Desmojudas

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Nov 2011

Que maravilla de moto hermano, preciosa pero para verla al menos para mi tenerla una R para el uso que le doi sería tirar el dinero a la basura, eso si tu si que le sacas a eso provecho que estas dia si y otro tambien en circuitos jeje, me alegro enormemente por ti y que la disfrutes con mucha salud socio y te salga superbuena.
La unica pega que le veo es que no te la hayas pillado en blanca que ya hubiese sido la prefección hecha moto jeje pero bueno es como el que se compra un ferrari blanco quizas no sea lo mismo no? aunque yo si lo haría jeje
Un abrazaco enorme tio que sabes que TKM y te tengo mucho cariño y aprecio socio, a ver cuando bajas por Granada coñe.
Por cierto y la Sv 1000 S el "contenedor" jeje que tal? Que has hecho con ella¿?
Espero tenga un dueño digno de llevar ese makinon jeje.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Nov 2011

Pues la sv la deje de serie y la compro un chaval de Torrevieja y por lo que se esta muy contento con ella. La horquilla, escapes, amortiguador, etc etc.. se lo quedaron Cerezo y Asustaviejas. Al final entre unas cosas y otras le saque un dinerito.
La 848evo blanca tiene las llantas rojas y eso me tiraba mucho para atrás, y aparte una ducati, como bien dices, tiene que ser roja!
Y hablando de Granada, este fin de año pasaremos cuatro o cinco dias en una casa rural de Nigüelas, iremos a esquiar y a pasar las tardes por ahí.
Un abrazo!

PD: http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=26&t=2784
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 24 Nov 2011

me encantaría coger una sv 1000

debe ser flipante cuando abras gaas a full! jeje
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Pues la sv la deje de serie y la compro un chaval de Torrevieja y por lo que se esta muy contento con ella. La horquilla, escapes, amortiguador, etc etc.. se lo quedaron Cerezo y Asustaviejas. Al final entre unas cosas y otras le saque un dinerito.
La 848evo blanca tiene las llantas rojas y eso me tiraba mucho para atrás, y aparte una ducati, como bien dices, tiene que ser roja!
Y hablando de Granada, este fin de año pasaremos cuatro o cinco dias en una casa rural de Nigüelas, iremos a esquiar y a pasar las tardes por ahí.
Un abrazo!

PD: http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=26&t=2784


Pues ya sabes socio a ver si avisas y nos conocemos cojones que fata hace ya jaja.
V´s
Y pasame tu mvl por privi que no lo tengo anda jeje.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2011

barracus87 escribió:me encantaría coger una sv 1000

debe ser flipante cuando abras gaas a full! jeje

Cuando probe la milona de josesv lo que note,mas que la potencia porque supongo que el kilometraje tenia que haber hecho mella,era la sensacion de llevar un tractor. En el buen sentido. La daytona parece una batidora comparada con la milona,que le das y se notan los dos pistonacos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2011

juanilloSV escribió:
barracus87 escribió:me encantaría coger una sv 1000

debe ser flipante cuando abras gaas a full! jeje

Cuando probe la milona de josesv lo que note,mas que la potencia porque supongo que el kilometraje tenia que haber hecho mella,era la sensacion de llevar un tractor. En el buen sentido. La daytona parece una batidora comparada con la milona,que le das y se notan los dos pistonacos...


Ouh yeah!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2011

Los bajos de la 848 son muy parecidos a la sv1000, lo que pasa es que la ducati mueve mucho mas desarrollo y estira bastante mas. La parte alta de la sv1000 era sosota, la parte alta de la 848 es .. es.. genial!

A nivel de ciclo no podemos compararlas, no seria justo para la pobre suzuki.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Los bajos de la 848 son muy parecidos a la sv1000, lo que pasa es que la ducati mueve mucho mas desarrollo y estira bastante mas. La parte alta de la sv1000 era sosota, la parte alta de la 848 es .. es.. genial!

A nivel de ciclo no podemos compararlas, no seria justo para la pobre suzuki.

Yo es que lo que note en tu milona era eso,que en altos se quedaba sin chicha como 2000rpm antes de la zona roja,cuando en la 650 que yo tenia llegaba a la zona roja sin perder fuelle. En su momento lo achaque a los 100mil km de la moto,pero si es como van todas las milonas entonces no digo na!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Nov 2011

La ktm no pierde fuelle en ningún momento.

La moto de josé tuvo un momento en el que no tenía alta. Fue cuando le hizo el tratamiento de los inyectores
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Nov 2011

Cuando la cojiste tu, Juanillo, la moto no estaba en su mejor momento, Tenia un vacio importante a los 9000mil.
La cosa se soluciono con una limpieza de inyectores (el famoso Wyns) y filtro de aire y cambio de bujias.
Aun asi los altos de la sv1000 no son espectaculares..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Dic 2011

JoseSv1 escribió:Cuando la cojiste tu, Juanillo, la moto no estaba en su mejor momento, Tenia un vacio importante a los 9000mil.
La cosa se soluciono con una limpieza de inyectores (el famoso Wyns) y filtro de aire y cambio de bujias.
Aun asi los altos de la sv1000 no son espectaculares..


Un vacío importante a 9000rpm???? llegar hasta allí ya requiere una buena dosis de sangre fría y destreza en carretera abierta
loa altos de la sv1000 no son espectaculares, sobre todo si los comparas con los de la 650 o con los de la SR 250...
hay pa mataros... Además, he de añadir que en albacete y calafat no chuscaba mucho al lado de la hornet :gota: , pero aduzco que serían las gomas o el pilotari, porque cuando la pilló franksportivo la cosa cambió y éste le sacó todo el nervio a la injústamente tratada milona...
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Dic 2011

Que bonita era.. :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2011

Nada, vete con el que la compró y cambiala mano a mano por la que tienes ahora :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Dic 2011

jimcerberus escribió:Nada, vete con el que la compró y cambiala mano a mano por la que tienes ahora :disimula:

Pero al final alguien la compro? Porque yo vi el anuncio ayer...


Bori, definitivamente la culpa era de jose, solo hay que ver que ha decidido bajar de cilindrada. 1000cc eran demasiados :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2011

Y poco le faltó para pillarse una 675 xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Dic 2011

jimcerberus escribió:Y poco le faltó para pillarse una 675 xD

Suerte que le pare los pies a tiempo, si no la Tiger esa en calafat... no se yo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Dic 2011

Cabrones.. Dos conclusiones saco. Con la 848 voy muchisimo mas rapido en la carrasqueta pero sufro como un cochino en los tramos lentos. Imagino que no se puede tener todo.. :ejem:

La 675 estuvo a puntito de ser mía, suerte que nunca me compraría una moto con el chasis lila (al no ser que fuera para regalársela a mi hermana..)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Dic 2011

JoseSv1 escribió:sufro como un cochino en los tramos lentos.


un manillar inmediatamente a mutxamel, marchando desde mañolandia que tienen experiencia...
Multistrada es la palabra mágica...
nada josesv nada, a doblar el espinazo, que aún está usted joven...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2011

Uy josé... A mi me pasaba lo mismo antes se poner el manillar, bien yendo rápido pero sufría yendo lento. Sentía que se cerraba de delante y no me daba seguridad. Como dice boribot, ser cura con un manillar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2011

jimcerberus escribió:Uy josé... A mi me pasaba lo mismo antes se poner el manillar, bien yendo rápido pero sufría yendo lento. Sentía que se cerraba de delante y no me daba seguridad. Como dice boribot, ser cura con un manillar.


ok ¿¿pero me dejareis recortarlo un poco no??? :bien: :bien:

voy a ir templando la hoja de sierra :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Dic 2011

Aunque estoy seguro que manillar ayudaría .. cabrones, yo lo achaco mas a un tema de suspensiones/chasis/concepto. La moto se pega al suelo y tiene un aplomo acojonante, pero cuando no hay velocidad la sensación es de que va ligeramente flotando por el asfalto..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2011

O sino puede ser lo que te ha dicho borinot...

No me vas a venir ahora a decir que no sientes la rueda delantera! :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 14 Dic 2011

renegao escribió:saludos a todos de parte de newshops,,, acabo de colgar el telefono con el,,,, jose... le he puesto al dia de lo tuyo y me siento incapaz de reproducir lo que te ha llamado

sigue en una dura batalla por que le pongan internet en su aldea,, por eso no se conecta


Ole! Cosas como esta son las que hacen grande a este foro!

ENHORABUENA JOSE! (Y pensar que yo andaba buscando el rato para llamarte y felicitarte por la ktm...)
VAYA CACHARRIN QUE TE HAS COMPRADO!

Joder, insisto, VAYA CACHARROOOOOOOO! :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Dic 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:
renegao escribió:saludos a todos de parte de newshops,,, acabo de colgar el telefono con el,,,, jose... le he puesto al dia de lo tuyo y me siento incapaz de reproducir lo que te ha llamado

sigue en una dura batalla por que le pongan internet en su aldea,, por eso no se conecta


Ole! Cosas como esta son las que hacen grande a este foro!

ENHORABUENA JOSE! (Y pensar que yo andaba buscando el rato para llamarte y felicitarte por la ktm...)
VAYA CACHARRIN QUE TE HAS COMPRADO!

Joder, insisto, VAYA CACHARROOOOOOOO! :bien:

Gracias tio! :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Dic 2011

jimcerberus escribió:O sino puede ser lo que te ha dicho borinot...

No me vas a venir ahora a decir que no sientes la rueda delantera! :palo:

No,no. Podria leer braille con la rueda delantera.
Igual JL11, me entiende. Tu intenta meter una ducati en parado en un angulo de 90º.. tienes que tirar de ella.. parece que no quiere entrar.. y de golpe se plancha al suelo. Luego intentas dar gas des "parado" con las humedades del invierno y parece que no agarra.. hasta que coje velocidad y todo eso se convierte en virtudes. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2011

Ya, te entiendo, tan crítica que en baja no da ninguna seguridad, pero cuando se aploma va de puta madre, necesita caña para funcionar bien, en realidad los deportivos extremos son así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 14 Dic 2011

Tu intenta meter una ducati en parado en un angulo de 90º.. tienes que tirar de ella.. parece que no quiere entrar.. y de golpe se plancha al suelo.


Jodeeerrr, eso exactamente es lo que me parecio cuando probe la Monster 1000 Sr4s de un colega... Parece que no quiere entrar en la curva, tienes que empujarla... y de pronto esta tumbada en el apice y va como sobre railes... si le das con decision, claro. Un cacharro de esos, si tienes la sangre fria de llevarlo zumbando, tiene que ser imbatible... ¿va a quedar alguien en el sector levante capaz de seguirte?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor korriki » 14 Dic 2011

Al final como en todas, que si ruedas mas blandas, que si amortiguacio, quesi, quesiiiiiiii......................................la solucion el manillar :carcajada: :carcajada: :carcajada:



PD: Angel tengo para prestar caladora con hoja Bi-compuesto (mejor bi-metal), Asegura corte rapido y preciso.
Disponible en version con cable y otra bateria, para que puedas realizar las "amputaciones" in-situ. :bien:



vsssssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Dic 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:
Tu intenta meter una ducati en parado en un angulo de 90º.. tienes que tirar de ella.. parece que no quiere entrar.. y de golpe se plancha al suelo.


Jodeeerrr, eso exactamente es lo que me parecio cuando probe la Monster 1000 Sr4s de un colega... Parece que no quiere entrar en la curva, tienes que empujarla... y de pronto esta tumbada en el apice y va como sobre railes... si le das con decision, claro.

Pues ahí tu tenias un manillar para hacer palanca.. imagínate con unos semis 4 dedos por debajo de la tija.
Ahora.. me puedo quedar durmiendo con la deslizadera en el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 15 Dic 2011

Madita sea, .... entro poco por esta zona fórica pues no me acuerdo que existe ya que además parece como reservada a foreros. Así que,..glups,..,he llegado tarde a la felicitación por la compra.

Obviamente, y como dicen en los evangelios los tolomeos, los filipenses y los tesalonicenses (que no los timeoteos pues éstos iban un poco a su rollo pues eran muy molones y despistados en las cosas de las epístolas y tal pues el dominó con piedras les privaba y olvidaban los salmos debido a su vicio),.... "los últimos serán los primeros". Asín,,... que.... cuando empiece la ronda de prestamiento de tu amoto,.. seré el primero en sentir el cosquilleo colorao.

A disfrutarla.

Mejor dicho,... a disfrutarla,... un montón.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

bien, vale, lo del aplomo y tal,, correcto
pero yo he oido algo de poner un manillar y tengo la sierra a disposicion y en posicion de combate
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Dic 2011

renegao escribió:bien, vale, lo del aplomo y tal,, correcto
pero yo he oido algo de poner un manillar y tengo la sierra a disposicion y en posicion de combate

Notese que ni ha intentado disuadirte de la idea manillaristica. Algo esta cambiando en renegao...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2011

juanilloSV escribió:
renegao escribió:bien, vale, lo del aplomo y tal,, correcto
pero yo he oido algo de poner un manillar y tengo la sierra a disposicion y en posicion de combate

Notese que ni ha intentado disuadirte de la idea manillaristica. Algo esta cambiando en renegao...


Que tiene que amortizar la sierra de metal sueco... :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

el domingo serre el manillar de la bici nueva del ivan,, puta maquina de cortar esa hoja de acero sueco :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Dic 2011

renegao escribió:el domingo serre el manillar de la bici nueva del ivan,, puta maquina de cortar esa hoja de acero sueco :bien:

Huyamos,renegao esta desatado y sin control!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

Pero qué manía tienes contra los manillares al natural???
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Dic 2011

jimcerberus escribió:Pero qué manía tienes contra los manillares al natural???

Si es pa quitar peso!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

es que todos me parecen anchos ,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

papi compramos la bici el sabado, hoy es domingo y sabia que iba a pasar esto tarde o temprano ( mientras tanto la hoja de acero sueco deboraba el ancho manillar)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

O sea que ni le has dejado elegir, has puesto la bici de tu hijo a tu gusto :palo:

A mi me gusta que los manillares sean anchos, más palanca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Dic 2011

Bueno chicos, pues ya he estrenado la ducati.. Arrastroncillo.. después de ratonear toda la mañana en carreteras estrechitas, se me ha ido de alante y le pegao un buen arrastron. Me ha arrancado de cuajo la estribera y palanca de cambio, espejo y plásticos. Le hemos hecho un apaño para bajar a Lorcha, (unos 20km en monomarcha, por suerte la 848 tiene una buena segunda..) Hemos comido en un bareto mítico para digerir el disgusto y luego el tio del bar nos a sacado herramientas, taladro.. etc . Al final entre risas hemos reconstruido la palanca y la estribera para volver a casa.
El espejo parece que tiene arreglo y apañare la estribera hasta que pida una nueva. Los plasticos si que habrá que repara y pintar pero creo que con muy poquito dinero tengo sulicionado el entuerto.

Lo bueno de tener el mono tan curraico es que el revolcon ni se nota..

Ahora si que se puede decir que ya tiene el rodaje hecho. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Dic 2011

JoseSv1 escribió:Bueno chicos, pues ya he estrenado la ducati.. Arrastroncillo.. después de ratonear toda la mañana en carreteras estrechitas, se me ha ido de alante y le pegao un buen arrastron. Me ha arrancado de cuajo la estribera y palanca de cambio, espejo y plásticos. Le hemos hecho un apaño para bajar a Lorcha, (unos 20km en monomarcha, por suerte la 848 tiene una buena segunda..) Hemos comido en un bareto mítico para digerir el disgusto y luego el tio del bar nos a sacado herramientas, taladro.. etc . Al final entre risas hemos reconstruido la palanca y la estribera para volver a casa.
El espejo parece que tiene arreglo y apañare la estribera hasta que pida una nueva. Los plasticos si que habrá que repara y pintar pero creo que con muy poquito dinero tengo sulicionado el entuerto.

Lo bueno de tener el mono tan curraico es que el revolcon ni se nota..

Ahora si que se puede decir que ya tiene el rodaje hecho. :ejem:


Bueno, lo mejor es alegrarse de que solo sea "chapa y pintura".
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2011

Jode que putada, bueno, si se queda en poca cosa tampoco duele tanto.

Lo que importa es que tu estás bien.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Dic 2011

Desde que la saque de la tienda voy pensado que la voy a romper.. Ala! ya se me ha quitao la tonteria.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2011

Eso te pasa por no pagar el extra del primer arrastrón de serie, así ya te lo llevabas desde la tienda y no vivías con miedo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Dic 2011

Si es que los de las motos vais como locos!!!




Me alegro de que solo se haya hecho daño la ducati. Un abrazo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor borinot » 18 Dic 2011

joer jose, me alegro que no te hayas hecho nada :bien: , y por supuesto que te lo tomes así :bien: :bien: .
Además, lo de las fibras suele ser "barato".
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor drum 77 » 18 Dic 2011

Que putada , pero nada si estai bien los dos :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Dic 2011

Pues me lo tomo bien porque no me he hecho daño. Y porque al final ha sido un dia bastante entrañable. Salimos bastantes motos a hacer la ultima salida/comida del año. Por cierto pasamos por tu pueblo, estuvimos por Moixent y luego volvimos por la garganta, Agres, Muro y andabamos muy creca de Beniarres cuando me hizo un estraño al abrir gas y me metio en la gravilla. Llevabamos mas de 200km en el cuerpo y pensabamos ir hasta Senija. Al final bajamos hasta Lorxa porque el dueño del bar es amigo de Tono y despues de comer estuvimos haciendo inventos para hacer que la moto marchara. A las cinco de la tarde bajabamos por la carrasqueta con un solo espejo y invento para colocar el pie y cambiar de marcha.
Que voy a hacer? enfadarme? yo firmaria ya que todas las caidas del mundo fueran como esta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Desmojudas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Dic 2011

Bueno pues.... ¿que te voy a decir? lo principal es que ,como bien has dicho no ha sido grave, pero no es plato de buen gusto tener un arrastron, que te voy a decir que tu no sepas ya ¿verdad? ahora a pasar las navidades lo mejor posible y a currarse unos bricoducatis.... :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado