Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 08 Mar 2015

Buenas tardes gente, hace dos semanas me compre una una SV carbu del 99, llevaba dos años desde que me saque el a2 buscando una que estuviera bien de precio y medianamente bien para dar el salto de una 125cc a la actual. El año pasado me saque el A, y ahora ando reparando algunas cosas que tiene la pequeña.
Un saludo foreroos :ejem:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 09 Mar 2015

Bienvenido!!
Cuando la tengas lista presentanosla :bien:

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 09 Mar 2015

Bienvenido vecino!!! Yo soy de Alcalá de henares cuando tenga el carnet zsi quieres podemos hacer unas rutass!!!
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 09 Mar 2015

SHOEIxr1000 escribió:Bienvenido!!
Cuando la tengas lista presentanosla :bien:

:birras:


Gracias,
Si, este fin de semana la voy a meter mano, que me falta pinear el cableado comprar el deposito, que el antiguo estaba muy mal y pasarle la ITV.
:yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 09 Mar 2015

Davicillo99 escribió:Bienvenido vecino!!! Yo soy de Alcalá de henares cuando tenga el carnet zsi quieres podemos hacer unas rutass!!!


Hola vecino!! Me parece bien, que tengo ganas de hacer unas pocas e ir cogiendo la moto y hacerme a ella, estabas sacandote el a2? y creo que se te fue una venta de SV carbu, puede ser?
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 09 Mar 2015

lamotilloSV escribió:
Davicillo99 escribió:Bienvenido vecino!!! Yo soy de Alcalá de henares cuando tenga el carnet zsi quieres podemos hacer unas rutass!!!


Hola vecino!! Me parece bien, que tengo ganas de hacer unas pocas e ir cogiendo la moto y hacerme a ella, estabas sacandote el a2? y creo que se te fue una venta de SV carbu, puede ser?

Si tio :( pero bueno esta semana voy a ver otra que tambien me llama la atencion asi que aver si hay suerte
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 09 Mar 2015

Davicillo99 a ver si tienes suerte con esta, es una carbu también? si ves que no te gusta o no te convence, me han dicho que este fin de semana es el salón de la moto o algo así en Ifema, creo, y me han dicho que venden motos, por si te quieres pasar a ver si encuentras alguna que te guste y bien de precio.
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor xose » 09 Mar 2015

Bienvenido :birras:
En buenas manos ha caido esa carbu.
A disfrutarla

V'sss
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 09 Mar 2015

lamotilloSV escribió:Davicillo99 a ver si tienes suerte con esta, es una carbu también? si ves que no te gusta o no te convence, me han dicho que este fin de semana es el salón de la moto o algo así en Ifema, creo, y me han dicho que venden motos, por si te quieres pasar a ver si encuentras alguna que te guste y bien de precio.

Gracias maquina lo e estado buscando y no e encontrao nada pero encontre la feria esa y es en el palacio de cristal de casa de campo me pasare aver que hay por ahi pero ya sabes q cuando te encaprichas de un modelo... Xq la verdad que yo ya me e encaprichao de una sv650s con carenados que es la mas "R" que puedo cojer con este carnet a2 alias el sacacuartos xD
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 10 Mar 2015

Davicillo99 escribió:
lamotilloSV escribió:Davicillo99 a ver si tienes suerte con esta, es una carbu también? si ves que no te gusta o no te convence, me han dicho que este fin de semana es el salón de la moto o algo así en Ifema, creo, y me han dicho que venden motos, por si te quieres pasar a ver si encuentras alguna que te guste y bien de precio.

Gracias maquina lo e estado buscando y no e encontrao nada pero encontre la feria esa y es en el palacio de cristal de casa de campo me pasare aver que hay por ahi pero ya sabes q cuando te encaprichas de un modelo... Xq la verdad que yo ya me e encaprichao de una sv650s con carenados que es la mas "R" que puedo cojer con este carnet a2 alias el sacacuartos xD


De nada tio, pues a ver si hay suerte en la feria y encuentras una sacacuartos jajaja yo por ahora le voy a arreglar lo esencial para empezar a andar y pasar la ITV y ya, poco a poco, xq sino le vas poniendo que si esto, lo otro y tal y se te van 500€ en un abrir y cerrar de ojos.
ya me cuentas vecino!! :bien:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 10 Mar 2015

Gracias por la bienvenida "sergiom y xose" :birras:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 12 Mar 2015

Bienvenido al floro :yeah:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 14 Mar 2015

Gracias a todos por la bienvenida :-D
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 14 Abr 2015

Bueno chicos, os dejo unas fotillos de la pequeña, aun que todavía no esta acabada.
Un saludo!
Adjuntos
Mi sv2.0.jpg
Mi sv1.0.jpg
Mi sv1.0.jpg (143.33 KiB) Visto 4339 veces
Mi sv0.1.jpg
poco a poco va cogiendo color
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Lancer » 14 Abr 2015

preciosa con ese bifaro compañero!
Lancer
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 14 Abr 2015

Muchas gracias compañero, a ver si le cambio la cúpula por la de la buell y ya a rodar!! :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 15 Abr 2015

Joder vecino, es una mezcla de la susuki sv y la triump street triple jajajjaa aver si me saco ya el carnete y acemos los madrileños una rutakdd
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 15 Abr 2015

siii, jajaja al final decidí no cambiarla el faro y ponerle la cúpula de la buell, que x cierto hoy la pediré.
Vale vecino, tu tranquilo, que hasta mayo creo que no la voy a tener, eso si, cuando tengas el carnet y yo la moto, de rutas cn los que se apunten! :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 15 Abr 2015

lamotilloSV escribió:siii, jajaja al final decidí no cambiarla el faro y ponerle la cúpula de la buell, que x cierto hoy la pediré.
Vale vecino, tu tranquilo, que hasta mayo creo que no la voy a tener, eso si, cuando tengas el carnet y yo la moto, de rutas cn los que se apunten! :yeah:

No trankilo que yo hasta mayo tmp tengo el carnete que el examen de circuito lo ago a finales de este y luego a saber cndo a estos cacho de... Le sale de la... Hacer otro examen asi q yo creo q hasta mediaos finales de mayo no lo tengo y mi pobre susi coniendo polvo en el garage :lloron:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 16 Abr 2015

Bueno, tu tranquilo, que los examenes normalmente suelen hacer mas de uno al mes. Si tienes la moto en el garaje date una vuelta x él, y asi te quitas un poco el gusanillo. Yo cuando puedo me doy una vuelta x mi calle y otra vez al garaje a coger polvo :lloron:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor kxmac » 21 Abr 2015

bienvenido al foro, y mu guapa esa moto, a disfrutarla :bien:
Avatar de Usuario
kxmac
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 05 Ago 2013
Ubicación: Ribera del Tajuña
Moto: SV 650 SY "00"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Robster » 25 Abr 2015

Curiosa moto. Me mola!

Un saludo y bienvenido.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 28 Abr 2015

Gracias chicos! espero terminarla y darla caña :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Optimus79 » 28 Abr 2015

Muy guapa la moto!! Esa cupula le queda genial
“Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón.”
Optimus79
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Suzuki Burgman y en breve Suzuki SV 650

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 16 Jul 2015

Por fin terminada!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Después de 5 meses muy largos comprando piezas, fabricando soportes para algunas modificaciones, preguntando a gente del foro, mirando piezas por Internet, al fin a llegado el día de presentaros a mi pequeña.

Mi historia comenzó hace ya 3 tras hablar con un vecino de la urbanización donde trabajo, tras recomendarme dos motos en concreto para empezar con el salto de cilindrada, SV o Fazer, tras dos años, casi tres, buscando y ahorrando, encontré la que es ahora mi pequeña, una SV!! un poco tocada pero por un precio bajo (550€), con el deposito por dar masilla epoxi porque había tenido oxido y al quitárselo y volverlo a soldar le quedaron poros, pintarlo, tubo de escape vaciado, sin silencioso, que por cierto se lo volveré a poner para petardear :yeah: :yeah: , falta de tapas laterales, faros de una aprilia rs sobrepuestos sin haber modificado el cableado, sin cúpula, U del enganche trasero del colín cortado, sin retrovisores y ponerla al día de mantenimiento. Decidí liarme la manta a la cabeza y empezar mi pequeño proyecto, con ayuda de un gran amigo (Pata), mecánico de moto2.

Hicimos mantenimiento, me descargue de aquí el manual de la SV (gracias!!) e hice la instalación de los nuevos faros. Al empezar con el deposito, pedí presupuestos de la pintura en varios talleres, y de 180€ no me bajaba pintarlo, y me comento uno de los talleres en comprarme uno en su color u otro y pintarlo, ya que me saldría mas barato. Después de estar buscando durante varias semanas me decante por comprar uno en desguaces Motoye, por unos 100€ y en color amarillo. Buscando talleres que me cobrasen poco en pintármelo encontré uno en San Fernando de Henares que me lo pintaba por 50€ :plasplas: Quedo bastante bien aunque las pegatinas un poco ladeadas, pero bueno.... no pasa na!
Tras el deposito ya terminado, me puse a soldar la U del enganche del colín, después de haber pedido medidas a SHOEIxr1000 (gracias!!). Después vinieron los retrovisores, tubo de escape con colectores y el cubre cadena comprados en Motoye y dando las gracias a Pedro que me a echado una mano con algún problema. La pegatina de Super SV jajaja en Internet. Y por último la cúpula de una buell XB12S comprada en NOSOLOMOTOS y la verdad que SUPER CABREADOS CON ELLOS, NO SON NADA NADA SERIOS YA QUE DESPUÉS DE SUPUESTAMENTE 40 DÍAS QUE TARDABA LA CÚPULA EN VENIR, TARDARON CASI 90, pero por fin llegó! Tuve que estudiar como la iba a enganchar y al final decidí por hacerme yo los engacanches con unos tubos y en las puntas aplanarlos y hacerles agujeros para los tornillos. Y por último.... la temida ITV!! que no sabia si me iban a tirar o no... pero ni un fallo me sacaron :yeah: :yeah:
Os paso fotos, un saludo a todos los foreros y espero que para la próxima quedada nacional estar :-D
Adjuntos
20150714_115419-5.jpg
20150714_115419-5.jpg (119.64 KiB) Visto 4224 veces
20150714_123620-8.jpg
20150714_115404-3.jpg
20150714_115404-3.jpg (145.84 KiB) Visto 4224 veces
20150607_202950-1.jpg
20150607_203818-2.jpg
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 16 Jul 2015

y estas que ya no me dejaba subir mas en el otro comentario
Adjuntos
20150714_122500-7.jpg
x fiiin!!
20150714_115426-6.jpg
20150714_115426-6.jpg (67.33 KiB) Visto 4224 veces
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 16 Jul 2015

Buenas

Una preguntita, ¿te ha pasado la itv sin más con esas luces o has tenido que homologarlas?

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 16 Jul 2015

Buenas Rudolf_sv
Las luces ya están homologadas, son de una aprilia futura, no me dieron ningún problema ni me dijeron nada.

sergiom, en la parrafada que os e escrito, al principio pongo lo que me costó, 550€ y terminada me a costado unos 1200€
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor aspidelolo » 17 Jul 2015

Enhorabuena, se te ha quedado preciosa. Bienvenido!! :birras:
Avatar de Usuario
aspidelolo
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 19 May 2015
Moto: sv 650s "07"

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 17 Jul 2015

Buen trabajo!!!
Un placer haberte hechado un cable :birras: :birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Nuevo, desde Torrejón de Ardoz (Madrid)

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 19 Jul 2015

Muchas gracias chicos, espero empezar a salir ya con ella y hacer una quedada y si todo sale bien, para el año que viene voy a la quedada nacional! :birras:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron