En busca de una SV

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 29 Mar 2013

Muy buenas tardes a todos!!

Soy un Segoviano en pleno proceso por la obtención del A2 (por ahora me he quitado el teorico), y con mi 125cc en venta, es una Daelim Roadwin con la que llevo un año, pero que se me queda corta.

Pues nada, espero aprender mucho de vosotros, y a ver si consigo por aquí una SV limitada para el A2 y baratita jejejeje. Y sino, pues por lo menos que me ayudeis a decantarme por que moto pillarme.

Saludos a todos :birras:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Mar 2013

Bienvenido segoviano, desde mañolandia te saludo, suerte con la búsqueda y con la venta claro.....las 125cc se venden como rosqullas :bien: :bien: :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Mar 2013

bienvenido, y a ver si hay suerte!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor fvela » 31 Mar 2013

Bienvenido desde Sevilla y suerte tanto con la venta como con el práctico..saludos :birras:
Avatar de Usuario
fvela
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 30 Dic 2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SV 650s 10

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Laster » 31 Mar 2013

Saludos desde Blanes!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Rayo » 02 Abr 2013

A ver si tienes suerte con la venta, yo estoy con una situación parecida, con el a2 y una piaggio fly de 125 a la venta, pero como he leido comentarios en otros post del foro de tanto negociante como hay ahora con la crisis, yo particularmente no se la voy a regalar a nadie ni de coña, para que me ofrezcan 500 euros por ella prefiero seguir con ella.
Rayo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2013

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Abr 2013

en unos días un amigo pone en venta una sv que está genial. Ya te avisaré cuando la ponga en compra-venta :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Abr 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Abr 2013

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Edmonton city (Canadá), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Ya estoy en pleno proceso de búsqueda y captura.

Quiero un modelo del 2003 en adelante, limitada a 35kw y de € decirme a ver.

Saludos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 10 May 2013

El tema del precio es relativo, depende de unidad, estado, necesidad del propietario...

Hasta donde yo se, el tema de que este limitada a 35kw con centralita creo es inviable, para que sea a 35kw tiene que ser por puño, y si es por centralita...es a 25kw, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es asi

Hace 15 dias, ha vendido un amigo la suya, 2007, con 15800km, con

-Escape leovince titanio
-Piñon con un diente menos
-snorkel de la 1000
-Amortiguador trasero Suzuki gsrx 750
-muelles horquilla cambiados
-manillar cambiado.
-Frenos de cuatro pistones de cbr 900
-Manetas regulables cambiadas
-Espejos pintados de negro
-Quilla,cupula y portamatriculas Puig
-Anticaidas
-Intermitentes pequeños carbono
-Ruedas Michelin pilot power 2ct


Y todo el mantenimiento al dia por 3000€ y no ha durado anunciada ni 7 dias


Yo compre la mia por 2300 en julio de 2012, k3 (matriculada en 2004) con 53000km y limitada a 25kw, con escape, quilla, cupula, anticaidas, latiguillos...(el tio inicialmente pedia 2600€) y en el tiempo que llevo con ella para dejala cuasi perfecta me he gastado poco menos de 600€ (ruedas, arrastre, aceites, filtros, pastillas, amortiguador, intermitentes, rele...). Cuando la compre no habia opciones mejores en un radio de 3h de viaje de mi casa, mas baratas, pocas, y en la zona de levante y algo en el sur...a dia de hoy la cosa a seguido bajando, y desde que compre yo la mia, por aqui han salido oportunidades muy, muy buenas entre 2300 y 2500€

Para que te hagas a la idea de la relatividad de los precios, con el dinero que me he gastado en la moto, habria comprado la de mi amigo con 4 años menos y 35000km menos, sin mancharme siquiera las manos. Si tuviese que vender la mia y no fuese por necesidad...no cogeria menos de 2500€...pero, como te digo de unos meses para aqui... estan saliendo muchas oporunidades en torno a ese precio, con la mitad de km y de años...ahora...el decantarte por una u otra...es cuestion de ir, ver, y analizar cada caso concreto

Aunque tambien es verdad...que en la epoca que estamos...lo normal es que los precios vayan al alza, y vuelvan a bajar en octubre/noviembre
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 10 May 2013

Tengo muuuucho que mirar y muuuuucho que pensar.

De verdad que me ha gustado y venido bien tu post. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor vidaenazul » 11 May 2013

Bienvenido. Yo también soy nuevo por aquí.
La mía la compre en Noviembre de este año por 1950 euros.
Es del 99 con 39.000 km, pero está cuidadísima y me enamoré.
Me dieron garantía de un año, me pasaron una revisión antes de dármela, me cambiaron la batería antes de dármela. Y además me regalaron 2 revisiones que aún no he gastado.
Mira bien y no te lances a lo loco, que en cualquier momento puede aparecer un chollo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
vidaenazul
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2013
Moto: SUZUKI SV 650S ´99

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 May 2013

Pero....tampoco te emparanoies con encontrar la unidad perfecta o el chollo del siglo...las cosas son para disfrutarlas, y mira, si, compre una moto quizas "peor" que las que van saliendo de un tiempo a esta parte, pero yo ya llevo casi un año disfrutandola, veranito con moto, y en menos de una semana tras sacar el carnet...tenia moto en el garaje

Que luego viene la ley de murphy...tienes una cosa perfecta, tras una larga busqueda....viene un coche el primer dia...y te la tira aparcada, o tienes un presupuesto, y por ir a ver una y mil motos, por no comprar la primera que viste por si sale una mejor... te gastas medio presupuesto en viajes y paseos. O cuando te dicides a comprar una de las que viste, que no cogiste para buscar un poco mas y no precipitarte, ya se ha vendido, y has perdido buscando...un tiempo que podias haber pasado disfrutando
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 11 May 2013

jonymepeino escribió:Pero....tampoco te emparanoies con encontrar la unidad perfecta o el chollo del siglo...las cosas son para disfrutarlas, y mira, si, compre una moto quizas "peor" que las que van saliendo de un tiempo a esta parte, pero yo ya llevo casi un año disfrutandola, veranito con moto, y en menos de una semana tras sacar el carnet...tenia moto en el garaje

Que luego viene la ley de murphy...tienes una cosa perfecta, tras una larga busqueda....viene un coche el primer dia...y te la tira aparcada, o tienes un presupuesto, y por ir a ver una y mil motos, por no comprar la primera que viste por si sale una mejor... te gastas medio presupuesto en viajes y paseos. O cuando te dicides a comprar una de las que viste, que no cogiste para buscar un poco mas y no precipitarte, ya se ha vendido, y has perdido buscando...un tiempo que podias haber pasado disfrutando


Tienes razón Jony, son muchos factores los que juegan y pasan por delante de nosotros. Yo lo cierto es que me precipité un poco el otro día, pq aún tengo la Roadwin sin vender, pero por un problemilla que me dió, me cabreé y me dije "a pillar ya una SV".
El chollo perfecto no existe como bien dices, pero tampoco tengo que ir haciendo el gilimemo, que ya lo hice con la Road, y me ha dado dos averías del copón en 1 año. Ahora lo que tengo es miedo de no acertar en la compra.

Voy a ir viendo un pelín y apañao. No obstante si os enterais de alguna me decís, pero alguna que venga de 2003 en adelante.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor MattDillon » 12 May 2013

Bienvenido compañero!! suerte con la búsqueda! :bien:
Confío en todo el mundo pero desconfío del demonio que llevan dentro
Avatar de Usuario
MattDillon
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 May 2013
Moto: SV 650S K3

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 14 May 2013

Ya tengo hechada el ojo a una, y en mi city, se me queda en 2.000€ un modelo del 2003 con topes, puños calefactables puig, limitada en papeles, rueda trasera nueva, itv pasada, bateria cambiada y un año de garantía ya que es de concesionario.

Pegas....pues que la limitación es solo en papeles, es jugármela un poco, pero bueno. Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si es a 25kw o a 35kw, aunq no se pq me da a mi que va a ser a 25kw. El tema es ¿pueden multarme por llevar esta limitación o no puesto que compré la moto ya con esta limitación puesta?
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 14 May 2013

Bienvenido viejo amigo!!!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2013

Puzzle escribió:Ya tengo hechada el ojo a una, y en mi city, se me queda en 2.000€ un modelo del 2003 con topes, puños calefactables puig, limitada en papeles, rueda trasera nueva, itv pasada, bateria cambiada y un año de garantía ya que es de concesionario.

Pegas....pues que la limitación es solo en papeles, es jugármela un poco, pero bueno. Lo que no me he dado cuenta de preguntar es si es a 25kw o a 35kw, aunq no se pq me da a mi que va a ser a 25kw. El tema es ¿pueden multarme por llevar esta limitación o no puesto que compré la moto ya con esta limitación puesta?


dicen que sí, que las limitaciones a 25kw son ilegales ahora, la legal es a 35 kw. Pero digo yo...todas las motos limitadas anteriormente a 25 kw? todas ilegales? será que a partir de ahora la limitación de 25 kw es obsoleta, por lo que quien vaya a limitar una moto desde 0 tendrá que hacerlo usando la de 35 kw sí o sí. Que por cierto, para nuestras motos sólo existe la limitación de atimpex, no hay centralitas a 35 kw de momento. Pero es absurdo eso que algunos me quieren hacer creer, que si vas con una limitación de 25 kw no vas legal.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 14 May 2013

Pues hablando con el del taller, me a dicho lo que yo sospechaba, que si la moto estaba limitada a 25kw antes del 19 de Enero, no tengo problema alguno. Es más, luego me lo a dicho un abogado "las leyes no tienen caracter retroactivo" con lo cual, no pueden cambiar lo que antes valía. Para un ejemplo: antaño los coches no llevaban cinturón atrás, y no había problema. Posteriormente se puso como obligatorio el uso del mismo también para los pasajeros que fueran sentados detrás en el coche, pero no se obligaba a poner cinturón a los coches que no lo trajeran de serie anteriormente a la nueva ley.
Pal caso, lo mismo pero con las limitaciones.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 14 May 2013

Por cierto, ya he dado paga y señal para la SV jejeje. Voy a darme un margen esta semana para tema de seguro de la Roadwin que la he vendido 15min antes de dar la señal para la SV, y espero el lunes (que me caen 32 primaveras), hacer el traspaso de papeles a mi nombre muahahahahahaha :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 14 May 2013

enhorabuena compadre! me alegro mucho por la venta y la compra! y respecto al tema delas limitaciones, justo lo que me temía, justo lo que dicta la lógica. Es que había un compi que se acaba de comprar una sv que me decía justo eso, que si ahora traspasas una moto limitada se debe cambiar a 35 kw. Nunca me pareció lógico si el vehículo estaba limitada antes de la reforma de la ley. Pero el compi decía que nada jaja. Tampoco como no es un tema que me concierna ya pues le di la razón :carcajada: . Pero me alegra leer que no llevaba razón porque lo que me contaba tenía bastante poca lógica.

Así que lo dicho. Nunca es tarde para una sv, ya sea el número de primaveras que sea. Con decirte que me la compré como moto de transición para el A2 pèro ya llevo 2 años con ella, 20.000 km y hoy por hoy ando contento de sobra con ella.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor vidaenazul » 15 May 2013

Enhorabuena por tu compra. Cuando la tengas pon fotos. Un saludo.
Avatar de Usuario
vidaenazul
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2013
Moto: SUZUKI SV 650S ´99

Re: En busca de una SV

UNREAD_POSTpor Puzzle » 15 May 2013

Aquí os la presento viewtopic.php?f=4&t=5221
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado