Me presento chavales

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento chavales

UNREAD_POSTpor Elchache123 » 09 Ene 2018

Q tal amigos/as (/as si es q hay) creo q tengo q presentarme aqui para q no me chapen la cuenta y asi como q queda un poco mejor asi q ahi vamos.
Soy de Hospitalet (Barcelona) y mi burrita es una sv 650 carburación del 2000' modelo naked azul
La compre en verano muy muy barata por q el dueño la tenia 2 años parada, no le hice absolutamente nada mas q cargarle la bateria en casa y cambiarle la sopa del deposito y paciencia y arrancó, iva bien de aceite aun q llevava 2 años parada y los neumaticos bueno se mantenian de pie, dejémoslo ahí, jajajaj, habia q hacele carburacion retenes de horquilla reglaje imagino etc....
LA CUESTIÓN, no os voy a aburrir con mi historia de las motos por q es curiosa ajaj la moto un dia decidio pararse y clavar su motorcito...
La tengo medio desmontada porque le voy a hacer un cambio de motor q ya lo tengo, lo que pasa es que quería preguntaros si alguno mas experto podría decirme que hacerle ya q esta medio desmontada, a parte de la carburacion liquido refrigerante aceite frenos... aprovechando q esta en quirofano, pd estoy estudiando mecánica de automovil y tengo un par de bolingas por q sin mucha experiencia me pongo a desmontar el motor q tiene, también soy bastante joven por si alguien lo duda ajajaj espero vuestras respuestas gente eSeuVera y creo q esto es una buena presentación, ¿no?
Elchache123
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2018
Moto: SV 650 Y '00

Re: Me presento chavales

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 09 Ene 2018

Pues si es buena presentacion si jejej.
Bienvenido tu y tus bolingas jajaja.
Yo no sabria que recomendarte pero metido en un jardin asi comprobar lps casquillos internos del motor, embrage, etc jaaj.
Con el manual de taller ir revisando todo punto por punto y con su par de apriete.
Suerte y ya nos contaras que tal va la resucitacion

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: Me presento chavales

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 09 Ene 2018

Bienvenido al foro.
Ya que estás metido en faena cámbiale el aceite de horquilla.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Me presento chavales

UNREAD_POSTpor furrisv650 » 10 Ene 2018

Bienvenido seas :yeah:
furrisv650
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Dic 2017
Moto: SV 650 99

Re: Me presento chavales

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 Ene 2018

Bienvenido!!

Vaya, otro experto de la mecánica.... bienvenido, bienvenido, que los de tu "especie" :carcajada: siempre aportan mucho al foro.

Yo de mecánica 0, así que no te puedo ayudar pero seguro que el resto de foreros sí.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado