la de iwata (Judas)

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 05 Oct 2012

Bueno pues como ya sabeís vendí la sv con casi 100.000 km y por vuelta y como no estan las cosas para tirar cohetes busqué una sustituta de precio contenido, tetracilindirca (por variar), algo más potente (98cv) y quizás de corte mas clásico y rutero que la sv :-D , y todo esto apuntó a una yamaha fzs 600 fazer del 2002 (el último modelo de carbus antes de la aparicion de la acutal fazer de inyección), que por otro lado era una moto que siempre me gusto.

Me fuí a por ella hasta Valencia, pero merecía la pena y mucho, un precio muy contenido, muchos extras, pocos kilómetros (13.500 :bien: ) y un estado general inmejorable. Aqui os dejo alguna fotillo que ya os puse en otro hilo de cuando fui a por ella
Imagen
asi que al carro y ale pa casa!
Imagen

Bueno la traje para Madrid le hice la puesta a punto, aceite, filtros, refrigerante, ruedas ... Con el cambio de aciete le cambié el tornillo del cárter por uno con imán (saqué la idea leyendo un post de rene :bien: )

Después me centré un poco más en la estética y asi ha ido avanzando poco a poco desde que esta conmigo; le quite la pantalla azul puig (pues aunque muy fectiva no me gustaba azul) y de momento le puse la original, le quité los vinilos fosforitos amarillos de las llantas :ko: , la quilla no me disgustaba del todo hasta que me di cuenta de que no me dejaba ver el "ojo de buey" del aceite y como soy bastante maniatico se la quite y la vendí.

El escape no se porque, pero me rozaba con el y me quemé dos veces asi que fue la excusa perfecta para cambiarlo por un nuevo roads (ahora roadprovic) :carcajada:

Le acerqué la moto un dia al cejas (un amigo mecánico) y me ajusto el ohlins trasero una maravilla :bien:

El día del jarama vintage festival así lucía...
Imagen

Y estas son del finde pasado, en el puerto de navacerrada dando una vuelta en plan tranki por el puerto de navacerrada
Imagen

Imagen

Iré actualizando según le vaya cambiando cositas y reciba otras que tengo pedidas :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Oct 2012

Ya ves, 13000km no son nada. Que la disfrutes!

Por cierto, cuéntanos un poco las diferencias en la entrega de potencia.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 06 Oct 2012

Pues bastante diferente a la susi... esta desde abajo empujar lo que es empujar... pero claro es que la sv empujaba desde abajo una maravilla :bien:

el motor es bastante suave puedes ir tranquilamente por ciudad y va muy redondo, cuando sales a carretera abierta la entrega es bastante lineal, tiene un pequeño punto en el que parece que pierde potencia entre las 6.500 y las 7.000 rpm pero pasado ese "bache" de potencia hay que agarrarse fuerte, a partir de las 7.000 el motor cambia por completo, muestra mucha más fuerza ... muchísima de hecho, un pequeño golpe de gas y sales disparado.

Curveando, aunque todavía no he podido probarla en condiciones, hay que llevarla algo más alta de vueltas que la susi, pero tampoco mucho más, responde bien aunque sea algo más pesada. El paso por curva es bastante limpio, y en general es más fina que la suzuki, aunque la susi era algo más manejable.

En líneas generales estoy muy contento con ella, por buscarle alguna pega, el manillar todavía he de acoplar mi postura y estilo al manillar, estoy demasiado acostumbrado a los semis, pero bueno, eso no es culpa de la moto mas bien mía :ejem:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Oct 2012

Se ve muy bonita, aunque lo estaba mas en las fotos del remolque.. tenia mas "vida"...

Disfrutala!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2012

quiza pese un poco mas que la sv , pero tiene mas caballos y eso se nota,esas pinzas de frenos son bastante mejoes que las de la SV, los motores de cuatro cilindros son mas agradable en ciudad por que no dan tantos tirones y en carretera al menos para mi son mas faciles por que no retienen tanto,, la cupula azul quedaba como el culo asi que hiciste bien en quitarla :bien:

por cierto ¿¿ como coño conseguiste aparcar en la zona de la recta de meta ?? llevo 25 años llendo al jarama y aun no he conseguido aparcar nunca ahi,, siempre me mandan por la via de servicio hacia el descampao de detras del supersiete
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Oct 2012

sandru8 escribió:Se ve muy bonita, aunque lo estaba mas en las fotos del remolque.. tenia mas "vida"...

Disfrutala!!


Jajaja gracias sandru, cuestión de gustos supongo, a mi megustan las motos sobrias y elegantes que llamen la atención por eso no por ser estridentes :carcajada: los vinilos y la cúpula azul... :ko: pero bueno ahora poco a poco a ponerla a mi gusto :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Oct 2012

Bueno os pongo lo último que le he puesto que me llegó el viernes. Un cosa que tiene la yamaha es que el cuadro es bastante completito, tiene Indicador del nivel de combustible cosa que la sv no tenía, pero por contra no tiene el de temperatura, solo un piloto rojo que si se sobrecalienta se enciende (eso reza el manual), y bueno por la misma manía que vendí la quilla para poder ver el nivel de aceite compre esto..

ebay.es/itm/400099717128?ssPageName=STR ... 1497.l2648
Un termómetro para el aceite, se instala, sustituyendo el tapón de origen que trae la moto y queda asín...

Imagen

Imagen


renegao escribió:quiza pese un poco mas que la sv , pero tiene mas caballos y eso se nota,esas pinzas de frenos son bastante mejoes que las de la SV, los motores de cuatro cilindros son mas agradable en ciudad por que no dan tantos tirones y en carretera al menos para mi son mas faciles por que no retienen tanto,, la cupula azul quedaba como el culo asi que hiciste bien en quitarla :bien:

por cierto ¿¿ como coño conseguiste aparcar en la zona de la recta de meta ?? llevo 25 años llendo al jarama y aun no he conseguido aparcar nunca ahi,, siempre me mandan por la via de servicio hacia el descampao de detras del supersiete


si es cierto que pesa más pero curveando lo poco que he podido hasta el momento la diferencia no es abismal y se mueve también muy bien... quizás algo más adelante me plantee cambiarle las bieletas.

Por cierto muy bueno lo del tornillo con iman para el cárter, fué lo primero que busqué :bien:

Lo del jarama fué llegar y besar el santo, entramos con un grupo de otras tres motos y nos dejaron entrar hasta dentro jejeje :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 Oct 2012

Willy-sv escribió:
sandru8 escribió:Se ve muy bonita, aunque lo estaba mas en las fotos del remolque.. tenia mas "vida"...

Disfrutala!!


Jajaja gracias sandru, cuestión de gustos supongo, a mi megustan las motos sobrias y elegantes que llamen la atención por eso no por ser estridentes :carcajada: los vinilos y la cúpula azul... :ko: pero bueno ahora poco a poco a ponerla a mi gusto :bien:


Joe... pues le quedaba todo muy bien, estaba mas agresiva.
Pero a gusto claro...jeje

Me gusta mogollon el tapon con el marcador de temperatura. Tengo que ver si lo hay pa la sv... jeje
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 09 Oct 2012

Muy bonita esa fazer y la verdad es que la postura se ve muchísimo más comoda que la SV, yo la tengo poco tiempo y sera por eso que se me carga el cuello que da gusto.
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07

Re: la de iwata (Judas)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Oct 2012

mucho mejor ahora. Va mejorando poco a poco ;)

disfrútala!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado