Individuo escribió:Hola.
Me llama la atención que muchos de los post tienen fechas muy antiguas. Cuantos usuarios tiene el foro en la actualidad.
Los que se conectan a menudo me refiero.
renegao escribió:en que llegue al numero de mensajes para poder vender cuatro cosas que me quedan de la sv, me piro
sergiom escribió:Cada vez entran menos los más antiguos y los nuevos más de lo mismo....
Una lástima,ya no se rie uno tanto como antes....pero que se le va a hacer ,es lo que hay.
HaScHi escribió:Todo foro ha pegado un bajón por culpa de los jodidos grupos del Whatsapp, pero aquí andamos algunos viejunos y los novatos que se van añadiendo.
sergiom escribió:korriki escribió:Soy un traidor y me pase al lado oscuro del mundo Honda.
Tengo muy buenos recuerdos de esta cuadrilla
ME AYUDARON MUCHISIMO.....lo pase muy bien durante.....
Prometo visitaros mas a menudo.
Vssssss
SI SI,como Papá Noel........
predator escribió:Yo sigo fiel a la K3. .. y tendré alguna más. .. pero esta no la hoy a vender jamás. .. se queda con nosotros PARA SIEMPRE
Lo de entrar al foro va por épocas
mamón .por mi santo forro escrotal han pasado bastantes motos mucho mejores que la sv... pero para lo poco que la uso y mi estilo de "pilotaje" me sobra máquina. .. y como dije... aunque tenga más motos mi sv y mi derbi predator se quedarán en casa para siempre... que dado su valor de mercado me permito el lujo de guardarlas en el garaje hasta que sea in anciano cascarrabias como túrenegao escribió:pero es licito pensar en tener una moto mejor, lo mismo que un coche, un piso ,,, es ley de vida
si se viene de una 125 o una 250 lógicamente la sv te parece un pepino interestelar,, y ya si se viene de una cincuentilla como predator,, la sv es una moto gp y pasaran muchos años hasta que se le pase ese subidon
predator escribió:...Además la pareja... que si no me llegase con un mocoso con las hormonas revolucionadas... voy a tener que andar a hostias también con los anormales que anden revoloteandome a la niña...
xabi_bilbo escribió: los grupos d watts ayudan a que los foros decaigan poco a poco
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado