿¿soy buen padre??
mira que yo he sido antimilitar y ahora me veo vestido de camuflaje metido en una trinchera y esquivando el fuego enemigo,,,,por un hijo lo que haga falta ( ayer me metio un bolazo en el cuello que llevo moraton)


Por supuesto que eres buen padre, el tiene clarísimo que puede contar contigo.

Todo esto no quita que cuando tu crío tenga 15 años se ponga insoportable y se crea que sabe todo.


entonces pasare al plan B ,o sea quitarle el carburador,,,,,,,, aunque a lo mejor para esas fechas los carburadores no existen,,,,,, bueno pues le quitare el manillar de eso si que habra seguro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Abr 2011

renegao escribió:
jimcerberus escribió:
Por supuesto que eres buen padre, el tiene clarísimo que puede contar contigo.

Todo esto no quita que cuando tu crío tenga 15 años se ponga insoportable y se crea que sabe todo.


entonces pasare al plan B ,o sea quitarle el carburador,,,,,,,, aunque a lo mejor para esas fechas los carburadores no existen,,,,,, bueno pues le quitare el manillar de eso si que habra seguro


La centralita, quitale la centralita
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 24 Abr 2011

De acuerdo con Juanillo,pero quiero concretar que el problema es de la sociedad, una persona como padre o madre puede inculcar a su hijo una serie de valores,pero al no ser algo generalizado por parte de todos los padres, cuando esa criatura llega a la "edad del pavo" que es el primer paso de integración del individuo en la sociedad, se ve el crio rechazado por una sociedad donde los valores primordiales son los estereotipos marcados por la misma y una sensación de supervivencia donde te unes al sistema o quedas fuera de el.
Resumiendo cuando llegan al instituto que muchos cambian de centro y no conocen a casi nadie, o se hacen un hueco a base de repartir castañas para que lo respeten o si aplican los valores aprendidos serán objeto de persecución todo el curso, es cuestión de supervivencia.
Y el problema es de los mayores que estamos esculpiendo una sociedad carente de valores, no vale quejarnos y decir que el futuro con los niños de hoy en día esta podrido, hay que crear un modelo de educación (sociofamiliar) común en todos los hogares y centros lectivos, ya que el futuro se crea, con los cimientos del presente y aprendiendo del pasado.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Abr 2011

Joder suzukikis, que bien hablas!

Te doy la razon tambien. No siempre lo que acabe siendo un chaval dependera de la educacion que le hayan dado sus padres. En su entorno se encontraran con estimulos que les hagan tirar para un lado u otro, aunque si tienen unos cimientos solidos tal vez podran decir por aqui voy bien, por aqui no tanto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Abr 2011

A mi esto de que la culpa es de la sociedad siempre me suena a excusa para no hacer nada (no digo que sea tu caso, suzukikis). Como decía el Capità Enciam, "els petits canvis són poderosos" (los pequeños cambios son poderosos), y si tú educas bien a tu hijo, debe ser capaz de estar por encima de la influencia de otros niñatos que no hayan recibido esa educación. Es más; nunca se relacionará con ese tipo de gente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

HaScHi escribió: si tú educas bien a tu hijo, debe ser capaz de estar por encima de la influencia de otros niñatos que no hayan recibido esa educación. Es más; nunca se relacionará con ese tipo de gente.


+10.000
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Abr 2011

HATI escribió:
jimcerberus escribió:
Repito, no es necesario pegar para lavar un cerebro y acondicionar a una persona para que actue de una determinada manera.
De hecho pegar es contraproducente.

Ya lo he dicho, era mas fácil sacar a la compañía entera el día mas frío del año en pijama por la noche... ni te imaginas lo suave que van las cosas al día siguiente...

Ves Joselito? privación de sueño, angustia, frío, los militares son perros de Pavlov, si suena la campana salivan todos a la vez. Es acojonante el acondicionamiento que reciben para aceptar las órdenes si siquiera cuestionarlas.
Encima luego lo defienden como algo bueno, ¿alguien ha leído 1984 por aquí?



Yo :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Abr 2011

Yo hace un monton que quiero leer ese libro...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Abr 2011

Entonces sabes de que hablo :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Abr 2011

si, si lo se..

Te he dicho ya que me das miedo? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Abr 2011

no me quiero ni imaginar las torturas a las que seremos sometidos en la KDD

yo si veo el panorama muy chungo me piro a alcañiz con gozalves,,a mi no me jodeis :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Abr 2011

renegao escribió:no me quiero ni imaginar las torturas a las que seremos sometidos en la KDD

yo si veo el panorama muy chungo me piro a alcañiz con gozalves,,a mi no me jodeis :enfermo: :enfermo:


leyendo este post me replanteo aparecer por allí el sábado :disimula: :enfermo: , mejor me voy a guadalest sólo... ya venís a verme.... los que leéis esos libros tipo Walden 2 etc, etc, mejor en otro momento :ko:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Abr 2011

... Abueletes... :cabreo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 Abr 2011

renegao escribió:
no me quiero ni imaginar las torturas a las que seremos sometidos en la KDD

yo si veo el panorama muy chungo me piro a alcañiz con gozalves,,a mi no me jodeis

leyendo este post me replanteo aparecer por allí el sábado , mejor me voy a guadalest sólo... ya venís a verme.... los que leéis esos libros tipo Walden 2 etc, etc, mejor en otro momento


Y que pasa con Walden 2 ???
No he probado a incarle el diente despues, pero cuando lo lei reconozco que me dio mucho que pensar...
(y no te hagas la estrecha ahora, que parece que tu tambien has leido algo, juapa! :plasplas: )
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

No lo he leído, ya lo pillaré ya.

Me causa gracia la pelea que tienen los conductistas con los cognitivos, parece una guerra de religiones, además que ninguno de los dos tiene método de comprobación.

Honestamente, no veo que tiene de malo "educar" a la gente para que actúe mejor para con los demás.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

Si tu mismo colocas la palabra educar entre corchetes por algo sera..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

Vaaale... acondicionar

Ojo que el libre albedrío sigue estando ahí para desaprender los condicionamientos. Y repito que sería por el bien general.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2011

Mucho hablar de literatura pero aun nadie ha mencionado "Un mundo feliz", de Aldous Huxley. Obra maestra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

Lo doy por sobreentendido, de ahí la cita de "acondicionar"

Aunque en el caso de un mundo feliz es mucho más "sutil" que en 1984, y mucho más efectivo también.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

jimcerberus escribió:Vaaale... acondicionar

Ojo que el libre albedrío sigue estando ahí para desaprender los condicionamientos. Y repito que sería por el bien general.

Porque esta claro que el tal bien general lo dictan unos semidioses que nacieron sin el pecado original y sin capacidad de equivocarse nunca..

PD: El uso de la palabra "dictan" no es casual.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:Vaaale... acondicionar

Ojo que el libre albedrío sigue estando ahí para desaprender los condicionamientos. Y repito que sería por el bien general.

Porque esta claro que el tal bien general lo dictan unos semidioses que nacieron sin el pecado original y sin capacidad de equivocarse nunca..

PD: El uso de la palabra "dictan" no es casual.


En realidad lo "dicta" la moral, o sea: el cúmulo de usos y costumbres que luego denominamos "ley", en el caso del video sería considerar el hecho de atacar a otro niño porque es distinto esté mal.

Al menos a mi manera de ver.

O estás de acuerdo con que ese comportamiento es correcto? (atacar a otra persona)

PD: pecado original? jodo... ahí si que me has pillado, no te hacía tan cristiano. No creo que el "pecado" sea hereditario.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

jimcerberus escribió:
PD: pecado original? jodo... ahí si que me has pillado, no te hacía tan cristiano. No creo que el "pecado" sea hereditario.

El pecado original si se hereda.. nacemos con el, segun la iglesia catolica .. por eso somos pecadores.
Curiosamente la virgen maria y jesucristo nacieron sin el para evitar cualquier duda de pureza, ale, ya tienes montado el chiringuito.
Precisamente podemos tomar la Iglesia Catolica como un ejemplo dictador de la moral y del bien comun.
Por eso soy Ateo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

HaScHi escribió:A mi esto de que la culpa es de la sociedad siempre me suena a excusa para no hacer nada (no digo que sea tu caso, suzukikis). Como decía el Capità Enciam, "els petits canvis són poderosos" (los pequeños cambios son poderosos), y si tú educas bien a tu hijo, debe ser capaz de estar por encima de la influencia de otros niñatos que no hayan recibido esa educación. Es más; nunca se relacionará con ese tipo de gente.

Cuando una criatura cambia de centro o de estudios se tiene que hacer un hueco, y por mucho que eduques y des valores llega el punto que solo hay tres opciones: ser verdugo,víctima o hacerte respetar a base de ostias, y ni esta ultima ni la primera aplican lo aprendido,con lo cual que le queda ser víctima por ser una criatura educada y correcta?
P.D:NO digo que toda la juventud sea mala,pero lo malo abulta mas,resumiendo educar y enseñar a no dejarse avasallar es la solución.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Abr 2011

JoseSv1 escribió:
jimcerberus escribió:
PD: pecado original? jodo... ahí si que me has pillado, no te hacía tan cristiano. No creo que el "pecado" sea hereditario.

El pecado original si se hereda.. nacemos con el, segun la iglesia catolica .. por eso somos pecadores.
Precisamente podemos tomar la Iglesia Catolica como un ejemplo dictador de la moral y del bien comun.
Por eso soy Ateo.


Si nos vamos a la religión estamos jodidos porque en ese caso es una dictadura, yo hablo de una democracia, o al menos de unas normas de convivencia. Igual es que estás confundiendo moral con dogma y venga por ese lado tu resistencia a un cierto orden social, ya que lo atribuyes pura y exclusivamente a la religión. Personalmente no estaba hablando de religión (en ningún caso).

A mi me han educando explicándome que la ley es una extensión de la moral, la moral la tenemos todos ya que todos tenemos la capacidad de decir que está bien y que mal, y a partir de ahí juzgar si una acción es buena o mala y armar un orden cívico a partir de ahí.

Si tienes una persona que no es capaz de comportarse de manera cívica, pues, hay que reeducarla y explicarle de que manera se debe comportar sin dañar a los demás. A mi tampoco me parece mal, de hecho para eso existen las cárceles, por muy mal que funcionen.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Abr 2011

No no voy a la religion. Solamente la pongo como un ejemplo de la perversion de un sistema.
En resumen lo que propones no es tan diferente a lo que tenemos. Salvo que quieras justificar ciertas practicas para meter en vereda a los descarriados que yo no puedo aprobar en conciencia.
Siento "miedo" cuando oigo hablar del bien comun porque se han hecho atrocidades en su nombre. Y porque generalmente el bien comun de unos choca con el de otros.
Última edición por JoseSv1 el 26 Abr 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

Pablo dejemos el sistema penitenciario al margen,ya que como has dicho no funciona.
La ley tiene que ser la frontera natural de donde acaba mi libertad y empieza la de otro, para que ninguna de las dos libertades se vea afectada, otra cosa dentro de la democracia que no funciona.
Dicho esto volvemos al problema de la sociedad,si existen formas dispares de educar a los individuos de la misma edad, mas tarde o mas temprano existirá una confrontación por diferentes ideales y mentalidades, de echo es lo único bueno que tenia la iglesia,que tenia un referente común.
P.D:Soy ateo y contrario a la iglesia.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Abr 2011

suzukikis escribió:Cuando una criatura cambia de centro o de estudios se tiene que hacer un hueco, y por mucho que eduques y des valores llega el punto que solo hay tres opciones: ser verdugo,víctima o hacerte respetar a base de ostias, y ni esta ultima ni la primera aplican lo aprendido,con lo cual que le queda ser víctima por ser una criatura educada y correcta?
P.D:NO digo que toda la juventud sea mala,pero lo malo abulta mas,resumiendo educar y enseñar a no dejarse avasallar es la solución.

Joder suzukikis, no sé a qué escuelas has ido tú, pero a las que yo he ido nunca he tenido que ser verdugo, hacerme respetar ni ser víctima. Que pases de los malotes no implica ser víctima sino no juntarte con ellos, no hay más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Este niño es el puto amo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 26 Abr 2011

HaScHi escribió:
suzukikis escribió:Cuando una criatura cambia de centro o de estudios se tiene que hacer un hueco, y por mucho que eduques y des valores llega el punto que solo hay tres opciones: ser verdugo,víctima o hacerte respetar a base de ostias, y ni esta ultima ni la primera aplican lo aprendido,con lo cual que le queda ser víctima por ser una criatura educada y correcta?
P.D:NO digo que toda la juventud sea mala,pero lo malo abulta mas,resumiendo educar y enseñar a no dejarse avasallar es la solución.

Joder suzukikis, no sé a qué escuelas has ido tú, pero a las que yo he ido nunca he tenido que ser verdugo, hacerme respetar ni ser víctima. Que pases de los malotes no implica ser víctima sino no juntarte con ellos, no hay más.

Escuelas Públicas :gota: :-D
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado