Se presenta novato

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor cimbrel » 06 Mar 2013

bienvenido desde blanes, muy guapa la vespa :disimula:
cimbrel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2013
Moto: suzuki sv

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor jorgecrespoen » 07 Oct 2013

hola, yo soy nuevo en el foro
jorgecrespoen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Oct 2013
Moto: rs 125

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor EklipsE » 30 Abr 2014

He encontrado este post de hace mil años y me gustaria saber si venderias el faro de Mt03 si es que lo tienes, es que la quiero dejar identica a la tuya.. Y como he leido que la vas a dejar de origen....
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor afusilao » 30 Abr 2014

Hola. Pues si. Vendo el faro por 2700€ y te regalo el resto de la moto con 46000 km.
Las bieletas para levantar la trasera de la moto tambien las vendo por 50€ aunque yo no se las pondria a mi moto ni de coña.
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor EklipsE » 30 Abr 2014

afusilao escribió:Hola. Pues si. Vendo el faro por 2700€ y te regalo el resto de la moto con 46000 km.
Las bieletas para levantar la trasera de la moto tambien las vendo por 50€ aunque yo no se las pondria a mi moto ni de coña.


jaja que cachondo, ya veo que no tienes interés en vender solo el faro, pensaba que si por que decias que no tenia sentido tener una Naked de 1000cc ;)

Y las bieletas no las necesito que la mia tambien esta levantada pero no me hace ningun extraño, va perfecta!
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor afusilao » 30 Abr 2014

Prueba a buscar un faro barracuda que es replica exacta del de la mt03 y supongo que sera mas barato que el marca yamaha supongo.
El que llevo yo es replica, le he colocado una cupulilla de puig y va de lujo ya no tengo problema
afusilao
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 120
Registrado: 16 Feb 2013
Ubicación: Sevilla, ciudad de los malqueda
Moto: SV1000S K3

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor EklipsE » 30 Abr 2014

afusilao escribió:Prueba a buscar un faro barracuda que es replica exacta del de la mt03 y supongo que sera mas barato que el marca yamaha supongo.
El que llevo yo es replica, le he colocado una cupulilla de puig y va de lujo ya no tengo problema


Ok mirare eso que me dices! sube alguna foto mas de tu sv que es mi ejemplo a seguir jajaja esta preciosa, aunque con el culo bajo pierde un poco esteticamente, pero si te iba mal es comprensible!
Avatar de Usuario
EklipsE
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Abr 2014
Moto: Sv 650 "03 inyectada

Re: Se presenta novato

UNREAD_POSTpor JotaJe » 01 May 2014

Vaya pepinón que al que te subes! :plasplas:

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
JotaJe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 20 Abr 2014
Moto: SV 650S '02

Anterior

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado