Presento mi SV anabolizada

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

Bueno, pues eso, tanto perder el tiempo (y el dinero) metiendo mejoras a la SV (que si muelles, que si bomba radial, que si latiguillos...), al final he decidido meterle un buen chute de esteroides para terminar de una vez por todas con sus carencias...
Tenía que presentaros la SV anabolizada desde el miércoles, pero hasta hoy no he tenido tiempo ni de presentarla ni siquiera de probarla!

He aquí el resultado... :plasplas:


















































































































Imagen
[URL=http://img841.imageshack.us/i/4dwh.jpg/]Imagen
Imagen
Imagen
Lo único que queda de la SV de antes de chutarle los esteroides son los colores, negra con detalles rojos :carcajada: Por eso digo lo de anabolizada, porque por los colores parece casi la misma jaja

Venga, fuera coñas, se trata de una R6 modelo 2005, matriculada en julio de 2007, comprada con 14.500Km. Está impecable, no tiene ni un simple roce. El único desperfecto está en el asiento del pasajero, que el anterior dueño se lo dejó mal cerrado y le salió volando, con lo que el tapizado tiene algún arañazo. Para todo lo demás, está impresionante. Tras mucho buscar, cuando ya me iba haciendo a la idea de que sería imposible encontrar una moto de 2a mano en estado impoluto, apareció esta.
Hoy la he probado un poco y es una bestia. Anda como una loca y tiene unos frenos impresionantes! Tanto pelearme con la SV cambiando bomba, latiguillos... para mejorar el tacto del freno y en cambio con esa nada más rozar la maneta frena como una condenada. Nunca más me voy a comprar una moto que no traiga bomba Brembo! Es una delicia el tacto del freno.
TAmbiénm me ha encantado la finura del motor. Qué diferencia con los traqueteos de la SV! Después de probar un tetra, va a ser difícil volver a un espartano bicilíndrico me da a mi.. jeje

Lo primero de todo que voy a hacerle es quitarle ese bazooka que lleva por tubo de escape y montarle un Roadsitalia como dios manda. Para esa moto los hay por 190€ (solo silenciador), así que me voy a ir de cabeza a por un Roads otra vez. Ahora la duda será si comprar el mismo que llevaba en la SV (con lo que entre que los colores son los mismos y si encima pongo el mismo escape, casi que parecerá que no he cambiado de moto jaja) o si comprar un modelo algo diferente...

Lo próximo, el portamatriculas, que aun lleva el de serie.

Neumáticos lleva montados unos Dunlop Sportmax, el delantero con menos de 500km, el trasero con unos 1000km. Ambos aun conservan los pelillos en los laterales. Ya veremos que tal van esas gomas..

Saludos!
Última edición por GirarCat el 21 Abr 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2014

Joder macho... enhorabuena!!

Me alegra un huevo, sabia las ganas que tenías. La verdad es que está preciosa, e impoluta.

Por cierto, pegatina de la ITV fuera ya!! jajaja, pégala en un trozo de papel y guardala con los papeles... es horrenda :palo: :-D

Nada tio, disfrutala mucho, y a ver si nos vemos pronto con las nuevas bichas. Parece mentira pero llevamos caminos paralelos: RS125, SV y R6 :yeah:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

Rey29 escribió:Joder macho... enhorabuena!!

Me alegra un huevo, sabia las ganas que tenías. La verdad es que está preciosa, e impoluta.

Por cierto, pegatina de la ITV fuera ya!! jajaja, pégala en un trozo de papel y guardala con los papeles... es horrenda :palo: :-D

Nada tio, disfrutala mucho, y a ver si nos vemos pronto con las nuevas bichas. Parece mentira pero llevamos caminos paralelos: RS125, SV y R6 :yeah:


Gracias tio! Pues si, le quitaré la pegatina. De hecho es lo primero que hice a la SV, con la excusa de pulir las horquillas.. jaja

Pues sí, llevamos el mismo camino jaja Será que nuestro objetivo desde que empezamos en el mundo de las motos era tener una 600 RR.. :bien: Lo pensé el otro día, que hemos tenido las mismas 3 motos, simeplemente que en la SV y en la R6 yo me he tenido que conformar con el modelo viejo.. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Abr 2014

Enhorabuena tío!!!

es curioso la de R6 del 2005 que se ven matriculadas en años posteriores. No lo entiendo muy bien, pero son muuuchas, incluso vi una matriculada en 2009.

Las diferencias serán abismales, pero es que no son motos comparables, una sv que es turismo, a una deportiva y tan radical como la R6. Sólo veo una pega a tu moto, y son los neumáticos. Los dunlop sportmax son los que trae la sv de serie, NADA que ver con los sportsmart. Diría que los sportmax sólo sirven pa pegarles fuego y hacer una barricada, porque para lo demás. Pero nah, mientras te acostumbras a la moto les vas dando uso, y si ves que no van acordes a la moto montas unos más decentillos, mal menor. :bien: :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

barracus87 escribió:Enhorabuena tío!!!

es curioso la de R6 del 2005 que se ven matriculadas en años posteriores. No lo entiendo muy bien, pero son muuuchas, incluso vi una matriculada en 2009.

Las diferencias serán abismales, pero es que no son motos comparables, una sv que es turismo, a una deportiva y tan radical como la R6. Sólo veo una pega a tu moto, y son los neumáticos. Los dunlop sportmax son los que trae la sv de serie, NADA que ver con los sportsmart. Diría que los sportmax sólo sirven pa pegarles fuego y hacer una barricada, porque para lo demás. Pero nah, mientras te acostumbras a la moto les vas dando uso, y si ves que no van acordes a la moto montas unos más decentillos, mal menor. :bien: :bien:


Estuvieron vendiendo R6 de 2005 que tenían en Stock bastante tiempo, a precios realmente interesantes, por eso mucha gente se pilló esa en vez de la R6R.
Lo Sportmax los llevaba tambien de serie la Rs125. No hablaban muy bien de ellos tampoco. Ya veremos que hago, pero es lástima tirarlos porque están nuevos. De todos modos supongo que la moto en sí es tan superior a la SV en cuanto a amortiguador y horquilla, que aunque le pusiera neumáticos de madera me parecería que va mejor que la Sv jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Abr 2014

pues eso, probar uno mismo y ver si les van bien. En la sv no me dieron nada de buen feeling, pero tmb era más inexperto, la moto totalmente de serie..nada era favorable. Así que nah, a disfrutarla tiaco :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2014

Sportmax en Dunlop suelen ser todos, los Sportsmart se llaman "Sportmaxx Sportsmart". Yo creo que seran los Qualifier, ¿no?

De ser así no son malas gomas, del estilo de las BT016 o las Pilot Power.

Hay tantas porque se vendieron de Stock muchíiiiiiisimas, además parte de culpa de los precios de esas motos es que se vendieron nuevas por 6.500 euros. Luego en la R6R se disparan, porque es cierto que es un modelo cambiado, ligeramente mejor, pero la diferencia de precios es altísima.

Es una opción buenísima, la has pillado nueva nueva y por poca pasta, estoy seguro.

Hablando del amortiguador... ha sido la mayor diferencia que he notado respecto a la SV, joder el de la R6R se lo traga todo y el limite es mucho más lejano pese a tener el doble de potencia.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

Ahora lo entiendo todo, coño!! Hay varios tipos de Sportmax jaja
Muchas veces me habían hablado de los Sportmax que era una piedra, y otras veces me habína hablado maravillas de ellos (estos últimos seguro que son los SportSmart).
Pues mañana compruebo a ver cuales llevo, pero 99% seguro que por lo menos el delantero es el Qualifier, porque en la factura que me entregó de la última revisión, en la que montaron el neumñatico delantero, pone Quialifier, así que a no ser que esté la factura equivocada, el delantero va a ser este.
Falta comprobar cual es el trasero, pero imagino que será el mismo, creo que tiene el mismo dibujo.

¿En caso de ser Qualifier, que tal son esos neumáticos? Para circuito ni soñarlo, no?

A ver, la moto no la he podido probar mucho. Hoy la he llevado por primera vez prácticamente, ya que el miércoles (el día que la compré) llegué muy tarde en casa y ya no tuve tiempo de catarla, y el jueves me fui de casa a las 8 de la mañana para volver a las 10 de la noche, así que tampoco pude hacer nada.
Como digo, hoy he dado la primera vuelta, unos 30km en total por una carretera solitaria algo demasiado estrecha como para disfrutar tumbado, pero las sensaciones han sido muy positivas. Me ha encantado la finura del motor, los frenos y el aplomo que transmite la moto. A medida que la vaya probando ya iré comentando que tal.
La putada es que hasta julio no puedo sacarme el A, así que por ahora me toca salir por carreterillas estrechas por las que no pasa ni dios, con lo que tampoco puedo catarla a fondo con tranquilidad..
Última edición por GirarCat el 19 Abr 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor perera » 18 Abr 2014

Felicidades por esa burra hombre!!!! Bonita maquina, justo viendo las fotos te iba a decir lo que explicas después, parece que está recién salida de fábrica, se ve impecable de todo, y además está de estricta serie, hasta el lanzamisiles ese que lleva por escape :plasplas: a disfrutarla como dios manda! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

perera escribió:Felicidades por esa burra hombre!!!! Bonita maquina, justo viendo las fotos te iba a decir lo que explicas después, parece que está recién salida de fábrica, se ve impecable de todo, y además está de estricta serie, hasta el lanzamisiles ese que lleva por escape :plasplas: a disfrutarla como dios manda! :birras:


Gracias tio! Está todo de serie, el único extra que lleva son unos Pelacrash. El escape es curioso porque parece como si estuviera lleno de gotitas de agua sucia, tipo salpicaduras de charcos de agua, pero les pasa una bayeta y no les hace ni cosquillas. No sé exactamente que será, pero se ve bastante feo, pero no es mucho problema porque eso va fuera en breves..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Abr 2014

Enhorabuena girar, me gusta esa R6, es buena moto y no es tan radical como la R6R, la postura me parecio mas comoda incluso que la de mi ex SV.

Como dices, cuando sacaron la R6R aun estuvieron bastantes años vendiendo la R6, algo asi como lo que hizo Honda cuando saco la primera CBR600RR que tardo unos años en dejar de vender la F. Y como dice rey, te llevabas toda una R6 por muy poco dinero.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor xose » 19 Abr 2014

Pues si que le ha sentado bien los anabolizantes. Jeje
Muy chula. A disfrutarla :bien: :bien:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Abr 2014

Felicidades!!!

Venga a disfrutarla
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Abr 2014

gracias a todos!

Confirmado, la goma delantera es Sportmax Qualifier II, la trasera pone simplemente Sportmax D208. ¿alguna referencia/opinión?

Os dejo un vídeo del estreno!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Abr 2014

Una de las R que siempre me ha gustado, y como dicen, menos radical que las actuales. Buena compra. Y ahora a buen precio. A disfrutarla.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Abr 2014

quizá el renegao ese , tuviera razón cuando os decía que por mucho dinero que os gastarais en la SV......
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Abr 2014

renegao escribió:quizá el renegao ese , tuviera razón cuando os decía que por mucho dinero que os gastarais en la SV......

jajaj Cierto, hace tiempo que lo pienso "Cuanta razón tenía Rene al decir que no invirtiéramos dinero en la SV"..

Pero es que cuando tienes una moto nueva, solo piensas en meterle chuches, ni te planteas que algún día la vas a vender... Como yo ahora con la R6, ya estoy pensando qué escape le monto, qué portamatrículas... Es inevitable me parece jeje
Última edición por GirarCat el 20 Abr 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Abr 2014

Enhorabuena por esa máquina yo cambie la sv por una exactamente igual excepto el silencioso, el mio akra. Imagen
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Abr 2014

muy bonita Thesxer! Las llantas doradas, eran así de serie o son repintadas?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Abr 2014

GirarCat escribió:
renegao escribió:quizá el renegao ese , tuviera razón cuando os decía que por mucho dinero que os gastarais en la SV......

jajaj Cierto, hace tiempo que lo pienso "Cuanta razón tenía Rene al decir que no invirtiéramos dinero en la SV"..

Pero es que cuando tienes una moto nueva, solo piensas en meterle chuches, ni te planteas que algún día la vas a vender... Como yo ahora con la R6, ya estoy pensando qué escape le monto, qué portamatrículas... Es inevitable me parece jeje


os entiendo perfectísimamente, pero me gusta ofreceros ese punto de vista del que ya ha dao " muchas vueltas a este circuito" entiendo la ilusión con la que os compráis la SV y hasta es divertido y agradable hacerle pequeños retoques estéticos que os hagan " su estancia con ella" mas agradable, pero no el meterte en grandes modificaciones intentando hacer de ella lo que nunca será,por mucho esfuerzo y dinero que metáis

lo mismo os va a pasar con las siguientes motos, pero cada vez les haréis menos cosas,por que lógicamente vais pasando a mejores motos, o quizá no mejores, pero si que vais a ir adquiriendo motos que cada vez os encajan mejor en vuestras pretensiones

al final del camino iréis teniendo motos a las que no les haréis absolutamente nada ......... y con el tiempo os acordareis de estas palabras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Abr 2014

Amén Rene, supongo que esto es ley de vida motera..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 20 Abr 2014

vaya pepinillo!! es la misma k kiero coger yo cuando tenga el A jaja se debe notar el cambio k flipas no?? pd: subela mas de vueltas k ya no es una sv jajaja gassss
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Abr 2014

Dami_sv escribió:vaya pepinillo!! es la misma k kiero coger yo cuando tenga el A jaja se debe notar el cambio k flipas no?? pd: subela mas de vueltas k ya no es una sv jajaja gassss

No hace falta subirla de vueltas, tira más que suficiente entre 4mil y 10mil (el rojo empieza a 16mil) para ir tan follado como quieras por cualquier carretera de curvas :bien:
Por encima de 10mil por carretera abierta es kamikaze (empieza a levantarse la rueda delantera como una loca)

Para los que les preocupe el tema de perder bajos (como yo antes del cambio a la R6), no os preocupéis por los bajos, a la que estiréis una marcha por primera vez se os va a olvidar la respuesta de la SV :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Abr 2014

Y eso que la R6 es de las que menos bajos tiene. Veis como no es grave la cosa?

A mi lo que me sorprende es que nadie diga nada de la casa que se gasta el colega :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Abr 2014

GirarCat escribió:muy bonita Thesxer! Las llantas doradas, eran así de serie o son repintadas?

Saludos!
repintado pero ni me hagas caso me ha durado solo una rodada en jerez, ahora tengo esta, tiene muchísimo menos tirón pero se maneja cómo una auténtica bicicleta. Imagen
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Abr 2014

Thesxer escribió:
GirarCat escribió:muy bonita Thesxer! Las llantas doradas, eran así de serie o son repintadas?

Saludos!
repintado pero ni me hagas caso me ha durado solo una rodada en jerez, ahora tengo esta, tiene muchísimo menos tirón pero se maneja cómo una auténtica bicicleta. Imagen


Joder, que bonita! Como es que te ha durado tan poco la R6?
Me habría gustado una gsxr k6-k7, pero las que estaban decentes de kilometros y estado se me iban un poco de presupuesto, así que preferí optar por lo de "más vale cabeza de ratón, que cola de león". Preferí quedarme la R6 2005 en mejor estado y menos Km que encontré, en vez de una Gsxr por poco más dinero, pero con más Km y mas trillada..

Disfrutala tio!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Abr 2014

Pues en realidad la r6 es una moto Cómo la describen, motor puntiagudo y estable en curvas rápidas, pero para mi cuerpecito de 1'65 no me dejaba móverla con soltura por distancia entre ejes en circuito y no llegaba ni de puntillas en los semáforos en la ciudad. Ahora he encontrado mi talla de moto, la r6 la he cambiado por la gsxr, 500 euros y los papeles del divorcio, la r6 28.000 de 2005 y la gsxr 19.000 del 2007.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Abr 2014

Pues te ha salido bien el cambio Thesxer, disfrútala mucho, que hablan muy bien de ella también.

Bueno, a ver si me ayudáis a solventar el dilema de qué escape monto. Como que la experiencia con RoadsItalia con la SV salió muy bien, voy a repetir marca, porque también hacen escapes para la R6 buenos, bonitos y baratos.

He hecho algunos retoques cutres para hacerme una idea de como quedaría cada uno de los modelos de escape que más me gustan.

El de serie:
Imagen

RoadsItalia Special (el mismo que llevaba en la SV):
Imagen

RoadsItalia Special Carbono:
Imagen

RoadsItalia Thunder Carbono:
Imagen

A mi el Special (el de la SV) es de los tipos de escape que más me gustan, pero teniendo en cuenta que los colores de la R6 son los mismos que los de mi SV, ya solo me falta meterle el mismo escape para tener la sensación de no haber cambiado de moto (estéticamente hablando, claro está)... Aparte de esto, creo que por lo menos en los photoshops, el que más me gusta como queda es el Thunder... así también cambiaría un poco de estilo de escape.. ¿Qué opináis?
Última edición por GirarCat el 21 Abr 2014, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor rafa22 » 21 Abr 2014

Enhorabuena! vaya cambio y que envidia me das! La moto preciosa, disfrutala y con mucha cabeza!

Un saludo compi.
rafa22
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014
Moto: sv 650 N

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Jimmy » 21 Abr 2014

Enhorabuena por el cambio! Yo tengo una igual para circuito y estoy encantado con ella, sólo echo en falta el antirrebote. Mira a ver la fecha de ese neumático trasero porque los D208 son bastante antiguos...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Abr 2014

Pues yo me quedaria cn los Special. Y me daría igual si ya lo lleve, porque si es el q mas me gusta q le voy a hacer,,,prefiero repetir, a tener algo que no me gusta. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Abr 2014

SrNaranja, el Thunder también me gusta! jeje
El problema que le veo al Special es que me recuerda demasiado a la SV...
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor perera » 21 Abr 2014

Yo la verdad que los Thunder siempre me han tirado para atras (manía propia, por nada en especial) y la estetica de los roads no me gusta nada nada de nada :carcajada: En tu caso creo que te lo estas cantando a ti mismo, te gusta más como le queda el Thunder a la R6, quieres cambiar para no repetir el mismo que en la SV,... yo lo veo claro jejeje :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Abr 2014

Bonita moto!..con el roads suena muy bien te lo digo por experiencia. Eso si desmontar y montar carenados es ......un asco jajaja.

La posicion de conduccion mas comoda que la carburada y de frenos no va mal. Diego de frenos solo le hemos cambiado latiguillos, liquido y pastillas.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Abr 2014

Dejar de poner RR, que hoy ya he mirado 3 modelos.... Joer una Daytona por 4000 o poco menos.... :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Abr 2014

SrNaranja escribió:Dejar de poner RR, que hoy ya he mirado 3 modelos.... Joer una Daytona por 4000 o poco menos.... :enfermo: :enfermo:


son chavales jóvenes y motos para gente joven ,, tu estas ya en la orbita pre-pureta,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor mapache » 21 Abr 2014

¡Para que luego digan que los anabolizantes no son buenos!
Es una pasada, espero que la disfrutes mucho.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Abr 2014

renegao escribió:
SrNaranja escribió:Dejar de poner RR, que hoy ya he mirado 3 modelos.... Joer una Daytona por 4000 o poco menos.... :enfermo: :enfermo:


son chavales jóvenes y motos para gente joven ,, tu estas ya en la orbita pre-pureta,,




Eso sera.... porque tn he mirado las triumph sprint.... :carcajada:

Asi que igual vendo la street, y me pillo la daytona y la sprint, y asi solucionado. Que saldrá una media decente de edad... :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 21 Abr 2014

GirarCat escribió:
Dami_sv escribió:vaya pepinillo!! es la misma k kiero coger yo cuando tenga el A jaja se debe notar el cambio k flipas no?? pd: subela mas de vueltas k ya no es una sv jajaja gassss

No hace falta subirla de vueltas, tira más que suficiente entre 4mil y 10mil (el rojo empieza a 16mil) para ir tan follado como quieras por cualquier carretera de curvas :bien:
Por encima de 10mil por carretera abierta es kamikaze (empieza a levantarse la rueda delantera como una loca)

Para los que les preocupe el tema de perder bajos (como yo antes del cambio a la R6), no os preocupéis por los bajos, a la que estiréis una marcha por primera vez se os va a olvidar la respuesta de la SV :carcajada:



jaja eso de k a 10mil se levanta debe molar k flipas!! k ganas de pillar un pepino d estos!!
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Abr 2014

Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 21 Abr 2014

GirarCat escribió:Pues te ha salido bien el cambio Thesxer, disfrútala mucho, que hablan muy bien de ella también.

Bueno, a ver si me ayudáis a solventar el dilema de qué escape monto. Como que la experiencia con RoadsItalia con la SV salió muy bien, voy a repetir marca, porque también hacen escapes para la R6 buenos, bonitos y baratos.

He hecho algunos retoques cutres para hacerme una idea de como quedaría cada uno de los modelos de escape que más me gustan.

El de serie:
Imagen

RoadsItalia Special (el mismo que llevaba en la SV):
Imagen

RoadsItalia Special Carbono:
Imagen

RoadsItalia Thunder Carbono:
Imagen

A mi el Special (el de la SV) es de los tipos de escape que más me gustan, pero teniendo en cuenta que los colores de la R6 son los mismos que los de mi SV, ya solo me falta meterle el mismo escape para tener la sensación de no haber cambiado de moto (estéticamente hablando, claro está)... Aparte de esto, creo que por lo menos en los photoshops, el que más me gusta como queda es el Thunder... así también cambiaría un poco de estilo de escape.. ¿Qué opináis?


Hola girarcat. Antes de nada darte la enhorabuena por la adquisición una moto bonita y muy efectiva.

Con respecto a los escapes yo soy muy tikis mikis con la estética y a mi personalmente me gustan los escapes que mantienen la misma longitud ( o parecida) que el original.
En mis SV 1000 s llevo unos Leo vince ovalados de aluminio. Los compre en eBay nuevos por 300 euros los 2.

Te lo digo por que decías que te gustan los roads por el precio. Y si miras por internet encuentras cosas interesantes y mas si son para modelos con unos años, ya que por lógica los escapes mas caros normalmente son los de las motos mas modernas.

Disfruta la moto con cuidado.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor alvatros » 21 Abr 2014

Muy bonita maquina. Que la disfrutes.
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 23 Abr 2014

GirarCat escribió:Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja



pero vamos k si le exas un par de huevos y picas ai un pelin el embrague... ves el cielo jajaja
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 23 Abr 2014

Dami_sv escribió:
GirarCat escribió:Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja



pero vamos k si le exas un par de huevos y picas ai un pelin el embrague... ves el cielo jajaja

ni eso, con que pongas el cuerpo un poco más atrás de lo normal ya basta.. jaja
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Abr 2014

Dami_sv escribió:
GirarCat escribió:Hombre, tampoco es que hagas un caballito, pero notas como se aligera totalmente la dirección e instintivamente terminas cortando o subiendo marcha jaja



pero vamos k si le exas un par de huevos y picas ai un pelin el embrague... ves el cielo jajaja


Si quieres te enseño una foto de como quedo la gsxr1000 de uno que quiso ver el cielo y le salió rana.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor JotaJe » 24 Abr 2014

Está guapísima la nueva montura!!

Ahora sólo te queda actualizar el avatar, jajajajja :palo:
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Abr 2014

Enhorabuena girar!! me alegro un monton, ahora...como andais los jovenzuelos del foro macho...estais intratables jaja

De aqui a nada...hay que cambiarle el nombre al foro, o echaros a todos, porque vamos a quedar 4...

Respecto al tema del escape, si hay que ceñirse a roads...mi voto para el special carbono


Naranja, y no quieres una super k3?? venga hombre, que te hago buen precio, cambiamos a pelo y pago yo el papeleo :palo:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Abr 2014

Gracias tio! Pues de escape, tengo el Roads Thunder Carbono de camino a casa jeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Abr 2014

jonymepeino escribió:

Naranja, y no quieres una super k3?? venga hombre, que te hago buen precio, cambiamos a pelo y pago yo el papeleo :palo:



Toda una genuina y única K3 por una street r??? no, que saldrías perdiendo... :P

Ademas tengo que probarla con la chuche nueva... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Presento mi SV anabolizada

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Abr 2014

SrNaranja escribió:
jonymepeino escribió:

Naranja, y no quieres una super k3?? venga hombre, que te hago buen precio, cambiamos a pelo y pago yo el papeleo :palo:




Toda una genuina y única K3 por una street r??? no, que saldrías perdiendo... :P

Ademas tengo que probarla con la chuche nueva... :bien:



No habre salido yo perdiendo veces ni nada en tratos con colegas...pero oye, que si tienes la ilusion.... :disimula:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Siguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado