Buenas desde Tenerife

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 05 Mar 2014

Buenas a todos, soy Alejandro, de Tenerife y acabo de comprar una SV650 K3. Llevo tiempo siguiendo el foro informandome sobre esta maravilla y por fin soy poseedor de una. Ahora mismo la tengo en el taller esperando por la limitación para el A2 ya que lo tengo desde hace menos de dos años. Tengo moto desde los 5 años, cuando mi padre me regalo por reyes una Honda QR 50 que aún poseo, y desde entonces, algunas minimotos despues, a los 16 años me saque el A1 y tuve una Sachs XTC 125 y una Yamaha XT125X. He llevado una KTM 525 de supermotard en el karting por aquí y alguna otra moto más en sitios cerrados, y por fin despues de sacarme el A2 y varios meses ahorrando, la moto que me tenía enamorado desde hace tiempo, la SV.

He comprado una unidad con bastantes extras, aunque demasiado cargada para mi gusto, ahora os pongo fotos que es lo que a todos nos gusta. Tiene 30000 kilometros y está bastante nueva. Decir que pude sacarla bastante bien de precio, donde viene la sangría es en la limitación. La tengo desde hace una semana y media en el taller esperando por la limitación, y en menos de una semana la tendré toda mía, pasarle la ITV, asegurarla y a correr. Es una pena que acaba de pasar la ITV en diciembre, y ahora tendre que pasarsela de nuevo por el tema de la limitación... al chico que me vendio la moto le paso la ITV tal cual como está menos por el escape, que me dio el original. Pero para pasarsela yo tendre que hacer algo con el faro trasero (seguramente vinilo rojo para que no llame la atención), cambiar el escape, rezar por que pase el portamatriculas ya que tiene guardabarros, y ver que hago con el manillar, ya que tiene puesto uno de esos reforzados con otras torretas de mayor diametro, y para poner el original (que lo tengo) necesito la tapa de arriba de las torretas originales, que no las tengo.

Tiene extras tales como escape (un leo vince), manillar, quilla, cupula, guardabarros trasero, porta matricula, faro trasero, intermitentes y alguna otra cosilla.

Un saludo y espero aprender mucho de este aparato por aqui :birras:
Adjuntos
20140221_123855_opt.jpg
20140221_1237442_opt.jpg
20140221_1237442_opt.jpg (75.81 KiB) Visto 2345 veces
20140221_123718_opt.jpg
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Mar 2014

Puedo estar equivocado, pero juraría que tras limitarla no te van a hacer una revisión general, sólo de la reforma.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 05 Mar 2014

juanillo escribió:Puedo estar equivocado, pero juraría que tras limitarla no te van a hacer una revisión general, sólo de la reforma.


Eso habia leido por ahi hace tiempo, pero tras hablarlo con el mecanico me dijo que en la ITV a la que tengo pensado llevarla si te revisan todo de nuevo de cabo a rabo, de todas maneras me pasaré a preguntar por la ITV para confirmarlo a ver que me dicen, gracias!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Mar 2014

Buenas, y bienvenido.

En mi caso, cuando la limité, pasé una ITV completa, no una reforma, que es lo que es la limitación. La diferencia, aparte de que no te miran toda la moto, es el precio. Por tanto, si no te toca, di que es una reforma ya que la has limitado para el A2, que no es una ITV completa.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 06 Mar 2014

barracus87 escribió:Buenas, y bienvenido.

En mi caso, cuando la limité, pasé una ITV completa, no una reforma, que es lo que es la limitación. La diferencia, aparte de que no te miran toda la moto, es el precio. Por tanto, si no te toca, di que es una reforma ya que la has limitado para el A2, que no es una ITV completa.


Mañana me paso a preguntar por la ITV y les comento eso, a ver que me cuentan jeje
muchas gracias y saludosss
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor rafa22 » 06 Mar 2014

Bienvenido! muy bonita la moto. Yo tengo la misma pero del 2001, el modelo anterior.

Un saludo y disfruta del bicho!
rafa22
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014
Moto: sv 650 N

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor xose » 06 Mar 2014

Que garaje mas completito :babas:
Bienvenido :birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 06 Mar 2014

sergiom escribió:Muy buena presentación y con fotos............. :plasplas:
Saludos y bienvenido desde Marbella......... :birras:

rafa22 escribió:Bienvenido! muy bonita la moto. Yo tengo la misma pero del 2001, el modelo anterior.

Un saludo y disfruta del bicho!


Muchas gracias por la bienvenida!

xose escribió:Que garaje mas completito :babas:
Bienvenido :birras:

Más quisiera yo que fuera mío jajaja, es del mecánico amigo mío que me guarda la moto hasta que llegue la limitación, por no llevarla a mi casa sin limitar que con la mala suerte me paran y se lia, espero que llegue ya dios mio, tengo unas ganas de coger la SV...
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor Daly » 21 Mar 2014

Bienvenido, buen escape llevas y la cupulita CREMA CREMA :plasplas:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 22 Mar 2014

Daly escribió:Bienvenido, buen escape llevas y la cupulita CREMA CREMA :plasplas:


Buen escape si, un Leo, no veas como suenaa jojojo :yeah:

Y la cupulita no me gusta tanto jajaja a lo mejor la veis a la venta por el foro dentro de poco, ya que me gusta más esteticamente sin ella... Es un modelo, no se si Puig, que es completamente azul, solo que el dueño anterior le hizo un apaño con vinilo negro y unas pegatinas de "SV650" que no le quedó mal... pero ya te digo, está descartada jajaja
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 07 Abr 2014

Gracias por las bienvenidas!

... y jod**, por si ya era poco haber comprado la moto hace un mes y medio ya, y no haber podido tocarla porque el kit de limitación estaba en camino desde Alemania, hoy después de mucho esperar, a los de mi taller les ha parecido raro y se han informado a ver que pasa con el kit, y resulta que está retenido en aduanas y hay que hacer un papeleo de mil pares de narices para sacarlo de alli, que minimo tardará 1 semana me han dicho, además siendo semana santa la semana que viene, ya son dos semanas... y despues de lo que tarde el papeleo, tienen que enviarla a canarias... por lo menos un mes más me han dicho, sin ser optimistas pero tampoco pesimistas...
Esta semana, después la semana santa, ya van dos... la siguiente a esa con suerte estará tramitado lo de aduanas... y espero que esa misma lo envien, para que llegue la siguiente ya... puf :lloron:

Quiero mi motoooo yaaaaa :( que la compre hace ya un mes y medio, y todavía tendré que esperar otro mes enteroooooo :lloron: Que cabreo tengo, que un kit de limitación vaya a tardar casi 3 meses en llegar desde que se pidió...
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 10 Abr 2014

Bueno, pues que feliz que estoy, resulta que despues de toda la historia de la aduana, me llaman ayer del taller diciendome que mi kit habia llegado! Así que sin entender nada quedamos en montarlo hoy y ya tengo la moto en mi poder :plasplas: Que sonrisa te pone en la cara la jodida cuando le das al mango :birras: Fotito para celebrarlo!

Imagen
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Abr 2014

genial! tener la moto en el taller sin haberla podido catar..debe ser duro, muy duro! así que debes ser de las personas más contentas que pueda haber hoy, :-D .

Cómo me molan los tubarros altos, es que quedan de vicio. Aún recuerdo con 15 años la primera sv de inyección que vi con un tubarro alto además. Ese sonido se me quedó marcado para siempre.

A disfrutarla. Muy bonita esa naked. Un saludo desde Madrid.! :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Buenas desde Tenerife

UNREAD_POSTpor perera » 10 Abr 2014

Muchas gracias barracus! La verdad que queda de lujo el escape alto en estas motos, sera cuestión de gustos, pero a mi me encanta! Y como suena... jojojo No dudes que hoy soy de las personas más felices si, jajaja despues de mes y medio con la moto a mi nombre y sin poder haberla catado :plasplas:

Saludos!
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado