Saludos desde Valencia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Valencia

UNREAD_POSTpor agramenosaucidon » 18 Jun 2023

Soy el orgulloso usuario de una SV650s del año 2000 y la estoy disfrutando desde hace un año y poco. Aunque es una moto pequeña la verdad que es muy divertida por ese motor en V y la entrega de potencia desde abajo que tiene. Me gustó tanto que busque una más gorda y ahora también poseo una TL1000S que está por poner en marcha.

Ahora me toca pasar la ITV y me dicen que el portamatricula que lleva que es modificado no pasa la ITV, que es como me la vendieron. La cosa es que no estoy encontrando la pieza original a precio razonable y me preguntó si, o bien, por aquí hay alguno disponible o quizás alguien de la zona me pueda dejar uno para pasar la ITV.


Muchas gracias y saludos!

Sent from my DN2103 using Tapatalk
agramenosaucidon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2023
Moto: SV 650S 1999

Re: Saludos desde Valencia

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Jun 2023

Bienvenido :birras:

Como siempre, lo de las ITV es una lotería... Pero con qué moto tienes problemas? Con la SV o con la TL1000? Y de qué zona eres? Porque si no lo dices nadie te podrá dejar uno xD

En esto de los portamatrículas nunca entiendo cuándo puede pasar y cuándo no... Yo en la SV llevo uno que compré hace mil años y nunca me han puesto ninguna pega. Yo creo que mientras cumpla requisitos no debería haber problema (inclinación, catadioptrico, distancia entre intermitentes, que no vibre demasiado...), pero a saber.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado