Saludos desde Jerez

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor fre93 » 09 May 2011

Buenas a todos, soy Fernando (a partir de ahora fre :disimula: ) y soy de Jerez, os cuento un poco de mi vida aunque os importe una mierda xD 17 años (en un mes 18, bueno perdon, un mes y un dia) con ganas de sacarme el a2 y pillar burra, y con mucha cabeza cuando me monto en una moto, aunque sea un escutre (se que esta mal que yo lo diga, pero es lo que hay :disimula: )

Un saludo desde el sur, y espero veros el año que viene por aqui en el GP :birras:
Avatar de Usuario
fre93
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2011

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor borinot » 09 May 2011

fre93 escribió:Buenas a todos, soy Fernando (a partir de ahora fre :disimula: ) y soy de Jerez, os cuento un poco de mi vida aunque os importe una mierda xD 17 años (en un mes 18, bueno perdon, un mes y un dia) con ganas de sacarme el a2 y pillar burra, y con mucha cabeza cuando me monto en una moto, aunque sea un escutre (se que esta mal que yo lo diga, pero es lo que hay :disimula: )

Un saludo desde el sur, y espero veros el año que viene por aqui en el GP :birras:


Pocos lustros pues, como decía hati antes. :bien:
las SV son motos muy fiables, por lo que los Km no te tienen que asustar, eso fíjate que la hayan cuidado bien.
Marcate unas fotos del escuter hombre en la presentación, que aquí todo lo que tenga 2 ruedas y un motor nos sirve.
Mucha cabeza, haces bien, así te durará más.
Si puedes, en función de tu economía, píllate una inyección que esté limitada... te hará aprender una barbaridad
bienvenido a este foro :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor fre93 » 09 May 2011

borinot escribió:Pocos lustros pues, como decía hati antes. :bien:
las SV son motos muy fiables, por lo que los Km no te tienen que asustar, eso fíjate que la hayan cuidado bien.
Marcate unas fotos del escuter hombre en la presentación, que aquí todo lo que tenga 2 ruedas y un motor nos sirve.
Mucha cabeza, haces bien, así te durará más.
Si puedes, en función de tu economía, píllate una inyección que esté limitada... te hará aprender una barbaridad
bienvenido a este foro :bien:


Gracias :bien:
Ya vere que hago con el escutre, me da pereza enorme hacerle una foto a ese cacharro :carcajada
Avatar de Usuario
fre93
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2011

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2011

fre93 escribió:
borinot escribió:Pocos lustros pues, como decía hati antes. :bien:
las SV son motos muy fiables, por lo que los Km no te tienen que asustar, eso fíjate que la hayan cuidado bien.
Marcate unas fotos del escuter hombre en la presentación, que aquí todo lo que tenga 2 ruedas y un motor nos sirve.
Mucha cabeza, haces bien, así te durará más.
Si puedes, en función de tu economía, píllate una inyección que esté limitada... te hará aprender una barbaridad
bienvenido a este foro :bien:


Gracias :bien:
Ya vere que hago con el escutre, me da pereza enorme hacerle una foto a ese cacharro :carcajada


Bueh.. hazle fotos.. aunque te comprendo.. a mi me gustaría presentar al foro la honda vision 75 que guardo en el pueblo que con 22 años aún arranca a la primera, pero tiene una capa de roña que por no lavarla y escuchar lindezas... xD

Pues bienvenido desde Enmedio-España xD :verguenza: :verguenza: Y perdón por haberle llamado caballero.

Cumples en Juniooo, ´como yooo!! ( pero yo err 17 ) xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 May 2011

Bienvenido fre.
Me hace gracia el señor ese al que se le cambia la cabeza.
De ellos, el del pañuelo rojo es el más mejor.
Yo también iría a por una injection.
Lo dicho,.. bienvenido.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 May 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Ves como no pasa nada por presentarse y decir que tienes un escutre, todos de jovencillos hemos tenido algun ciclomotor o similar,
Tambien los cumples en Junio, pues ya somos 3, pero yo soy 5 dias mayor que Hati :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor fre93 » 10 May 2011

tarzaaan escribió:Bienvenido fre.
Me hace gracia el señor ese al que se le cambia la cabeza.
De ellos, el del pañuelo rojo es el más mejor.


Es mi avatar en otro foro, tiene una historia larga (para ser un avatar xD )

sergiom escribió:xD saludos desde Marbella y bienvenido al foro,un coca cola hasta Junio........ :bien:


Ok, pero en un mes ya sabes, :birras:
Avatar de Usuario
fre93
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 May 2011

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 10 May 2011

Maldita sea fre,.. no hago sino mirar y remirar al muchachito ese al que se le cambia la cabeza sola y la mia empieza a entrar en modo "AQUÍ HAY QUE ENCONTRAR RESPUESTAS".
Entiendo que puede ser privado el porqué de tu avatar,.. pero por favor,.. y si no te es incómodo el responderlo,... ¿podrías aclararme si el muchacho del pañuelo rojo que va a pie (que es el que me parece más mejor) y el muchacho del pañuelo rojo bis (que me parece también muy mejor) que va en moto es el mismo?... ¿son familia?,.. ¿es un símbolo de un próspero futuro en el que el mismo chaval tras varios cambios de cabeza (cuyo análisis está centrando ahora todos mis dias y noches) logra alcanzar su meta que es ir motorizado? ,.. eso suponiendo que no hayas puesto los fotogramas al revés con lo que lo que le depara al muchacho del bonito pañuleo rojo es un empeoramiento al tener que bajarse de su ansiada moto y tener que correr los sanfermines en "modo corriendo" y no en "modo moto" (¿es por ello lo de pañuelo rojo?).

Tengo,..literalmente miles de preguntas sobre el para mí apasionantísimo mundo del muchachito al que se le cambian las cabezas.
Perdón si te molesto,..pero me interesa un montón el tema.

¿cuando cambia a modo cabeza pájaro,.. sus pies (que creo que no se ven al estar dentro de unas zapatillas),..cambian y se convierten en patitas pajariles o son pies humanos,... por favooooooor,...¿porqueeeeeeé has tenido que poner este avatar del muchachito cambia cabezas?.

Por favooooor,..dime algoooooooooo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor HooLee » 11 May 2011

Si señor una inyección ideal para limitarla facil, y si tienes historiar, en la escuela que nos formo a muchos los 50cc, comerte km de carretera en un ciclomotor, te da una experiencia cojonuda, a al hora de cambiar a 125 y después a moto grande.... aprendes a leer la carretera... a ver venir a los otros conductores que circulan (bien o mal) y adelantarte a muchas situaciones... ya sabes que en moto hay que ir a lo tuyo y a lo de los demás. suerte con el A2, y a disfrutar de la moto .

V'sss desde Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 May 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 May 2011

Tarzan me matas :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Saludos desde Jerez

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 11 May 2011

Fre,...por favor,..esta noche la he pasado dando vueltas con una pregunta en la cabeza,..por favor,.. ¿qué significado tiene que todos los muchachitos a pesar de no compartir cabezas compartan zapatos?,..
,...¿se sienten atrapados?,...
,...¿no se sienten capacitados para correr?,..

si es lo primero,... me empiezo a preguntar el porqué,...
si es lo segundo,... para lo sanfermines lo tienen un poco chungo,..

por favor,.. fre,.. por lo menos una pista,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado