Rudolf_sv escribió:Buenas,
Este verano pasado, en Los Caños, aparco fuera de un bar y el suelo está pavimentado con cantos rodados. Pongo la pata, no me doy cuenta que apoya en un canto rodado en vez de en el cemento y, en cuanto me bajo, se escurre y al suelo.
Menos mal que era temprano por la mañana y no había casi nadie. Si no, los despolles del personal hubiesen sido legen... un momento, darios
Vsss
HATI escribió:En un control de la GC, en parado, gracias a la torpeza se olvidaron de revisar los dbkiller del grupo
HATI escribió:En un control de la GC, en parado, gracias a la torpeza se olvidaron de revisar los dbkiller del grupo
dalienpls escribió:La mia fue de chiste, tengo garage particular en casa, la moto no hacia ni 2 semanas que la tenia, asi que cada vez que entraba a casa me paraba a mirarla y subirme a ella como un niño pequeño, una de esas veces me subo, quito la pata de cabra y me cojo como si la estubiera conduciendo, sonrio como un tonto y decido que ya esta bien de eso por hoy, asi que la dejo caer y patapam, se me olvidó poner la pata otra vez... Desde entonces si me subo es para conducir, las tonterias me las dejo en casa jajaj
renegao escribió:audazmente y esquivando coches,llegada a la pole en un semáforo , dando mientras tanto, rotundos golpes de gas con la sv y el roads , para que me escucharan y no abrieran ninguna puerta
voy a poner pie a tierra pero...los cordones de la zapatilla se me habían liado en la palanca de cambio y,,,
una joven muy guapa y atenta se bajo de su coche a ayudar a levantarme,,, mire señor que a su edad las caídas son muy malas,, ¿¿ se encuentra bien ?? ¿¿puede mover todo ??
predator escribió:... se alejaba el pie de la moto a la velocidad que la moto se acercaba al suelo....
predator escribió:Pero desde luego la caída más absurda/humillante/graciosa fue con la derbi predator. .. después de una tarde de mojitos. .. la coji monte a través. .. subiendo por una pendiente bastante pronunciada. .. y con bastante maleza... llegó un momento que dejé de avanzar porque la rueda se me hundió en las hojas secas y maleza.... todo feliz (y bastante morado ... ) me dispongo a dar la vuelta para bajar hasta donde teníamos la mesita de picnic otra vez.... pero en vez de lograrlo... perdí el equilibrio y empece a rodar monta abajo (por encima de cientos de erizos de castañas)... y la predator encendida arrastrando tras de mi.... Según los colegas parecía que bajaba por la ladera un jabalí con las luces puestas... y yo entre voltereta y voltereta me partía el culo....
Lo jodido fue los días siguientes. ... que tuve a sandru con las pinzas de depilar quitandome todos los cientos de pinchos de erizo que tenia por la espalda, las piernas, los brazos y el culo.
Frankie escribió:Otra versión del "problema de los cordones", que me ha contado un colega: se sube a la moto, y se da cuenta de que lleva los cordones sueltos, así que piensa "mejor me los ato para evitar disgustos", y al dejar la moto en el patacabra para atárselos, se da cuenta de que ya había plegado el patacabra ...
pensé exactamente lo mismoRudolf_sv escribió:
Buenas
Un amigo... sí, sí
Vsss
predator escribió:pensé exactamente lo mismoRudolf_sv escribió:
Buenas
Un amigo... sí, sí
Vsss
predator escribió:... se alejaba el pie de la moto a la velocidad que la moto se acercaba al suelo....
xabilaser escribió:A mi me robaron la gasolina volcando la moto y quedó en reserva. Como tengo averiado el aforador, no me enteré y fui y volví al trabajo dos veces en reserva pensando que tenía el depósito lleno.
A la tercera, me quedé sin gasolina a tres kilómetros del trabajo, pero cuesta abajo. Llamo a un amigo y bajo sin motor hasta que se para.
Cando la moto con la pinza del disco y me lleva mi amigo hasta la gasolinera. Volvemos con garrafa de Un par de litros y con las prisas para llegar al trabajo, arranco y salgo picando embrague pero sin quitar el candado. Por supuesto, fui al suelo.
Después de conciliar la risa, levanto la moto, quito la pinza y voy tarde al trabajo y rojo de vergüenza.
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tigrero escribió:... voy a apoyar mi pie izquierdo (el que esta para la cuesta abajo), y lógicamente no encuentro suelo...
sindios_69 escribió:Ostias, a eso se le llama un karma instantáneo de la leche. El otro, el que generalmente pensamos, que le explote el motor debajo de los huevos al que me ha robado la moto no suele pasar, pero el que le pasó al que te robó la moto está de lujo.
Viladecans tiene sus cosas buenas y malas, bueno, ya no sé mucho, pues hace años que no voy por ahí, aunque cuando vuelva este invierno, tengo que hablar con el inquilino del piso que tengo alquilado y acabarme un tatuaje en el, creo, blue no sé qué tatoo, que lo lleva un tal Pedro, creo. Hace tanto que no me acuerdo, pero a lo que iba, de cosas buenas, en mi calle, y serían poco más de 100 metros, había tres bares de esos baratos baratos..., aquellos buenos, viejos tiempos.
vvss
sindios_69 escribió:Yo vivía por esa zona, dos o tres calles para arriba, como también resulte que estuvieras en el mugendo, fijo que hasta nos conocemos!
El mundo es un pañuelo, y todos nosotros somos los mocos!
vvss
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado