Me presento con mi primera bicilindrica

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 08 Mar 2011

Hola amigos... soy axel, un motero de toda la vida, que ya con mas de 100.000 km a dos ruedas, he decidido pasarme de las RR a las BIcilindricas naked, para correr menos y arrasar mas !! jejejejejeee

un amigo me vende su SV, el viernes la recojo..... y quiero empezar a acabar de modificarla, ya que ya esta un poco stretfighter, pero la quiero poner mas !!

ya que estamos... me podeis indicar donde puedo encontrar una quilla a parte de la puig....
se que en ebay hay varias, pero no tengo mucha experiencia en comprar en ebay.... y tampoco se si los precios son buenos o no .

Alguna web quw no sea Ebay ?... o alguna tienda fisica en barcelona donde comprar piezas para nuestras SV, a buen precio ??

gracias compis !!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 08 Mar 2011

Bienvenido Axel, pasa y toma sitio :birras:
Lo de tiendas en Barna ni zorra, pero respecto a ebay te aconsejo que te vayas familiarizando con él. Es lo más cómodo y barato. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Mar 2011

Bienvenido :birras:

Aquí tienes unas cuantas quillas: http://www.ricambiweiss.de/index.php/ca ... 781nhp6p77

Para encontrar más sitios, busca en Google bugspoiler suzuki sv.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Mar 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2