A las Buenas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

A las Buenas

UNREAD_POSTpor maverickcoca » 07 Jun 2012

Buenas, bueno aqui se presenta uno de Segovia, hace poco me compre la Sv, la que siempre fue mi moto deseada, en concreto una SV naranja metalizado del 2000, si se que tiene 12 años pero es una chavala comparada con la moto que tenia antes una GSX 600 F del 90 la cual vendi al comprar la SV y ya hecho de menos (sobre todo al ir detras de un camion que la GSX era un tanque comparada con la SV).

Bueno la moto tiene unos 50.000kms segun ella aunque me da a mi que son alguno mas, el color es lo que mas me llamo la atencion, Naraja metalizado, ya me direis los entendidos pero creo que esta repintada, aparte por que tiene algun desconchon y aparece azul debajo, jeje. El anterior dueño le cambio la cupula por una ahumada y le puso unos puños oxford ademas de quitarle el portamatriculas y cambiar el piloto trasero por uno de leds con intermitente incluido, el porta matriculas se le volvi a acoplar para ir un poco legal ya que antes no tenia luz de matricula.
En proyecto tengo ponerle unos retrovisores con intermitentes y asi anular los del carenado, y tapizar los asientos para ponerle un poco de espuma que el dueño anterior se la quito para rebajar el asiento.

A mi parecer y para los kms que le hago es una maravilla ya que principalmente la uso para ir a trabajar, unos 5kms dia, y alguna ruta cuando el trabajo me deja.

Bueno he intentado poner fotos y como soy nuevo no me deja, cuando pueda las subo para que veais mi moto.
Un saludo
V'ss
Avatar de Usuario
maverickcoca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012
Ubicación: Un pueblecito de Segovia
Moto: Sv 650 S 00

Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor HooLee » 07 Jun 2012

Bienvenido, Saludos desde asturias, disfruta de tu moto y del foro.

:birras: :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Jun 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

La moto esta repintada, ya que ese color no estaba en catalogo, y con respecto al piloto con los intermitentes incluidos :mal: si te cazan ....

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor maverickcoca » 08 Jun 2012

sacha01 escribió::buenvenido: :buenvenido: desde la capi

La moto esta repintada, ya que ese color no estaba en catalogo, y con respecto al piloto con los intermitentes incluidos :mal: si te cazan ....

Salu2

El caso es que parece homologado, incluso los intermitentes que compre en ebay traen la dichosa E
Avatar de Usuario
maverickcoca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012
Ubicación: Un pueblecito de Segovia
Moto: Sv 650 S 00

Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor maverickcoca » 15 Jun 2012

No tengo tiempo para cambiar el tamaño de las fotos asi que pungo enlade a la galeria

Galeria SV
Avatar de Usuario
maverickcoca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2012
Ubicación: Un pueblecito de Segovia
Moto: Sv 650 S 00

Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor isidro69 » 15 Jun 2012

Bienvenido, :-D
Avatar de Usuario
isidro69
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012
Moto: Suzuki SV650S 2001

Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor oskarillo » 15 Jun 2012

Saludos desde León!!!

:birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: A las Buenas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Jul 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado