La nueva, la Kawra!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Abr 2014

Pues con la sv prácticamente vendida, he visto esta preciosidad a un muy buen precio a mi entender. Se trata de la kawa zx6r 636 modelo 2006, con apenas 15300km. Desde hace tiempo me llama la atención esta moto por su motor, el 636 me parecía más completo y más "lleno" en bajos. Aparte de ese tamaño más voluminoso respecto a otras 600rr, lo cual a un tío de 1'86 como yo siempre nos favorece dejando de parecer gorilas encima de la moto.

Una vez después de probarla, sólo puedo decir maravillas del motor. Justamente como me habían comentado, con una patada considerable a las 6.000 rpm y una patada de locura a las 10.000rpm. Era justo el vacío en bajos lo que siempre me preocupó de las 600 tetras, pero que obviamente en una moto de 130cv y menos en la 636 no es acusado como en una xj6 de 78cv. De la parte ciclo sólo puedo decir maravillas, unido a una bombita brembo y latiguillos metálicos, la moto frena fuerte. Un paso de curva acojonante, pero más "nervioso" (entrecomillo porque es una ligera sensación), respecto a motos como la gsxr600 que he probado. Ligera, al mismo nivel de una r6r, pese al volumen extra que tiene respecto a las demás 600. De lo demás poco más puedo decir, aún me queda mucho que probar y que reprobar, pero tengo claro que es máquina de circuito, en carretera tiene un paso de curva demasiado bueno, y por tanto fuerte.

Contar aparte de esta moto en concreto, con 15300km, que es del 2006, con pastillas nuevas, bujías y batería nuevas, bomba de freno y latiguillos, indicador de marchas y filtro lavable. Le faltaría un cambio de líquidos en general, una trasera nueva y arreando. Lo que me ha quedado claro, es que el precio de las RRs está tiraísimo!!!

Ya os contaré más cositas conforme vaya conociendo la moto. :bien: :birras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2014

jajajjajajjajajaj,,,ya lo sabia,, ya lo sabia......... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

asi que seguiras surcando carreteras con la sv ,,,, y un jamon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor alvatros » 16 Abr 2014

Muy buena moto :bien:
alvatros
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 12 Abr 2014
Moto: sv 650 s

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 16 Abr 2014

Enhorabuena errero!! Espero que la disfrutes un monton
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Abr 2014

La probaremos en la nacional.... no??
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2014

oskarin-2008 escribió:La probaremos en la nacional.... no??



Por supuesto :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor xose » 16 Abr 2014

Joer, que buena pinta :babas:

A disfrutarla :bien:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Abr 2014

Pues si que hay buenas ofertas con las RR. Yo de vez en cuando las miro, y me dan ganas de meter una en el garaje, por probar, por tener una en la vida, aunque sea una temporada y venderla con un año de uso...para un par de salidas, de circuitos y de terraceos... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2014

SrNaranja escribió:Pues si que hay buenas ofertas con las RR. Yo de vez en cuando las miro, y me dan ganas de meter una en el garaje, por probar, por tener una en la vida, aunque sea una temporada y venderla con un año de uso...para un par de salidas, de circuitos y de terraceos... :birras:



Una unidad como esta, con casi 8 años, la puedes usar un par de años que prácticamente no le vas a perder dinero, y es que con ese tiempo ya está devaluada casi del todo. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 16 Abr 2014

Enhorabuena por esa lechuga Barracus. A disfrutarla mucho :birras:
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2014

¿¿¿ hace buenos caballitos ???? ¿¿ a cuanto se pone ????
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor JL11 » 16 Abr 2014

Yo ya te lo he dicho, a disfrutarla y adelantar a muchos guzzistas!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Abr 2014

Enhorabuena tío, preciosa.

Disfrútala mucho.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Abr 2014

cuanto corre?? ajja
pregunta mitica de alguno que no tiene moto...

no me hagais mirar Rr, q m caliento. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2014

SrNaranja escribió:cuanto corre?? ajja
pregunta mitica de alguno que no tiene moto...

no me hagais mirar Rr, q m caliento. :enfermo:


una burrica como la kawa-barracus,, se tiene que mover muy bien en motorland,, y por cuatro perras

un tio joven y motero como tu,, esta en la obligación moral de tener una RR y decidir si te gusta o no,,, llevo unos domingos tomando café en la gasolinera de la carretera de Huesca y los dueños de motos como la tuya son de una media de edad alta :palo: :palo: :palo: lo que se dice una moto pre-puretilla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Abr 2014

jajaja

ya claro... ostras, ahora soy un pureta...y cn la sv carbus w era??
yo creo q m entran las dos n l garage a la vez...ya vere. pq m gusta hacerme mis rutas d 500km y cn una rr...no lo veo,
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Abr 2014

Pues eso me pasa a mi xD Molan pero no como moto única.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2014

SrNaranja escribió:jajaja

ya claro... ostras, ahora soy un pureta...y cn la sv carbus w era??
yo creo q m entran las dos n l garage a la vez...ya vere. pq m gusta hacerme mis rutas d 500km y cn una rr...no lo veo,


tu SV carbus,, con lo perfecta que estaba conservada,, dentro de nada seria admitida en las salidas de motos clásicas

tu que puedes hacerlo,, déjate la Street para uso normal y prepárate un remolque y una RR,, para circuitear,,, en 300 km a la redonda tienes 5 circuitos,,, si no lo haces ahora " pronto se te pasara el arroz" por que te pillara una lagarta ,terminaras los domingos por las mañanas lavando el coche en el elefante para ir a comer con tus suegros y te arrepentiras toda tu vida de no haberlo hecho, fíjate en barracus,lo que va disfrutar de esa moto retorciéndole la oreja en tandas

una mañana de rodada, dile a barracus que tiene que ir a casa de los suegros a aguantar impertinencias.... de cojon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 17 Abr 2014

Judas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Abr 2014

Te has pillado un apio con ruedas... que triste, que decepcion... :mal:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Abr 2014

svspechoso escribió:Te has pillado un apio con ruedas... que triste, que decepcion... :mal:


solo puedo decirte...que ya quisieras pillar el apio verde en circuito :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Abr 2014

SrNaranja escribió:cuanto corre?? ajja
pregunta mitica de alguno que no tiene moto...

no me hagais mirar Rr, q m caliento. :enfermo:


sólo puedo decirte, que si vas a hacer alguna rodada al año y quieres darte el gusto, me miraba una circuitera. O si la quieres para un uso mixto, RR de años 2005-2006 (que tienen un salto considerable a RRs de generaciones anteriores), entre 2500-3500e las tienes de todos los colores y modelos. Por mucho que la uses en un par de años, crees que vas a perderle mucho dinero? Es más, esta en concreto ha salido por menos de 3000e y no ha sido la única kawa 636 del 2006 que he visto por menos de 3000e. Mi idea es que pasado un tiempo, terminará siendo circuitera exclusivamente, hasta que muera :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Abr 2014

Rey29 escribió:Enhorabuena tío, preciosa.

Disfrútala mucho.



Gracias. Y presenta la yamaha como es debido! :-D

Por cierto, le echas 98 a la R6R?Es que el anterior dueño me dijo que le echaba 98. En el manual no he visto nada porque tendrá como 500pag, sólo he visto que usa gasolina de alto octanaje :confundido:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 Abr 2014

Muy guapa, noi. Disfrútala :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2014

barracus87 escribió:
svspechoso escribió:Te has pillado un apio con ruedas... que triste, que decepcion... :mal:


solo puedo decirte...que ya quisieras pillar el apio verde en circuito :-D


no,, que le pondrá una cámara con trípode encima del deposito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Abr 2014

A la arre6arre le echo 98, pero llevo saliendo años con gente con estas motos y le meten 95. Yo, como es mi objeto de capricho y más ahora que la uso solo para tandas, only 98. En carretera siempre que pueda 98 también.

Lo de presentarla... Por aquí seguro que están hartos ya de ver fotos de la Yamá jeje ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Abr 2014

si solo la usas en circuito y condiciones severas,, pillate un bidón de 50 litros de gasolina de competi 115 octanos y olvídate de gasolinas comerciales de utilitario
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

Muy guapa tio! Enhorabuena!
Justamente en Todocircuito había un tema hace unos días de 95 octanos Vs 98. Para calle, me atrevería a decir que el 90% de usuarios decían que 95 es más que de sobras.

Por los (pocos) conocimientos teóricos de mecánica que yo tengo, un motor está diseñado para trabajar con combustible de un octanaje determinado. A partir de ese octanaje, no sirve de nada que le pongas octanaje de más, ya que el octanaje simplemente es la dificultad que presenta dicho combustible a detonar. Dicho de otro modo, aumentar el octanaje permite aumentar la relación de compresión de un motor a la hora de diseñarlo (cosa que te hace ganar potencia) sin sufrir detonaciones, pero si un motor ya está diseñado para que de su máxima potencia con gasolina 95, por mucho que le metas 98 esa potencia no va a cambiar. La 98 simplemente te permitiría hacerle algún trucaje que aumente la compresión sin tener problemas de detonaciones, pero nada más.

Sí que hay quien dice que con gasolina 98 va algo más fino el motor, pero me da a mi que será más por temas de aditivos que pueda llevar esa gasolina que el hecho de tener un octanaje mayor...

Por cierto, a ver si mañana yo os presento una cosilla también... :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2014

Estoy de acuerdo con ello, yo me baso principalmente en que la 98 está mucho más limpia, se mueve mucho menos y los posos están bien abajo, y el tema de que este "vieja" es falso porque la gasolina (y más tantos litros juntos) bien almacenados no se deterioran en meses (por no decir años).

Comprobado con la pit y el filtro externo de gasolina. El tema del octanaje da igual que da lo mismo, por lo que tu ya has contado.

A ver que nos presentas bribón. Estoy deseando verlo.

El domingo tengo rodada en Motorland, pero me da que me va a llover. ¿Alguien tiene referencias de las D211 Gp racer en agua? Que no es lo más idóneo ya lo se :D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2014

Rey estoy en desacuerdo con eso de que la gasolina puede tardar años en estropearse,,, mientras permanece en la refinería las condiciones de almacenamiento son optimas, principalmente por motivos de seguridad,, pero.... en el momento en que esa gasolina es descargada en los depósitos de las gasolineras............ estuve unos meses llevando depósitos de almacenamiento para gasolineras y..... si vierais los depósitos que salían del subsuelo para ser sustituidos...... daban pánico,,, y esa gasolinera había estado dispensando de ese deposito hasta la semana anterior,, yo intento servirme combustible en gasolineras de reciente construcción

cuesta una millonada sustituir los depósitos de las gasolineras y como es lógico tiran con los viejos, hasta que se les llenan de agua por las filtraciones del subsuelo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor anso » 18 Abr 2014

Buaaaaaa k pepinooo!!!

El tema es el de siempre... A mi me gusta hacer rutas y sabiendo lo k gasta y que no voy a entrar a circuito... Me lo tengo k pensar muy mucho.

Un saludo y a disfrutar de la lechuga verde. Una kawa tiene k ser verde joer
anso
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 Mar 2014

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Abr 2014

El combustible se degrada principalmente por la presencia de hongos que crecen en él. Los hidrocarburos son higroscópicos (atraen el agua), con lo que tienen tendencia a absorber humedad del ambiente. Cuanto más en contacto esté el combustible con el aire, mayor será la cantidad de agua absorbida. Incluso en un depósito el combustible está en contacto permanente con el aire, debido a los respiraderos del propio tanque.
Debido al agua absorbida (puede quedar disuelta o en suspensión en forma de burbujitas), en el combustible crece un hongo llamado Cladosporium Resinae, el cual se alimenta de los hidrocarburos presentes en dicho combustible. Este hongo no causa corrosión en el propio combustible de forma directa, pero sí que corroe (y de qué manera) las paredes del tanque, las cuales terminan por llenar de porquería al combustible.

No sé cuánto tiempo puede tardar en aparecer este hongo y cuanto tiempo necesita para corroer el tanque, supongo que dependerá mucho de si el combustible está poco en contacto con el aire o mucho..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2014

Bueno, hablamos de gasolineras y gasolineras, a la que yo voy tengo la confianza de que los tanques están bien mantenidos y con revisiones muy periódicas, incluso con análisis de las gasolinas de los tanques.

Como en todo, cada uno tiene su opinión en base a su experiencia. Yo he echado 95 y 98 en la pit, siendo el rendimiento el mismo y notando alguna impureza con la 95 que no había con la 98. en otros sitios pasará al contrario, y en otros las dos serán igual de malas.

Resumen, cada cual que le eche la que mejor considere y pueda ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Abr 2014

anso escribió:Buaaaaaa k pepinooo!!!

El tema es el de siempre... A mi me gusta hacer rutas y sabiendo lo k gasta y que no voy a entrar a circuito... Me lo tengo k pensar muy mucho.

Un saludo y a disfrutar de la lechuga verde. Una kawa tiene k ser verde joer

Si es por lo que gasta tranquilo. Si no la vas estrujando tampoco es muy grave la cosa.

Pero desde luego, para hacer ruta hay muchas motos mas adecuadas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Abr 2014

Kit de manillar y sansacabó jijiji
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Abr 2014

Hablando de consumos, ayer hice 200 km en la ruta de siempre que hago en Jaén. Ha salido una media de 6'1L. Acostumbrado a los 4'7 de mi sv llevándola a reventar, se nota algo. Pero mal menor :carcajada:

Lo que tengo claro que con los 130cv bajo los huevis hay que ser más fisno con el mango, puff :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Abr 2014

Joder tío, pues yo en circuito apenas noté diferencias, consume más pero el depósito más grande también se nota.

Por depósito voy a poder hacer los mismos kilómetros que con la SV hasta ahora.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Abr 2014

es que mi sv es mecherilla total, la doble bujía...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Abr 2014

¿Cuánto te zampaba en circuito?

Yo en viajes a 150-160 iba en 5,5 a los 100, que no era alto ni mucho menos el consumo. Pero es que no veas lo que se notan esos litrillos de más, jaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Abr 2014

Que capacidad tiene el deposito de la R6R rey? Me sorprende que tenga mas de los 17 litros standard (ducatis aparte).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Abr 2014

17 debe tener sí.

El otro dia en Cartagena estaba haciendo consumos de 8-8,5 a los 100, con la SV rondaba los 7,5.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor Laster » 19 Abr 2014

Ostras una 636.. Leí cabra y pensé en alguna chala dura de las vuestras..

Pues es un modelo q me chifla, pero más el anterior.

A nivel solo de curiosidad mala. Como la ves para hacer 100kms por nacional al día?

Saludos
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Abr 2014

Rebientamuñecas
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Abr 2014

Rey29 escribió:¿Cuánto te zampaba en circuito?

Yo en viajes a 150-160 iba en 5,5 a los 100, que no era alto ni mucho menos el consumo. Pero es que no veas lo que se notan esos litrillos de más, jaja.



Pues sé que usándola de curvete, subiéndola de vueltas, frenadas y aceleraciones, gastaba como máximo 4,7. Hace no mucho hice un viaje con ella, 360 km le hice al depósito, 140-150 de marcador.

Laster escribió:Ostras una 636.. Leí cabra y pensé en alguna chala dura de las vuestras..

Pues es un modelo q me chifla, pero más el anterior.

A nivel solo de curiosidad mala. Como la ves para hacer 100kms por nacional al día?

Saludos


Para usar para nacional y el mismo trayecto todos los días, no la veo. No es su ámbito. Partiendo de la base que los semis no me van mal, en este caso aunque es una conducción más deportiva sigo sin verle problema. Hacerme 200 km con ella no es más sacrificado que con la sv. No sé, seré yo que soy menos quejica :-D

El motor una maravilla, no había probado ninguna 636 pero a partir de las 6000 vueltas ya la notas muy viva. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: La nueva, la Kawra!!

UNREAD_POSTpor mapache » 21 Abr 2014

Muy chula. Gracias por compartirla, y a disfrutarla.
Lo del color es endémico de las Kawas.
mapache
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 18 Abr 2014
Ubicación: Madrid
Moto: SV650 n; Kawa Tomcat;Aprilia Caponord; Nordwest...


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado