Saludos desde Catalunya!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Catalunya!

UNREAD_POSTpor Kargel » 22 Ene 2018

Me presento desde la Costa Brava, hacia el norte de Catalunya, zona repleta de curvas y con buen asfalto.

Actualmente tengo 20 años, con casi 2 años de A2, el 1 de marzo cumple el plazo e immediatamente me iré a la autoescuela a apuntarme para el tan ansiado A.

El caso es que actualmente sigo con mi pequeña 125. Una Sym Wolf Sb125Ni, a la que con casi 4 años (desde que me saqué el A1 con 16) y 13.500 Km ha tocado abrirle motor y cambiar árbol de levas ya que ha empezado a hacer ruido y antes que haya que cambiar motor entero mejor cambiar la fuente del problema.

El caso es que estoy aquí porque la mía ya empieza a ser un pozo sin fondo :enfermo: :lloron:, en verano hubo que cambiar el clausor de la llave, ya que dejaba de hacer contacto y se fueron 320€+-, además de esta avería ahora. Y las SV 650S (a partir del 2004 ) me han llamado la atención ya que tienen una estética agresiva pero no son insufribles como una rr. (parece, no me he subido en ninguna aún)

Antes ya miraba motos para cambiar la mía, pero sin prisa, ya que ahora estudio en la universidad y no uso la moto apenas, ya que por distancia y horario es mucho más practico en coche. Pero con esta nueva avería las cosas se han precipitado, ya que me es mejor cambiar de moto que no seguir pagando averías y poder sacarle cada vez menos dinero.
Kargel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2018
Moto: Sym Wolf 125

Re: Saludos desde Catalunya!

UNREAD_POSTpor Groba » 23 Ene 2018

Welcome!

Yo solo puedo decir que mi experiencia con Suzuki es muy buena antes con Kymco no tan bien, muchos fallos y la moto en garantía pero al final es suerte...

Al final la moto es pa disfrutar y para algunos como yo para el día a día!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Saludos desde Catalunya!

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 Ene 2018

Hola y bienvenido.

No puedo más que decirte que te tires a por la sv. Es una excelente moto con una relación calidad precio muy buena.

Yo también me cambié de moto por problemas con la anterior y oye, contentísimo con la actual.

Ya nos contarás.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado