aizan escribió:Para gusto colores pero a mi me gusta muuuuuuuuuuucho mas con el carenado!!
TONY REBUFOS escribió:Pero juanillo!! si el carenado de esa cosilla roja de Jose, eso SI es un carenado para dejarlo puesto y bien amarrao de lo guapo que es!!!
Barracus, yo a la SV, horquilla invertida, portamatricula mini y quilla, creo que ya quedaría de vicioooo!!
juanilloSV escribió:TONY REBUFOS escribió:Pero juanillo!! si el carenado de esa cosilla roja de Jose, eso SI es un carenado para dejarlo puesto y bien amarrao de lo guapo que es!!!
Barracus, yo a la SV, horquilla invertida, portamatricula mini y quilla, creo que ya quedaría de vicioooo!!
Oooooye que lo de que a las bicilindricas no les pega el carenado no lo he dicho yo!
Y haz el favor de venirte a villena,y ves la ducati en directo!
renegao escribió:a mi lo que me gustan son las botellas de la horquilla pintadas en negro,,, mira que estube a punto de pintarlas cuando las tube desmontadas
barracus ¿¿quieres un consejo de amigo ??? dejale el guardabarros trasero de origen
felixsv escribió:Voto por lo de la quilla .... el carenado completo le quita la gracia a una bicilíndrica
sergiom escribió: no, esta estrictamente de serie...........
sergiom escribió:Pero no vas a cambiarle el amortiguador ? ya has cambiado los muelles delanteros!!!!por tanto seguro que no te valen....
manelos escribió:ami me gusta mas con carenado la s pero asi esta muy bien tambien
sergiom escribió:Las lineas hasta el colin se las has puesto tu?? quedan de lujo,del carenado no te digo naaaaaaa....eres un caso perdido... .
Y el mono ? te hayas o no,cuando te acostumbres a el es lo mas comodo y seguro....
Un saludo............
barracus87 escribió:yo estoy contento con él, pero si te preocupa el tema del ruido intenta escuchar uno en vivo porque meten ruido a saco. Además que yo la llevo con el snorquel de la 1000 se escucha más la admisión
suquet79 escribió:
con dbkiller puesto tambien
buffffff
sergiom escribió::bien:
La has dejado monoposto total,ni estriberas......para ahorrar peso..........
renegao escribió:oye barracus y esa TOMCAT ????? alguna fotico y tal
una de las ""ultimas dinosaurias""
Laster escribió:
Las pegatas en blanca son ideales
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado