A algunos les sonará, saludos a todos.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 09 Feb 2014

Bona tarda desde Barcelona, la verdad es que llevo tiempo marujeando por el foro, desde que me animé a buscar una SV de segunda mano. Para poneros en antecedentes, vengo de una Suzuki GS 500 del '96, con unos cuantos kilómetos, que por desgracia (y por no vigilar el aceite :cabreo: ) pasó a mejor vida, pero que me dió muy buenos momentos, de hecho estuve a punto de mirar otra igual...pero alfinal ya se sabe lo que pasa, te encariñas con otra y....

gs500 garrafpequeña.jpg
Primera salida con la GS 500 por el Garraf.
gs500 garrafpequeña.jpg (41.27 KiB) Visto 4325 veces


Aquí en su último viaje.. :enfermo:
GS 500 muerta.jpg
RIP
GS 500 muerta.jpg (32.79 KiB) Visto 4325 veces


Pues ahora acabado de sacar el maldito A, me puse a buscar una SV con "pocos" kilómetros y di con una SV a mi parecer muy bonita y por lo que he podido ver, ya conocida por estos lares, aquí os dejo unas fotos de ella... y nada, por aquí nos veremos, que no són pocas las dudas que tengo.

svmontseny.jpg
Primera ruta en el Montseny

svmontseny3.jpg
A punto de llegar al turó de l'home.


Apa :birras:
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Feb 2014

Benvingut! :birras:

Pero la moto era de algún forero?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Feb 2014

Parece la de SVDCL :verguenza: :verguenza:

Bienvenido :D :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 10 Feb 2014

Gràcies HaScHi y HATI !!

Buen ojo HATI, de hecho mirando el foro me di cuenta de que aquí habia un "antiguo" dueño, que por cierto no se si sigue en activo.
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Feb 2014

Albert77 escribió:Gràcies HaScHi y HATI !!

Buen ojo HATI, de hecho mirando el foro me di cuenta de que aquí habia un "antiguo" dueño, que por cierto no se si sigue en activo.


Pues te has llevado una bicha como la copa de un pino, esa SV está mejor que de fábrica. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Feb 2014

Efectivamente una de las mejores carbus que ha conocido este foro. Buena compra.
Y bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 10 Feb 2014

Gracias Jose Sv1.

Me alegra que se hable tan bién de ella, la verdad es que fué verla y encapricharme..claro después como vas a ir a mirar una GS 500 jsjsjs.

Ahora solo me falta solucionar un par de cosillas (se mueve demasiado el frontal, luces etc, con la consecuencia de que tengo un retrovisor siempre mirando a Cuenca), para dejarla más fina y mirar el tema cambio de aceite, líquido de frenos, vamos las 4 cosillas básicas.
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Feb 2014

te has comprado la mejor carbus de toda España,, no habrá moto que la haya tenido un tio tan meticuloso, cuidadoso , un mecanico acojonante y encima una buenísima persona

siéntete muy satisfecho, compra maestra por tu parte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 10 Feb 2014

te has comprado la mejor carbus de toda España,, no habrá moto que la haya tenido un tio tan meticuloso, cuidadoso , un mecanico acojonante y encima una buenísima persona


Renegao, no sabes lo mucho que me alegra leer eso, ahora me toca mimarla a mi. Lo cierto és que en las dos rutillas que me he pegao desde que la tengo, la moto a respondido muy bién, ya te digo tengo lo único que le he visto de momento, és algo con los plásticos del frontal o del faro..que algo está un poco suelto. pero vamos és una delicia conducirla y mas viniendo de una GS.

Gracias sergiom, un saludo ! :birras:
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Feb 2014

Albert77 escribió:
te has comprado la mejor carbus de toda España,, no habrá moto que la haya tenido un tio tan meticuloso, cuidadoso , un mecanico acojonante y encima una buenísima persona


Renegao, no sabes lo mucho que me alegra leer eso, ahora me toca mimarla a mi. Lo cierto és que en las dos rutillas que me he pegao desde que la tengo, la moto a respondido muy bién, ya te digo tengo lo único que le he visto de momento, és algo con los plásticos del frontal o del faro..que algo está un poco suelto. pero vamos és una delicia conducirla y mas viniendo de una GS.

Gracias sergiom, un saludo ! :birras:


Hola Albert, Tiene su porqué que tengas esas piezas un poco sueltas, pues aquí mismo relató el compañero el periplo que pasó para la ITV. Esa moto que tienes la conocí siendo naked y con un marcador Koso. Es la carbus mas bonita de todo el foro. El caso es que el compañero fue a pasar la ITV y el ingeniero le dijo que flores y tuvo que ponerle toooodo el carenado y los plásticos que naked no lleva, con bastante prisa, y quizás necesiten una revisioncilla :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 11 Feb 2014

Eso explicaria todo !! Si solo es eso, no tendrá mucha complicación, mirare si esta todo bien collado y en su sitio, que cada vez que pillo un bache parece que se vaya a desmontar :disimula:
A lo de ser la carbu más bonita, no te lo discutiré, aunque por aquí he visto cada una, que deu ni do !

Bueno pues mercy por la información HATI.
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2014

Albert77 escribió:Eso explicaria todo !! Si solo es eso, no tendrá mucha complicación, mirare si esta todo bien collado y en su sitio, que cada vez que pillo un bache parece que se vaya a desmontar :disimula:
A lo de ser la carbu más bonita, no te lo discutiré, aunque por aquí he visto cada una, que deu ni do !

Bueno pues mercy por la información HATI.


es tal cual lo ha relatado HATI,, esa moto era mucho mas bonita como la dejo SVDCL ,pero la ITV le jugo una mala pasada, a mi me sorprendio ese cuadro de instrumentos digital que llevaba, :carcajada: :carcajada: hasta te decía cuantos kilómetros faltaban para el próximo bar :carcajada: :carcajada: y a que precio tenían las jarras de cerveza
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 12 Feb 2014

Ese cuadro de SVDCL tan chulo lo tengo en una caja; ya lo pondré a la venta.
Estoy a lo peto! :carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 12 Feb 2014

Tema solucionado (almenos uno), he demontado media moto, que no está mal para ser, la segunda vez que le meto mano, teniendo en cuenta los pocos conociemientos que tengo.. habia dos tornillos que creo que sujetaban el soporte dónde van collados los plasticos del frontal y las luces y voilà

tornillos2.jpg
Los tornillos de marras.


Lo raro es que no te pongan problemas :carcajada:


Paren las máquinas !!!!

hasta te decía cuantos kilómetros faltaban para el próximo bar :carcajada: :carcajada: y a que precio tenían las jarras de cerveza


:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Ostias, ni en mis mejores sueños, jajaja eso tendria que venir de serie, no se en que piensan estos ingenieros...
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 12 Feb 2014

PD:Luego pondré un post sobre unos problemillas que estoy teniendo a la hora de arrancar, quedáis todos invitados :carcajada: comenzamos bién.
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2014

Albert77 escribió:PD:Luego pondré un post sobre unos problemillas que estoy teniendo a la hora de arrancar, quedáis todos invitados :carcajada: comenzamos bién.



se comprensivo,, son motos con muchos años a sus espaldas y eso pasa factura,, imagínate como seria con otra que no estuviera tan cuidada como la tuya,,

alguna cosilla tiene que dar,, pòr cojones,,, la tuya y cualquiera con esa edad

fasiangp escribió:Ese cuadro de SVDCL tan chulo lo tengo en una caja; ya lo pondré a la venta.
Estoy a lo peto! :carcajada:


no me jodas fasian,, que tienes tu ese cuadro,,,,me cagon la mar si le sacas partido a la sección de compraventa del foro,,, no se te escapa ni una, galan :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 13 Feb 2014

se comprensivo,, son motos con muchos años a sus espaldas y eso pasa factura,, imagínate como seria con otra que no estuviera tan cuidada como la tuya,,

alguna cosilla tiene que dar,, pòr cojones,,, la tuya y cualquiera con esa edad



Está claro, que cosillas tienen que tener, yo me conformaria, con que no me dejara tirao de forma habitual :disimula: con lo que la estoy mimando..tendria que ser reciproco.
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2014

Albert77 escribió:
se comprensivo,, son motos con muchos años a sus espaldas y eso pasa factura,, imagínate como seria con otra que no estuviera tan cuidada como la tuya,,

alguna cosilla tiene que dar,, pòr cojones,,, la tuya y cualquiera con esa edad



Está claro, que cosillas tienen que tener, yo me conformaria, con que no me dejara tirao de forma habitual :disimula: con lo que la estoy mimando..tendria que ser reciproco.
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor JordiNEURS » 01 Mar 2014

Debo reconocer que ese modelo no me gusta mucho, pero la tuya es una excepción, preciosa, muy buen gusto! saludos desde Terrassa, veo que somos muchos de la zona de Barcelona, a ver si quedamos!

V'ss
- Nuestra historia solo ha hecho que empezar, volveremos a cabalgar juntos campeona -
Avatar de Usuario
JordiNEURS
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Feb 2014
Moto: Suzuki SV 650 N '05

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Albert77 » 02 Mar 2014

:-D a mi se me sigue caiendo la baba, cada vez, que la arranco, jaja merci, lo cierto es que el mérito es de uno de sus anteriores dueños, ahora solo tengo que cuidarla y darle buenas carreteras, que no solo estan para lucir :P

Un saludo JordiNEUrS, pues si parece que hay unos cuántos, no estaria mal hacer una ruta, un dia de estos :birras:
Albert77
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Suzuki SV 650 S .01

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor Daly » 21 Mar 2014

Bienvenido compi, muy bonita esas carbus negras eh!! cada día me gustan mas!! Yo tengo la inyectada, pero si mi parienta se saca el A2 algún día.....quien sabe igual cae una!! :verguenza:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: A algunos les sonará, saludos a todos.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2014

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron