JoseSv1 escribió:Pues la sv la deje de serie y la compro un chaval de Torrevieja y por lo que se esta muy contento con ella. La horquilla, escapes, amortiguador, etc etc.. se lo quedaron Cerezo y Asustaviejas. Al final entre unas cosas y otras le saque un dinerito.
La 848evo blanca tiene las llantas rojas y eso me tiraba mucho para atrás, y aparte una ducati, como bien dices, tiene que ser roja!
Y hablando de Granada, este fin de año pasaremos cuatro o cinco dias en una casa rural de Nigüelas, iremos a esquiar y a pasar las tardes por ahí.
Un abrazo!
PD: http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=26&t=2784
barracus87 escribió:me encantaría coger una sv 1000
debe ser flipante cuando abras gaas a full! jeje
juanilloSV escribió:barracus87 escribió:me encantaría coger una sv 1000
debe ser flipante cuando abras gaas a full! jeje
Cuando probe la milona de josesv lo que note,mas que la potencia porque supongo que el kilometraje tenia que haber hecho mella,era la sensacion de llevar un tractor. En el buen sentido. La daytona parece una batidora comparada con la milona,que le das y se notan los dos pistonacos...
JoseSv1 escribió:Los bajos de la 848 son muy parecidos a la sv1000, lo que pasa es que la ducati mueve mucho mas desarrollo y estira bastante mas. La parte alta de la sv1000 era sosota, la parte alta de la 848 es .. es.. genial!
A nivel de ciclo no podemos compararlas, no seria justo para la pobre suzuki.
JoseSv1 escribió:Cuando la cojiste tu, Juanillo, la moto no estaba en su mejor momento, Tenia un vacio importante a los 9000mil.
La cosa se soluciono con una limpieza de inyectores (el famoso Wyns) y filtro de aire y cambio de bujias.
Aun asi los altos de la sv1000 no son espectaculares..
jimcerberus escribió:Nada, vete con el que la compró y cambiala mano a mano por la que tienes ahora
jimcerberus escribió:Y poco le faltó para pillarse una 675
JoseSv1 escribió:sufro como un cochino en los tramos lentos.
jimcerberus escribió:Uy josé... A mi me pasaba lo mismo antes se poner el manillar, bien yendo rápido pero sufría yendo lento. Sentía que se cerraba de delante y no me daba seguridad. Como dice boribot, ser cura con un manillar.
renegao escribió:saludos a todos de parte de newshops,,, acabo de colgar el telefono con el,,,, jose... le he puesto al dia de lo tuyo y me siento incapaz de reproducir lo que te ha llamado
sigue en una dura batalla por que le pongan internet en su aldea,, por eso no se conecta
KeepCalmAndCarryOn escribió:renegao escribió:saludos a todos de parte de newshops,,, acabo de colgar el telefono con el,,,, jose... le he puesto al dia de lo tuyo y me siento incapaz de reproducir lo que te ha llamado
sigue en una dura batalla por que le pongan internet en su aldea,, por eso no se conecta
Ole! Cosas como esta son las que hacen grande a este foro!
ENHORABUENA JOSE! (Y pensar que yo andaba buscando el rato para llamarte y felicitarte por la ktm...)
VAYA CACHARRIN QUE TE HAS COMPRADO!
Joder, insisto, VAYA CACHARROOOOOOOO!
jimcerberus escribió:O sino puede ser lo que te ha dicho borinot...
No me vas a venir ahora a decir que no sientes la rueda delantera!
Tu intenta meter una ducati en parado en un angulo de 90º.. tienes que tirar de ella.. parece que no quiere entrar.. y de golpe se plancha al suelo.
KeepCalmAndCarryOn escribió:Tu intenta meter una ducati en parado en un angulo de 90º.. tienes que tirar de ella.. parece que no quiere entrar.. y de golpe se plancha al suelo.
Jodeeerrr, eso exactamente es lo que me parecio cuando probe la Monster 1000 Sr4s de un colega... Parece que no quiere entrar en la curva, tienes que empujarla... y de pronto esta tumbada en el apice y va como sobre railes... si le das con decision, claro.
renegao escribió:bien, vale, lo del aplomo y tal,, correcto
pero yo he oido algo de poner un manillar y tengo la sierra a disposicion y en posicion de combate
juanilloSV escribió:renegao escribió:bien, vale, lo del aplomo y tal,, correcto
pero yo he oido algo de poner un manillar y tengo la sierra a disposicion y en posicion de combate
Notese que ni ha intentado disuadirte de la idea manillaristica. Algo esta cambiando en renegao...
renegao escribió:el domingo serre el manillar de la bici nueva del ivan,, puta maquina de cortar esa hoja de acero sueco
jimcerberus escribió:Pero qué manía tienes contra los manillares al natural???
JoseSv1 escribió:Bueno chicos, pues ya he estrenado la ducati.. Arrastroncillo.. después de ratonear toda la mañana en carreteras estrechitas, se me ha ido de alante y le pegao un buen arrastron. Me ha arrancado de cuajo la estribera y palanca de cambio, espejo y plásticos. Le hemos hecho un apaño para bajar a Lorcha, (unos 20km en monomarcha, por suerte la 848 tiene una buena segunda..) Hemos comido en un bareto mítico para digerir el disgusto y luego el tio del bar nos a sacado herramientas, taladro.. etc . Al final entre risas hemos reconstruido la palanca y la estribera para volver a casa.
El espejo parece que tiene arreglo y apañare la estribera hasta que pida una nueva. Los plasticos si que habrá que repara y pintar pero creo que con muy poquito dinero tengo sulicionado el entuerto.
Lo bueno de tener el mono tan curraico es que el revolcon ni se nota..
Ahora si que se puede decir que ya tiene el rodaje hecho.
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado