Nuevo con sv

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 30 Mar 2012

Hola! Soy Void de bcn y después de vender mi querida R6, tras 3 meses sin ella, no he podido resistir y como la cabra tira al monte he comprado una sv medio abandonada muy barata y tras más de mil euros ya casi está en marcha. Le he cambiado todos los líquidos, filtros, kit transmisión 48x15, neumáticos, pastillas, desmontaje y montaje con engrasado, limpieza depósito y ya de paso sae 15 en la horquilla y cambio de retenes con unos "tacos" en las barras para endurecerla. Se os ocurre algo más? ya se que no será como mi querida R6 pero bueno, comparado con la sh que llevo ahora me sabrá a gloria!

Un saludo a todos

V'sssssssss
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Mar 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Hombre como una R6 no es pero hace su papel

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor poniente » 30 Mar 2012

Bienvenido a tu casa, la verdad que poco más que cambiar las suspensiones, poner unos escapes y actualizar la inyección/centralita, se puede hacer para eRRerizar la SV. Ya verás como te sorprende, aunque no es batidora circuitera, si se defiende bastante bien en la montaña.

Una fotito cuando puedas.
Avatar de Usuario
poniente
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Mar 2012
Moto: SV 1000 S k3

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 30 Mar 2012

En cuánto la tenga en casa os envío unas fotitos!! :yeah: :yeah:

un saludo :birras:
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 31 Mar 2012

Por cierto, le he montado un 48x15, será suficiente? pasar a 49 o 50 es excesivo, no? que opináis de los metzeler m3 o battlax bt023?
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Mar 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 02 Abr 2012

Bienvenido desde Zaragoza :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Abr 2012

Bienvenido desde SantCugat :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor manelos » 03 Abr 2012

bienvenido desde barcelona
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor RiP » 04 Abr 2012

Bienvenido!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Ildottore » 04 Abr 2012

bienvenido! ponte comodo :birras:
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor chusslo » 04 Abr 2012

Bienvenido!!!!!!!1
chusslo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011
Moto: sv 650N 2008

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 12 Abr 2012

muchas gracias! Aún no la he sacado del taller, madre mía que ganas tengo de tener marchas en la moto! con la scutre es muy aburrido jejeje :ko:
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Serpyd » 12 Abr 2012

Bienvenido company gaaaas a fondo, es honorable lo que has echo con esa SV, seguro que te recompensará, las maquinas están vivas..
Lo que no entiendo es porque no tienes la R6. Y por dinero no será, porque gastarse 1000 €... ufff, jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 26 Abr 2012

Bueno pues se está complicando la cosa.

El cable del starter roto, las bujías pegadas literalmente, las membranas del carburador fijas...además el faro esta roto y no se puede volver a poner así que necesito un faro de la sv 650 s del 99, si tenéis por ahí alguno para vender me deciis, si no la haré naked aunque es una pena porque me gusta mucho el frontal

La r6 no la tengo porque mi mujer me convenció de colgar las botas y me compre un sh, pero me ha durado el mono unos meses...y pillé esta barata porque aunque me gastara una pasta en arreglarla lo tendrá todo nuevo y con desarrollo cortísimo.

Un saludo!
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Serpyd » 26 Abr 2012

Void escribió:Bueno pues se está complicando la cosa.

El cable del starter roto, las bujías pegadas literalmente, las membranas del carburador fijas...además el faro esta roto y no se puede volver a poner así que necesito un faro de la sv 650 s del 99, si tenéis por ahí alguno para vender me deciis, si no la haré naked aunque es una pena porque me gusta mucho el frontal

La r6 no la tengo porque mi mujer me convenció de colgar las botas y me compre un sh, pero me ha durado el mono unos meses...y pillé esta barata porque aunque me gastara una pasta en arreglarla lo tendrá todo nuevo y con desarrollo cortísimo.

Un saludo!


Ufff, yo... es que personalmente... no sé, todo lo que comentas, es algo de invertir muchas horas y pasta.. para eso me vuelvo a comprar una R6 o CBR de 3900 euros...
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 26 Abr 2012

Serpyd escribió:
Void escribió:Bueno pues se está complicando la cosa.

El cable del starter roto, las bujías pegadas literalmente, las membranas del carburador fijas...además el faro esta roto y no se puede volver a poner así que necesito un faro de la sv 650 s del 99, si tenéis por ahí alguno para vender me deciis, si no la haré naked aunque es una pena porque me gusta mucho el frontal

La r6 no la tengo porque mi mujer me convenció de colgar las botas y me compre un sh, pero me ha durado el mono unos meses...y pillé esta barata porque aunque me gastara una pasta en arreglarla lo tendrá todo nuevo y con desarrollo cortísimo.

Un saludo!


Ufff, yo... es que personalmente... no sé, todo lo que comentas, es algo de invertir muchas horas y pasta.. para eso me vuelvo a comprar una R6 o CBR de 3900 euros...


Ya ya, pero poco a poco, de momento arreglaré esta que ya estoy metido en el fregao y luego la venderé y compraré otra. Imagino que por 2.500€ tal y como la dejo estará bien de precio. Eso espero...
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 26 Abr 2012

Por cierto, a alguno se le ocurre una careta que quede bien y no gitunning para la sv? había pensado en la de la yamaha mt 03, suele quedar bien...que opináis?
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Void » 11 May 2012

Pues la moto ya está lista! El problema es que necesito venderla porpaternidad :yeah: .

Se le ha hecho: neumaticos metzeler bt23, aceite horquilla con taqués, transmisión 49x15, aceite y filtros, limpieza integral de carburadores, pastillas de freno delanteras y traseras, manguitos, tensado de la distribución, la entrego con la itv pasada y con impuesto pagado 2012, está en Barcelona. 2.500€, lo que me ha costado, ni un euro más. Interesados mp.

P.D. Se me acabaron las dos ruedas... :lloron: pero por un buen motivo! :birras:
Void
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Mar 2012
Moto: Sr 300

Re: Nuevo con sv

UNREAD_POSTpor Ildottore » 11 May 2012

pues si que has difrutado poco de ella... ahora a disfrutar del pequeñ@ y ya volveras a comprarte otra cuando crezca la criatura!
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado