Me presento con mi primera bicilindrica

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 08 Mar 2011

Hola amigos... soy axel, un motero de toda la vida, que ya con mas de 100.000 km a dos ruedas, he decidido pasarme de las RR a las BIcilindricas naked, para correr menos y arrasar mas !! jejejejejeee

un amigo me vende su SV, el viernes la recojo..... y quiero empezar a acabar de modificarla, ya que ya esta un poco stretfighter, pero la quiero poner mas !!

ya que estamos... me podeis indicar donde puedo encontrar una quilla a parte de la puig....
se que en ebay hay varias, pero no tengo mucha experiencia en comprar en ebay.... y tampoco se si los precios son buenos o no .

Alguna web quw no sea Ebay ?... o alguna tienda fisica en barcelona donde comprar piezas para nuestras SV, a buen precio ??

gracias compis !!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 08 Mar 2011

Bienvenido Axel, pasa y toma sitio :birras:
Lo de tiendas en Barna ni zorra, pero respecto a ebay te aconsejo que te vayas familiarizando con él. Es lo más cómodo y barato. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Mar 2011

Bienvenido :birras:

Aquí tienes unas cuantas quillas: http://www.ricambiweiss.de/index.php/ca ... 781nhp6p77

Para encontrar más sitios, busca en Google bugspoiler suzuki sv.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Mar 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Mar 2011

Bueeena elección!!!

Bienvenido!!! :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Mar 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Mar 2011

las quillas mas bonitas son las de la marca ERMAX, las puig estan mas vistas quel zapatero

saludos desde Aragon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 08 Mar 2011

HaScHi escribió:Bienvenido :birras:

Aquí tienes unas cuantas quillas: http://www.ricambiweiss.de/index.php/ca ... 781nhp6p77

Para encontrar más sitios, busca en Google bugspoiler suzuki sv.


gracias por el aporte..... pero en la pagina esa, segun lo que pone, solo tienen quillas para las SV 650 del 99-02.... la mia es del 2004...no se si le serviran esas!!! la verdad es que estan guapas y BARATAS.... pues he de pintar igualmente de negro mate !!

a ver si me podeis confirmar si esas quillas sirven para la SV 650 naked del 2004...!! gracias.

kuego ya que estamos.... jejejejeeje....... otra preguntilla.

los faros esos que parecen como una avispa.. que parecen de motos deportivas. ¿ de donde son ?.... veo que muchos llevais esos faros super chulos que tienen pinta de hacer mucha luz, pero las caretas y faros que veo por ahi, son muy cutres y ni se acercan a ello...
es de alguna moto RR , o algo parecido ??... cono se ajustan a la SV ??

gracias !

Que ganas tengo ya de pillar la MAKINAAAAAAAAA.....
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Mar 2011

Al menos ésta debe servir también para la inyectada ya que también es compatible con la 1000.

Aquí también tienes algunas: http://www.pyramid-plastics.co.uk/catal ... h=1_95_690

Y esta: http://www.unobike.com/detalle.php?ref=SN603PUNT

También había una web andorrana donde tenían bastante variedad pero ahora no recuerdo el nombre...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor posiflex » 09 Mar 2011

HaScHi escribió:Al menos ésta debe servir también para la inyectada ya que también es compatible con la 1000.

Aquí también tienes algunas: http://www.pyramid-plastics.co.uk/catal ... h=1_95_690

Y esta: http://www.unobike.com/detalle.php?ref=SN603PUNT

También había una web andorrana donde tenían bastante variedad pero ahora no recuerdo el nombre...

http://www.moto3andorra.com/

saludos desde Andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Mar 2011

bienvenido al foro y esperamos fotos de esa sv streetfiter y ya que eres de barna te invito a pasrte por la web y foro de la peña motera + GAS COLLONS!! por si quieres venir a rodar algun dia un saludo Vssss www.mesgascollons.com
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 09 Mar 2011

solosek escribió:bienvenido al foro y esperamos fotos de esa sv streetfiter y ya que eres de barna te invito a pasrte por la web y foro de la peña motera + GAS COLLONS!! por si quieres venir a rodar algun dia un saludo Vssss http://www.mesgascollons.com


Prenc nota !!! tard o dora tornare a entrar al circuit.. pero es clar, no sera com la añorada R6... jejejjeje.

pero si que tengo ganas de pegarme buenas salidas... mas tranquilas, que la ultima vez tuve un sustito que me hizo colgar el mono..jijijiji... els collons por corbata !!!....jejejej

si todo va bien, mañana ya voy a buscar los hierros de sobras ( tubo de serie, manillar, asiento, y alguna cosa mas... ).... y el viernes ya voy a hacer el cambio de nombre... espero tenerla para el finde, aun que no sera como yo la quiero tener, se empieza por TENER ALGO !! poco a poco le hire haciendo cosas !!!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Mar 2011

Benvingut! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Mar 2011

posiflex escribió:http://www.moto3andorra.com/

saludos desde Andorra :plasplas:

Esa, esa! Cuando andaba yo buscando una quilla, les mandé mail preguntando y me respondieron con varios modelos y precios. Muy atentos. Aunque al final opté por una Puig que me salió más barata en eBay.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 11 Mar 2011

Cada cop som mes!!!! :bien:

Benvingut :yeah:
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 11 Mar 2011

Si tot va be !! AVUI LA VAIG A BUSCAR !!!!.... jejejejeje em moro de ganes, despres de 3 anys sense moto... aixo es com desbirgarse de nou !!! ajajajjajaja...

espero poder quedar em vosaltres per fer una sortideta... YA MISMO !!!... jejejeee

fins aviat !!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Mar 2011

Tôi vui mừng rất nhiều, bây giờ tận hưởng nó và cẩn thận. :bien:

P.D. Thực sự, trong diễn đàn này, không phải ai cũng hiểu được ngôn ngữ của chúng tôi.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 11 Mar 2011

Vítejte z Oregonu. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Mar 2011

¿que me la comes como? ¿que un aviat que? ¿como dices de no se que compra surtida?




















PD: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Es bromaaaaa
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 11 Mar 2011

que cabrones !!! jajajajja.

vale.. pillada la indirecta !.. jejejeje

por cierto YALA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!.... dios que maravilla, se me hace raro entender como he podido estar 3 años sin moto.... esto es una caña dios !!...
si coincidimos en alguna salida... sobre todo los de catalunya..., deciros que vais a flipar con el "ruidito" que hace este escape !! que burrada !!!.....pero me encanta !!
la he lavado bien, y cada vez me gusta mas..... aun que sigo comparandola con mi R6 anterior... y claro, no es lo mismo..
noto que falta agarre delante, aplomo.. no me da confianza.
la suspension esta muy dura, no se si sera la compresion, o el aceite ya degradado.... pero es muy seca !!. ( llevara aceite denso o muelles ? )..... los neumaticos tampoco son los CORSA SC2 que usaba en circuito, Y SE NOTA
tambien hecho en falta, mas frenada y mas tacto... es un poco apretar y listo... con la R6 era perfecto !!

El motor me encanta.... ( me gustarian mas vueltas ), pero el sonido me pone tontorron !!... la patada desde abajo es genial, y el manillar ancho ( renthal ), me da mucho juego.... aun he de acostumbrarme a este cambio !!

tengo que cambiar varias cosas, lo primero las estriveras... que estan echas polvo, despues pintaremos las llantas, y mas cosas...... pero no quiero avanzar lo que le hare.. es sorpresa !!
Luego, al final de la tarde ( hoy ya le he hecho 150 km .) , he notado que la maneta del embrague, al apretsarla, se queda ahi.... y no retorna a su lugar de origen, con el consecuente patinage de embrague.... no se si sera por el lavado que le he metido, o algo mas grave...mañana engrasare cadena y el muelle del embrague !! a ver si mejora !

bueno, a ver si aprendo a poner fotos y la veis !!! un saludo !!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor solosek » 12 Mar 2011

venga venga esas fotos y esas sorpresas que nos tienes preparados :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 12 Mar 2011

bueno, voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto.. ... jejeje hay me voy a buscar algunas chuches... a ver si encuentro lo que busco.
y cuando pueda, empezare con el cambio de color ! jejejeeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ala !! ahi esta mi nueva makina de generear emociones y alegria !! jejeejeje... de verdad, el sonido es brutal...
pronto hare el brico de la eliminacion del snorkel del filtro de aire... jjejeeej......
y he de hacerle algo a las barras, pues va muy dura, y seca... algo pasa, o esta muy apretada de hidraulicos, o lleva muelles o el aceite esta jodido...... una cosa mas a toquetear !!
tambien noto que frena poco.... joder todo es pasta.. unos wave y latiguillos serian la solucion. pero poco a poco.... me la dejare como yo quiero.!!
espero que os guste....

PD: imaginarla en negro mate... pues es de ese color como la voy a dejar..

lleva colin monoplaza, pero lo he quitado por que la churri habra que llevarla en algun sitio no ?.. jjejejej

mañana si hace algo de sol, o almenos no llueve, hare mi primera escapada moteera despuesde 3 años sin rodar por curvas !!! hare la ruta de VALLS..... si alguien se anima !! ya sabeis !!
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Mar 2011

axelmoto escribió:bueno, voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto.. ... jejeje hay me voy a buscar algunas chuches... a ver si encuentro lo que busco.
y cuando pueda, empezare con el cambio de color ! jejejeeje.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ala !! ahi esta mi nueva makina de generear emociones y alegria !! jejeejeje... de verdad, el sonido es brutal...
pronto hare el brico de la eliminacion del snorkel del filtro de aire... jjejeeej......
y he de hacerle algo a las barras, pues va muy dura, y seca... algo pasa, o esta muy apretada de hidraulicos, o lleva muelles o el aceite esta jodido...... una cosa mas a toquetear !!
tambien noto que frena poco.... joder todo es pasta.. unos wave y latiguillos serian la solucion. pero poco a poco.... me la dejare como yo quiero.!!
espero que os guste....

PD: imaginarla en negro mate... pues es de ese color como la voy a dejar..

lleva colin monoplaza, pero lo he quitado por que la churri habra que llevarla en algun sitio no ?.. jjejejej

mañana si hace algo de sol, o almenos no llueve, hare mi primera escapada moteera despuesde 3 años sin rodar por curvas !!! hare la ruta de VALLS..... si alguien se anima !! ya sabeis !!



Es preciosa. De las pocas cn manillar y con gracia.

Por cierto, ¿Que tal llevas el tema de que te tosan en la nuca? Por que en la ITV te vas a hartar... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Enhorabuena por la montura, y espero que en la ITV se hagan el sueco y no te molesten mucho :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor HooLee » 14 Mar 2011

Bienvenido Axel, saludos desde Asturias!!! Disfruta tu Sv.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor axelmoto » 14 Mar 2011

lo de la ITV ya empieza a mosquearme, pero no deberia de tener problemas.. los intermitentes, porta matriculas, y retrovisores, son rizoma HOMOLOGADOS....., el tubo tiene el DB killer expreso para ITV, y esta homologado. y el manillar no tiene nada raro.... no se, creo que no deberian tocarme mucho las pelotas mientras no varie cosas realmente immportantes !!!!.....
Aqui hay gente que lleva horquillas de GSX, y no pasa nada !! cuando toque ITV, entonces ya veremos.... por si acaso tengo todo lo de serie !!!.
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: Me presento con mi primera bicilindrica

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Mar 2011

Cada ITV es un mundo particular, tu puedes llevarlo todo homologado y que te comprueben todo, intemitentes si llevan su codigo no pasa nada, el porta te pueden medir la inclinacion y pedirte que lleves guardabarros (aparte de captadiopticos ) y en la matricula no puede ir cogido nada, manillar lo mismo, que te lo midan y si se pasa de la medida original te tumben, el tubo lo mismo, que aunque este homologado si te hacen la prueba de manera cualquier manera dará DB,
Lo de las horquillas GSXR, es cierto que muchos la han pasado y conlleva su riesgo, y lo saben, a la ITV cuantas menos sospechas de ir tuenado mejor.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado